Foro / Astrología y Tarot

Sueño recurrente, me ayudan??

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 23:06
M
meiyu_9681681
13/7/05 a las 2:32

Tengo dos sueños que se me repiten por periodos de tiempo.

Uno es que estoy embarazada... pero nunca llego a dar a luz, el sueño consiste tan sólo en mi embarazo, aunque me veo embarazada en distintas situaciones.
Sólo una vez soñé que tenía una niña y la soñé con tal realismo que aún recuerdo su cara.

El otro sueño es más bien una pesadilla. Concretamente es una sensación que me hace gritar por las noches con la sensación de angustia de no poder despertar... cuando grito lo hago de modo consciente para que alguien me despierte.

Estos sueños se me repiten desde hace años. ¿Alguien me puede ayudar a saber su significado?

Gracias.

Ver también

M
meiyu_9681681
13/7/05 a las 13:27

Nadie
Me va a ayudar con esto??

A
agata_8807439
13/7/05 a las 16:23

Hola
Segun la tradiccion popular soñar con niños dicen que es malo.
A no ser que tengas ilusion por quedarte embarazada, el soñar con el embarazo suele ser que estas gestando algun plan con ilusion y va a ir ese plan segun vaya el sueño.
El segundo sueño mas me parece que responde a que andas muy estresada o agobiada y al dormir y relajarte sale ahi toda la tension que pasas durante el dia.
Un abrazo.

M
mita_8306621
13/7/05 a las 23:06

Te cuento...
por lo que yo se el embaarazo es la gestacion de algo...pero para mi los niños no tiene que ser malos porlo visto soñar con un bebe hermoso y bien cuidado es felicidad en el hogar...asi como este el niño es tu hogar...
lo del grito ya es mas complicado...si juntamos los dos sueños seguramente hablen de lo mismo hay algo que se gesta en tu interior pero no sale a la luz igual que en el otro sueño no te puedes despertar y gritas porque necesitas hacerlo, piensa a ver, hay algo que lleva demasiado tiempo gestandose sin dar sus frutos debes sacarlo, puede ser una habilidad con la que has nacido pero que no estas desarrollando, o puede tratarse de un conflicto interior algun desajuste entre lo que aparentas y lo que realmente eres o te gustaria ser, o algo que has olvidado y necesits recordar, algun suceso...no se debes pensar en ello porque si no el problema se agravará...

espero haberte ayudado...1 besito cielo y si puedo ayudarte en algo pues me lo dices ¿eh?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir