Foro / Astrología y Tarot

Sueño que se me rompen los dientes como cascarones de huevo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 1:07
D
denys_9898997
17/11/03 a las 5:23

yo sueño ... que se rompen los dientes como cascarones de huevos ... y primero se cae los de adelante y asi hasta al ultimo los de las muelas .... recuerdo que en mi sueño , cuando se me cae los primeros dientes , les digo a mis papas que , tengo un problema , y ellos me dicen , que estoy bromeando , que solo estoy jugando , y no me creen , ahunque les enseño mi boca .. sin algunos dientes ... entonces en mi desesperacion .. les llamo a mis abuelos , y les digo lo que esta ocurriendo conmigo que nesecito ayuda , y me dicen que no tardan en pasar por mi ... y de ahi , juro todo que fue muy real , ya que me extraña , casi en todos mis sueños , siempre se que estoy soñando .. de echo me divierto yo ... soñando ya que ahi puedo hacer lo que yo quiera sin ninguna consecuencia , y eso lo se muy bien , o sea tal ves se lea contradictorio , que al soñar , estes conciente , pero asi es ... y este sueño .. juro , que fue muy real ... de echo antes de despertarme , algunos segundos antes , como que me callo el 20 ... y dije que era un sueño he inmediatamente me desperte ... si alguien sabe que significa esto , me serviria de mucha ayuda , que me lo dijeran , ya que aqui leo que , es cuando alguien se va a morir ... y estaba bien , hasta que se me ocurrio buscar en internet el significado de los sueños ...

Ver también

X
xiue_9938138
17/11/03 a las 5:59

No te asustes
pero a mi me enseñaron que soñar que se te caen los dientes es señal de enfermedad, muerte o desgracia pronta
pero no te hagas la cabeza

D
dagmar_7303026
26/12/03 a las 1:07
En respuesta a xiue_9938138

No te asustes
pero a mi me enseñaron que soñar que se te caen los dientes es señal de enfermedad, muerte o desgracia pronta
pero no te hagas la cabeza

A mi me paso pero con un amigo...
ayer noche soñe que a un amigo mio se le caian los dientes y tenia sangre y caian en sus manos y en el suelo... me gustaria saber que significa eso porfavor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir