Foro / Astrología y Tarot

Sueño de mi abuela muerta, que quiere decir?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 4:02
R
regula_9539378
8/5/05 a las 14:32

Hola, sueño mucho que nunca se muere pero esta apunto de morirse y sale ella conmigo en su casa, que querra decir el sueño? me querra comunicar algo? ella murio hace ya 6 años y este sueño se repite muy amenudo, que no se muere pero esta muriendose.
alguien me diga, gracias.

Ver también

R
regula_9539378
8/5/05 a las 14:44

Si
apenas me dice nada, solo que se esta muriendo pero esta viva, estoy preocupada.
solo una vez me dijo en el sueño que yo era la proxima, y me acojone, pense que era la proxima en morir pero me quede embarazada a la semana que dijo eso.

R
regula_9539378
9/5/05 a las :46

Gracias
gracias serenidad, a mi me paso algo parecido con mi abuela.
me case y la deje sola y creo que ella le hubiera gustado que la hubiese cuidado yo no mis primas que la trataban mal por lo que he oido y me ha quedado ese vacio de no haberlo hecho yo con amor, porque ella a mi me queria mucho, era la unica que la escuchaba y me encataba oir sus historias.
ahora estoy pasando una etapa mala y creo q por eso ella viene muy amenudo en mis sueños, aunque siempre viene y es que no esta muerta pero se esta muriendo, y yo la cuido.

R
regula_9539378
9/5/05 a las :47
En respuesta a regula_9539378

Gracias
gracias serenidad, a mi me paso algo parecido con mi abuela.
me case y la deje sola y creo que ella le hubiera gustado que la hubiese cuidado yo no mis primas que la trataban mal por lo que he oido y me ha quedado ese vacio de no haberlo hecho yo con amor, porque ella a mi me queria mucho, era la unica que la escuchaba y me encataba oir sus historias.
ahora estoy pasando una etapa mala y creo q por eso ella viene muy amenudo en mis sueños, aunque siempre viene y es que no esta muerta pero se esta muriendo, y yo la cuido.

Era
porque no quise dejarla sola, pero me fui a otro pais y ella me decia que no queria que volviese a españa que me quedase alli. por eso, pero me quedo un vacio grande

S
setti_5330516
2/7/10 a las 9:02

Mi abuela fallecida .....
Hola a mi lo que me paso fue que mi abuela fallecio y unos meses despues yo soñe que ella me miraba y me decia Faby estas embarazada,yo desperte diciendo estoy loca mira lo que soñe y no le hice caso.A los dias soñe que ella con voz mas incistente me decia Faby estas embarazada! Le conte los sueños a mi espodso riendome y efectivamente estaba embarazada. Tiempo despues soñe que me decia que hiba a ser un bebe muy tranquilo y que no hiba a molestar para nada yo ya tenia 2 varones.Y efectivamente mi hijo tiene 4 años es un sol y de bebe un verdadero angel.Tiene una mirada muy especial y profunda.Todo el mundo me dice que tiene algo especial y en mi familia me dicen que mis 3 hijos son hermosos pero que el chiquito tiene algo que nadie sabe explicar.Aparte de eso a veces yo siento en mi casa el olor a ella.Yo vivo hace 9 años en USA y ella fallecio en Uruguay sin yo poder verla? Opinen es raro los misterios de la vida y aun mas los de la muerte no he vuelto a soñar con ella desde hace ya mas de 4 años es como si solo me quizo decir eso,aveces pienso que ella me lo mando,bueno espero sus comentarios a ver si alguien le paso algo similar saludos y mucha suerte!

I
ibana_5647866
9/1/11 a las 4:02
En respuesta a regula_9539378

Era
porque no quise dejarla sola, pero me fui a otro pais y ella me decia que no queria que volviese a españa que me quedase alli. por eso, pero me quedo un vacio grande

Un mensaje
Hola, mira tu abuela tiene un mensaje para ti, solo debes poner mucha atención a cada cosa que te diga en tus sueños, si es posible toma nota para que luego no lo olvides y puedas unir las piezas. Mi abuela murio hace un par de años y para mi todo fue muy dificil porque siempre fuimos muy unidas y sus consejos para mi siempre fueron palabra sagrada, desde su partida soñe mucho con ella, en cada momento dificil para mi, en cada decisión importante que tenia que tomar, soñaba con ella, incluso predijo mi embarazo, la muerte de mi otra abuela. Nuestras abuelas cuidan de nosotras y abeces tratan de revelarnos cosas pero no tienen el permiso para hacerlo y nos hablan en claves y debemos aprender a decifrarle.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir