Foro / Astrología y Tarot

Sueño con nazis

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 19:59
M
melani_5146331
21/4/04 a las :23

Hola, siempre sueño que me persiguen nazis, una vez soñé que me alcanzaban, pero no llegaban a matarme. Me angustian mucho estos sueños porque son muy reales. Además me preocupa que se repitan tanto. ¿Creen que puedan ser muestras de una vida pasada? ¿Cómo saberlo?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

La respuesta más útil

D
dochia_2956388
12/8/18 a las 19:59
En respuesta a melani_5146331

Hola, siempre sueño que me persiguen nazis, una vez soñé que me alcanzaban, pero no llegaban a matarme. Me angustian mucho estos sueños porque son muy reales. Además me preocupa que se repitan tanto. ¿Creen que puedan ser muestras de una vida pasada? ¿Cómo saberlo?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

hace años que publicaste algo pero bueno queria sacarme de dudas hoy soñe con nazis haci fue mi sueño por alguna razon habia un tornado cerca de mi casa y mis padres empesaron a tirar todo lo que era de estados unidos y italia y de pronto los nazis llegaron y empesaron a llevarse a todos y si hablabas con algun nazi te mataban mi sueño termino cuando los nazi me agarraban luego de eso no recuerdo nada

M
melani_5146331
21/4/04 a las 22:14

Muchas gracias
por responder. Tal vez con el tiempo llegue a descubrir si se trata de vidas pasadas o si se trata de desconfianza o de la espera de noticias. En todo caso, lo que me has dicho me ha hecho pensar mucho. Gracias

D
dochia_2956388
12/8/18 a las 19:59
Mejor respuesta
En respuesta a melani_5146331

Hola, siempre sueño que me persiguen nazis, una vez soñé que me alcanzaban, pero no llegaban a matarme. Me angustian mucho estos sueños porque son muy reales. Además me preocupa que se repitan tanto. ¿Creen que puedan ser muestras de una vida pasada? ¿Cómo saberlo?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

hace años que publicaste algo pero bueno queria sacarme de dudas hoy soñe con nazis haci fue mi sueño por alguna razon habia un tornado cerca de mi casa y mis padres empesaron a tirar todo lo que era de estados unidos y italia y de pronto los nazis llegaron y empesaron a llevarse a todos y si hablabas con algun nazi te mataban mi sueño termino cuando los nazi me agarraban luego de eso no recuerdo nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram