Foro / Astrología y Tarot

Sueño con cucarachas!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 19:58
B
badiaa_8608907
28/3/04 a las 3:12

De todo los tamaños..grandes, pequeñas, voladoras, no voladoras, negras, rojizas....y q salen expulsadas de un tubo (como de una aspiradora), muchas de ellas caen sobre mi, siento mucho asco, repelús y picor, intento sacarmelas de encima y veo como en mis dedos empiezan a aparecer ampollitas. En mi antebrazo derecho tambien me salen esas ampollas y se me empieza a hinchar hasta q la piel se me raja, y se me ven los tendones del brazo. Al dia siguiente cuando desperté, tenia ampollitas en el labio (herpes).
Que significado tiene este sueño?Lo pasé muy mal.
Un beso.

Ver también

I
ilma_8776077
29/3/04 a las 18:25

Lo subo..
tb me interesa.

N
nahya_9118939
30/3/04 a las 18:49

Sueño
Cucarachas: -Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios. Ampolla: Empresa afortunada.Puede que el picor que sentias ene el sueño era el que tenias en la realidad.Saludos

B
badiaa_8608907
30/3/04 a las 19:58
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Cucarachas: -Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios. Ampolla: Empresa afortunada.Puede que el picor que sentias ene el sueño era el que tenias en la realidad.Saludos

Gracias rohe!!
POR CONTESTARME!!JOO OJALA TUVIERA UNA EMPRESA!
MUCHAS GRACIAS, ESTABA PREOCUPADA POR ESTE SUEÑO!!
UN BESO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir