Foro / Astrología y Tarot

Sueño con conejo, ¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 13:58
S
sabiha_699306
12/5/08 a las 15:14

En una calle había como una especie de mercado y había animales, creo que casi todos eran gatos y conejos. Pues había un conejo sólo en una jaula y la chica que los vendía lo sacaba y lo liberaba, pero el conejo se iba hacía el mar y se ahogaba. La chica sentía mucha pena y decía que lo había hecho porque el conejo estaba muy enfermo y no quería que sufriese más. El conejo era negro. ¿Qué significado puede tener?

Ver también

S
sabiha_699306
15/5/08 a las 13:39

Lo subo
Por si alguien sabe. Gracias!

N
nafisa_9577747
15/5/08 a las 13:51

A ver si te sirve...
Soñar conejos anuncia cambios favorables en la vida.
Para quien maneja negocios, este sueño indica ganancias lícitas.
Los conejos blancos, para personas solteras, indican próximas satisfacciones, y para las mujeres promesas de amor.
Para personas casadas indica paz en el hogar.
Soñarse rodeado de conejos que corretean alegres indica que los niños, propios o ajenos, contribuirán a la felicidad en el hogar.
Soñar un conejo que huye insinúa que se corre el riesgo de perder objetos de valor, de manera misteriosa y sorpresiva, pero que logrará recuperarlo todo.
Soñarse haciendo un amuleto con la pata de un conejo revela ingenuidad o superstición en el soñante.
Soñar a personas que persiguen a un conejo indica que tiene o tendrá dificultades con sus amistades, lo que de alguna manera afectará al soñante.
Soñarse disparando o golpeando a un conejo insinúa que se deberá aplicar toda la energía contra quienes le estén creando problemas.

S
sabiha_699306
15/5/08 a las 13:58
En respuesta a nafisa_9577747

A ver si te sirve...
Soñar conejos anuncia cambios favorables en la vida.
Para quien maneja negocios, este sueño indica ganancias lícitas.
Los conejos blancos, para personas solteras, indican próximas satisfacciones, y para las mujeres promesas de amor.
Para personas casadas indica paz en el hogar.
Soñarse rodeado de conejos que corretean alegres indica que los niños, propios o ajenos, contribuirán a la felicidad en el hogar.
Soñar un conejo que huye insinúa que se corre el riesgo de perder objetos de valor, de manera misteriosa y sorpresiva, pero que logrará recuperarlo todo.
Soñarse haciendo un amuleto con la pata de un conejo revela ingenuidad o superstición en el soñante.
Soñar a personas que persiguen a un conejo indica que tiene o tendrá dificultades con sus amistades, lo que de alguna manera afectará al soñante.
Soñarse disparando o golpeando a un conejo insinúa que se deberá aplicar toda la energía contra quienes le estén creando problemas.

Gracias carmen
Parece que mi sueño no era muy malo, aunque no logro relacionarlo directamente con las descripciones que me has puesto, me quedo con lo de los conejos en general. Muchas gracias por ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook