Foro / Astrología y Tarot

¿suelen tener bajones los libra?

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 8:01
S
savina_588587
2/7/12 a las 10:59

Pues eso, me da la sensación que los libra tienen días bien y otros días, repentínamente tienen bajones, es como que la balanza se desequilibra de un extremo a otro.

Ver también

I
iset_7059921
4/7/12 a las :25

Si
Nosotros somos algo bipolares si algo de la balanza no esta como deberia nos afecta demasiado y no somos de fingir.

Tambien somos personas que requerimos mucha atencion, nos gusta nos consientan y seamos el centro por k nos pasa muy facil. Enamoramiento y necesitamos una conqiista diaria, es raro.

S
savina_588587
4/7/12 a las 13:14

Gracias
Ya me lo temía yo... pero cuando teneis bajones, ¿os alejais de los demás? Me refiero que no decis nada, os adentrais en vuestro mundo hasta que se os pase u os sintais mejor.

S
savina_588587
5/7/12 a las 11:15

Una cosa
Por cierto, cuando a un libra le da esos bajones y se aleja y aisla y no te dice nada, he leido por ahí que en parte, te observa y te analiza para ver cómo reaccionas tú, para ver cómo le conquistas y si muestras interés. Pero y si soy yo la que mostré interés en su momento, le dejé caer mis sentimientos y no salí bien parada?

Yo no soy del tipo de perseguir a las personas. Si le intereso bien y si no le intereso, a otra cosa mariposa. Si él me habla en estas etapas solitarias, yo le contesto cortésmente y sin problemas, pero no voy a más allá, o sea, si tiene esos días q se aleja, pues yo sigo con mi mundo y con mi vida.

Sabe que puede contar conmigo para lo que le haga falta pero tampoco es plan de que esté detrás de él "a ver qué le pasa" ¿No creeies que es lo mejor que puedo hacer?

Ayer por ejemplo, llevaba un par de días que no hablaba con él y yo como sabia q estaba así, pues pasaba... y ayer me habló pero yo le contesté como si nada pasara, o sea, normal. Tampoco le di más bola a la conversación porque sé que está en esos momentos de reflexión y soledad.

¿Creeis que estoy haciendo lo adecuado?

Gracias =)

S
savina_588587
6/7/12 a las 11:45
En respuesta a savina_588587

Una cosa
Por cierto, cuando a un libra le da esos bajones y se aleja y aisla y no te dice nada, he leido por ahí que en parte, te observa y te analiza para ver cómo reaccionas tú, para ver cómo le conquistas y si muestras interés. Pero y si soy yo la que mostré interés en su momento, le dejé caer mis sentimientos y no salí bien parada?

Yo no soy del tipo de perseguir a las personas. Si le intereso bien y si no le intereso, a otra cosa mariposa. Si él me habla en estas etapas solitarias, yo le contesto cortésmente y sin problemas, pero no voy a más allá, o sea, si tiene esos días q se aleja, pues yo sigo con mi mundo y con mi vida.

Sabe que puede contar conmigo para lo que le haga falta pero tampoco es plan de que esté detrás de él "a ver qué le pasa" ¿No creeies que es lo mejor que puedo hacer?

Ayer por ejemplo, llevaba un par de días que no hablaba con él y yo como sabia q estaba así, pues pasaba... y ayer me habló pero yo le contesté como si nada pasara, o sea, normal. Tampoco le di más bola a la conversación porque sé que está en esos momentos de reflexión y soledad.

¿Creeis que estoy haciendo lo adecuado?

Gracias =)

Hola
Que alguien me conteste porfa...

O
olvido_9161723
9/7/12 a las 2:19
En respuesta a savina_588587

Gracias
Ya me lo temía yo... pero cuando teneis bajones, ¿os alejais de los demás? Me refiero que no decis nada, os adentrais en vuestro mundo hasta que se os pase u os sintais mejor.

Sii
claro que si yo por lo menos cuando tengo mis bajones suelo alejarme y reflexionar, pienso mucho .. xejemplo ami actualmente me gusta un chico mucho y el aora mismo esta intentando darme celos cn otra y ke ase eso ami me provoca venirme atras y descnctar y alejarme yevo cinco dias sin ablar con el y pensando y viendo ke ase o como actua. espero que te sirva de algo. un besito

J
jaime_6215574
15/7/12 a las 12:13
En respuesta a savina_588587

Una cosa
Por cierto, cuando a un libra le da esos bajones y se aleja y aisla y no te dice nada, he leido por ahí que en parte, te observa y te analiza para ver cómo reaccionas tú, para ver cómo le conquistas y si muestras interés. Pero y si soy yo la que mostré interés en su momento, le dejé caer mis sentimientos y no salí bien parada?

Yo no soy del tipo de perseguir a las personas. Si le intereso bien y si no le intereso, a otra cosa mariposa. Si él me habla en estas etapas solitarias, yo le contesto cortésmente y sin problemas, pero no voy a más allá, o sea, si tiene esos días q se aleja, pues yo sigo con mi mundo y con mi vida.

Sabe que puede contar conmigo para lo que le haga falta pero tampoco es plan de que esté detrás de él "a ver qué le pasa" ¿No creeies que es lo mejor que puedo hacer?

Ayer por ejemplo, llevaba un par de días que no hablaba con él y yo como sabia q estaba así, pues pasaba... y ayer me habló pero yo le contesté como si nada pasara, o sea, normal. Tampoco le di más bola a la conversación porque sé que está en esos momentos de reflexión y soledad.

¿Creeis que estoy haciendo lo adecuado?

Gracias =)

Si!.. esa es la actitud bellisima!..
Soy hombre libra y te puedo decir que no solo estas haciendo lo adecuado sino que esa es la mujer que nos gusta tal cual.. Lo de aislarnos para pensar mejor es parte de nuestra naturalidad.. y me gustaria que la otra persona lo entendiera.. no que se coma la cabeza del porque nuestra actitud.. Somos bastante raros y extraños lo admito...Pero creo que eso atrae mucho.. Nos gusta una mujer Independiente asi como lo dices que no nos anden detras porque nos aburre.. (con independiente no quiere decir que solo viva metida en su mundo; sumamente egoista.) al contrario que no sea egoista, sea comprensiva y cariñosa.. que entienda esa actitud y actue con absoluta normaleza.. serena!.. tal cual como lo describes.. A proposito que signo eres? saludos!...

S
savina_588587
15/7/12 a las 14:31
En respuesta a jaime_6215574

Si!.. esa es la actitud bellisima!..
Soy hombre libra y te puedo decir que no solo estas haciendo lo adecuado sino que esa es la mujer que nos gusta tal cual.. Lo de aislarnos para pensar mejor es parte de nuestra naturalidad.. y me gustaria que la otra persona lo entendiera.. no que se coma la cabeza del porque nuestra actitud.. Somos bastante raros y extraños lo admito...Pero creo que eso atrae mucho.. Nos gusta una mujer Independiente asi como lo dices que no nos anden detras porque nos aburre.. (con independiente no quiere decir que solo viva metida en su mundo; sumamente egoista.) al contrario que no sea egoista, sea comprensiva y cariñosa.. que entienda esa actitud y actue con absoluta normaleza.. serena!.. tal cual como lo describes.. A proposito que signo eres? saludos!...

Gracias
Gracias libranarkiacc. Pues es una lástima que un libra me esté perdiendo por sus indecisiones y por cabezón. Yo soy géminis y tengo mi genio y lo que hago es mantenerme firme porque una ya se cansa de los típicos jueguecitos. Así que yo sigo ahí, al frente, que quiere algo conmigo? pues aclárate ya de una vez, que yo creo que 1 año es tiempo suficiente y nunca le he presionado pero no sé si todos los libras sois igual de cabezones pero este sigue y sigue... y yo con mi genio, me mantengo firme, ya está bien

Es una lástima porque diria que entre nosotros hay verdadera magia, no sé cómo explicarlo pero tenemos enganche pero yo por ejemplo soy más impulsiva y no me gustan los rodeos. A una géminis las cosas claras y si llevas 1 año y no sabes ni lo que buscas en mí, pues optaré por pasar página... lo malo es que los libras creais adicción y esto no puede ser xD

S
savina_588587
20/8/14 a las 18:39

Dice que no sabe por qué está así
Subo el post para ver si me podeis orientar un poco más: el caso es que mi libra estuvo ayer apático y hasta él lo reconoció. Hoy le pregunto si está mejor y dice que no mucho. Yo sé que él es muy cabezón y no es para nada expresivo, se lo calla todo pero le pregunto xq está así y me dice que no sabe. Y no es la primera vez que me dice eso. Le digo por el curro? Porque sé que eso le puede agobiar y me responde que no es por mi ni por nada en concreto, que no sabe y que me quede tranquila.

Yo lo que no entiendo es cómo no puede saber cual es el motivo del xq está así. Yo soy muy cambiante y cuando me dan bajones, sé xq es. Él me dice que no sabe pero no creeis que es una forma de esconder lo que le raya? Es que cómo no puede saber!!

De normal no está así, solo cuando tiene dias raros pero me da miedo que x esto coja depresión o algo. En serio que no sabe o no me lo quiere decir?

A
an0N_640897899z
21/8/14 a las :47

Aveces ...si

No sé si sera como un ciclo pero cuando tengo algun problema o empieso a pensar en algo (recurrentemente) me puede desanimar un poco...pero si es algo mas dificil (por lo menos para mi) puede "rebotar" constantemente en mi cabeza al punto de tener dolores de cabeza...
Esto ultimo no lo creia, lo habia leido de varios posts de personas que llamaban a sus libras y estos sufrian de dolores de cabeza por el agobio (libras alejados sin decidirse).
Parece que es algo que le pasa todos los libras pero si los demas entienden que es asi y no es nada personal, un problema menos.
No creo que vaya a tener una depresion por eso, dependera si le dura demasiado el bajon, pero creo que solo son esos dias raros ¿no? si solo es un bajon...


Saludos

O
olvido_9161723
21/8/14 a las 1:55

Sii
Claro k tenemos bajones como todos, no se si nosotros mas ke ningunos pero esta claro que nuestra balanza no esta siempre equilibrada la verdad para que mentir,pero solemos salit facil de esa situacion, al menos yo

S
savina_588587
24/8/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_640897899z

Aveces ...si

No sé si sera como un ciclo pero cuando tengo algun problema o empieso a pensar en algo (recurrentemente) me puede desanimar un poco...pero si es algo mas dificil (por lo menos para mi) puede "rebotar" constantemente en mi cabeza al punto de tener dolores de cabeza...
Esto ultimo no lo creia, lo habia leido de varios posts de personas que llamaban a sus libras y estos sufrian de dolores de cabeza por el agobio (libras alejados sin decidirse).
Parece que es algo que le pasa todos los libras pero si los demas entienden que es asi y no es nada personal, un problema menos.
No creo que vaya a tener una depresion por eso, dependera si le dura demasiado el bajon, pero creo que solo son esos dias raros ¿no? si solo es un bajon...


Saludos

No está siempre así
No, no es siempre pero el problema es que cuando tiene un dia así, se pone tenso, muy serio, como si estuviera ausente, rígido... es como si conociera a dos libra y no sé como tratar eso. Él cuando no está así es normal, tranquilo porque tengo entendido que los libra en general son tranquilos, no tan activos, pero se nota que dentro de lo que cabe, estan bien. Pero algunas veces he quedado con él estando mal y es que no habla, se pone rígido, tenso y serio. Y claro, yo ante eso... qué hago? Está en modo muy frio y por mucho que le anime a hablar y tal, no cambia. Ay dios, qué complicados son!! A veces tambien noto que le pasa eso por la calle, es como si estuviera pensando mucho, analizando todo y eso hace que se haga así de frio. Yo lo noto y se lo digo xq es que se nota, que no está normal...

A
an0N_640897899z
25/8/14 a las 1:22
En respuesta a savina_588587

No está siempre así
No, no es siempre pero el problema es que cuando tiene un dia así, se pone tenso, muy serio, como si estuviera ausente, rígido... es como si conociera a dos libra y no sé como tratar eso. Él cuando no está así es normal, tranquilo porque tengo entendido que los libra en general son tranquilos, no tan activos, pero se nota que dentro de lo que cabe, estan bien. Pero algunas veces he quedado con él estando mal y es que no habla, se pone rígido, tenso y serio. Y claro, yo ante eso... qué hago? Está en modo muy frio y por mucho que le anime a hablar y tal, no cambia. Ay dios, qué complicados son!! A veces tambien noto que le pasa eso por la calle, es como si estuviera pensando mucho, analizando todo y eso hace que se haga así de frio. Yo lo noto y se lo digo xq es que se nota, que no está normal...

Hola mihona1

Bueno, creo que la mayoria de los hombres cuando estan mal se meten para dentro, no son de exteriorizar lo que les pasa en palabras...
Y lo de la calle, ¿pasa siempre? osea, sera que es reservado (por la gente), es un "problema" comun con los libras o se pone distantante por que esta pensando que decir o que responder...

Saludos

I
iulen_5765220
9/9/14 a las 15:41

Si
Tal cual,así somos los libra,,

A
alasne_5958385
11/9/14 a las 5:08

Toda la razon!!!
Mi ex es libra, y si tenia muchos bajones... A todo le daba muchas vueltas! Para mi a sido una de mis mejores relaciones y la verdad q aunque me sacara de quicio aveces para mi era el mejor de los mejores! Cuando le daban los bajones era intentar ayudarle como sea y si no se dejaba lo mejor era dejarle su espacio! En fin... Suerte! Para mi fue lo mejor!

I
imaan_8294674
15/9/14 a las 9:34

Abre los ojos...
Hola mihona,
Ya sabes que he ido siguiendo tu caso en otras intervenciones tuyas en el foro, y que yo salí de una historia similar.
Eres una chica lista, dulce y con buenos sentimientos, con cultura por la manera en cómo te expresas y cómo escribes, muy madura para algunas cosas y con los pies en la tierra para otras. De veras, mihona, ¿tan poco te valoras a ti misma? Hazte un favor: no luches más por él, en su lugar lucha por ti misma!. No te humilles ante un ser emocionalmente inmaduro y con un comportamiento infantil.
Abre los ojos, niña, y no te dejes manipular más. Estás regalando un amor incondicional a alguien mientras dejas de quererte a ti misma. Y estás pagando un precio muy alto por ello. No arruines así tu vida sentimental pequeña, que la vida pasa volando! Transforma tu vida ya!
No merece que le regales ni un segundo más de tu tiempo. No le compadezcas, ni le justifiques. Él se muestra totalmente ensimismado en sus propias necesidades, y es absolutamente incapaz de considerar siquiera las tuyas. El hecho de analizarlo y tratar de justificar todo lo que hace puede llegar a volverte loca, y es que no hay explicación lógica para su comportamiento. Reflexiona sobre por qué estás con un hombre que te confunde y que te transmite inseguridad.
Y no te preocupes, sé su amiga y recomiéndale ayuda profesional. Sabes que lo suyo no es un hecho puntual, sino algo que arrastra desde que lo conoces. Es su problema, pero no tú culpa, niña. Y si continúas dependiendo de su persona, nunca llegarás a conocer al que será tu nuevo novio: el hombre que mereces y que te corresponderá, aquel que invertirá tiempo y energía en vuestra relación, el que es considerado con tus sentimientos, que te preste atenciones, un hombre seguro de lo que quiere y que viene de frente, aquel que lucha por lo que quiere, y cuyo objetivo es hacerte feliz.
Y estos hombres existen.
Siento haber sido tan dura, pero espero que esto te ayude.

M José

S
safeer_6408977
16/9/14 a las 7:40
En respuesta a imaan_8294674

Abre los ojos...
Hola mihona,
Ya sabes que he ido siguiendo tu caso en otras intervenciones tuyas en el foro, y que yo salí de una historia similar.
Eres una chica lista, dulce y con buenos sentimientos, con cultura por la manera en cómo te expresas y cómo escribes, muy madura para algunas cosas y con los pies en la tierra para otras. De veras, mihona, ¿tan poco te valoras a ti misma? Hazte un favor: no luches más por él, en su lugar lucha por ti misma!. No te humilles ante un ser emocionalmente inmaduro y con un comportamiento infantil.
Abre los ojos, niña, y no te dejes manipular más. Estás regalando un amor incondicional a alguien mientras dejas de quererte a ti misma. Y estás pagando un precio muy alto por ello. No arruines así tu vida sentimental pequeña, que la vida pasa volando! Transforma tu vida ya!
No merece que le regales ni un segundo más de tu tiempo. No le compadezcas, ni le justifiques. Él se muestra totalmente ensimismado en sus propias necesidades, y es absolutamente incapaz de considerar siquiera las tuyas. El hecho de analizarlo y tratar de justificar todo lo que hace puede llegar a volverte loca, y es que no hay explicación lógica para su comportamiento. Reflexiona sobre por qué estás con un hombre que te confunde y que te transmite inseguridad.
Y no te preocupes, sé su amiga y recomiéndale ayuda profesional. Sabes que lo suyo no es un hecho puntual, sino algo que arrastra desde que lo conoces. Es su problema, pero no tú culpa, niña. Y si continúas dependiendo de su persona, nunca llegarás a conocer al que será tu nuevo novio: el hombre que mereces y que te corresponderá, aquel que invertirá tiempo y energía en vuestra relación, el que es considerado con tus sentimientos, que te preste atenciones, un hombre seguro de lo que quiere y que viene de frente, aquel que lucha por lo que quiere, y cuyo objetivo es hacerte feliz.
Y estos hombres existen.
Siento haber sido tan dura, pero espero que esto te ayude.

M José

Aqui shocktime
Hola Leomaria5

Muchos post con los libras terminan en "no hay que tratarlos como si fueran la ultima coca del desierto...fin".
En este foro y en el de acuario, por ejemplo, se habla de que son desapegados, no quieren sentirse agobiados incluso que es comun que se ausenten por dias,semanas (ya siendo novios incluso), si hacemos caso a la astrologia hay por lo menos 12 personalidades con 12 posibilidades de ascendente ademas de su crianza (hogar, padres, amigos, estudios) por lo que cada persona en verdad es un mundo...
ej se dice que a capricornio le basta con haberte dicho "te amo" hace 10 años o ser incluso mas lento que libra...
Por eso se indica a aries como el opuesto complementario a libra (claro tienen que llegar maduros al momento de conocerce), hay escorpiones que adoran a sus libras como escorpiones que no les llaman la atencion los libras o que los conocieron y en la intimidad no les parecia compatibles para nada...o viceversa.Son personalidades diferentes, las que les gustan los "lentos" para empezar a conocerse y otras personas les gustan las personas mas aventadas ademas de otras caracteristicas (indiferente, seguro, audaz, timido, indiferente, tierno, frio, cariñoso, respetuoso, educado, de sadaptado, hombre bueno o malo, responsable, irresponsable, calculador, dulce, pegajoso, aventurero, reservado, atletico, romantico, sexual, honesto, loco-extrovertido, sociable, famoso, antisocial, asociable, humild etc).
Cada persona es diferente (al azar casi) como parejas acuarios-libras , geminis-acuario , leo-geminis o leo-acuario que pueden funcionar o no (por la lentitud, desapego o falta de intensidad de uno)

Con esto queria decir que si tiene que dejarlo que sea porque no la hace feliz su comportamiento, que puede ser por personalidad/signo o inmadurez de eso no estoy seguro por las respuestas y caracteristicas que leo del signo...

Por otra parte concuerdo en que puede bajarse que hay otros peces...

J
jaime_6215574
21/10/14 a las 8:01

A veces no hay que ser un mago para adivinar ciertas actitudes..
Es obvio que el problema es contigo pasa algo contigo y no te lo quiere decir pero sabe que en el fondo te lo tiene que decir.. y tu de despistada que no te diste cuenta..

Soy libra pero no necesito serlo para adivinar eso tal vez somos un poco analiticos por eso.. pero ya pensaste que si no te lo dice a ti que eres su amiga la bronca es contigo?

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram