Foro / Astrología y Tarot

Suelen ser mentirosos los hombres leo??

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 14:14
A
anaiss_5963985
8/3/10 a las 14:58

Pues eso, si suelen mentir, he conocido a un leo y me cuenta creer cosas que me ha contado de su vida algo increibles, no se si son ciertas o lo hace para impresionarme.
Tambien es super halagador conmigo,dice que le gusto muchisimo y uqe lo tengo loco....... me piropea y me trata como una reina....luego esta unos dias desaparecido y despues vuelve al ataque...

Me da que pensar que esto mismo lo hace con todas y que no soy la unica a la que esta intentando "cazar" con su galanteria.
Yo soy geminis y los halagos y piropos los digo cuando de verdad los siento y por eso me parece bastante sospechoso que él sin apenas conocerme me ponga como en un pedestal aveces.

Suelen mentir para cazar a su presa??

Ver también

Y
yanfen_7247947
9/3/10 a las 22:58

Mmmm.....un poquitín
Creo que sí!, el hombre Leo es un poquito mentirosito, pero sus mentiras son inofensivas, lo hace más para impresionar o excusarse de algo. Yo soy Leo y si digo algunas mentirillas, pero como te explique inofensivas . Talvez decir que ya voy llegando algun lugar, cuando estoy retrasada y no es cierto....o exagerar en alguna enfermendad en el trabajo, como excusa de una gripa, para no ir a trabajar.
Decirle a mi novio, que me la pase en el gym y de repente estuve en un bar con algunas amigas (En este caso, no a buscar hombres, solo pasar un buen rato con mis amigotas ).

En cuestiónn de AMOR, no miento, si alguien me gusta, lo halágo y a veces exagero, pero no miento, no soy infiel ni tengo doble cara....Tal vez me puedo presentar más sumisa o más impulsiva, depende del hombre con el que me encuentro, pero siempre YO, autentica.

Besos!

L
lifeng_7189641
10/3/10 a las 14:14

Hola faro1979
Dandonte a conocer mi opinion, te digo que las mentiras no van conmigo .

La galanteria y los piropos de , me imagino q para algunos es mas natural decirlos a mas de una persona, pero creo que eso esta exclusivamente reservado hacia una sola persona a aquella que uno ama , no hay mas.

Tal ves si tienes interes de hablar mas del tema, y hablar de mas destalles sobre esos cuentos increibles y demas, pueda darte mas opiniones.

Espero haberte ayudado.

Besos Cuidate ,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir