Foro / Astrología y Tarot

Suelen decir mentiras los tauro?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 17:09
E
eneka_5420423
16/7/07 a las 11:11

Es el primer tauro con el q salgo por lo q no se mucho de ustedes... pero no se q tiene q no me da mucha confianza que digamos ademas de q ya le eh descubierto una q otra mentira al = q pretextos tontos por que no les veo caso, osea, innecesarios!

gracias!
Saludos!
;*

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaynab_8420385
20/7/07 a las 1:18

Soy mujer tauro !
yo no me considero mentirosa, no me gusta, lo que si es que no cuento todo, quizas para que no me hagan daño, somos desconfiados, y si algo no me interesa, termino, y me da igual si es un trabajo, una amistad, un novio o el esposo, no nos comprometemos hasta estar seguros, si no lo hacemos, hay algo que lo impide, una vez superada esta barrera, donde alla seguridad para un tauro, todo es pasion ternura , entrega en su totalidad, por que se entrega 100% , si no lo hace, algo falla y no es el. un beso

Z
zaynab_8420385
20/7/07 a las 1:19

Mentira !
...

Z
zaynab_8420385
20/7/07 a las 15:06

Mi madre es piscis !
y no me hablo con ella desde noviembre, por que es una bocazas, se pone acriticar a diestro y siniestro, y le importa un mierda quien es, y si no sabe nada tambien se mete, no mira ni como ni a quien perjudica, soy su hija y tauro, yo no soy asi, ni quiero
, soy mucho mas repetuosa, y la gente me quiere asi,un beso

J
jhoana_8050178
11/2/11 a las 17:09


Pues no creo que sea una característica del signo en sí, creo que es un tipo de persona o de personalidad al que le gusta decir una que otra mentira, pero no porque venga del comportamiento del signo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook