Foro / Astrología y Tarot

Soy yo solo?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 20:50
D
donata_8056152
17/12/09 a las 15:25


Hola gente ariana, como estan, la verdad que siempre me he cuestionado ciertos rasgos de mi personalidad que no se si compartire con otros de este signo que me ha tocado.
Creo que el ser aries es especial, nose pq pero siento a veces que vivo cada relacion con demasiada intensidad, jamas me importo salir lastimado, pq de hecho me duele cada final pero ninguna vez como para colgarme del pasado para siempre y no salir adelante.
Me he dado cuenta que en las relaciones se me dan al reves, es como que al principio soy super atento, escribo mensajes siempre para ver como esta, trato de verla lo mas posible, es mas hasta quiero con cierta facilidad, lo que por ahi percibo, es que no he encontrado alguien que me siga el ritmo, no me quejo de eso trato de entender siempre, o bajar un cambio para no apurar las cosas, eso me cuesta horrores por el tema que me naturaleza impulsiva e impaciente me lleva a querer todo ya.
Y bueno esto de esperar demasiado o ir muy lento, que te dejen colgado con un mensaje o tal vez que te planten, me lleva quemarme mucho la cabeza, tal vez pensar cosas que no deben pensarse pq pasan pura y exclusivamente por el corazon, y eso me lleva a ser mas racional cada vez, pq al principio divago mucho me encanta estar por las nubes, necesito libertad pero tb esos actos q te hacen saber que le importas. Por ahi caigo en hacer boludeces como en el acto de querer hacer reaccionar al otro inventas alguna pavada, a veces funciona otras te sale el tiro por la culata.
Bueno eso de que se me dan al reves las relaciones se me da que empizo rapido y luego es lento, quiero un montonazo hago todo para tratar de enamorar al otro, hasta el punto que nose, y cuando veo que no da resultado o tal vez las cosas no salen como espero, empiezo a alejarme, y despues vienen esas cosas de pq ya no me llamas, ni me mandas mensajes o ya no me decis cosas lindas. Necesito que cada dia me conmuevan de alguna manera, o que me hagan saber que por lo menos le importo que este vivo, no todos sentimos de la misma manera pero veo que hay signos muy colgados, y me pasa siempre con geminis, tienen una forma rara de sentir pero no me complemente con otros mejor que con ellos, pero me cansa la paciencia que tienen, piensan demasiado las cosas.
No es de un dia para el otro que el ariano pierde el interes, se van dando señales que ya no pasa lo mismo, esta en el otro verlas, generalmente no se deshace que lo que siente, pero se puede obviar hasta matarlo, aunque duela, pero para mi prefiero salir ileso de una relacion antes quse me venga la noche y me encuentre en medio del laberinto.
Siempre espero esa persona decidida a todo, sin miedo, creo que no hay nada de malo en sufrir nos hace sentir humanos.

Saludos desde la luna...

Ver también

Z
zeida_9862017
17/12/09 a las 19:34

Claro que no eres el único
Ser Aries es duro, amigo mío...

Somos los grandes incomprendidos del zodíaco (exceptuando a Cáncer, con esos no hay quien pueda...), la gente simplemente no puede concebir lo puros y directos que somos

Somos materia prima sin manufacturar, sin cosas extrañas, somos lo que somos y punto y eso es lo que el resto no comprende: que existamos personas que actuamos movidos por nuestros sentidos y sentimientos sin pensar, que tenemos ese 'algo' que nos dice cómo movernos en cada momento que rige nuestros actos, que cuando lloramos lo hacemos porque nos sale del corazón, cuando reímos igual, que NO podemos ser falsos porque simplemente NO NOS SALE, se nos nota demasiado.

En las relaciones me pasa como a tí: me entusiasmo con demasiada facilidad, me armo mis fantasías y lo veo todo perfecto, quiero todo y lo quiero YA. Cuando lo obtengo, me canso, no por egoísmo, sino por ese estancamiento del que hablas.

En una relación necesito aire continuamente, necesito que esa persona de tanto o más que yo, darle vida a la pareja, sorprender y que me sorprendan a diario, ¿es tanto pedir que la gente VIVA, que SIENTA?, me agobia que cuanto más tiempo pasa, más se convierta esa persona en un 'vegetal', es como... no sé... como pensar 'bueno ya está todo hecho, dediquémonos simplemente a coexistir y soportarnos el resto de nuestras vidas, olvidemos las locuras, la pasión y todo lo demás' y eso me mata.

Es entonces cuando me decepciono, se me rompe la burbuja y sólo deseo huir, que aparezca algo mejor y me rescate del tedio, por muy feo que suene pero así es, en esos momentos soy terriblemente desgraciada y pierdo todo mi espíritu ariano

Como tú, estuve saliendo con un Géminis y fue absolutamente desastroso, demasiado racional, demasiado pasivo, demasiado calculador, demasiado soñador, vivía en su mundo y punto, ni siquiera entendía mis necesidades y caía en los mismos errores una y otra y otra y otra vez... pufff... me harté, me cansé de discutir en vano, de tirar yo sola de la relación, de pillarme unos mosqueos impresionantes y que él ni siquiera se inmutase se quedaba ahí mirándome como un perrito o me dejaba hasta que se me pasaba, lo cual me enfadaba aún más, claro

Comprendí que ninguno merecíamos eso y corté por lo sano, mejor siendo amigos.

Lo dicho, Aries necesita acción, pasión, lujuria, todas esas cosas primarias que no necesitan explicación ni razón, necesitamos SENTIR antes que pensar y, desde luego, eso no te lo aporta un Géminis o un Cáncer... necesitamos un Leo, un Sagitario, otro Aries, un Acuario tan soñador como nosotros, quizás un Piscis tierno/a... y bueno, si eres MUY masoca, un Escorpio

¡Saludos!

D
donata_8056152
17/12/09 a las 20:48
En respuesta a zeida_9862017

Claro que no eres el único
Ser Aries es duro, amigo mío...

Somos los grandes incomprendidos del zodíaco (exceptuando a Cáncer, con esos no hay quien pueda...), la gente simplemente no puede concebir lo puros y directos que somos

Somos materia prima sin manufacturar, sin cosas extrañas, somos lo que somos y punto y eso es lo que el resto no comprende: que existamos personas que actuamos movidos por nuestros sentidos y sentimientos sin pensar, que tenemos ese 'algo' que nos dice cómo movernos en cada momento que rige nuestros actos, que cuando lloramos lo hacemos porque nos sale del corazón, cuando reímos igual, que NO podemos ser falsos porque simplemente NO NOS SALE, se nos nota demasiado.

En las relaciones me pasa como a tí: me entusiasmo con demasiada facilidad, me armo mis fantasías y lo veo todo perfecto, quiero todo y lo quiero YA. Cuando lo obtengo, me canso, no por egoísmo, sino por ese estancamiento del que hablas.

En una relación necesito aire continuamente, necesito que esa persona de tanto o más que yo, darle vida a la pareja, sorprender y que me sorprendan a diario, ¿es tanto pedir que la gente VIVA, que SIENTA?, me agobia que cuanto más tiempo pasa, más se convierta esa persona en un 'vegetal', es como... no sé... como pensar 'bueno ya está todo hecho, dediquémonos simplemente a coexistir y soportarnos el resto de nuestras vidas, olvidemos las locuras, la pasión y todo lo demás' y eso me mata.

Es entonces cuando me decepciono, se me rompe la burbuja y sólo deseo huir, que aparezca algo mejor y me rescate del tedio, por muy feo que suene pero así es, en esos momentos soy terriblemente desgraciada y pierdo todo mi espíritu ariano

Como tú, estuve saliendo con un Géminis y fue absolutamente desastroso, demasiado racional, demasiado pasivo, demasiado calculador, demasiado soñador, vivía en su mundo y punto, ni siquiera entendía mis necesidades y caía en los mismos errores una y otra y otra y otra vez... pufff... me harté, me cansé de discutir en vano, de tirar yo sola de la relación, de pillarme unos mosqueos impresionantes y que él ni siquiera se inmutase se quedaba ahí mirándome como un perrito o me dejaba hasta que se me pasaba, lo cual me enfadaba aún más, claro

Comprendí que ninguno merecíamos eso y corté por lo sano, mejor siendo amigos.

Lo dicho, Aries necesita acción, pasión, lujuria, todas esas cosas primarias que no necesitan explicación ni razón, necesitamos SENTIR antes que pensar y, desde luego, eso no te lo aporta un Géminis o un Cáncer... necesitamos un Leo, un Sagitario, otro Aries, un Acuario tan soñador como nosotros, quizás un Piscis tierno/a... y bueno, si eres MUY masoca, un Escorpio

¡Saludos!

Que bueno!!
Muy bueno saber que no soy el unico que siente de esa manera ya me estaba preocupando mucho. Gracias saber que hay mas como yo me reconforta de alguna manera...

Saludos

D
donata_8056152
19/12/09 a las 16:08

Muy bueno
Siempre esta bueno saber que hay mas gente como uno, pero en realidad me gustaria aprender a ser mas frio al principio y no tirarme al vacio guiado por la impulsividad de creer que cada mujer con la q estoy es una excusa para enamorarme.
Creo que no naci con la capacidad de analisis que poseen los geminianos antes de empezar algo, que piensan todo desde todos los angulos, y se olvidan de sentir, ellos piensas y luego sienten,
Yo primero siento y dsp siento, por ultimo me alejo...

B
bety_7112672
19/12/09 a las 16:46

Los arianos y las a rianas.
Ambos somos así,es superior a nuestras fuerzas,viene en nuestros genes,jeje.

A
an0N_959195299z
8/1/10 a las 2:08

Quiero entender..
Como pueden ver soy sagitario, pero me interesa conocerlos más y veo que en este post.. están hablando muy profundo de sus sentimientos.. me gustaría que me explicaran unas cuantas cosas..
Por lo que pude leer , dicen que al comienzo viven muy intensa una relación lo quieren t0d0.. pero que sucede cuando su pareja es muy intensa también muy atenta y demuestra demasiado... luego se aburren usteDES?.. y que pasa si su pareja le dá a cuotas el cariño de apoquito como dicen en otros post.. eso de mantener la intriga..
A que se refieren cuando dicen que su pareja se queda ahi estancada..algo asi como que la rutina los invade.. y no hacen cosas nuevaS?.. siempre las mismas cosas, las mismas personas, los mismos lugarES?.. o se aburren de estar en una relación de mucho tiempo???..
Es dificil, y yo algo comprendo pq tambien soy un signo de fuego.. quiero emoción, acción, nada de rutinas.. y hace mucho tiempo que no puedo tener una relación de pareja estable.. por tengo miedo a la RUTINA, al comienzo siempre hay mucha pasión, mucha Acción.. pero a la larga se termina eso y solo queda el compañerismo, pero ya no existeee ese emoción de los primeros moment0s..
Gracias por escribir estos post tan lind0s..

S
soudia_8632581
9/1/10 a las 4:53
En respuesta a an0N_959195299z

Quiero entender..
Como pueden ver soy sagitario, pero me interesa conocerlos más y veo que en este post.. están hablando muy profundo de sus sentimientos.. me gustaría que me explicaran unas cuantas cosas..
Por lo que pude leer , dicen que al comienzo viven muy intensa una relación lo quieren t0d0.. pero que sucede cuando su pareja es muy intensa también muy atenta y demuestra demasiado... luego se aburren usteDES?.. y que pasa si su pareja le dá a cuotas el cariño de apoquito como dicen en otros post.. eso de mantener la intriga..
A que se refieren cuando dicen que su pareja se queda ahi estancada..algo asi como que la rutina los invade.. y no hacen cosas nuevaS?.. siempre las mismas cosas, las mismas personas, los mismos lugarES?.. o se aburren de estar en una relación de mucho tiempo???..
Es dificil, y yo algo comprendo pq tambien soy un signo de fuego.. quiero emoción, acción, nada de rutinas.. y hace mucho tiempo que no puedo tener una relación de pareja estable.. por tengo miedo a la RUTINA, al comienzo siempre hay mucha pasión, mucha Acción.. pero a la larga se termina eso y solo queda el compañerismo, pero ya no existeee ese emoción de los primeros moment0s..
Gracias por escribir estos post tan lind0s..

Rutina...para un aries...

Si, no nos gusta la rutina, necesitamos estar haciendo cosas distintas constantemente o varias al mismo tiempo. Creo que lo que más nos disgusta es estar al ritmo de los demás, si algo nos aburre es la rutina de quienes nos reodean porque la propia no nos aburre nos inconforma pero tenemos la posibilidad de cambiarla, cuando algo ya no nos gusta es porque algo está transgrediendo nuestro yo interno. La acción para nosostros no es precisamente andar en el reventon y en la locura total, creo que ni siquiera es así cuando aún somos muy jóvenes siempre disponemos de tiempo para desplazarnos a placer pero con rumbo. No buscamos la adrenalina por buscarla, buscamos la emoción pero aquella que nos proporciona un atardecer en una ciudad lejana, el placer que obtenemos de una larga noche de plática sin cronometro a la vista, pareciera que no tenemos rumbo, pero yo les pido a los arianos que se den cuenta de sus actos: todos, todos absolutamente todos tienen un por qué, aunque aveces sean resultado de un impulso la idea ya había sido pensada, sopesada, valorada y deseada.

Nos aburrieremos de la pareja si no cumple con nuestras expectativas, para los arianos es importante que nos hagan sentir que nos quieren, que nos aman que están locos por nosotros, que nos muestren de manera impulsiva y apasionada su amor, a cuenta gotas? No lo creo...nos gusta el jugueteo pero no cuando se convierte en un estire y afloje en un no avanza, nos aburre y nos vamos, nos gusta ser cazadores pero lo mejor es cuando nos cazan sin darnos cuenta...y eso se hace con inteligencia y pasión, con mucha pasión a la que hay que alimentarla constantemente, no se a los hombres pero a las mujeres nos gustan las flores, las serenatas, los anuncios espectaculares, las llamadas repentinas, los viajes kilométricos aunque sea para estar unas horas juntos, si esos vuelcos inesperados del corazón son constantes estaremos completamente enamoradas y cierta calma llegara a nuestras vidas, seremos fieles, cariñosas, atentas daremos hasta lo que no nos piden somos una especie de estabilidad-libertad manejaremos nuestro tiempo, nuestros intereses, nuestros gustos en tiempo, forma y espacio, cuidado y se atrevan a limitarnos, nuestra rebeldìa adoloescente saldrá a flote!! terminaremos haciendo las cosas y a nuestro entero placer pase lo que pase, somos tolerantes y comprensivas con nuestra pareja, los celos se quedan en la juventud inmadura...pero cuidado si llega a haber un asomo de "traición" eso marcará para siempre la relación y el vaticinio puede ser de lo peor.

Dicen que somos incansables...nos gusta reposar y aun haciendolo nuestra mente trabaja, busca que hacer, durmiendo trabaja decide que hacer...tenemos momentos de reposo en casa, la disfrutamos nos gusta salir pero no a cualquier el objetivo no es salir por salir a donde me lleve el viento, es ir a donde se que voy a estar bien, donde encontrare con quien charlar, conquien reir, amigos tendremos pocos y no somos tan socialitos...somos selectivos, no nos gustan las cosas del monton por eso nuestras distracciones son especiales...y nuestra pareja (las de en serio) lo tienen que ser aún más...



R
rena_9354498
9/1/10 a las 23:06

Pues te digo que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo tambien soy asi,y por lo que veo casi todos.
la verdad que si da gusto saber que no somos raros,que a todos nos pasa lo mismo.

creo que somos los mas rayaos del cosmos,jajajajaja.
quele vamos hacer,tambien tenemos muchiiiiiiiisimas cosas buenas.

H
himar_8003316
10/1/10 a las 9:20
En respuesta a soudia_8632581

Rutina...para un aries...

Si, no nos gusta la rutina, necesitamos estar haciendo cosas distintas constantemente o varias al mismo tiempo. Creo que lo que más nos disgusta es estar al ritmo de los demás, si algo nos aburre es la rutina de quienes nos reodean porque la propia no nos aburre nos inconforma pero tenemos la posibilidad de cambiarla, cuando algo ya no nos gusta es porque algo está transgrediendo nuestro yo interno. La acción para nosostros no es precisamente andar en el reventon y en la locura total, creo que ni siquiera es así cuando aún somos muy jóvenes siempre disponemos de tiempo para desplazarnos a placer pero con rumbo. No buscamos la adrenalina por buscarla, buscamos la emoción pero aquella que nos proporciona un atardecer en una ciudad lejana, el placer que obtenemos de una larga noche de plática sin cronometro a la vista, pareciera que no tenemos rumbo, pero yo les pido a los arianos que se den cuenta de sus actos: todos, todos absolutamente todos tienen un por qué, aunque aveces sean resultado de un impulso la idea ya había sido pensada, sopesada, valorada y deseada.

Nos aburrieremos de la pareja si no cumple con nuestras expectativas, para los arianos es importante que nos hagan sentir que nos quieren, que nos aman que están locos por nosotros, que nos muestren de manera impulsiva y apasionada su amor, a cuenta gotas? No lo creo...nos gusta el jugueteo pero no cuando se convierte en un estire y afloje en un no avanza, nos aburre y nos vamos, nos gusta ser cazadores pero lo mejor es cuando nos cazan sin darnos cuenta...y eso se hace con inteligencia y pasión, con mucha pasión a la que hay que alimentarla constantemente, no se a los hombres pero a las mujeres nos gustan las flores, las serenatas, los anuncios espectaculares, las llamadas repentinas, los viajes kilométricos aunque sea para estar unas horas juntos, si esos vuelcos inesperados del corazón son constantes estaremos completamente enamoradas y cierta calma llegara a nuestras vidas, seremos fieles, cariñosas, atentas daremos hasta lo que no nos piden somos una especie de estabilidad-libertad manejaremos nuestro tiempo, nuestros intereses, nuestros gustos en tiempo, forma y espacio, cuidado y se atrevan a limitarnos, nuestra rebeldìa adoloescente saldrá a flote!! terminaremos haciendo las cosas y a nuestro entero placer pase lo que pase, somos tolerantes y comprensivas con nuestra pareja, los celos se quedan en la juventud inmadura...pero cuidado si llega a haber un asomo de "traición" eso marcará para siempre la relación y el vaticinio puede ser de lo peor.

Dicen que somos incansables...nos gusta reposar y aun haciendolo nuestra mente trabaja, busca que hacer, durmiendo trabaja decide que hacer...tenemos momentos de reposo en casa, la disfrutamos nos gusta salir pero no a cualquier el objetivo no es salir por salir a donde me lleve el viento, es ir a donde se que voy a estar bien, donde encontrare con quien charlar, conquien reir, amigos tendremos pocos y no somos tan socialitos...somos selectivos, no nos gustan las cosas del monton por eso nuestras distracciones son especiales...y nuestra pareja (las de en serio) lo tienen que ser aún más...



Para todos
Para Empezar yo conosco muy bien al signo Aries y lo que veo es que son personas que piensan que todo el mundo piensa igual que ustedes y al ver que no es asi, se desesperan y se persiguen, se empiezan a culpar por todo bla bla bla. En mi opinion hay dos opciones, la primera es aclararle a la pareja que no sea de signo Aries ( cuando la relacion empieza a fallar o empieza a ser lenta) en decirle a la otra persona lo que siente, decirle que a ustedes les gusta que le digan las cosas, y no le gusta caer en la rutina y todo lo que ustedes vean necesario decir para llevar una relacion adelante, hay que tener mucho coraje pero es la verdad, si ustedes quien que funcione tienen que entender que no todo el mundo es como ustedes y por lo tanto ustedes tienen que hacerselo notar a la otra persona. la segunda es tener una relacion con un Ariano, eso e slo mejor que les puede pasar en mi opinion.

E
eliete_9441910
10/1/10 a las 19:38


Creo q antes era más impulsiva, pero como toda ariana soy así pero no tanto como lo dices... de hecho, siempre he sido persona que se entrega mucho en una relación pero tuve una relación muy dolorosa hace unos añitos con un ariano también y me cerré mucho. Dejé de ser tan abierta como antes. Antes no me importaba salir lastimada, ahora trato de ser mucho más precavida. Aunque salía con chicos nunca me abría, hasta que un buen dia conocí a una persona muy especial y me demostró q si se puede confiar en alguien...

Pero en síntesis, mi amor por alguien es igual de intenso, pero ahora pienso mil veces antes de dárselo a alguien, esperé y me llegó, y fue lo mejor que pude haber hecho, porque no hay nada más hermoso que exista amor y respeto entre 2 personas, con ternura y pasión.

Besos

A
an0N_832219299z
10/1/10 a las 20:50

Hola
lamentablemente es asi, yo tb a veces me pongo mal pq siento q doy todo cuando alguien me interesa pero no me corresponden de la misma manera, soy muy intensa y a veces eso no se entiende, esto no quiere decir q busque el compromiso inmediato,al contario soy bastante independiente,pero si q pongo todo de mi cuando alguien me interesa pero hasta ahora me pasa como a vos.
saludps

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram