Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y me gustaria conquistar a un leon

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 2:08
M
mel_6533480
5/5/10 a las 23:11

hola chica me gustaria saber todo de como conquistar a un leon y todo lo que no se puede hacer espero que me ayudeis ya que estoy loooooooquita por un leo gracias.!!!

Ver también

A
an0N_694958499z
8/5/10 a las 21:46

Otra virgo
Hola compañera Virgo!!!

Estamos en las mismas...
Yo empezé muy bien y ahora creo que se me fué...
nos iremos contando.
Besos!

M
mel_6533480
13/5/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_694958499z

Otra virgo
Hola compañera Virgo!!!

Estamos en las mismas...
Yo empezé muy bien y ahora creo que se me fué...
nos iremos contando.
Besos!

Pues
ya somos dos lo perdi nose por que? pero de la noche a la mañana me borro del lmesenger no me coje la llamada anda que le den.

despues de estar bien conmigo y todo de verdad no creo que me lo meresca

bss gracias

M
mel_6533480
13/5/10 a las 22:39

Yo
tampoco me fije yo pero bueno yo soy todo lo que pones ahii asi que nose que malo hice me porte muy bien en fin gracias por tu comentario bss

K
katie_5754542
17/5/10 a las 1:17

Otra virgo
Pues mira..yo tambien soy virgo y he tenido dos experiencias con leos..
En la primera, me enamore locamente de el hasta la obsesion, y creo que de alguna forma lo notó y no le gusto, asi que dejo de hacerme caso, aunque al cabo de tres meses de dejar de hablarle, me llamo y me dijo que me habia echado de menos. Para ese entonces yo ya estaba en otra relacion, así que pasé de él y como eso hirió su orgullo, ya no volvimos a hablar.
Con el segundo leo, pues sencillamente fui yo misma, tímida, reservada, y por supuesto, me mostre muy femenina.Y eso a él le encantó, pues justo al dia siguiente de nuestra primera cita ya me llamo para pedirme que volvieramos a salir. Pero una cosa tienes que tener muy clara con los leo: Al principio, no le demuestres lo mucho que te gusta, hazlo progresivamente, pues si no les pareces demasiado facil y por lo tanto no tienes tanto valor como al que ellos creen que pueden aspirar.
Suerte!

A
an0N_914341899z
3/6/10 a las 2:08

Con el mismo objetivo
Otra virgo encantada por un león. Lo conozco hace poco y al margen de su signo me gusta mucho, nunca soy de animarme mucho en una relación un poco reservada como dicen, me da miedo hacerle notar lo mucho q me interesa y que salga corriendo. Me gustaria saber si sera algo bueno porque la verdad no anduve con mucha suerte ultimamente.

Pero bueno este leo me tiene loquita, hasta el momento creo que vamos bien, el me invita a salir asi que supongo que al menos le gusto, es caballero y si que son fogosos en eso hice mis stop y por eso dudo pensado que solo quiera algo casual. Me gustaria conquistarlo y no que se me escape gracias por los comentarios.

y espero conquistar a este león

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir