Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y estoy enamorado de una leonina

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 15:33
A
an0N_576643399z
6/9/07 a las 21:23

Hola a tod@s, aunque este foro es para mujeres...me parece lo mejor encontrar la respuesta a mis inquitudes si le pregunto directamente a las protagonistas (ustedes)

Tengo una amiga q hace un par de meses me mostro uan foto de ella en una fiesta..en tal foto habia una linda leonina de la cual me enamore (aun sin concerla). Asi q pedi a mi amiga que hiciera lo posible por presentarmela ..eso sucedio..invite a mi amiga y a la leonina a una comedia al Teatro..obviamente la pasamos bien..aunq el sitio no daba motivos para que pudieramos hablar un poco..sin embargo logre su numero telefonico y a partir de ahi empezo mi ilusion..

Mi amiga (la q nos presento) dice q le intereso ..pero cuando la llamo no encuentro en ella q demuestre un interes por lograr algo de parte de ella..eso me desilusiona..apenas hemos hablado 3 veces por telefono y aunq es muy buena conversadora..me gusta escucharla..pero las conversaciones no pasan de cosas cotidianas y nada profundo..creo q es algo orgullosa, timida..en realidad no se q es..

Quisiera escuchar sus comentarios..como buen virgo soy un poco timido y siempre espero demostraciones de la otra persona para poder dar un paso mas..y veo q con esta leonina es la mas dura tarea de conquista !!

Consejos por favor..consejos de alguna leonina.. Gracias !

Ver también

I
ivie_9413256
10/9/07 a las 6:45

Que mal..
No te recomiendo para nada tener una relacióon con una leo.

I
irati_8506519
12/9/07 a las 14:43

Hola carlos
Me respondiste hace poco a un post mio y me ayudaste mucho y bueno aunque yo no soy leo, sino capricornio, te voy a dar mi opinion.
Primero olvida lo que te han dicho de que te olvides de estar coin una leonina, que todos se merecen una oportunidad.

Yo creo que si la chica te dio el telefono y encima tu amiga te dice que le interesas seguro que es asi.
Lo que pasa es que tu estas esperando que ella de muestras de dar el primer paso y seguro que ella lo espera de ti.
Cuando conocia mi virgo tuve que ser yo la que me lance, porque vosotros no dais el paso y dejais mucho que nosotras dirijamos y si lo hice fue porque estaba un poco "contentilla" y porque el me solto alguna indirecta. Y al principio, aunque el me llamaba mucho no quedabamos muchas veces porque el esperaba que yo se lo dijera y yo esperaba que el me lo dijera, me entiendes,no?
Creo que debes lanzarte y decirle un dia de ir al cine o a tomar algo, o sueltaselo sutilmente para que ella vea que tu tienes interes.Veras como no te arrepentiras y poco a poco os vais soltando los 2, pero eso si luego no huyas como el mio¡¡
Un besito y suerte

A
aiying_6321259
20/5/11 a las 15:33

Fijate mejor ante de poner tus ojos en ella...
Hola primero que nada! Bueno te cuento que soy leonina y lamento desilusionarte, pero mi experiencia con los virgo no es para nada buena a largo plazo en el sentido de que al principio ambos se llevan muy bien, pero tene cuidado porque las leoninas DETESTAMOS profundamente la persona que racionaliza absolutamente todo y lleva la mayoría de las cosas a un análisis! No se como será tu personalidad, pero apenas empecé a descubrir esa característica de este chico SALI CARPIENDO como un correcaminos jajaja las leo no damos siquiera señales de vida cuando una persona no nos interesó en lo más mínimo.. es triste pero real jaja.
Otra cosa: A mi criterio (como leonina, obviamente) te advierto que nosotras damos el número telefónico muy fácilmente, realmente no nos interesa ese detalle porque empezamos a valorar a la persona una vez que comenzamos a conocerla, no quiere decir que porque te halla dado el contacto se interesó en vos.

Bueno espero que nada de esto te halla ofendido y te realmente te sirva!

Saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram