Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo, mi chico escorpio me ha dejado y estoy fataaaal... que hago?????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las :47
A
an0N_841675299z
12/9/07 a las 12:42

Hola a tod@s!!!!
Es la primera vez que entro en este foro y os agradecería muchísimo si alguno de vosotros me pudiera aconsejar porque estoy desesperada y no sé que hacer con mi vida sentimental!!!!. Os cuento, he estado saliendo con un chico escorpio unos 8 meses aproximadamente. Yo le quiero muchísimoy él a mí también, el problema son sus celos... celos enfermizos!!!!!!. Yo soy una chica muy abierta, sociable, extrovertida y me encanta conocer gente nueva. Por mi forma de ser, así tan abierta y sociable pues tengo bastantes amigos y muuuuuuchos conocidos y claro, esto a mi chico nunca le ha hecho mucha gracia, aunque al principio nunca me decía nada pero luego ya me empezó a decir que no entendía xq siempre que íbamos a un sitio tenía q saludar hasta a las piedras! Llegó un punto en que estaba súper celoso de mis amigos de toda la vida, no le gustaba que hablara con ellos por telefono y yo le explicaba que son mis íntimos amigos de toda la vida y que para mí son casi, casi como si fueran de mi familia así q no tenía que sentir celos en absoluto. Pero luego la cosa fue a más, y me decía que cuando salíamos por las noches de fiesta pues que a él le daba la impresión de q yo tonteaba con todo el mundo,y ya sé que las virgo solemos tener fama de tontear mucho pero no todas somos así, hay excepciones y yo soy una excepcion xq no lo hago... quiero decir, que en ese sentido,no me siento muy identificada con mi signo... bueno, yo le explicado mil veces que cuando saludo a la gente, simplemente la saludo y soy simpatica pero q saludar a la gente no es tontear con la gente... vamos, yo creo q hay una gran diferencia pero parece ser que sus celos no le dejan ver esa diferencia! En fin, después de muchos altibajos me ha dicho que me adora, que me quiere con locura pero que los celos le están matando y que no puede seguir así porque sufre mucho y que lo mejor es que lo dejemos... yo me quedé hecha polvo porque me ha dejado por algo que no es real, me ha dejado por un motivo que es totalmente imaginario y por eso estoy FATAAAAAAALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno, estuvo unas dos semanas sin decirme nada y luego me llamó diciendo q me echaba de menos y que no podía vivir sin mí y que quería volver y ahí está mi duda... Q hago???? xq yo le quiero mucho pero él me tiene que aceptar tal y como soy es decir, yo no voy a cambiar mi forma de ser, ni voy a dejar de hablar a mis amigos sólo para que él no sienta celos, y tengo miedo d volver con él y que siga con sus celos enfermizos y que me vuelva a dejar y yo quedarme echa polvo otra vez... Como las virgo lo pensamos y analizamos todo mil veces pues ahí estoy yo... pensando...
Es totalmente incompatible salir con un escorpio y tener amigos chicos sin que eso suponga un problema de celos????
Graciassss x escucharme y siento haberme enrollado tanto.

Ver también

A
an0N_841675299z
12/9/07 a las 23:56

Graciasss...
...por leer mi tostón y por contestar!!!!. Verás, yo no dudo de su amor porque me lo ha demostrado siempre, no solo con palabras, tb con hechos, y siempre me ha colmado de detalles así q jamás he dudado que me kiera.Lo q me da rabia es q sea TAAAAN CELOSO porque yo no le doy motivos para ello ( y t puedo asegurar q no acrecento los celos... son celos enfermizos reales al 100x1oo). El es muy absorvente y si por el fuera, estaríamos las 24 horas del día juntos y eso me encanta porque yo tb soy bastante absorvente en ese sentido y jamas he dejado de kedar con él para hacer planes con mis amigos así q no se puede kejar de q no le dedique tiempo o atención. Me da rabia sus celos porque me demuestra q no confía en mí y para mí la confianza es vital en una relación!!!! lo peor de todo es q se cabree porque salude a la gente... es q no lo puedo entender... q se supone q me tengo q meter en una burbuja y solo hablar con él??? no puedo hacer eso! ademas, si me kiere tanto porque no disfruta de la relación y deja de comerse tanto la cabeza??? es una pena q no se de cuenta de q está al borde de perderme para siempre!!!!!

A
an0N_841675299z
13/9/07 a las :47

Veras...
Es q tu me dices q él no me va a dejar y el caso es q ME HA DEJADO y no sabes lo q duele q te dejen y yo no sé si los escorpio teneis más aguante q los virgo pero eso q me dices de q aunq me deje dos, cuatro o diez veces, pues q tengo q aguantar porque siempre vuelve pues q kieres q te diga?? eso no es vida!!!! yo kiero una relación feliz no un infierno y no te imaginas las escenitas q me ha montado en medio de mogollón de gente por sus celos, vamos es q me moría de la vergÜenza y siempre me pedía perdón y siempre le he perdonado pero es q una relación así es insufrible y si además me dices q no tengo nada q hacer con los celos porque siempre va a ser así pues ya me dirás... yo no me imagino pasando el resto de mi vida rompiendo y dejando la relación continuamente porque eso desgasta mucho, a mí me desgasta mucho.... no sé q hacer... en fín, gracias por escucharme y si kieres comentarme algo de tu historia, puesto q soy chica virgo... pues yo encantada!!!!
1beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram