Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo, me dejo por una piscis

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 2:07
Y
yannat_6069312
29/9/11 a las 8:28

Tuvimos una relacion de un año, eramos muy alegres muy compatiubles, jamas tuvimos una discucion o una pelea, en sintesis fue una relacion genial, nos veiamos casi todos los dias y casi todas las noches, compartiamos todo, hasta salidas con amigos. me dejo por su EX, una piscis. me entere por amigos que tenemos en comun que la esta pasando muy mal con ella (antes era una relacion conflictiva, no lo deja ni ir a jugar al futbol, tener amigos MENOS ) , esta arrepentido de haberme dejado, de haberme lastimado, pero sigue con ella se pelean todos los dias , volvera alguna vez a mi? lo extraño mucho, pero desde que me dejo no me vio nunca mas un pelo, ME BORRE.

Ver también

J
jenica_5958192
30/9/11 a las 6:12

Independientemente del signo que sea...
Si te borraste de su vida después de que él te dejara por su ex, por mucho que se arrepienta o te eche de menos no esperes que intente retomar el contacto contigo

Motivo: hay varios, pero el principal y más determinante es queestá convencido de que tú no quieres volver a saber absolutamente nada de él después de lo que te hizo

Si quieres que vuelva a ti deberías hacerle saber que la puerta de acceso a ti está entreabierta, y no cerrada como él cree que está

De todas maneras, si conectábais tanto y érais tan felices...

Por qué te dejó para retomar una relación que él sabía que no le aportaría nada de lo que tú sí le aportabas??

Por no decir que no lo estará pasando tan mal en su actual relación, como según te han comentado las malas lenguas, puesto que si fuera cierto ya la habría finiquitado, no lo has pensado?

Reflexiona si quieres dar o no ese paso, tómate tu tiempo, pregúntate si esa relación te interesa...

No quiero ejercer de abogada del diablo, pero.. quién te dice que si te lo ha hecho una vez no te lo puede volver a hacer una y mil más?

Cualquier cosilla por aquí me encontrarás guapa

Besitossss

I
itzal_9457528
30/9/11 a las 22:50

Mmmmm
Te voy a decir lo que pienso, seguramente se aburrio ver tanto ekilibrio a muchos nos asusta ! y x eso tendemos a huirrr. y observe qe muchos geminis estan en relaciones complicadas, ( no digo todos.) xk observe qe a muchos nos gusta complicar las cosas, x la vida caotica u.u , maldita inseguridad

J
jenica_5958192
30/9/11 a las 23:12
En respuesta a itzal_9457528

Mmmmm
Te voy a decir lo que pienso, seguramente se aburrio ver tanto ekilibrio a muchos nos asusta ! y x eso tendemos a huirrr. y observe qe muchos geminis estan en relaciones complicadas, ( no digo todos.) xk observe qe a muchos nos gusta complicar las cosas, x la vida caotica u.u , maldita inseguridad

Correcto!!!!
FILOSOFÍA GEMINIANA: "Cuanto más fácil es, más difícil lo hacemos.."

I
itzal_9457528
30/9/11 a las 23:29
En respuesta a jenica_5958192

Correcto!!!!
FILOSOFÍA GEMINIANA: "Cuanto más fácil es, más difícil lo hacemos.."

Noseeee
si tiene que ver el signo, pero porque somos tan complicadosssssssss los de juniooo (y finales d mayo)
Los de junio somos todos complicadosssssssssss! conozcoo muchos geminianos que caen en depresion, mas del 80 % :S y dos o tres me habran dicho que son re felices..

J
jenica_5958192
30/9/11 a las 23:45
En respuesta a itzal_9457528

Noseeee
si tiene que ver el signo, pero porque somos tan complicadosssssssss los de juniooo (y finales d mayo)
Los de junio somos todos complicadosssssssssss! conozcoo muchos geminianos que caen en depresion, mas del 80 % :S y dos o tres me habran dicho que son re felices..

Uffffff
Si la felicidad de por sí es efímera, para géminis ya ni te cuento

Quizá sea cierto que no lo tenemos nada fácil los nacidos en junio, pero ahora me gustaría que me contestaras a una pregunta...

Acaso te va lo fácil? Si algo es fácil te atrae o te inspira? Cuánto tiempo capta tu interés algo que sea fácil? Sientes curiosidad por algo fácil? Si es fácil te intriga?

Besosss

I
itzal_9457528
30/9/11 a las 23:47
En respuesta a jenica_5958192

Uffffff
Si la felicidad de por sí es efímera, para géminis ya ni te cuento

Quizá sea cierto que no lo tenemos nada fácil los nacidos en junio, pero ahora me gustaría que me contestaras a una pregunta...

Acaso te va lo fácil? Si algo es fácil te atrae o te inspira? Cuánto tiempo capta tu interés algo que sea fácil? Sientes curiosidad por algo fácil? Si es fácil te intriga?

Besosss

Miraaa
me puede llegar a durar o No, pero lo qe si es que me cansa lo facil..yo soi mui contradictoria x momentos me atrae x momentos No, pero que pasa, cuando esta todo bien tiendo a kerer arruinar todo y cuando esta todo complicado qiero solucionarlo, oh si! soi mas complicada que la ptm!

J
jenica_5958192
1/10/11 a las :57
En respuesta a itzal_9457528

Miraaa
me puede llegar a durar o No, pero lo qe si es que me cansa lo facil..yo soi mui contradictoria x momentos me atrae x momentos No, pero que pasa, cuando esta todo bien tiendo a kerer arruinar todo y cuando esta todo complicado qiero solucionarlo, oh si! soi mas complicada que la ptm!

Jajajajajajajajajajaja
Bienvenida al club amiga!!!!!!

I
itzal_9457528
2/10/11 a las 4:15
En respuesta a jenica_5958192

Jajajajajajajajajajaja
Bienvenida al club amiga!!!!!!

Jajajaja
como se puede llamar?

Kiere a las gemelas, no las entiendas! we jajajaja

J
jenica_5958192
2/10/11 a las 5:21
En respuesta a itzal_9457528

Jajajaja
como se puede llamar?

Kiere a las gemelas, no las entiendas! we jajajaja

Jajajajajajaja!! a mí se me ocurren 2 más..

"Cómo entender a tu gemela sin morir en el intento"



"Cuando logres conseguir entender a tu gemela sin morir en el intento la podrás ayudar para ver si al fin logra entenderse ella"


Jajajajajajajajajajaja

Qué te parece?? Podríamos hacer "Las leyes de Las Gemelas" y así le hacemos la competencia a las de Murphy, no???? Jajajajajaja, decididamente estamos fatal

I
itzal_9457528
2/10/11 a las 5:35
En respuesta a jenica_5958192

Jajajajajajaja!! a mí se me ocurren 2 más..

"Cómo entender a tu gemela sin morir en el intento"



"Cuando logres conseguir entender a tu gemela sin morir en el intento la podrás ayudar para ver si al fin logra entenderse ella"


Jajajajajajajajajajaja

Qué te parece?? Podríamos hacer "Las leyes de Las Gemelas" y así le hacemos la competencia a las de Murphy, no???? Jajajajajaja, decididamente estamos fatal

Jajajaaja



tenes razon! somos inentendibles


Yo soy muy extremista? o hablo mucho con alguien o nada, a vos te pasa?

J
jenica_5958192
2/10/11 a las 20:33
En respuesta a itzal_9457528

Jajajaaja



tenes razon! somos inentendibles


Yo soy muy extremista? o hablo mucho con alguien o nada, a vos te pasa?

Ufffffffff, extremista dices?????
Yo soy totalmente radical y de extremos!!!

El mayor reto de mi vida es conseguir encontrar el famoso "término medio" del que tanto hablan los humanos

N
noemy_8532350
11/10/11 a las 1:59


Se llama ley de la ...... mmmmhhh !No recuerdo la dichosa ley! Pero es algo asi como.... !Unas de geminis, por las que van de Virgo!.... !Capichi!...

Y
yannat_6069312
11/10/11 a las 2:07
En respuesta a noemy_8532350


Se llama ley de la ...... mmmmhhh !No recuerdo la dichosa ley! Pero es algo asi como.... !Unas de geminis, por las que van de Virgo!.... !Capichi!...

:/
no te entendi nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest