Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo, creo que me estoy enamorando y no hago nada mas que pelearle a mi tauro,

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las :19
A
an0N_987181599z
7/3/10 a las 6:17

Estamos enamorados el y yo, el me dijo que yo iba a ser su futura novia, yo le dije que cuando el realmente lo quiera, que me lo pida a la antiguita de como Queres ser mi novia??? jejeje, ambos nos reimos...El me dice cosas como mi amor, me llama en horas de su trabajo, me dice que mi voz es una adiccion, que le fascina hablar conmigo, que no puede pasar un dia, sin que hable conmigo, pero yo desde que el comete cualquier fallita, como por ejemplo que se pase en media hora de la hora pautada para llamarme, pues ya me molesto yo y mi voz se lo hace notar, ayer me dice que me llamaria hoy y no lo hizo, cuando lo llame, le dije, SE TE OLVIDO??? el contesta con voz de sueño...no mi amor, es que se me paso la hora y no queria llamarte tarde....tu como estas me pregunto??? yo le dije Ahhh se se paso..que bien, pues ok dejalo, adios y le me decia pero mi amor no esto aquello y lo deje hablando solo y le colgue el telefono......

A veces me aburro y me da rabia que me este enamorando locamente, a veces le peleo por pequeñeses y tengo un miedo terrible de enamorarme...

Es como si me sintiera mal o me diera rabia que me estuviera enamorando y tener que depender de ese sentimiento y entonces ahi lo comienzo a tratar mal...

AYUDA SOS, AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

N
nieves_6344977
7/3/10 a las 7:57

Qué es lo que quieres?
Creo que eso es lo primero que tienes que resolver...
Si no quieres nada con él entonces vas por buen camino, saldrá huyendo: a los tauros no les gusta corretear por mucho tiempo ni que los traten con frialdad, menos tratar con alguien conflictivo a ese grado.

En cambio, si lo quieres, entonces no le huyas al amor... sé muy bien lo que dices, sé lo que se siente... pero te lo aconsejo si lo quieres: pelea contra tu instinto de protección y deja sacar ese calor que hay en ti

saludos!

A
an0N_987181599z
7/3/10 a las 22:14
En respuesta a nieves_6344977

Qué es lo que quieres?
Creo que eso es lo primero que tienes que resolver...
Si no quieres nada con él entonces vas por buen camino, saldrá huyendo: a los tauros no les gusta corretear por mucho tiempo ni que los traten con frialdad, menos tratar con alguien conflictivo a ese grado.

En cambio, si lo quieres, entonces no le huyas al amor... sé muy bien lo que dices, sé lo que se siente... pero te lo aconsejo si lo quieres: pelea contra tu instinto de protección y deja sacar ese calor que hay en ti

saludos!

Lo amo, lo adoro
lo amo, lo adoro, pero tengo miedo, quisiera que me correteara mas umm, tengo miedo de lanzarme al vacio

R
raisa_9805851
8/3/10 a las 4:41


Creo q esas cosas q haces descolocan a cualquiera, pq te llame más tarde o de repente al pobre le cuelgues el teléfono...yo me asustaría de alguien así xD

A
an0N_987181599z
8/3/10 a las 19:23

Es que...
Me desloca, me da rabia, que incumplan horarios o promesas o sea, me desquicia la incertidumbre y que me dejen esperando eso no lo tolero no lo resisto y es lo que mejor el sabe hacer

N
nieves_6344977
10/3/10 a las 3:29
En respuesta a an0N_987181599z

Lo amo, lo adoro
lo amo, lo adoro, pero tengo miedo, quisiera que me correteara mas umm, tengo miedo de lanzarme al vacio

Creo que
el miedo de entrada es lo que mata de manera más efectiva un proyecto de relación

El miedo nos persigue, no hay duda @ .@, pero creo que Tauro es de los signos más estables del zodiaco xD, tanto que raya en lo terco, pero bueh

Creo que si algo he aprendido de ellos, que también me causan problemas LoL, es que te agradecen infinitamente que les hables clarito y directo al punto, son personas analíticas pero aprecian mucho la sinceridad (y es que ellos son 100% sinceros para bien o para mal...)

^^ suerte y déjate amar virgo

A
an0N_957660399z
10/3/10 a las 20:33

Mira esta letra con atención.
La canta un grupo mexicano, llamado división minúsula, y auqne no son de mi total agrado, esta letra me gustó. La canta obviamente un hombre.

LAS LUCES DE ESTA CIUDAD

Me he arrodillado y arrastrado
a decirte perdon una y otra vez
y al mismo tiempo te digo no puedo
prometer no hacerlo otra vez

He caminado estos pasos herientes
solo por hacerme reir
y tengo un raro presentimiento
que hay algo mas que sobrevivir

Y escuchame muy bien...

No no me digas que hacer
pues sabes
probablemente lo haga al revés
no te lo tomes tan personal
no no no

Perdona si no llego
a estar en la cena
tampoco a desayunar
no pude evitar hacerle el amor
a las luces de esta ciudad

Y si me pierdo no
me busques tan lejos
seguro estoy por ahi
no es que me este escondiendo
de mi reflejo esque no quiero
que me veas asi

Y escuchame muy bien...

No no me digas que hacer
pues sabes...

----------------------------

Mira yo soy virgo, soy como tu dices. No me gusta que me dejen plantada,
no me gusta que me digan que me llaman y no me llamen o que me llamen
más tarde. Algo así me pasaba con mi ex capricornio.

Todos los días me marcaba en las mañanas, y si por alguna razón no podía
o simplemente no tenía ganas de hablarme yo me enojaba y se lo echaba en cara.

Pero aprende a respetar su tiempo, es SU tiempo, ahora ando con un enfermero,
imagínate lo que he tenido que aprender, de pronto sale una cirujía y se tiene que
ir, a veces dura una hora y media, a veces hasta 5 porque las cosas se complicaron.

Lo que yo tanto le reprochaba a mi exnovio, siendo que si me hablaba y si tenía un
horario más fijo, ahora vengo a aprenderlo con un caso peor.

Pero sabes a mi me gusta porque se que lo quiero de verdad, talvez antes algo no me gustaba del otro y en el fondo de mi solo buscaba pretextos para no estar con el. Respetar su tiempo y su espacio es cuestión de acostumbrarte, de no querer pensar mal yo a veces empiezo y si esto, y si lo otro. Tu sabes si esta con los amigos y no me dice, si anda con una ex, etc. etc. Pero luego me controlo me terapeo a mi misma y digo ya basta de tonterías. Y no dejo que mi imaginación siga creciendo y envenenado mi alma porque eso a la única persona a la que le perjudica es a mi y por consecuente a mi salud.

Ese día que no te marcó y tu le marcaste solo le hablaste para reprocharle, no realmente
proque quisieras oir su voz. Es más tu orgullo que tus ganas de estar con el para mi punto
de vista. Si de plano le vaz a hablar enojada, mejor no le marques. Sé que es dificil pero
SE FELIZ MUJER!!!! A lo mejor queriás saber donde estaba, pero es marcarle y hola hermoso
como estas, como no me marcaste pues te marco porque no me quieria quedar con ganas de
oirte este dia, y ya dejar que la platica fluya y de pasada hubieras sabido proque no te marco
sin rerproches.

Dale su espacio no es tuyo ok? no lo presiones porque cuando los hombres en general
(tauro, virgo, cáncer, capri, etc) cuando los presionas como dice la canción van a hacer
las cosas al revés.

Y en verdad a mi me pasa un poco, osea los comprendo tambén un poco aunque no
es tan marcado como a ellos. Mira por ejemplo cuando vivía con mi mama, no sé un
día yo estaba muy entusiasmada bañándome muy contenta de la vida y estaba decidida a
lavar y traper los pisos de la casa cuando me alistara. Y en eso mi mamá me decia oye
lava los pisos de la casa, me daba mucho coraje, porque no me dejaba demostrar que
realmente lo tenia pensado hacer por iniciativa propia, porque yo quería hacerlo. Y me daba
coraje y hasta lo dejaba de hacer.

A el le nace hablarte no hagas que sea una obligación. No le quites la magia a esto. Y si
de plano empieza a no marcarte nunca pues si no te gusta como es tan fácil como no
aguantarlo y pensar no quiero esto para mi, pues sorry no me gusta y adiós, o platicarlo con
el sin reproches.

Todavía ni son novios y ya le estás reclamando esas cosas. Relájate, si el quiere estar
contigo lo va a estar igual tu con el. Si de plano no lo hace a la antiwita, no significa que no quiera
estar contigo, digo si te está dando el lugar de novia. A veces uno quiere que las cosas
sucedan de la mejor manera y uno se hace las novelas en la cabeza: ay como me gustaria
que me pidiera matrimonio en la torre efiel, claro que el pagara el viaje y que se arrodille
y me dija es verdad angel de amor.. bla bla bla. Y nadaaa que el hombre te lo pide de la manera
menos sorpesiva, casi que va a que tu escojas en anillo y tu en lugar de verle lo bonito, de verle
su sello a esa accion y valorarla porque nadie mas lo hizo asi tan testarudamente como el, te
da coraje porque tu esperabas el cuento de color de rosa.

El es una persona diferente a ti, vele lo bueno, osea ve te marca que bonito de veras!!! te procura.
Ahora si tienes miedo es comprensible que en el fondo de ti no te hagas muchas ilusiones. Aunque
eso no significa que con el te comportes mal con el.

Ya me alargué mucho pero es que te lei y me identifique mucho contigo. De veras pero solo
te puse lo que yo he aprendido. Y esos aprendizajes me han servico mucho para tener una
relación más madura, con menos peleas, con menos dramas.

Una relación es cosa de dos, tanto tu como el tienen que hacer cosas el uno por el otro, ni el
es un príncipe que merezca todo, ni tu una princesa. Pero si tu eres una damita, el va a ser un
caballero. No seas una niñita chiple, eso no les gusta a los hombres. Una relación es comuni-
cación es respeto mutuo, respetar sus ideas, respetar su espacio, hablarle con respeto.

Suerte, ánimo y paciencia.

*El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.

*Hay una manera de vencer el miedo y es cultivando la paz interior. (Confianza en ti misma)

A
an0N_987181599z
14/4/10 a las 3:27

He vuelto
HE VUELTO PARA DECIRLES, QUE MI TAURO Y YO YA SOMOS NOVIOS, ME LLAMA COMO CINCO VECES AL DIA Y HASTA VECES ME LANZA POR TELEFONO, ESTAMOS MUY BIEN, GRACIAS A DIOS

A
an0N_957660399z
14/4/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_987181599z

He vuelto
HE VUELTO PARA DECIRLES, QUE MI TAURO Y YO YA SOMOS NOVIOS, ME LLAMA COMO CINCO VECES AL DIA Y HASTA VECES ME LANZA POR TELEFONO, ESTAMOS MUY BIEN, GRACIAS A DIOS

Hola
Que bueno que ya estás bien con tu taurito. Me da gusto y espero que sigan las cosas muy bien!!

Ya no se han peleado como anteS? gracias por mantenernos informadaos. Saludos.

A
an0N_987181599z
19/4/10 a las :19

Hola
Ayuda, ahora paso esto....siempre hablando bien conmigo, adorandome por telefono diciendome que necesita que le de mucho amor y cariño que necesita de mi, bla bla bla, quedo de pasar hoy domingo a verme, (no lo conoci por internet, nos presento una tia y tenemos buen rollo por telefono desde hace ya tres meses)...pues ayer sabado me llamo, quedo el de llamarme, pues yo me levante a las 8.30 y estuve esperando hasta las 11.30 su llamada, pues el llamo a las 11.45 dejo un mensaje de voz en la casa, pues yo se que su cumple es el 25 de abril, pero como el venia hoy, yo queria hacerle un flan que es su postre favorito, comprarle una agenda, las velas con las iniciales de su nombre y una hermosa tarjeta de cumpleaños.....pues cuando llegue a la casa para devolverle la llamada, el señor no me contesto y le llame varias veces y no lo contesto a su celular, despues en la mañana de hoy le llamo y envio mensajes de texto para saber si vendra como habiamos quedado, y llega la hora en que tiene que venir y yo me puse hermosa y el no llego, le envie mensaje de texto diciendole que me dejo como una ... con un flan, velas y tarjeta de cumpleaños plantada que en eso andaba yo el sabado cuando me llamo...en fin hasta ahora no ha dado señales de vida, y yo le envie un mensaje diciendole que ....te burlaste de mi..pero no lo vuelves a hacer jamas...adios para siempre..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir