Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo algun chico escorpio por ahi ayudenmeeeee???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 2:32
O
oumy_6286292
25/8/10 a las 20:43

ME GUSTARIA SABER DE RELACIONES,O COMBINACIONES VIRGO-ESCORPIO-....AUNQUE GRACIAS A ESTOS FOROS Y ALAS CONTESTACIONES EN PRIBADO DE ALGUNO DE VOSOTROS...ME GUSTARIA SABER MAS COSAS...QUE OS ATRAEN DE LAS VIRGO,Y COMO AMAIS,COMO SON VUESTROS SENTIMIENTOS,Y COMO LO DEMOSTRAIS.......ESTE MIO ,NO ES DEMOSTRATIVO..Y A MI ME TRAE LOCA...TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE PEQUEÑOS DETALLES PARA AVERIGUARLO....TENEMOS UNA EXTRAÑA AMISTAD.....YO LO QUIERO MUCHO Y NO SE LO DEMUESTRO PORQUE SE QUE ESO LO ALEJARA.......SIEMPRE ME DICE QUE CUANDO SE DISTANCIA ES PARA QUE NO ME ENGANCHE...ASI QUE SOY FRIA Y DISTANTE....EN VERDAD SOIS ASI??? AMI ESTO ME ESTA CONFUNDIENDO MUCHO.....Y ME ESTA CAMBIANDO HASTA LA FORMA DE SER AHORA SOY MENOS EXPRESIVA.......AYUDENMEEEEEEE EEEE

Ver también

O
oumy_6286292
28/8/10 a las 11:01

Ningun escorpio se da popr aludido???
NO ME CREO QUE NO ,ESTE NINGUN ESCORPIO CON ALGUNA VIRGO......

A
an0N_850051899z
29/8/10 a las 22:30
En respuesta a oumy_6286292

Ningun escorpio se da popr aludido???
NO ME CREO QUE NO ,ESTE NINGUN ESCORPIO CON ALGUNA VIRGO......

Virgo -escorpio
HOLA
}yo soy una virgo y llevo 8 años y meses con un escorpio en noviazgo
y la vdd no ha sido muy bonita nuestra relacion..pero a pesar de todo nos necesitamos mutuamente
yo creo que hay una especie de cariño que no podria explicar...a veces nos peliamos miy feo pero
no podemos estar separados...yo lo amo mucho pero mis inseguridades y miedos siempre arruinan todo
y sexualemte los dos somos muy fogosos..somos altamente compatibles en la intimidad ...te podria decir que es el amor de mi vida...pero creo que se esta aburriendo..tal vez quedaria mejor con una canceriana o nose
espero y te ayude de algo este post



salu2
virgo!!!

O
oumy_6286292
3/9/10 a las 2:40
En respuesta a an0N_850051899z

Virgo -escorpio
HOLA
}yo soy una virgo y llevo 8 años y meses con un escorpio en noviazgo
y la vdd no ha sido muy bonita nuestra relacion..pero a pesar de todo nos necesitamos mutuamente
yo creo que hay una especie de cariño que no podria explicar...a veces nos peliamos miy feo pero
no podemos estar separados...yo lo amo mucho pero mis inseguridades y miedos siempre arruinan todo
y sexualemte los dos somos muy fogosos..somos altamente compatibles en la intimidad ...te podria decir que es el amor de mi vida...pero creo que se esta aburriendo..tal vez quedaria mejor con una canceriana o nose
espero y te ayude de algo este post



salu2
virgo!!!

Holaaaaaaaaa
gracias sully..........si aunque me gustaria saber mas....yo llevo solo un año.....y me trae loca.......no se abre no me dice lo que siente....es muy complicado.....no se si todos son asi.........me llevo genial como amiga......en la intimidad bueno en un año no hubo nada interesante....dice que me desea....es muy fogoso y se excita pero derepente se aleja........y no me cuenta lo que le pasa ...solo que no confia en nadie........porque en el pasado le hicieron daño.....asi es muy dificil todo.......yo me muestro amigable......distante pero cariñosa.......vamos que le doy ambiente para confiar........y parece que quiere...pero de pronto se aleja....si le digo de hablar ...siempre tiene prisa o algun compromiso .......no se mucho como tratarlo...y lo quiero un monton........el es cariñoso conmigo....pero no me busca......no muestra mucho interes........pero cuando lo busco yo.....se porta genial..........me descoloca que no se abra a mi....que no me cuente......haber si me puedes contar algo mas..........los dos tenemos nuestras parejas eso tambien complica las cosas pàra vernos ...para hablar......imaginatelo.....gr acias

A
an0N_850051899z
4/9/10 a las 23:19
En respuesta a oumy_6286292

Holaaaaaaaaa
gracias sully..........si aunque me gustaria saber mas....yo llevo solo un año.....y me trae loca.......no se abre no me dice lo que siente....es muy complicado.....no se si todos son asi.........me llevo genial como amiga......en la intimidad bueno en un año no hubo nada interesante....dice que me desea....es muy fogoso y se excita pero derepente se aleja........y no me cuenta lo que le pasa ...solo que no confia en nadie........porque en el pasado le hicieron daño.....asi es muy dificil todo.......yo me muestro amigable......distante pero cariñosa.......vamos que le doy ambiente para confiar........y parece que quiere...pero de pronto se aleja....si le digo de hablar ...siempre tiene prisa o algun compromiso .......no se mucho como tratarlo...y lo quiero un monton........el es cariñoso conmigo....pero no me busca......no muestra mucho interes........pero cuando lo busco yo.....se porta genial..........me descoloca que no se abra a mi....que no me cuente......haber si me puedes contar algo mas..........los dos tenemos nuestras parejas eso tambien complica las cosas pàra vernos ...para hablar......imaginatelo.....gr acias

Mujer virgo
hola soy yo de nuevo yo creo q el si t kiere si no no estaria contigo..ya se hubiera alejado por q asi son ellos ...no les gusta perder el tiempo ni andar con titubeos son muy directos (demasiado)como tu lo comentaste dices q lo lastimaron bueno pues es dificil volver a creer ...y a confiar... el te esta probando te esta piniendo pruebas sin q t des cuenta kiere saber q tanto puede confiar en ti a mi novio tambien lo lastimaron y es q ellos entregan todo y aman de vdd ...dale tiempo y no t preocueps disfruta tu relacion el te ama de verdad ......a y otra cosa q se me estaba pasando dices q los dos tienen pareja bueno en su caso obviamente le llamas la atencion por encima de su novia actual tal vez no kiera lastimarla ..DEBES DE DECIRLE DE UNA VEZ POR TODAS QUE ONDA SI CADA QUIEN VA A CORTAR CON SU PAREJA Y EMPEZAR UNA JUNTOS...xke asi se pueden pasar años...


EN LO PERSONAL YO AMO A MI ESCORPIO NO LO CAMBIO POR NADA
NO ME FALTA NADA A SU LADO ME DA SEGURIDAD APOYO..ES ALGO CELOSO PERO YO LO KIERO DEMASIADO Y NO TIENE POR Q DESCONFIAR DE MI...NOS LLEVAMOS BIEN NOS ENTENDEMOS BIEN
YO CREO Q ES LA MEJOR COMBINACION DEL ZODIACO VIRGO-ESCORPIO SI LO KIERES DE VDD HABLA CON EL ...SIN RODEOS ESTOY SEGURA QUE EL SIENTE LO MISMO PORTI....PERO HAY QUE HABLAR CLARAMENTE

H
hlima_8874291
15/9/10 a las 23:58

Soy escorpio !!
Amiga virgo, si èl no te busca, no demuestra ningun interes por ti , simplemente no te toma en serio, aprobecha la situación sin mas.

Se comporta cariñoso porque nuestra naturaleza es asi vivir con la mejor calidad el presente, si el tiene pareja ya tiene implicacion con su pareja sus problemas, no necesita mas, contigo simplemente disfruta eres como su hobbie.
kizas te resulte muy cruel lo que te digo pero es asi.
Nosotros sabemos separar sexo de amor, pero permacemos firmes al lado de la pesona que nos importa aunque compartamos momentos con otras

Espero haberte ayudado saludos

O
oumy_6286292
16/9/10 a las 10:58
En respuesta a hlima_8874291

Soy escorpio !!
Amiga virgo, si èl no te busca, no demuestra ningun interes por ti , simplemente no te toma en serio, aprobecha la situación sin mas.

Se comporta cariñoso porque nuestra naturaleza es asi vivir con la mejor calidad el presente, si el tiene pareja ya tiene implicacion con su pareja sus problemas, no necesita mas, contigo simplemente disfruta eres como su hobbie.
kizas te resulte muy cruel lo que te digo pero es asi.
Nosotros sabemos separar sexo de amor, pero permacemos firmes al lado de la pesona que nos importa aunque compartamos momentos con otras

Espero haberte ayudado saludos

Sere un hobby nada mas?
GRACIAS es triste reconocerlo...quizas tengas razon y sea solo un hobby...pero no se solo nos vemos una vez a la semana.....y no tenemos sexo ...la situacion es complicada para vernos.....pero si es muy pasional con sus besos.......llevamos mas de un año.....no entiendo cual es el juego,ni que gracia le hace todo esto...undia me dijo que se conformaba con esos minutos juntos abrazados......si sabeis distinguir amor de sexo..y conmigo no hay sexo....explicame que hay entonces..no lo entiendo...trate varias veces de que me explique que quiere....y sale corriendo con alguna disculpa absurda,y luego me dice que ya hablaremos y que me como mucho la cabeza.....yo intente alejarme mucahs veces y no soy capaz......a veces desaparece el durante dias..otras soy yo la que desaparece...y asi estamos en este absurdo juego de locos.....y yo mas loca por el que nunca...nunca se lo dije ni se lo demuestro al contrario trato de ser fria y distante y espero que sea el el que se acerque...sera esta forma mia de actuar que lo hace comportarse asi?????.....ayudaaaaaaaaaaa

A
an0N_850051899z
27/9/10 a las 20:00
En respuesta a an0N_850051899z

Mujer virgo
hola soy yo de nuevo yo creo q el si t kiere si no no estaria contigo..ya se hubiera alejado por q asi son ellos ...no les gusta perder el tiempo ni andar con titubeos son muy directos (demasiado)como tu lo comentaste dices q lo lastimaron bueno pues es dificil volver a creer ...y a confiar... el te esta probando te esta piniendo pruebas sin q t des cuenta kiere saber q tanto puede confiar en ti a mi novio tambien lo lastimaron y es q ellos entregan todo y aman de vdd ...dale tiempo y no t preocueps disfruta tu relacion el te ama de verdad ......a y otra cosa q se me estaba pasando dices q los dos tienen pareja bueno en su caso obviamente le llamas la atencion por encima de su novia actual tal vez no kiera lastimarla ..DEBES DE DECIRLE DE UNA VEZ POR TODAS QUE ONDA SI CADA QUIEN VA A CORTAR CON SU PAREJA Y EMPEZAR UNA JUNTOS...xke asi se pueden pasar años...


EN LO PERSONAL YO AMO A MI ESCORPIO NO LO CAMBIO POR NADA
NO ME FALTA NADA A SU LADO ME DA SEGURIDAD APOYO..ES ALGO CELOSO PERO YO LO KIERO DEMASIADO Y NO TIENE POR Q DESCONFIAR DE MI...NOS LLEVAMOS BIEN NOS ENTENDEMOS BIEN
YO CREO Q ES LA MEJOR COMBINACION DEL ZODIACO VIRGO-ESCORPIO SI LO KIERES DE VDD HABLA CON EL ...SIN RODEOS ESTOY SEGURA QUE EL SIENTE LO MISMO PORTI....PERO HAY QUE HABLAR CLARAMENTE


hola
soy yo otra vez ...mi escorpio me engaño
8años a la basura
estoy muy triste
me fue infiel
no se q hacer
voy aseguir con el mientras me de dinero ...tal vez busque a un compañero para desahogarme

C
chrif_6339856
28/9/10 a las 2:32

Respondiendo...
Hola soy Escorpio y lo que te puedo decir es que a nosotros en general, nos cuesta abrir nuestros sentimientos a la gente porque en el fondo somos muy sensibles, y para que alguien se gane nuestra confienza es muy dificil, pero cuando alguien se gana nuestra confianza entonces le damos todo a esa persona y nos entregamos al 100%. A mi lo que me agrada de las chacas Virgo es que son amables y alegres, una alegria algo dulce que nos encanta.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir