Foro / Astrología y Tarot

Soy una virgo extraña? o es mi ascendente??

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 1:16
I
ivis_9916220
8/4/15 a las 18:53

Hola soy una virginiana nacida en septiembre, la mayoría de las cosas que he leído sobre mi signo coinciden conmigo, lo que no coincide es la compatibilidad que tengo con los demás signos.

Se dice que virgo se lleva bien con los signos de tierra y con los de agua, pero la MAYORÍA de mis amistadas son géminis, con ellos suelo hablar muchoooo, a mi me encanta hablar. Ahora, mi mejor amiga es acuario, me llevo muy bien con ella porque es muy creativa y le gusta el arte y eso es algo que a mi me fascina, tambien tenemos el mismo sentido del humor, con respecto al plano sentimental, me siento fuertemente atraida por los saguitarios , y me he dado cuenta que el signo que suelo atraer son los hombres de leo....hahahaha ni piscis, ni tauro, ni capricornio.En mi vida se me han declarado 5 LEONES, la verdad no se entonces si es mi ascendente o es que soy una vaina extraña... ustedes que creen??

Ver también

A
anicet_8034583
10/4/15 a las 22:07

Somos el conjunto de una carta astral completa
Si bien el signo solar es muy importante más importante es el conjunto que puede cambiarlo todo sobre todo a la hora de hablar de compatibilidades.
Tu venus, marte, jupiter y ascendente son fundamentales al hablar de atracciones y compatibilidades.
Y la luna condiciona y marca tu manera se sentir.

A
aoctopus_3ad47az
10/4/15 a las 22:29

Hola enamyo
te recomiendo que veas tu carta astral, por lo que dices seguro que tu ascendente debe ser de aire tal vez acuario o geminis, y no eres distinta , generalmente existe una atracción muy fuerte entre los signos que forman un cuadrangular , que en este caso es virgo con sagitario , ami también me han gustado muchas virgos , existe mucha atracción pero al momento de expresar lo que sienten , ambos son orgullosos , ninguno quiere sentir que es el enamorado sino el que enamora , ademas este tipo de relaciones suelen durar poco , sentimientos hay ...pero la falta de comunicación y las distintas maneras de ver el mundo sumado a metas diferentes ....termina asfixiando este romance.

J
jemaa_7238002
11/4/15 a las :55
En respuesta a anicet_8034583

Somos el conjunto de una carta astral completa
Si bien el signo solar es muy importante más importante es el conjunto que puede cambiarlo todo sobre todo a la hora de hablar de compatibilidades.
Tu venus, marte, jupiter y ascendente son fundamentales al hablar de atracciones y compatibilidades.
Y la luna condiciona y marca tu manera se sentir.

Jo
Yo tengo marte y jupiter en virgo. Habra sido esa la causa de la atraccion que hubo con un virgo?

I
ivis_9916220
11/4/15 a las 4:34
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Hola enamyo
te recomiendo que veas tu carta astral, por lo que dices seguro que tu ascendente debe ser de aire tal vez acuario o geminis, y no eres distinta , generalmente existe una atracción muy fuerte entre los signos que forman un cuadrangular , que en este caso es virgo con sagitario , ami también me han gustado muchas virgos , existe mucha atracción pero al momento de expresar lo que sienten , ambos son orgullosos , ninguno quiere sentir que es el enamorado sino el que enamora , ademas este tipo de relaciones suelen durar poco , sentimientos hay ...pero la falta de comunicación y las distintas maneras de ver el mundo sumado a metas diferentes ....termina asfixiando este romance.

Gracias por el dato!! : )
No sabia lo de la carta astral, y bueno después de buscar me salio que tengo signo lunar en géminis y soy ascendente géminis, hahah con razón he tenido tantas amistades de este signo. Y bueno lo de sagitario siento que mi atracción hacia ellos es porque tienen una forma de ser muy diferente a la mía, sera por eso mismo que me gustan tanto.

I
ivis_9916220
11/4/15 a las 4:51
En respuesta a anicet_8034583

Somos el conjunto de una carta astral completa
Si bien el signo solar es muy importante más importante es el conjunto que puede cambiarlo todo sobre todo a la hora de hablar de compatibilidades.
Tu venus, marte, jupiter y ascendente son fundamentales al hablar de atracciones y compatibilidades.
Y la luna condiciona y marca tu manera se sentir.

Muchas gracias 28geminis!!
Si bueno tengo signo lunar en géminis y ascendente géminis.

R
robin_5765116
11/4/15 a las 6:44
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Hola enamyo
te recomiendo que veas tu carta astral, por lo que dices seguro que tu ascendente debe ser de aire tal vez acuario o geminis, y no eres distinta , generalmente existe una atracción muy fuerte entre los signos que forman un cuadrangular , que en este caso es virgo con sagitario , ami también me han gustado muchas virgos , existe mucha atracción pero al momento de expresar lo que sienten , ambos son orgullosos , ninguno quiere sentir que es el enamorado sino el que enamora , ademas este tipo de relaciones suelen durar poco , sentimientos hay ...pero la falta de comunicación y las distintas maneras de ver el mundo sumado a metas diferentes ....termina asfixiando este romance.

Hola soy virgo
yo tambien me llevo genial con geminis acuario libra aries leo y sagitario y soy virgo asc capricornio venus y luna en escorpio y marte en capricornio me caen muy mal los tauro y los piscis aunque algo que si me va es que cancer han sido mis mejores amigos hombres y mis mejores amigas mujeres han sido geminis

A
anicet_8034583
11/4/15 a las 13:55
En respuesta a ivis_9916220

Gracias por el dato!! : )
No sabia lo de la carta astral, y bueno después de buscar me salio que tengo signo lunar en géminis y soy ascendente géminis, hahah con razón he tenido tantas amistades de este signo. Y bueno lo de sagitario siento que mi atracción hacia ellos es porque tienen una forma de ser muy diferente a la mía, sera por eso mismo que me gustan tanto.

Sagitario es el opuesto a géminis y entre los opuestos siempre hay atracción
De todos modos la astrología es muy compleja, después hay que tener en cuenta principalmente los aspectos, las posiciones de los planetas si forman conjunción, sextil, etc... Para saber la compatibilidad entre dos personas se mira su sinastría, Además una cosa es la atracción y otra la compatibilidad. Seguro que habéis visto parejas que se atraen muchísimo, que no son capaces de separarse pero que estando juntos se hieren mucho y forman una relación tóxica. No quiere decir que el único motivo de esto sea astrológico pero la parte de compatibilidad astrológica también esta ahí, no determina pero si condiciona.

A
anicet_8034583
11/4/15 a las 14:02
En respuesta a jemaa_7238002

Jo
Yo tengo marte y jupiter en virgo. Habra sido esa la causa de la atraccion que hubo con un virgo?

En astrología para las mujeres
Venus indica la persona que nos atrae para relaciones pasajeras, fugaces, pasionales. Y jupiter la persona que nos atrae para sentar la cabeza en una relación definitiva, estable y duradera.
Marte en las mujeres indica nuestra manera de actuar a la hora del amor, nuestras tendencias. También otras cosas como la manera de defendernos, etc..
Es mucho más amplio y yo no soy ninguna experta pero estas pinceladas te pueden ayudar.

Para los hombres y en cuestiones de amor es justo al revés. Es decir venus es la mujer que les atrae, marte su comportamiento a la hora de conquistar. Para el resto de las cuestiones es igual en mujeres y hombres.

Venus representa lo femenino y marte lo masculino por decirlo de alguna manera más o menos sencilla.

No olvidéis las casas tampoco. Hay mucha información en internet, muy amplia, hay que ir poco a poco

J
jemaa_7238002
13/4/15 a las 1:16
En respuesta a anicet_8034583

En astrología para las mujeres
Venus indica la persona que nos atrae para relaciones pasajeras, fugaces, pasionales. Y jupiter la persona que nos atrae para sentar la cabeza en una relación definitiva, estable y duradera.
Marte en las mujeres indica nuestra manera de actuar a la hora del amor, nuestras tendencias. También otras cosas como la manera de defendernos, etc..
Es mucho más amplio y yo no soy ninguna experta pero estas pinceladas te pueden ayudar.

Para los hombres y en cuestiones de amor es justo al revés. Es decir venus es la mujer que les atrae, marte su comportamiento a la hora de conquistar. Para el resto de las cuestiones es igual en mujeres y hombres.

Venus representa lo femenino y marte lo masculino por decirlo de alguna manera más o menos sencilla.

No olvidéis las casas tampoco. Hay mucha información en internet, muy amplia, hay que ir poco a poco

Muchas gracias, 28geminis
Todos los dias se aprende algo nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook