Foro / Astrología y Tarot

Soy una virgo enamorada de un libra// venus sobre libra???

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las :31
I
ikbal_5384661
10/6/07 a las 16:18

holaa
soy una virgo enamorada de un libra, pues mi caso empezamos una relacion pero de pronto empezo a distanciarse de llamarme todos los dias a llamarme a los tres dias y la cosa se enfrio y quedamos en mejor amigos y que con el tiempo quizas volveríamos. el tiempo ha pasado y seguimos con mu buen rollito de amigos, le he dado algunas indirecta...pero el sigue igual si un libra no actua con el tiempo significa que ya no quiere nada que ya perdio el interes o es que tiene miedoo????

amm me hice mi carta astral y venus la diosa del amor me sale sobre libra esto tiene algo que ver que significaa??? ayudenme xq no lo entiendo

espero sus respuestas! gracias besiness!!

Ver también

S
sherin_9142490
19/6/07 a las 10:00

Jajajajaja
yo una libra enganchada aun virgo!!!! y se comporta exactamente como tu libra. tendremos algo en comun? o es que todos los hombres son iguales? besos

I
ikbal_5384661
19/6/07 a las 15:46
En respuesta a sherin_9142490

Jajajajaja
yo una libra enganchada aun virgo!!!! y se comporta exactamente como tu libra. tendremos algo en comun? o es que todos los hombres son iguales? besos

Seran iguales...no? jajaja
Los virgos somos timidos pero sabemos lo que queremos y vamos a por ello aunque pocas veces nos arriesgamos por el miedo!
Algo en comun no se, pero creo que voy a optar por lo de que todos los hombres son iguales, supongo que al principio se comportan asi y luego se supone que cambiaran o no?
mas opiniones
gracias besikos!!

A
an0N_536976599z
25/6/07 a las :31

Lo veo dificil
Soy libra y hace un tiempo estuve con chico virgo, creo que la compatibilidad es poca, libra siempre siente que con virgo le falta algo, mi consejo es que le preguntes directamente, si tiene buen fondo te dira la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram