Foro / Astrología y Tarot

Soy una mujer piscis...un geminis me vuelve loca!

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 5:21
A
an0N_578972399z
16/12/09 a las 22:12

hola a todos!! estoy conociendo a un geminis , nos llevamos muy bien y hablamos durante horas pero a veces es frio y distante y a veces muy cariñoso. Tengo miedo de comenzar algo con el por miedo a sufrir. Si sirve de algo el es geminis con ascendente virgo y luna en capricornio y yo mujer piscis ascendente y luna en geminis. eso influye en la compatibiliddad? me estoy empezando a enamorar y tengo miedooo!! cuentenme sus experiencias o diganme que piensan de una relacion asi. gracias
saludos

Ver también

F
firuta_8272832
17/12/09 a las 14:56

Mi experiencia
Hola caropiscis, soy piscis ascendente en geminis también y mi experiencia con un geminis fue de lo peor , son muy frios y bastante egoistas , se suelen aburrir de todo muy pronto y olvidan a las personas muy facilmente, a mi este chico me hizo mucho daño .Me tuvo engañada durante año y medio.Nos ven muy alegres y misteriosas y eso es lo que les atrae de nosotras pero no les mueven para nada las emociones y a veces nos consideran bastante ridiculas, por nuestros pensamientos y sensiblerias .me dejo tirada y enamorada Ojo que son bastante infieles!!
Espero que tu geminis sea totalmente distinto al mio no todos son iguales por que los hay peores jeje.
Besotes

T
tonny_6211533
21/12/09 a las 8:35

Aver pongamosle un poco de luz a la cosa
soy geminis y me gusta una piscis y soy frio con ella por que tengo miedo de la forma en la que ella puede reaccionar por ejemplo si trato de ser cariñozo con ella "supuestamente somos amigos" la conosco hace poco . es facil la cosa si el es frio hacercate con esa ternura q vemos en las piscianas o tirale una clara para que tome confianza q seguro esta dudando por algo tal vez el te nota fria a vos o distante . si nos cansamos es por q no se jajaja xD yo tambien soy de cansarme pero de los problemas. cuando me canse de una relacion es por q no estube enamorado 100% si no me parecio linda le di para adelante y despues vi que no era lo q pensaba haces bien en no involucrarte rapidamente eso se hace despacio vos llevalo a el siempre no dejes que te domine por q sino estas hecha xD. hey ayudame con mi pisciana. me doy cuenta q soy frio pero es tambien por que aveces no entendemos q esperar de las piscianas ante alguna cosa q podamos hacer. y sobre q somos insensibles no lo creo almenos yo no. siempre una relacion es de dos si el esta frio acercate vos y si vos estas fria que el se acerque pero hacelo sentir seguro.

A
an0N_578972399z
27/12/09 a las 17:43

Gracias
hola!! gracias a todos por los comentarios y sus experiencias. Les deseo muy feliz año!!

Caro

G
galyna_8439268
11/1/10 a las 5:21

Respuesta para que conozcas a un geminis
Yo soy geminis y tuve igual una pareja geminis. No somos faciles... nos hace falta una motivacion mental... una seduccion mental... jugar con nuestra mente e insitarnos a abrir nuestra curiosidad (clave segura para lograr nuestro interes), no nos gusta la monotomia... nos gusta que nos sorprendan... que nos adivinen... que podamos dar riendas sueltas a nuestra imaginacion sin limites... somos muy movidos y escurridisos... pero una vez comprometidos lo somos de cuerpo y alma... no es facil enamorarnos pero si consigues meterte en nuestra mente lo podras hacer sin problemas... nos gustan los detalles... las sorpresas... la improvisacion... Sentimentalmente, tenemos una parte emotiva y una racional... no es facil para un geminis conciliar las dos para poder sentirnos bien... pero nos enamoramos por la emotiva y no nos importa nada... podemos arriesgar todo lo que tenemos por eso que sentimos y nos podemos llevar a todo el mundo por delante con tal de defender lo que sentimos...
spero mi respuesta te sea de ayuda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir