Foro / Astrología y Tarot

Soy una mujer libra y el es aries

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 19:47
Y
yiyi_8082157
7/4/12 a las 9:13

hace años que conozco a esta persona y desde que lo vi no imagino otra cosa a su lado que casarme con el, necesito saber si me conviene un hombre de ese signo yo creo en este tipo de cosas, respondan persona de este signo (hombres de preferencia) y mujeres con experiencia con los aries gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
12/4/12 a las 4:55

Mmm
Moradita.....??? no eras tu una ariana que vino hace varios meses? contandonos que le fallaste y cosas asi???
O eres otra moradita?

Bueno, como dijo aira 32.... no puedo agregar nada mas jaja fuego indescriptible entre ambos.... pero deberas ser una libra que aguante sus juegos. Besitos!

Y
yiyi_8082157
12/4/12 a las 5:53

Gracias por sus comentarios...
muchas gracias en verdad y si esa atraccion con los hombres de este signo es fatal la mayoria de los hombres que me gustan son de este signo y todos los casos se han dado igual solo los miro y al instante me encantan.. tuve experiecia con un par de acuarianos y no la verdad no me gusto..ni sikiera senti la minima chispa como con los aries.

bellwm..noo no soy esa moradita que dices pero creo que ambas tenemos problemas con aries y soy 100% librana tal vez si fuera aries entenderia mejor a mis hombres jaja

S
suraj_8118482
27/4/12 a las 19:47

Es la relación bastante compleja

Al principio de maravilla, pero luego EL sera un verdadero hijo de marte y probablemente tu una verdadera hija de venus.

Siempre habrá uno que tenga que ceder, pero ambos desearan no perder! Y ahí esta el punto de quiebre a mi parecer, pero a lo lejos se parecen bastante en formas diferentes.

Mejor ve despacio conociéndole, antes de ir de lleno.




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir