Foro / Astrología y Tarot

Soy una libriana frustada y desepcionada de un hombre capricornio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 17:04
D
dolly_5386672
15/9/12 a las 23:07

Yo soy libra, y adoro a un capricornio, se que la relación entre estos signos es compleja, al principio nos llevábamos de maravilla, pero con el tiempo empezamos a discutir y pelear mucho, entonces el me dijo que era muy infantil, enfadosa, y que hablaba mucho, yo le dije que intentaría no hacerlo que fuera mas flexible y me tuviera mas paciencia, pero el no quiso, se empezó a comportar indiferente, mas frió de lo que ya era, y ademas grosero.
casi siempre salíamos enojados por cosas simples, pero en el sexo siempre nos llevábamos super bien, creo que eso mantenía nuestra relación. Yo hablaba con el y le decía lo que pensaba que deberíamos mejorar, y el decía que no le importa, que ya no me quería tanto.
Sin embargo el se harto de mi, el otro día explotamos hasta hubo algunos golpes,tampoco tan feo pero si, mas mios, porque yo también me enoje, luego comenze a llorar le pedí disculpas, pero no quiso perdonarme y le empece a decir que lo quería mucho, que era la persona que mas quería, y me dijo que no le importaba, asi de feo, le dije que yo quería estar siempre con el, y me dijo que no era su problema, y también le dije que porque me hacia esto, y me respondió tu te heriste sola.
Yo como buena libra siempre era muy romántica, lo consentía mucho, era muy dulce con el, y le di todo mi amor.Yo soy asecende psicis, y el escorpion con luna en aries

Me siento muy frustrada, le dije que saliéramos en mi cumpleaños que ya falta poco y me dice que mejor ya no nos debemos ver, que el ya no quiere saber de mi, me siento muy triste, e hablado con el de como me siento, y no le importa mis sentimientos, se enoja por todo conmigo, quisiera poder recuperarlo, primeramente con mi mejor amigo que era antes, y luego si es posible como pareja, no se que hacer, el realmente esta molesto, y me siento muy mal de que ya no quiera ni que seamos amigos, que puedo ser soy una libra en desbalanza, no puedo tener paz en mi si no estoy reconciliara con el, nuestra relación esta realmente danada pero aun así es una persona muy importante para mi, todo esto es de lo mas horrible para mi, ayuda plis

Ver también

D
dolly_5386672
17/9/12 a las 20:18

Si creo que si somos agobiantes
Yo le exigía mucho que pasara mas conmigo, que porque nos veíamos muy poco y el, se molestaba, debí haberlo entendido antes, pero siento que ahorita ya es demasiado tarde :S.
Y creo que eso paso, si me mostré muy vulnerable con el, todo a empeorado, creo que eche todo a perder, ya creo que me arrastre bastante y por eso no me respeta T.T, estamos realmente mal, no se si aun allá solución para nosotros, quisiera que nos pudiésemos reconciliar, olvidar todo lo sucedido y empezar desde 0 pero el esta tan molesto que ya no quiere saber nada de mi, ya no me quiere ni besar ni si quiera abrazar y si me decía que era un tanto empalagosa, y no se que pueda hacer en esta situacion, que me recomiendas capriforever

D
dolly_5386672
20/9/12 a las 23:49


capriforever
Realmente creo que e metido demasiado la pata, intento no hablarle, últimamente hablamos menos, pero siento que esto solo nos aleja mas Todo es muy complicado, pues ya esta muy sugestionando conmigo, siento que me mira feo, y ya me tiene hasta repugnancia, ya me vio bastante vulnerable, creo que me a visto en los momentos mas vulnerables en toda mi vida, me siento tan mal, pues antes minimo eramos amigos, los mejores, y ahora ya no quiere verme, no quiere saber nada de mi, no se que pueda hacer, por ahora como dices intento hablar poco con el, pero temo que no funcione y solo me deje de hablar definitivamente y se olvide de mi y es muy cerrado, y cada vez mas frio, el me dice que así es, y si es verdad, pero conmigo creo que esta exagerando

Coldplayfan,
la luna en libra que tienes, influye en lo sentimientos, y es el subconsciente , eso significa que te gusta un hombre romántico, suave, y delicado, y ademas en el subconciente tu tambien, apesar del capricornio la luna en libra te hara mas romantica.

I
ishrat_5413618
21/9/12 a las 1:49

Animo!!!!!!
Como mujer no como capri te hablo: Tienes que recobrar todo lo que has perdido, tu auto estima, tu amor propio, valorarte a ti misma. Eres un ser lindo que nadie tiene derecho a recharte o hacerte sentir mal lo peor menospreciarte. Has de ser una niña linda con mucho por delante. El no es el primero ni el ultimo, por a o por b no esta mas en tu camino por que alguien que te pueda valorar y darte la felicidad que te mereces esta mas adelante.

Lo bueno de todo es que la vida es linda hay muchas cosas que disfrutar y una relación que no funciona no es motivo para detenerte. Tienes que ver al futuro que otras cosas debes de trabajar y mejorar pa salir adelante, Cumplir tus sueños.

Tu consuelo !!!! hizistes todo lo que estaba en tus manos y si no reacciono pues ni modo, a seguir pa delante.

Animo nena

A
atimon_818a6cz
22/9/12 a las 17:04

Hola
Soy mujer capri y estuve casada cn un hombe libra... para mi hay y hubo mucho que aprender de este signo, yo realmente pense qe era el compañero de mi vida, siempre directo, sin vueltas para decirme las cosas y es una de las cosas que mas admire de el. En las peleas, fue duro hacerle entender que no me gustan los gritos, insultos y malos tratos... pero lo hemos logrado con muuuucha paciencia... Libra conmigo fue una persona ilogica pero ya pasada la rabia, se puede hablar con este signo y llegar a un acuerdo ... mi matrimonio no funciono, porque al final, Libra tuvo su falta de autoestima, su recaida emocional, y eso hizo que dejara de pelear x mi relacion... segun el, luego de separados, yo era demasiado perfecta, y todo a mi siempre me salia bien... y le daba "verguenza" acudir a mi por orgullo, asique me oculto esto, con peleas x cosas sin sentido, que no representaban la verdadera razon....lo que genero en parte que quisiera separarme.

Hoy podemos hablar muy bien, y nos llevams muy bien, siendo que tenemos una hija en comun, que es Libra tambien!! jajaja, siguen habiendo roces, pero logramos un dialogo, y es una estupenda persona, buena persona, y me ayuda muchisimo, el formo su familia y nos respetamos mucho.

Tienen un caracter muy particular uds libranos, fuerte, como el nuestro y no nos tienen miedo jaja, ni miedo a decirnos las cosas... eso es bueno, pero somos un signo muy conservador, a mi parecer, y para hacernos entender las cosas, necesitamos otro tipo de trato...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir