Foro / Astrología y Tarot

Soy una leoncita y estoy loquita por un piscis

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las :16
N
najia_9708735
21/9/11 a las 2:20

Hola a tod@s! Bueno asi como dice el titulo, soy una chica leo y estoy loquita por un piscis, me tiene enamorada su forma de ser, es un hombre tan detallista, tan entregado, muy entusiasta e inteligente, etc...lo conozco hace dos meses, si es poco pero no es la cantidad sino la calidad de tiempo, lo conoci por un chat y bueno nos empezamos a conocer, y poco a poco surgio el sentimiento, el fin de semana pasado nos vimos por primera vez, y fue algo maravilloso.. creo que vamos por muy buen camino!

Quería saber si han tenido experiencias entre estos dos signos? que opinan los piscianos de las leonas?, algun consejito o detalle? para aportar a la relacion que quiero formar con mi lindo pececito
Gracias, saludos!!

Ver también

E
enaut_10036960
21/9/11 a las 2:55

Nunca he tenido...
Nunca he tenido de novia a una leona, pero a ustedes les gusta ser el centro de atención y NO CREO que un pisciano te apoye en eso. Pero hay de signos a signos y depronto funcione.

E
enebie_7954766
29/9/11 a las 4:04

Es muy linda realcion..
es una linda relacion yo piscis lo digo por experiencia...sali con una leona por un año...ustedes las leoncitas cuando quieren a alguien lo dan todo..lo hacen todo...por eso persona..que quieren..pero tambien lo piden todo...son muy lindas...cuando se ponen del lado tierno...y en otras de orgullozas,,,,jeje...siempre llamando la atencion...son sexis muy sensuales..y en la intimidad asu...bueno amiga..solo dejate llevar aunq en mi caso fue ella la que quizo estar conmigo cuando yo no queria...pero si deseaba jaja...solo se tu al principio tal y como eres ahora eso nos gusta...yta cuando has avanzado con ela un poco avizame...alli es el problema...si te puedo ayudar cuenta conmigo...q yo aun me sigo viendo con ella...la quiero mucho

N
najia_9708735
6/10/11 a las 8:36

Hola eloceanodpiscis
Gracias por responder, que bueno que tengas un buen recuerdo de una relacion asi...y es cierto las leoncitas cuando de verdad queremos lo damos todo, expresamos muy bien el amor..somos intensas jaja... con mi pececito va todo muy bien ya llevamos 2 meses y un poco mas de conocernos, pronto seremos novios oficialmente, estoy muy enamorada de el
saludos

N
najia_9708735
6/10/11 a las 8:39

Chicos de piscis o chicas leonas cuenten su experiencia!!
Hola a Tod@s me gustaria saber que opinan de las relaciones entre estos dos signos..consejos de los chicos piscis para hacer sentir aun mejor a mi pececito que les gusta? que los vuelve locos? jaja.. gracias

F
filipp_9384020
7/10/11 a las 1:35

Hola leoncita!!
bueno, yo soy un pececito y si el demuestra interés aprovechá, que no sea que dps se le vaya...igual mientras se hablen todo va a ir bn seguro consejitos?? mm nose :P contanos como te habla, que hace cuando te ve, esas cosas ayudan a los foreros y a mi a ayudarte bueno, saludos y suerte con esta relación

E
enebie_7954766
7/10/11 a las 3:51
En respuesta a najia_9708735

Hola eloceanodpiscis
Gracias por responder, que bueno que tengas un buen recuerdo de una relacion asi...y es cierto las leoncitas cuando de verdad queremos lo damos todo, expresamos muy bien el amor..somos intensas jaja... con mi pececito va todo muy bien ya llevamos 2 meses y un poco mas de conocernos, pronto seremos novios oficialmente, estoy muy enamorada de el
saludos

Hola chicaleo..
jaja si pos...que bueno en si hay mucha quimica...entre ambos...solo una cosa miga como piscis nos gusta las mujeres fuertes...que sepan lo que quieren...nada de indesiciones ni celos....bueno algunos pero no exgarados...nos gusta nuestro espacio...y mientras el te vea con los ojos del amor..vas a tener...un hombre lindo...fiel..super cariñoso...y lo pondra todo a tus pies...lastima q no continuamos...por q ella..era muy indecisa...y siempre pensando y viviendo en el pasado...y como llamar la atencion de aquellos q ya habia dejado...bueno en fin haber si me cuentas un poco mas...de tu relacion...si q funciona..a esto tambien no le presiones mucho...deja qlas cosas vayen por su propio curso..dejate descubrir...yo lo se ustedes son muy buenas personas...detras de ese aspecto de reynas...son unas tiernas niñas...si no lo sabre yo..suerte amiga aaber si me cuentas..,con mas detallitos...

N
najia_9708735
7/10/11 a las 8:45

Les cuento..
Hola chicos gracias por su interes! les cuento..la verdad que entre los dos existe muy buena comunicacion, tenemos muchos gustos similares en cuanto a la manera de pensar, lo que queremos, planes a futuro, la musica, etc.. los dos nos sentimos muy bien cuando estamos juntos, nos vemos 1 vez a la semana (domingo en su mayoria) pero el tiempo q pasamos juntos es maravilloso, igual los demas dias estamos en contacto, msjs, chat, llamadas..yo le doy y respeto su espacio porque se que el es muy sociable y estoy muy segura de su amor por mi, aunque de vez en cuando me dan como celitos jajaja pero no le hago drama para nada, porque se q no hay motivo!
En nuestra relacion todo se fue dando poco a poco, nadie forzo nada..nos conocimos en un chat y bueno las cosas se fueron dando, a mi me encantó su forma de ser, su inteligencia, tiene algo que lo hace unico! yo me enamoré de su interior de su corazon y despues de q nos vimos fisicamente tambien me gustó.. entre los dos siento que hay mucha atracción, somos muy pasionales..cuando estoy con el puedo sentir cierta excitacion de parte de los dos, aunque no ha pasado nada mas allá de los besos y caricias pero ha sido muy placentero todo..El me trata como a una princesa, me llena de detallitos, me hace sentir una mujer completa..y yo bueno lo trato igual, le doy todo mi apoyo y todo mi amor.. en fin adoro a mi pececito!!
Espero que esto que les conté sirva un poco para q puedan darme su opinion, lo que creen sobre mi relacion
saludos!

J
jalil_7178254
8/10/11 a las 20:55

Mira nose como es
pero el pisciano es muy sencible y la leona le gusta ser el centro del universo, como sera una fusion asi no lo se pero hay una leona que me gusta tambien

F
filipp_9384020
9/10/11 a las 1:13
En respuesta a najia_9708735

Les cuento..
Hola chicos gracias por su interes! les cuento..la verdad que entre los dos existe muy buena comunicacion, tenemos muchos gustos similares en cuanto a la manera de pensar, lo que queremos, planes a futuro, la musica, etc.. los dos nos sentimos muy bien cuando estamos juntos, nos vemos 1 vez a la semana (domingo en su mayoria) pero el tiempo q pasamos juntos es maravilloso, igual los demas dias estamos en contacto, msjs, chat, llamadas..yo le doy y respeto su espacio porque se que el es muy sociable y estoy muy segura de su amor por mi, aunque de vez en cuando me dan como celitos jajaja pero no le hago drama para nada, porque se q no hay motivo!
En nuestra relacion todo se fue dando poco a poco, nadie forzo nada..nos conocimos en un chat y bueno las cosas se fueron dando, a mi me encantó su forma de ser, su inteligencia, tiene algo que lo hace unico! yo me enamoré de su interior de su corazon y despues de q nos vimos fisicamente tambien me gustó.. entre los dos siento que hay mucha atracción, somos muy pasionales..cuando estoy con el puedo sentir cierta excitacion de parte de los dos, aunque no ha pasado nada mas allá de los besos y caricias pero ha sido muy placentero todo..El me trata como a una princesa, me llena de detallitos, me hace sentir una mujer completa..y yo bueno lo trato igual, le doy todo mi apoyo y todo mi amor.. en fin adoro a mi pececito!!
Espero que esto que les conté sirva un poco para q puedan darme su opinion, lo que creen sobre mi relacion
saludos!

Hola!
como dice eloceanodpiscis mientras él esté enamorado de vos, te va a dar TODO lo que tenga, somos así jeje. Celos, olvidate, si el te dice que te quiere, es porque te quiere a vos y a nadie más, así que no te preocupes... Suerte!! Y cualquier duda acá estamos todos!

O
ornela_8327319
9/10/11 a las 4:05

No..
es eso de los signos cierto. me muestro un poco escéptica ante tal discurso. Sin embargo, con parejas anteriores lo único que procuraba era sentirme bien y que pueda aprender algo de ella. más que suficiente...

A
an0N_699077299z
9/10/11 a las 17:15

Creo que...
El que sale perdiendo es él. Tú te cansarás porque los leo se cansan de sus juguetitos y él se quedará llorando por las esquinas. Pero bueno, es ley de vida, luego ya huirá de las leo. Tú te aburrirás de él en dos meses (máximo).

N
najia_9708735
10/10/11 a las 3:14
En respuesta a filipp_9384020

Hola!
como dice eloceanodpiscis mientras él esté enamorado de vos, te va a dar TODO lo que tenga, somos así jeje. Celos, olvidate, si el te dice que te quiere, es porque te quiere a vos y a nadie más, así que no te preocupes... Suerte!! Y cualquier duda acá estamos todos!

Hola chicoarg1!
Tienes razón..yo siento que el me quiere realmente, asi como lo quiero yo, es muy expresivo y eso me encanta! y la verdad no voy a preocuparme, confio en el y en su amor por mi. Todavía no somos novios oficialmente, pero el me dice que ya casi, que quiere pedirmelo de una forma especial y que sea algo para recordar...ya quiero ser su novia, pero por eso no lo presiono, yo le doy su tiempo..que opinás de esto??

saluditos!

N
najia_9708735
10/10/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_699077299z

Creo que...
El que sale perdiendo es él. Tú te cansarás porque los leo se cansan de sus juguetitos y él se quedará llorando por las esquinas. Pero bueno, es ley de vida, luego ya huirá de las leo. Tú te aburrirás de él en dos meses (máximo).

Aburrirme???
Mmm no creo que me vaya a aburrir de el, yo la verdad siento algo muy fuerte, ya tenemos 3 meses y la pasamos muy bien
igual gracias por tu opinion!!

B
bojana_9486704
12/10/11 a las 4:08
En respuesta a najia_9708735

Aburrirme???
Mmm no creo que me vaya a aburrir de el, yo la verdad siento algo muy fuerte, ya tenemos 3 meses y la pasamos muy bien
igual gracias por tu opinion!!

Jajajaa
uy, esta morgana es mas negativa!! x Diiosss... le tira pálidas a todos!!!!! jajaja
Por lo que leí y según mi experiencia con estos peces escurridizos, estás teniendo bastante suerte de que sea tan expresivo!!
Lo que yo haría es ir muy de a poquito, no vayas a hacer algún cambio que lo pueda asustar!
Y creo que lo bueno de que sos de leo es que debes ser re afectiva, y ellos necesitan mucho cariño!!
Suerte querida!!! (y no te vas a aburrir... jajaja. Me encanta el humor que tienen!! no son los típicos payasos, pero hacen cosas muy divertidas... y si no te aburrió hasta ahora, por qué te va a aburrir después??)
Cariños

N
najia_9708735
12/10/11 a las 8:52
En respuesta a bojana_9486704

Jajajaa
uy, esta morgana es mas negativa!! x Diiosss... le tira pálidas a todos!!!!! jajaja
Por lo que leí y según mi experiencia con estos peces escurridizos, estás teniendo bastante suerte de que sea tan expresivo!!
Lo que yo haría es ir muy de a poquito, no vayas a hacer algún cambio que lo pueda asustar!
Y creo que lo bueno de que sos de leo es que debes ser re afectiva, y ellos necesitan mucho cariño!!
Suerte querida!!! (y no te vas a aburrir... jajaja. Me encanta el humor que tienen!! no son los típicos payasos, pero hacen cosas muy divertidas... y si no te aburrió hasta ahora, por qué te va a aburrir después??)
Cariños

Gracias por apoyarme jaja!
Tenes razón en cuanto a que soy muy afectiva, eso tenemos las leo cuando nos enamoramos somos muy cariñosas!, y es verdad ellos tienen una forma de hacernos reir pero con estilo, es un humor inteligente! y estoy llevando la relacion de a poquito, nada de cambios bruscos, es más todo se va dando naturalmente... gracias por tus buenos deseos, éxitos a vos tambien!

Z
zhana_10046477
12/10/11 a las 9:40
En respuesta a enaut_10036960

Nunca he tenido...
Nunca he tenido de novia a una leona, pero a ustedes les gusta ser el centro de atención y NO CREO que un pisciano te apoye en eso. Pero hay de signos a signos y depronto funcione.

Aiss...me identificooo
Hola...

Yo también soy mujer de fuego...jejeje..soy Aries...y hace 3 semanas conoci a un pececito en un chat, desde el primer momento dejamos el chat y pasamos al msn (era la 1 vez de los dos x esos mundos..jeje), y al momento me llamo y dsd ese dia nos hemos conocido por sms, watsap y sobre todo telefono...estabamos todo el dia conectados al mvl...increible...JAMAS ME HABIA PASADO...jejeje..me decia que conmigo tenia la sensacion de conocerme de antes...que nunca le habia pasado...incluso le habló de mi a sus mejores amigos, incluso conoci a su amigo por telefono...bueno todo genial, mucha confianza, nos contamos siempre la mayor tonteria...jejeje..y estamos encantados...

Bueno, pues el sabado pasado quedamos in person...y nada de nervios, los dos super tranquilos, me dijo q le doy mucha paz y tranquilidad, que es como si ya me conociera de antes...fuimos a cenar, a tomar algo y luego lo lleve por mi barrio a dar un paseito xq es super tranquilo, y le encanto...en todo momento él era el q me decia, vamos alli, hacemos esto? vamos, q notaba que estaba bien...hablamos de todo, nos reiamos...a pesar de que los dos estabamos agotados de sueñito...jejeje...hablamos de hacer esto, o hacer lo otro...bueno, fue una primera cita, de lo mas normal y natural...al despedirnos...nos dimos dos besos y me cogio y me dijo: ven, q sino no me lo daras...jejeje...y me dio un fuerte abrazooooo!!!...me fui hacia mi casa muy contenta...me encanta este chico, pero NO QUIERO PRECIPITAR NADA DE NADA!!!...me gusta de verdad...tenemos muchas cosas en comun...

Él me comentó que esta harto de sexo xq si...que busca a alguien con quien salir, entrar, q le de tranquilidad...y buento todo de broma le comentaba x watsap...nosotros nada de sexo..eh?jejejejeje...

Sabado cuando llego a su casa de madrugada, me llamo para decirme q habia llegado bien y q descansara...domingo tb estuvimos enviandonos watsap y llamandonos...me envia fotos del sitio dnd está y cosas asi...más wapuuu!! jejeje...pues domingo noxe, hablamos..me pregunto q tal la experiencia de conocerlo? le dije q genial, qes como si ya lo conociera me dijo q le pasaba lo mismo...total, que le dije q a mi e gustaria ir poco a poco, conociendonos...pero sin agobios ni presiones...me dijo q esa era su idea...y q ante todo seria mi amigo...eso me gusto, xq asi no siento q estamos presionados...bueno, me comento que hablo con su amigo de la cita, y que le dijo pero no ha pasado nada??? y entonces para que quedais?? y se molesto diciendole que a ver...q habiamos quedado porque queriamos conocernos...que luego ya se veria..y q si él cuando quedo con su novia si se acostaron la 1 noxe o que??...eso me dio a entender que quizas le gusto pero quiere ir lentamenteee!!!! Qué creeis??

Bueno pues dsd entonces, seguimos hablando x el watsap y llamandonos, ayer tenia un mal dia...y me anima, me cuenta xistes....comentamos de ahcer cosas juntos, ver alguna peli en mi casa, q me haga la cena en mi casa, q me lleve a una cala preciosa...ayer me dijo q no conocia muchas pero que esperaba sorprendermee...jejeje...o q se estaba bajando pelis de miedo y le digo para verla juntos?? y me dice...si si la veremos juntos...cosas asi.... pero luego, no concretamos ningun dia para vernos...la verdad...aqui si que NO SÉ QUÉ HACER?....me comento q este finde no tenia pensado salir...y yo no le habia propuesto nada...NO TENDRÁ GANAS DE VERME???...YO ME MUERO POR VOLVER A VERLE Y DARLE MUCHOS ABRACITOSSS....pero no quiero decir un dia para q se sienta presionado....

Ais...NUNCA HE CONOCIDO A UN PESCADITO DE ESTOS...jejejejeje

Cómo lo veis??

Ah...y SORRY POR ALARGARME TANNNTOO...jejeje...pero es que no queria que faltaran detallitos...jejeje

Gracias...a quien se tome la molestia de leer tan largo relato...jejeje

F
filipp_9384020
12/10/11 a las 11:23
En respuesta a najia_9708735

Hola chicoarg1!
Tienes razón..yo siento que el me quiere realmente, asi como lo quiero yo, es muy expresivo y eso me encanta! y la verdad no voy a preocuparme, confio en el y en su amor por mi. Todavía no somos novios oficialmente, pero el me dice que ya casi, que quiere pedirmelo de una forma especial y que sea algo para recordar...ya quiero ser su novia, pero por eso no lo presiono, yo le doy su tiempo..que opinás de esto??

saluditos!

Qué bueno!
Jaja, qué bien, no son novios y ya te lo demuestra, viste?
Bueno, esperá a que te lo pide de esa manera "especial" a ver que quiere hacer... Me dí cuenta que las leo son cariñosas, así que es mejor, porque eso nos gusta! Bueno, suerte cualquier cosa nos contás

Z
zhana_10046477
12/10/11 a las 16:25
En respuesta a zhana_10046477

Aiss...me identificooo
Hola...

Yo también soy mujer de fuego...jejeje..soy Aries...y hace 3 semanas conoci a un pececito en un chat, desde el primer momento dejamos el chat y pasamos al msn (era la 1 vez de los dos x esos mundos..jeje), y al momento me llamo y dsd ese dia nos hemos conocido por sms, watsap y sobre todo telefono...estabamos todo el dia conectados al mvl...increible...JAMAS ME HABIA PASADO...jejeje..me decia que conmigo tenia la sensacion de conocerme de antes...que nunca le habia pasado...incluso le habló de mi a sus mejores amigos, incluso conoci a su amigo por telefono...bueno todo genial, mucha confianza, nos contamos siempre la mayor tonteria...jejeje..y estamos encantados...

Bueno, pues el sabado pasado quedamos in person...y nada de nervios, los dos super tranquilos, me dijo q le doy mucha paz y tranquilidad, que es como si ya me conociera de antes...fuimos a cenar, a tomar algo y luego lo lleve por mi barrio a dar un paseito xq es super tranquilo, y le encanto...en todo momento él era el q me decia, vamos alli, hacemos esto? vamos, q notaba que estaba bien...hablamos de todo, nos reiamos...a pesar de que los dos estabamos agotados de sueñito...jejeje...hablamos de hacer esto, o hacer lo otro...bueno, fue una primera cita, de lo mas normal y natural...al despedirnos...nos dimos dos besos y me cogio y me dijo: ven, q sino no me lo daras...jejeje...y me dio un fuerte abrazooooo!!!...me fui hacia mi casa muy contenta...me encanta este chico, pero NO QUIERO PRECIPITAR NADA DE NADA!!!...me gusta de verdad...tenemos muchas cosas en comun...

Él me comentó que esta harto de sexo xq si...que busca a alguien con quien salir, entrar, q le de tranquilidad...y buento todo de broma le comentaba x watsap...nosotros nada de sexo..eh?jejejejeje...

Sabado cuando llego a su casa de madrugada, me llamo para decirme q habia llegado bien y q descansara...domingo tb estuvimos enviandonos watsap y llamandonos...me envia fotos del sitio dnd está y cosas asi...más wapuuu!! jejeje...pues domingo noxe, hablamos..me pregunto q tal la experiencia de conocerlo? le dije q genial, qes como si ya lo conociera me dijo q le pasaba lo mismo...total, que le dije q a mi e gustaria ir poco a poco, conociendonos...pero sin agobios ni presiones...me dijo q esa era su idea...y q ante todo seria mi amigo...eso me gusto, xq asi no siento q estamos presionados...bueno, me comento que hablo con su amigo de la cita, y que le dijo pero no ha pasado nada??? y entonces para que quedais?? y se molesto diciendole que a ver...q habiamos quedado porque queriamos conocernos...que luego ya se veria..y q si él cuando quedo con su novia si se acostaron la 1 noxe o que??...eso me dio a entender que quizas le gusto pero quiere ir lentamenteee!!!! Qué creeis??

Bueno pues dsd entonces, seguimos hablando x el watsap y llamandonos, ayer tenia un mal dia...y me anima, me cuenta xistes....comentamos de ahcer cosas juntos, ver alguna peli en mi casa, q me haga la cena en mi casa, q me lleve a una cala preciosa...ayer me dijo q no conocia muchas pero que esperaba sorprendermee...jejeje...o q se estaba bajando pelis de miedo y le digo para verla juntos?? y me dice...si si la veremos juntos...cosas asi.... pero luego, no concretamos ningun dia para vernos...la verdad...aqui si que NO SÉ QUÉ HACER?....me comento q este finde no tenia pensado salir...y yo no le habia propuesto nada...NO TENDRÁ GANAS DE VERME???...YO ME MUERO POR VOLVER A VERLE Y DARLE MUCHOS ABRACITOSSS....pero no quiero decir un dia para q se sienta presionado....

Ais...NUNCA HE CONOCIDO A UN PESCADITO DE ESTOS...jejejejeje

Cómo lo veis??

Ah...y SORRY POR ALARGARME TANNNTOO...jejeje...pero es que no queria que faltaran detallitos...jejeje

Gracias...a quien se tome la molestia de leer tan largo relato...jejeje

En estado catatónica
aisss...si antes os cuento...antes me pasa!!!..

Hoy hemos llorado juntos por telefono, me ha contado que no me ha dicho nada antes x si reaccionaba huyendo, pero me ha contado que tiene un peke...y se ha mostrado hipersensible...diciendome que esperaba que no me molestara, que nadie se habia preocupado tanto por él...y que tiene muchas ganas de verme y jugar a regalarnos sensaciones... Y que quiere seguir viendome para ir abriendose poco a poco...

Qué opinan pececitos???

N
najia_9708735
12/10/11 a las 23:27
En respuesta a zhana_10046477

En estado catatónica
aisss...si antes os cuento...antes me pasa!!!..

Hoy hemos llorado juntos por telefono, me ha contado que no me ha dicho nada antes x si reaccionaba huyendo, pero me ha contado que tiene un peke...y se ha mostrado hipersensible...diciendome que esperaba que no me molestara, que nadie se habia preocupado tanto por él...y que tiene muchas ganas de verme y jugar a regalarnos sensaciones... Y que quiere seguir viendome para ir abriendose poco a poco...

Qué opinan pececitos???

Hola amiga!
Bueno leí todo tu relato...y la verdad hay muchas cosas con las que me identifico, es increible como estos pececitos conquistan, tienen una forma de ser muy encantadora... Bueno mi relación es muy reciente vamos a cumplir los 3 meses de estarnos conociendo, todavía no somos novios oficiales pero vamos por muy buen camino, lo mejor que puedes hacer es no presionar nada, dejar q todo fluya, puedes invitarle a tu casa y hacer planes juntos se nota el interes de ambos, y esta bien que le propongas esas cosas, eso no es presion es simplemente querer conocerse más! Ellos son muy emotivos, y tienen mucha sensibilidad.. comprendo eso que sentiste cuando el lloró, porque mi pececito tambien ha llorado, el me ha dicho que nunca antes se había sentido tan bien y tan querido por alguien, y eso lo hace feliz al punto de expresarlo con lagrimas... Si a ti te interesa, debes apoyarlo ante esa situacion no lo dejes a un lado por tener un hijo, bueno si eso no te hace problema, lo que quiero decir es que si te gusta y si sientes algo especial por el demuestraselo con tu apoyo, con tu carieB1o, ellos valoran mucho eso!
Bueno amiga, mucha suerte... y espero que esa relación crezca mas

B
bojana_9486704
13/10/11 a las :05
En respuesta a najia_9708735

Gracias por apoyarme jaja!
Tenes razón en cuanto a que soy muy afectiva, eso tenemos las leo cuando nos enamoramos somos muy cariñosas!, y es verdad ellos tienen una forma de hacernos reir pero con estilo, es un humor inteligente! y estoy llevando la relacion de a poquito, nada de cambios bruscos, es más todo se va dando naturalmente... gracias por tus buenos deseos, éxitos a vos tambien!

Siiiii
dale para adelante con tutti!!!!! y después me explicás cómo hacés!! jajajaja

Z
zhana_10046477
13/10/11 a las 16:22
En respuesta a najia_9708735

Hola amiga!
Bueno leí todo tu relato...y la verdad hay muchas cosas con las que me identifico, es increible como estos pececitos conquistan, tienen una forma de ser muy encantadora... Bueno mi relación es muy reciente vamos a cumplir los 3 meses de estarnos conociendo, todavía no somos novios oficiales pero vamos por muy buen camino, lo mejor que puedes hacer es no presionar nada, dejar q todo fluya, puedes invitarle a tu casa y hacer planes juntos se nota el interes de ambos, y esta bien que le propongas esas cosas, eso no es presion es simplemente querer conocerse más! Ellos son muy emotivos, y tienen mucha sensibilidad.. comprendo eso que sentiste cuando el lloró, porque mi pececito tambien ha llorado, el me ha dicho que nunca antes se había sentido tan bien y tan querido por alguien, y eso lo hace feliz al punto de expresarlo con lagrimas... Si a ti te interesa, debes apoyarlo ante esa situacion no lo dejes a un lado por tener un hijo, bueno si eso no te hace problema, lo que quiero decir es que si te gusta y si sientes algo especial por el demuestraselo con tu apoyo, con tu carieB1o, ellos valoran mucho eso!
Bueno amiga, mucha suerte... y espero que esa relación crezca mas

Gracias..pero..
xica leo,muxas gracias x tu opinion!
Hoy ando pensando..sera bueno q m hable q soy su amiga,su mejor amiga, xo ns escribimos todo el dia, hablamos d las ganas d vernos, de darnos abrazos e incluso dormir abrazados, el m dice algun dia,cuando sea el momento..
Admas hoy m dice q sta ligando muxo en el trbjo,q si sta mu wapu,y le digo..pues aprovexa, y m suelta q n le aptc!
Como saber si le gusto?

H
harish_5843766
25/10/11 a las 20:35

Leoncitas!
Son excelentes compañeras y amigas, saben disfrutar bien de la vida, siempre preocupadas y atentas, con mucha clase (eso me gusta mucho). No tuve una relación con una, pero si fui muy amigo de una chica leo casi tres años (fue mi mejor amiga en su tiempo). teníamos una comunicación casi perfecta, ella tenía una gran inteligencia emocional que lograba transmitirla. todo bien, pero había algo que no me gustaba de ella, es más, me desagradaba, era que siempre decía las cosas como si fuese dueña de la verdad, también era muy pero muy auto-referente. todo lo que ella hacía era perfecto, se creía la mujer perfecta. al final ella me dijo que estaba enamorada de mi, yo por otra parte no sentía lo mismo, y es que no podría estar con alguien que se cree perfecta. yo me alejé por lo mismo. ya nuestra amistad terminó, le echo de menos y creo que me va a costar mucho encontrar una amiga como esa leoncita.

N
najia_9708735
26/10/11 a las 7:05
En respuesta a harish_5843766

Leoncitas!
Son excelentes compañeras y amigas, saben disfrutar bien de la vida, siempre preocupadas y atentas, con mucha clase (eso me gusta mucho). No tuve una relación con una, pero si fui muy amigo de una chica leo casi tres años (fue mi mejor amiga en su tiempo). teníamos una comunicación casi perfecta, ella tenía una gran inteligencia emocional que lograba transmitirla. todo bien, pero había algo que no me gustaba de ella, es más, me desagradaba, era que siempre decía las cosas como si fuese dueña de la verdad, también era muy pero muy auto-referente. todo lo que ella hacía era perfecto, se creía la mujer perfecta. al final ella me dijo que estaba enamorada de mi, yo por otra parte no sentía lo mismo, y es que no podría estar con alguien que se cree perfecta. yo me alejé por lo mismo. ya nuestra amistad terminó, le echo de menos y creo que me va a costar mucho encontrar una amiga como esa leoncita.

Hola eduardox
Gracias por compartir tu experiencia, y gracias por considerarnos buenas amigas y compañeras... y es cierto a nosotras nos gusta que la gente se sienta bien con nuestra compañía, y tienes razón a veces somos autoritarias aunque eso es algo que se debe aprender a manejar, controlar.. veo que a pesar de que ya no compartas esa amistad, te quedó un buen recuerdo, supongo entonces que a los pececitos si les atrae, le gusta nuestra forma de ser, que tenemos cierta compatibilidad y muy buena comunicación, eso hace que las relaciones sean verdaderamente buenas! Yo siento que estos dos signos tienen buen aspecto juntos.. y en mi relación cada vez lo compruebo más!

Saluditos

E
ella_743692
31/10/11 a las 18:52
En respuesta a zhana_10046477

Aiss...me identificooo
Hola...

Yo también soy mujer de fuego...jejeje..soy Aries...y hace 3 semanas conoci a un pececito en un chat, desde el primer momento dejamos el chat y pasamos al msn (era la 1 vez de los dos x esos mundos..jeje), y al momento me llamo y dsd ese dia nos hemos conocido por sms, watsap y sobre todo telefono...estabamos todo el dia conectados al mvl...increible...JAMAS ME HABIA PASADO...jejeje..me decia que conmigo tenia la sensacion de conocerme de antes...que nunca le habia pasado...incluso le habló de mi a sus mejores amigos, incluso conoci a su amigo por telefono...bueno todo genial, mucha confianza, nos contamos siempre la mayor tonteria...jejeje..y estamos encantados...

Bueno, pues el sabado pasado quedamos in person...y nada de nervios, los dos super tranquilos, me dijo q le doy mucha paz y tranquilidad, que es como si ya me conociera de antes...fuimos a cenar, a tomar algo y luego lo lleve por mi barrio a dar un paseito xq es super tranquilo, y le encanto...en todo momento él era el q me decia, vamos alli, hacemos esto? vamos, q notaba que estaba bien...hablamos de todo, nos reiamos...a pesar de que los dos estabamos agotados de sueñito...jejeje...hablamos de hacer esto, o hacer lo otro...bueno, fue una primera cita, de lo mas normal y natural...al despedirnos...nos dimos dos besos y me cogio y me dijo: ven, q sino no me lo daras...jejeje...y me dio un fuerte abrazooooo!!!...me fui hacia mi casa muy contenta...me encanta este chico, pero NO QUIERO PRECIPITAR NADA DE NADA!!!...me gusta de verdad...tenemos muchas cosas en comun...

Él me comentó que esta harto de sexo xq si...que busca a alguien con quien salir, entrar, q le de tranquilidad...y buento todo de broma le comentaba x watsap...nosotros nada de sexo..eh?jejejejeje...

Sabado cuando llego a su casa de madrugada, me llamo para decirme q habia llegado bien y q descansara...domingo tb estuvimos enviandonos watsap y llamandonos...me envia fotos del sitio dnd está y cosas asi...más wapuuu!! jejeje...pues domingo noxe, hablamos..me pregunto q tal la experiencia de conocerlo? le dije q genial, qes como si ya lo conociera me dijo q le pasaba lo mismo...total, que le dije q a mi e gustaria ir poco a poco, conociendonos...pero sin agobios ni presiones...me dijo q esa era su idea...y q ante todo seria mi amigo...eso me gusto, xq asi no siento q estamos presionados...bueno, me comento que hablo con su amigo de la cita, y que le dijo pero no ha pasado nada??? y entonces para que quedais?? y se molesto diciendole que a ver...q habiamos quedado porque queriamos conocernos...que luego ya se veria..y q si él cuando quedo con su novia si se acostaron la 1 noxe o que??...eso me dio a entender que quizas le gusto pero quiere ir lentamenteee!!!! Qué creeis??

Bueno pues dsd entonces, seguimos hablando x el watsap y llamandonos, ayer tenia un mal dia...y me anima, me cuenta xistes....comentamos de ahcer cosas juntos, ver alguna peli en mi casa, q me haga la cena en mi casa, q me lleve a una cala preciosa...ayer me dijo q no conocia muchas pero que esperaba sorprendermee...jejeje...o q se estaba bajando pelis de miedo y le digo para verla juntos?? y me dice...si si la veremos juntos...cosas asi.... pero luego, no concretamos ningun dia para vernos...la verdad...aqui si que NO SÉ QUÉ HACER?....me comento q este finde no tenia pensado salir...y yo no le habia propuesto nada...NO TENDRÁ GANAS DE VERME???...YO ME MUERO POR VOLVER A VERLE Y DARLE MUCHOS ABRACITOSSS....pero no quiero decir un dia para q se sienta presionado....

Ais...NUNCA HE CONOCIDO A UN PESCADITO DE ESTOS...jejejejeje

Cómo lo veis??

Ah...y SORRY POR ALARGARME TANNNTOO...jejeje...pero es que no queria que faltaran detallitos...jejeje

Gracias...a quien se tome la molestia de leer tan largo relato...jejeje

Estos peces!!
Yo me identifico con tu historia soy una leoncita y conocí a un pez por una red social, hemos salido un par de veces, tenemos cosas en común, hubo química, besos, fue muy lindo y muy detallista y me hacía comentarios que quería seguir saliendo conmigo, pero luego ya no me ha vuelto a pedir que salgamos, ni me ha insinuado nada, no sé si de plano ya haya perdido el interés o qué haya sucedido, lo cierto es que sigo interesada en él.

N
najia_9708735
31/10/11 a las 22:23
En respuesta a ella_743692

Estos peces!!
Yo me identifico con tu historia soy una leoncita y conocí a un pez por una red social, hemos salido un par de veces, tenemos cosas en común, hubo química, besos, fue muy lindo y muy detallista y me hacía comentarios que quería seguir saliendo conmigo, pero luego ya no me ha vuelto a pedir que salgamos, ni me ha insinuado nada, no sé si de plano ya haya perdido el interés o qué haya sucedido, lo cierto es que sigo interesada en él.

Hola ojos de gata
Pues creo que deberias buscarlo y hablarle, porque si se portó asi contigo es porque sintio interes, lo raro esta en la forma en que actuá, porque ellos cuando de verdad se interesan se comportan asi detallistas y encantadores, sería bueno que hablaras con el y te dijera que siente, y asi te das cuenta si tienes oportunidad o no, ellos son frontales y sinceros no costará mucho que te diga la verdad.. pero hay que salir de la incertidumbre! saludos y éxitos

Y
yeny_9608344
29/2/12 a las 23:35

Algo muy especial!
Hola yo tambien soy leo y tengo una relacion de 4 años con un chico piscis .. relamente es hermoso lo que vives con estos pesecitos tan lindos y especiales .. cuando lo conoci yo pensaba en otra persona y en lo decepcionada q estaba de mi misma por no poder acercarme a la persona que realmente me interesaba (era demasiado timida y por eso habia perdido la oportunidad de conocer a muchos chicos que en secreto queria).. asi que mucho caso no le hizo.. pero si hay algo que debo de rescatar de el es q es una persona muy perseverante y que si hay algo q le interesa da hasta lo imposible por conseguirlo y asii fuee .. me enamoro poco a poco .. con su forma de ser y de tratarme .. nos conocimos por medio de cartas .. xq nos daba verguenza hablar en persona (para mi el es mi primer enamorado y el unico) .. pero despues de seis meses de conocernos (xq todo lo q pensabamos o sentiamos lo escribiamos en cartas) .. decidimos darnos una oportunidad ! .. nuestra relacion fue dificil al principio xq yo no sabia como actuar como pareja y eso a el le frustraba y le hacia pensar que realmente no lo queria asi que termino conmigo! .. terminabamos varias veces pero siempre despues de dos semanas el me escribia y me decia para hablar y yo sabia que era para regresar y mi corazon volvia a vivir.. pero despues de tanto terminar y regresar y ver que yo no mejoraba en nada el decidio terminar conmigo y esa vz duro seis meses y fueron los seis meses mas horribles de mi vida ! .. si no fuera por mis amigos las cosas hubieron sido realmente malas .. yo, tengo que admitir era muy orgullosa y aunque me moria de ganas x hablarle y arrglar las cosas no lo hice .. yo lo extrañaba y queria demasiado ! la unica vez que el tuvo contacto conmigo fue para saludarme por mi cumpleaños y me mando por hi5 (en ese tiempo todavia era la moda) .. una cancion muy bonita que decia en resumidas palabras que me extrañaba pero q le dolia mi forma de tratarlo y q queria enamorarse de otra persona pero no podia xq yo siempre estaba en su mente .. al sgt mes de mi cumple yo soñe con el y no aguante mas y le mande un mensaje diciendole lo feliz q habia sido en mi sueño x haberlo tenido a el conmigo y el me respondio y hablamos y m conto q tbn me habia extrañado muxo y q queria regresar pero esperaba q las cosas fueran mejores y asi fue .. regresamos y fuimos felices .. pero el habia tenido muxas exs y muchas de ellas le seguian escribiendo o llamando .. o me escribian a mi cosas horribles en verdad.. y eso me ponia mal y peleabamos demasiado pero el siempre arrglaba las cosas y me hacia saber q me amaba a mi .. creo que en realidad ese es unos de los problemas con los que tenemos que lidiar nosotras las leos cuando amamos a un chico piscis .. son extremadamente sociables y compasivos .. con personas que no merecen ese trato .. yo a parte de sus exs tenia que lidiar con xicas nuevas que se aparecian en su vida .. fue un tiempo bien duro y triste en mi relacion .. la mayoria de ellas eran chicas capri (yo tengo una relacion muy antagonica con las personas de ese signo .. los veo y siento repeluz .. son personas para mi frias y calculadoras que no saben tratar a las personas .. muy despotas y maquiavelicas) .. y las discusiones eran x doble motivo xq el no se daba cuenta que ellas iban con otras intenciones y xq el no reconocia lo malas e insensibles que eran al no respetar una relacion .. lo que te puedo decir es que cuando un piscis y una leo se pelean es como si fuera la tercera guerra mundial .. yo cuando algo me disgusta o alguien me decepcion me convierto en un bloque de hielo incapaz de dar amor alguno y el se encierra en su mundo y te hace sentir que nadie lo entiende y q se siente solo .. pero con el tiempo el aprendio a evitar esos problmas aprendiendo a reconocer y a guardar distancia con algunas personas q van con dobles intenciones y yo aprendi a confiar mas en el .. todo iba bien pero despues me entere que el no me dijo la verdad.. unos dias antes de navidad yo lo habia llamado a su cel para escuchar su voz y el me habia contestado de forma rapida diciendome q estaba en una campaña navideña con una amiga del cole y yo le crei despues en verano me entere x un amigo q la campaña la habia organizado una chica (que habia hablado mal de mi y q queria algo con el) y que mi enamorado habia ido con una amiga de la universidad como acompañante ..

Y
yeny_9608344
29/2/12 a las 23:58

Siguee .. =)
y como yo no soy de aguantar pulgas le pedi explicaciones sobre lo sucedido y me dijo q no me habia contado sobre eso xq sabia q le incomodaria y q el realmente queria dar algo de felicidad a los niños x los cuales se habia hecho la campaña pero que no habia pasado nada xq el me respetaba y ademas habia llevado a su amiga a la campaña como testigo de q su intencion fue solo ayudar .. desde ese dia yo perdi toda confianza en el y lo empec a tratar d maneraa difrnt .. y el no decia nada xq sabia q la desconfianza la tenia bien merecida .. poco a poco con el tiempo volvia a confiar en el .. pero nuestra relacion se empezo a resquebrajar cuando el dejo de ser detallista conmigo y empezo a tratarme de mala manera la razon era xq yo para el no era una dama .. yo soy una chica fuerte e independiente .. no soy ni feminista ni machista .. asi que para mi esas cosas de q tu enamorado te desenrosque una tapa de botella o te lleve la moxila no van! .. yo llevo mis cosas pesen o no y abro o hago cualquier cosa asi requeria un esfuerzo extra .. para mi el hombre y la mujer tiene las mismas condiciones y capacidades .. pero el confundio eso y penso q era una mujer para nada feminina .. y eso me dolio .. empzo a tratarme con menos respeto .. y las cosas entre nosotros se fueron enfriando y yo deje de escribirle cartas y el dejo de tratarme con el mismo amor q me trataba antes .. despues de un tiempo de estar asi yo fui a un trabajo donde conoci a un xico q m mpzo a trata d una manera especial y empec a sentir algo xtraño n mi.. me empezo a gustar su trato asi mi asi que me sentia confundida y no sabia que hacer (el chico era leo y ustedes chicas ya sabran como somos nosotros los leones de respetuosos y corteses) .. pero yo sabia que lo q sentia era xq en este chico encontraba lo q en mi relacion faltaba ..y sabia tambien q a la persona q amaba era mi enamorado .. y como todos saben es realmente tonto dejar "el sol de la mañana por la llama de un fuego cualquiera" .. me di cuenta lo muxo q lo amaba y extrañaba (no extrarñar fisicamente xq lo veia y todavia eramos enamorados sino extrañar espiritualmente .. extrañaba sentir tan plena a su lado como si nada mas faltara para ser feliz) .. en vz d djarlo ahi y no contarle de mi confusion de sentimientos decidi contarle ..

Y
yeny_9608344
1/3/12 a las :16

La ultima parte
le conte lo del xico y lo q empec a sentir mas q x el x su trato y el se qdo callado y no hablamos hasta q m dejo en mi casa diciendome q queria un tiempo para pensar .. yo lo apct xq sabia q estaba en falta .. y dsps d dos dias hablamos y me dijo q no confiaba en mi q era una chica facil de engañar (o de enamorar) y q no estaba seguro conmigo .. pero q no podia negar q admiraba mi sinceridad xq otra chica en es posicion se hubiera quedado callada .. y q eso era lo q el amaba de mi .. mi sinceridad para con el .. (yo siempre he sido sincera .. con la gnte y mas con la gente q es importante en mi vida asi eso m traiga problmas :S) .. y hablamos, arrglamos algunos problmas y le dije lo muxo q m dolia q el no me tratara con el respeto q toda persona merece .. y m dijo q se habia equivocado .. y q lo perdonara pero q avcs las cosas q el hacia x mi el sentia q yo las veia como ridiculas (como darme la mano cuando bajabamos del carro) y eso le frustraba .. ahora las cosas van mejor yo he aprendio a tratarlo y entenderlo .. y aunq no lo crean no es tan dificil solo hay q tnr muxo amor (q nos sobra) en nosotras para podr entender sus momentos de frustracion o dolor donde necesitan pensar pero no estar solos .. es como decir q necesitan hablar consigo mismo pero tbn quieren tener al lado a alguien q los acompañe y apoye sin decir palabras (asi es la mayoria de veces como se comunica ellos .. con gestos, miradas, caricias.. de forma mas profunda y espiritual.. y eso es lo q mas amo de el xq cuando me mira me dice lo muxo q me ama y lo importante que soy en su vida sin necesidad de decirlo) .. xq antes me daba colera q sea tan complejo y q se incomodara x cosas q para mi no tenian importancia .. pero en estos 4 años he aprendido a respetarlo y comprenderlo poco a poco .. el es en verdad el gran amor de mi vida ! .. y la persona con la q quiero compartir el resto de mis dias .. me encanta cuidarlo y llenarlo de cariño .. protegerlo de todo lo malo xq la mayoria de las veces tu los vez como fragiles y sensibles pero en realidad son ellos los q t cuidan y adoran en secreto ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest