Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica tauro ..... si puedo ayudarte en algo... con gusto intentare aclarar tus dudas....

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 22:49
O
oxana_8779961
4/5/09 a las 22:06

Hola ... soy una chica tauro del mes de mayo... con el afan de ayudar de ayudar, a quien a veces necesita un punto de vista de tauro... o trata de entender porque a veces tauro actua tan raro o extraño.... ojala pueda ayudarte en algo o de alguna manera.... en este foro hay mucha gente que gustosa lo hace... me uno a ese grupo de personas con la buena intención .....

Como la mayoría de las personas que suelen ayudar a los demas en los foros opina, no puedo predecir el futuro, ni se hacen milagritos, cada cabeza es un mundo, pero cada signo ve ese mundo de forma y manera distinta... y eso hace la diferencia.....

Les pediría que me dejaran aquí sus preguntas, ya que le puede ayudar o servir a alguien mas, y lo digo, por lo mensajes privados, la finalidad de esto es darnos diversas ideas en ciertas situaciones.

Un Saludo a todos....y todas ...


ToritaLinda

Ver también

H
hamudi_8116984
4/5/09 a las 22:49

Historia taurina
Gracias por tu interés en prestar tu ayuda. Procuraré ser conciso. A finales de enero conocí una chica Taura (13 de mayo), típica representante de su signo: simpática, seductora, con estilo,... al principio no presté mucho atención (soy Libra, a veces , nos despistamos), pero nos intercambiamos los teléfonos y emails. Un día le propuse comer juntos y aceptó al instante , comimos, dimos un paseo pero en plan amistad para conocernos (aun no tenia yo ningun tipo de pretensión), nos despedimos cordialmente. Y en la tercera cita, la llame por la noche y nos fuimos de discoteca (también aceptó al instante, su disponibilidad me sorprendió), fuimos a varios locales, hasta que nos quedamos solos ella, yo y un amigo mio. Estubo toda la noche , realmente seductora, quise besarla pero ella se resistía, no quise forzar la cosa. A los dos días quedamos para ir al cine, pero ella ya empezó a mostrarse más recta y distante, pero tampoco tanto. Cuento todo esto, porque fue en la misma semana, me pareció increible conocer a una persona y mostrarse tan receptiva conmigo. A partir de ahi, pasaban los dias, pero a veces, quedabamos de vez en cuando, ibamos al parque, a comer, exposición,... Se mostraba abierta,simpática y amigable. La última vez que la vi (fue a propuesta suya), fuimos a un concierto de música que le encantó, y luego a cenar, pero empezó a meterme prisa porque se iba de fiesta por ahi con sus amigos. Eso me sentó un poco mal (¿estaba yo entreteniéndola hasta la hora de fiesta?), pero tampoco quise hacer un drama. Y a partir de ahi la indiferencia total. Pasé un mes horrorso dandole vueltas a la cabeza para saber por qué no me respondía a las llamadas, a los mensajes,... prácticamente desapareció del mapa. Sabia que hacia viajes de fin de semana, pero para tomar algo tampoco es muy difícil quedar. Intentaba ponerme en contacto con ella una vez a la semana (para no agobiar a la taurina), pero no respondía NUNCA. Así he estado hasta hace dos semanas, que volvió a responderme los mensajes pero para decirme siempre que NO podia quedar, que tenia tal compromiso, bla bla bla, total se convirtió en la chica más ocupada del mundo. Ella se marcha a su pais el próximo 17 de mayo, ya es imposible materializar algo, pero al menos me gustaria verla por ultima vez y despedirme. Me contesto un mensaje del tipo "ya quedaremos para tomar un café", pero me suena muy ambiguo. ¿Que hacer? Esperar a que ella se decida a decirte adios, o, volver a insistir uno? La verdad que lo he pasado mal, creo que su indiferencia fue lo que me creo la necesidad de querer verla, de querer concertar una cita de las de antes. Asi estamos, me da cierta pena, porque teniamos gustos comunes, y nos reiamos juntos, ella me cantaba silbando, y me miraba con eso ojitos inabarcables y su sonrisa picarona. Total , me he quedado pillado. Tanto sufrir para que en unos dias se vaya para siempre y yo haya sido un juguete de distracción (seguro que habrá conocido a otros chicos). Como buen Libra le doy muchas vueltas a las cosas pero creo que quien trata a una persona con atención, amabilidad, caballerosidad y honestidad merece otro trato, sino que me hubiese dejado de ver desde el principio. Lo siento por soltar este rollo tan largo, pero deseaba desahogarme. Chicas taurinas, haber que me aconsejan. Su cumple es el 13 de mayo, creo que seria la ultima oportunidad de verla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest