Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica piscis y quiero saber opiniones de chicas que conozcan a los hombres leo...

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 6:58
A
an0N_740161799z
29/5/12 a las 4:06

Hola gente!! Cómo les va?? Hace poco tiempo que conozco a un chico leo, lo vi varias veces a lo largo de los meses mirándome desde lejos y eso despertó mi curiosidad. Un día decidí comenzar una conversación con él y me siguió la corriente, me preguntaba cosas sobre mí y si yo le preguntaba cosas suyas me respondía. Le envié un mensaje a los pocos días y lo contestó, y además respondió como jugando, como coqueteando. Pocos días después nos volvimos a ver, y otra vez mirándome sin parar y se pasaba el tiempo pasando cerca de mí, casi rozándome, pero no me decía nada Cuando vi que ya se iba, me acerqué y le saludé yo, y él que estaba con sus amigos, lo noté muy nervioso o incómodo, no se, me saludó y se marchó rápidamente. Le he mandado algún mensaje más que no ha respondido y para colmo lo volví a ver hace poco y otra vez lo mismo, mirándome sin parar, en algunos momentos fijamente y otros disimula cuando yo lo pillo mirándome pero se pasa el tiempo coqueteando con otra, que si abrazos, besos en la mejilla, haciéndose fotos, hablando etc... y en algunos momentos mientras lo hace me mira a mi!
Qué es lo que le pasa? porque yo no lo comprendo
Gracias de antemano por leerlo y gracias también a todos los que me puedan orientar un poco.
Saludos!

Ver también

A
an0N_740161799z
30/5/12 a las 3:38

Alice2802...
Antes que nada, muchas gracias por contestar. La verdad es que si estoy dispuesta a demostrarle que me interesa y mucho, pero la verdad es que no se muy bien como hacerlo, no me gusta estar detrás de nadie y llegar a caer pesada. A que te refieres exactamente cuando dices que debo ser más "agresiva"? Lo que quiero es que no se me pueda resistir jajajajaja.
Saludos alice!!

T
tifani_8550736
30/5/12 a las 8:29

Hola
Yo tuve una relacion de 5 largos años con un Leo, fue demasiada complicada, ellos son muy crueles, pero como dice alice y como me decia mi ex leo, eres demasiada orgullosa mucho mas que yo que soy de LEO alguna vez dio todo por el pero el me pisoteo, me humillo me trató muy mal, pero un dia decidi no mas volver con él, dejarlo ahi y que hizo? por mas de un año rogandome para volver, hasta se arrodillo y lloró, pero noo!! porque fue muy cruel conmigo, asi que yo segui mi camino y el hasta ahora se que sigue solo... o al menos no tiene una relacion estable, solo aventuras, en fin cosa de él. Deberias escoger a otro signo para enamorarte y entregarle tu corazon, los leos son muy egoistas, creen que son un sol y nosotros giramos al rededor de ellos, mejor dejalo con sus juegos y mira para otro lado, yo conosco a varios leos y todos son malos... ojo que no tengo nada en contra de los leos, pero los que conosco son asi. Un beso y mantente alejada de ese Leo que te hará sufrir, llorar noche y dia hasta que un dia decidas alejarte pero ya estaras muy dañada. Un beso.

A
an0N_740161799z
4/6/12 a las 4:24

Alice2802...
Gracias de nuevo por contestar, eres muy amable

A
an0N_740161799z
4/6/12 a las 4:25
En respuesta a tifani_8550736

Hola
Yo tuve una relacion de 5 largos años con un Leo, fue demasiada complicada, ellos son muy crueles, pero como dice alice y como me decia mi ex leo, eres demasiada orgullosa mucho mas que yo que soy de LEO alguna vez dio todo por el pero el me pisoteo, me humillo me trató muy mal, pero un dia decidi no mas volver con él, dejarlo ahi y que hizo? por mas de un año rogandome para volver, hasta se arrodillo y lloró, pero noo!! porque fue muy cruel conmigo, asi que yo segui mi camino y el hasta ahora se que sigue solo... o al menos no tiene una relacion estable, solo aventuras, en fin cosa de él. Deberias escoger a otro signo para enamorarte y entregarle tu corazon, los leos son muy egoistas, creen que son un sol y nosotros giramos al rededor de ellos, mejor dejalo con sus juegos y mira para otro lado, yo conosco a varios leos y todos son malos... ojo que no tengo nada en contra de los leos, pero los que conosco son asi. Un beso y mantente alejada de ese Leo que te hará sufrir, llorar noche y dia hasta que un dia decidas alejarte pero ya estaras muy dañada. Un beso.

Piscianaleito...
Gracias por contestar

A
an0N_972983299z
4/6/12 a las 4:40
En respuesta a an0N_740161799z

Alice2802...
Gracias de nuevo por contestar, eres muy amable

Los hombres d leo dañan mucho
t cuento yo sali con un leo 4 años lo ame con mi alma pero durante la relacion tueve q soportar su desprecio siempre yo debia rogarle y estar a su dispocion,pero no m importaba porq lo amaba,hasta q un dia dije basta,es tal cual lo dice uno d los otros msj quieren q gires a su alrededor son egoistas.Un consejo alejate d ese leo t dañan sin importarle nada.Suerte

A
arame_9379531
5/6/12 a las 16:43

Hola
Yo tambien tuve una relacion con un Leo, no fue muy larga que digamos, pero fue muy malo conmigo.
A las 2 semanas de estar juntos decia ke me amaba y cuando mas lo necesite me dejo botada, despues de una cosa horrible que me hizo no quise saber nunca mas de el.
El problema es que vivimos en una ciudad pequenia y me lo topo muchas veces con sus tantas novias, siempre andan cazando y nunca se deciden por una. el no me busca porque sabe lo mal que se porto conmigo y que me dejo botada, pero si lo he visto mirandome muchas veces, pero yo lo ignoro es como que no existiera.
Son muy posesivos y celosos y muy superficiales, creen que son lo maximo. Cuidado con el, si quieres algo serio anda despacio y no caigas en su juego a la primera...
suerte!

E
elias_6210140
7/6/12 a las 17:26
En respuesta a tifani_8550736

Hola
Yo tuve una relacion de 5 largos años con un Leo, fue demasiada complicada, ellos son muy crueles, pero como dice alice y como me decia mi ex leo, eres demasiada orgullosa mucho mas que yo que soy de LEO alguna vez dio todo por el pero el me pisoteo, me humillo me trató muy mal, pero un dia decidi no mas volver con él, dejarlo ahi y que hizo? por mas de un año rogandome para volver, hasta se arrodillo y lloró, pero noo!! porque fue muy cruel conmigo, asi que yo segui mi camino y el hasta ahora se que sigue solo... o al menos no tiene una relacion estable, solo aventuras, en fin cosa de él. Deberias escoger a otro signo para enamorarte y entregarle tu corazon, los leos son muy egoistas, creen que son un sol y nosotros giramos al rededor de ellos, mejor dejalo con sus juegos y mira para otro lado, yo conosco a varios leos y todos son malos... ojo que no tengo nada en contra de los leos, pero los que conosco son asi. Un beso y mantente alejada de ese Leo que te hará sufrir, llorar noche y dia hasta que un dia decidas alejarte pero ya estaras muy dañada. Un beso.

malos buenos si
cuando uno esta enamorado esta en los buenos y malos momentos con quien quiere, ustedes los picsis son buenas personas pero cuandos les da su corto circuito en el cerebro dicen cosas a la ligera, y eso descoloca a uno, aun mas a la persona que no te conoce bien, entoces viene el contraataque de la otra parte, y en eso los leo inmaduros actuan sin razonar asi como tu heriste tambien sientes el dolor, lo que das es lo que recibes y puede ser a un peor, todos actuan de una u otra manera inducidos por algun motivo, a no ser que estes con un loco y para eso tendrias tu tambien q estarlo, me pregunto, si lo amaste bastante, en su momento te entregaste a el con todo tu cuerpo, porque te humillo como dices tu? mmm, tal vez no supiste elegir verdad, tal vez no supiste manejar situaciones o que se yo, quiza ese leo te hizo daño, y desde esa perspectiva miras y jusgaz a los demas y por eso dices alejate de ellos fuchi!!..pero no me parece decir que los leos son muy crueles sin mirarse uno mismo sus defectos...

A
an0N_910141999z
7/6/12 a las 23:18

Mala experiencia
Hola soy piscis, tuve un largo pololeo con un hombre leo por lo menos 3 años (mucho para mi) el me miro nos miramos yo muy coqueta sin siquiera hacer mucho esfuerzo de hecho nunca tuve que ser agresiva ni nada, pero muy coquetasiempre y el muy galan, asi son galanes por esencia.
y al principio me engatuzo con mentiras, mentia por cosas insignificantes me decia que tenia una empresa lo que para era a esa edad algo superfluo, asi son mentirosos primera alerta, promiscuos coqueteaba a mis espaldas hasta con mis amigas, segunda alerta, decia que yo era todo para el, me trataba como una princesa pero no dejaba que tuviera amigos, cuando me llamaban el contestaba y los espantaba, era algo muy desagradable, me retenia hasta cuando queria visitar a mis padres, yo estaba muy enamorada de el y muy ciega. lo pille siendome infiel, lo nego siempre, lo perdone pero no olvide, asi paso el tiempo hasta que conoci un hombre mas inteligente que me movio el piso y aprovechandome de la anterioro infidelidad probe ser infiel tambien resulta que para mi sorpresa este era muuuuuucho mejor en todo sentido, porque para que estamos con cosas yo creia que con el lo tenia todo amor, ternura, proteccion, y un hombre muy ardiente en mi cama, pero cuando conoci al que hoy es mi marido conoci lo relamente bueno.
un leo es sobervio se creen lo maximo, solo ellos lo creen sip, creen que todas las mujeres los miran y la que no lo mira ellos hacen lo que sea contal de obtenerlo. hablan muy lindo pero solo es eso, si eres piscis te digan lo que te digan no escucharas, yo lo vivi, pero trata de estar muy alerta, el dia menos pensado despertaras dandote cuenta que te hechizaron pero ese embrujo tiene fecha de vencimiento, hasta para eso son de carton.
suerte

E
elias_6210140
9/6/12 a las 6:58
En respuesta a an0N_910141999z

Mala experiencia
Hola soy piscis, tuve un largo pololeo con un hombre leo por lo menos 3 años (mucho para mi) el me miro nos miramos yo muy coqueta sin siquiera hacer mucho esfuerzo de hecho nunca tuve que ser agresiva ni nada, pero muy coquetasiempre y el muy galan, asi son galanes por esencia.
y al principio me engatuzo con mentiras, mentia por cosas insignificantes me decia que tenia una empresa lo que para era a esa edad algo superfluo, asi son mentirosos primera alerta, promiscuos coqueteaba a mis espaldas hasta con mis amigas, segunda alerta, decia que yo era todo para el, me trataba como una princesa pero no dejaba que tuviera amigos, cuando me llamaban el contestaba y los espantaba, era algo muy desagradable, me retenia hasta cuando queria visitar a mis padres, yo estaba muy enamorada de el y muy ciega. lo pille siendome infiel, lo nego siempre, lo perdone pero no olvide, asi paso el tiempo hasta que conoci un hombre mas inteligente que me movio el piso y aprovechandome de la anterioro infidelidad probe ser infiel tambien resulta que para mi sorpresa este era muuuuuucho mejor en todo sentido, porque para que estamos con cosas yo creia que con el lo tenia todo amor, ternura, proteccion, y un hombre muy ardiente en mi cama, pero cuando conoci al que hoy es mi marido conoci lo relamente bueno.
un leo es sobervio se creen lo maximo, solo ellos lo creen sip, creen que todas las mujeres los miran y la que no lo mira ellos hacen lo que sea contal de obtenerlo. hablan muy lindo pero solo es eso, si eres piscis te digan lo que te digan no escucharas, yo lo vivi, pero trata de estar muy alerta, el dia menos pensado despertaras dandote cuenta que te hechizaron pero ese embrujo tiene fecha de vencimiento, hasta para eso son de carton.
suerte

lo que facil consigues facil se va
toma de este ejemplo amiga, primera alerta este bien segura de lo que quieres, luego que es lo que el quiere, si quieres un juego tomalo como un juego pero hay pecesitas su corazon se ilusiona facilmente q del mismo modo se deciluionan, entonces un poco de seguridad a sus emociones les vendra bien, los leos estan seguro de lo que quieren, si empiezas como un juego el lo notara y te seguira la corriente si le agradas, si empiezas como algo serio y te muestra como una mujer digna de respetarse, dudara mucho en perderte, ahora si quieres terminar una relacion con el, hazlo de la manera correcta eso nos agrada a todos, si no le gustas dicelo de forma sutil etc, porque tendrias derecho a rehacer tu vida, pero ser desleal en una realacion merma tu honra por mas que lo hagas por despecho, y sabes lo que ocurriria si hicieras eso mm como reaccionarias tu ante un acto de infidelidad pues bien analizalo.., por otra parte..llegar a otra relacion terminando mal la primera, no es un buen indicio para una nueva pareja, yo diria, si le fue infiel a su anterior compromiso que garantia me brinda a mi.. se pone en juego tu reputacion... claro esta que todo se arregla con el cambio de uno mismo pero la espinilla queda,

muy alerta en la desicion que tomes, pueden empezar a conocerse mas, siempre se clara en las cosas que quieres, eso gusta a los leo, sobre todo sinceridad cariño y respeto asi te ganaras su corazon no vaciles en tus ideas y te guiara, honrale y te adorara para siempre, el dia que te canses de el se sutil y honesta asi siempre te recordara.. puede ser el amor de tu vida, o tu mejor amigo, quizas alguien sin importancia, pero siempre haciendo el bien sin rencores ni resentimientos pues de esa manera seras una persona muy valorable eh ... hasta la vista baby

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir