Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica piscis que responde a sus preguntas

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las :33
S
sarabi_8712351
20/1/10 a las 16:51

Cualquier duda que tengais os intentare ayudar.
BESOS.

Ver también

L
laaziz_7966042
21/1/10 a las 18:48

delirios de corazón.
ERES UNA BUENA PERSONA, POR TRATAR DE AYUDAR. Y GRACIAS POR TU TIEMPO.
MI HISTORIA ES UNA DE TANTAS Q HAY,, EL AMOR ES LA SENASACION MAS GRANDE, QUE PUEDA EXPERIMENTARSE EN ESTA VIDA, A VECES TAN MORTAL COMO EL ELIXIR QUE TE ENVENENA LENTAMENTE, ES DIFICIL DESCRIBIRLO, PERO PIENSO QUE LAS PISCIANAS SON LAS MEJORES MUJERES QUE HAY....**** TIENEN ESE AIRE TAN FEMENINO Y PASIVO QUE DEJA PERPLEJO A MAS DE UNO. .............Y YO NO SOY LA EXCEPCION ME ENAMORE DE UNA PISCIANA QUE ME CAMBIO LA VIDA ................ACTUALMENTE SIGO PENSANDO EN ELLA YA VAN POR LOS 2 AÑOS Y NO SE.........MI HISTORIA LA CONTARE MAS ADELANTE.
.....................ESPERO TU RESPUESTA..............SOY UN GEMINIANO CON ASCENDENTE EN VIRGO.....HAY TANTAS COSAS QUE QUISIERA CONVERSAR CON UNA PISCIANA SON TAN ENIGMATICAS.............BYE

S
sarabi_8712351
22/1/10 a las 16:30
En respuesta a laaziz_7966042

delirios de corazón.
ERES UNA BUENA PERSONA, POR TRATAR DE AYUDAR. Y GRACIAS POR TU TIEMPO.
MI HISTORIA ES UNA DE TANTAS Q HAY,, EL AMOR ES LA SENASACION MAS GRANDE, QUE PUEDA EXPERIMENTARSE EN ESTA VIDA, A VECES TAN MORTAL COMO EL ELIXIR QUE TE ENVENENA LENTAMENTE, ES DIFICIL DESCRIBIRLO, PERO PIENSO QUE LAS PISCIANAS SON LAS MEJORES MUJERES QUE HAY....**** TIENEN ESE AIRE TAN FEMENINO Y PASIVO QUE DEJA PERPLEJO A MAS DE UNO. .............Y YO NO SOY LA EXCEPCION ME ENAMORE DE UNA PISCIANA QUE ME CAMBIO LA VIDA ................ACTUALMENTE SIGO PENSANDO EN ELLA YA VAN POR LOS 2 AÑOS Y NO SE.........MI HISTORIA LA CONTARE MAS ADELANTE.
.....................ESPERO TU RESPUESTA..............SOY UN GEMINIANO CON ASCENDENTE EN VIRGO.....HAY TANTAS COSAS QUE QUISIERA CONVERSAR CON UNA PISCIANA SON TAN ENIGMATICAS.............BYE

Hola dadu
Gracias por tus palabras. Si he hecho este post es porque en el foro de geminis a mi me han ayudado mucho y dije porque no hacerlo yo tambien ayudar a gente que tiene complicaciones con piscis.
Si somos bastane enigmaticas pero los geminis tambien, yo he estado con dos y este es el tercero aunque no ha habido nada entre nosotros solo tonteo pero para mi es un signo muy complicado de comprender y mi mejor amigo tambien lo es y yo creo que nos parecemos en tantas cosas que por eso somos algo incompatibles.
Saludos. Chao

S
sarabi_8712351
22/1/10 a las 18:03

Hola bella
Jo pero que muy complicados yo con este chico llevo tonteando 3 meses pero ya me estoy cansando y me estoy empezando a fijar en otro chico porque lo que hace este geminis conmigo no es normal. Siempre que me ve me prometo algo que nunca cumple; ir a dormir a su casa, ir a comer, luego te llamo... pero siempre se quedan en palabras. Yo pienso que se esta riendo de mi pero luego lo peor es que parece que se pone celoso y el sabado por ejemplo fui al coche con un amigo y preguntandome quien era ese o no quiero molestar porque estas con el otro de verdad que no lo entiendo. No ha pasado nada entre nosotros pero a veces parece que me trata como si yo fuera su novia. Durante estos meses he estado al pie del cañon pq me dijo que me tenia miedo pero no me lo creo pq le he dado mucha confianza siempre yo buscandole pero ya estoy harta y ayer le vi y ni le salude y me miro con mala cara encima.
Que opinas de esto?
SALUDOS

L
laaziz_7966042
23/1/10 a las 2:43

Como geminiano que soy

SI TE AYUDA EN ALGO TE DIRE QUE SÓLO LOS GEMINIANOS TENEMOS. 2 IDENTIDADES ,2 PERSONALIDADES Ó 2 CARAS, ESTAS 2 IDENTIDADES FLUCTUAN EN 2 PLANOS EMOCIONALES LA ESPIRITUAL Y LA RACIONAL.

EN LA ESPIRITUAL LOS GEMINIANOS SOMOS LAS MEJORES PERSONAS DE LAS QUE TE PUEDES TOPAR,PUES CON NUESTRA IMAGINACION E INGENIO SENTIRAS TODAS LAS SENSACIONES QUE TE PUEDE OFRECER LA VIDA, DESDE DEMOSTRARTE NUESTRO AMOR DE MIL MANERAS, PORQUE SOMOS TAN ROMANTICOS QUE TE QUEDARAS CON LA BOCA ABIERTA , YA QUE EL GEMINIANO ESPIRITUAL SU AFAN ES DE DAR AMOR SIN ESPERAR A CAMBIO NADASON CAPACES DE TRANSMITIRTE SU AMOR A TRAVEZ DE LA MIRADA, DE ALCANZAR DELICADAMENTE TU MANO Y PROMETERTE AMOR ETERNO .ALGUNOS SON ARTISTAS, REDACTORES DE POEMAS, PARA ELLOS SERAS LA CENICIENTA DE SUS SUEÑOSESTOS GEMINIANOS SON LOS QUE SE ENAMORAN DE UNA PERSONA PARA SIEMPRE.

EN LA RACIONAL LOS GEMINIANOS SE CONVIERTEN EN PERSONAS QUE SIENTEN LA NECESIDAD DE APRENDER Y ENTERDER LAS COSAS, LES GUSTA SENTIR Y EXPRESAR LO QUE VEN, TIENEN ESA NESECIDAD DE AVENTURA, VIAJAR Y CONVERSAR SON UNO DE SUS PASATIEMPOS PREFERIDOS, SON PERSONAS TAN RACIONALES QUE SON CAPACES DE SACARLE ECUACIONES AL AMOR Y JUGAR CON ELLO, Y ADEMAS A DIFERENCIA DE LOS ESPIRITUALES ESTOS GEMINIANOS GUARDAN UN SECRETO QUE SI TRATAS DE DESCUBRIR,ELLOS DESAPARECERAN SIN DEJAR RASTRO.
PERO HAY UN MAL QUE AQUEJA A TODOS LOS SIGNOS Y EL GEMINIANO RACIONAL NO ES LA EXCEPCION EL EGOCENTRISMO UN DEFECTO QUE , DESENCADENA EN ÉL LA NESECIDAD DE SENTIRSE APRECIADO, ADMIRADO, QUEDAR BIEN CON LAS PERSONAS, ESPECIALMENTE CON LAS MUJERES.,EN EL AMOR LOS GEMINIANOS RACIONALES CUANDO CONSIGUEN CONQUISTAR ESTABLECER LA RELACION CON UNA NOVIA Y SE ABURREN , ELLOS PIENSAN DE QUE HAY LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR OTRA MEJOR.BUENO AUNQUE SEA TERRIBLE SABERLO ES ASI CUANDO EL EGOCENTRISMO ATACA AL GEMINIANO SE COMPORTA ASI.PERO LA VENTAJA DE LOS GEMINIANOS ESTA EN QUE SE DAN CUENTA DE ELLO Y LO SOLUCIONAN.PUESTO QUE EL EGOCENTRISMO ATACA A LOS DEMAS SIGNOS CON MÁS FUERZA.ES POR ELLO QUE LA HUMANIDAD ESTA SUMISA EN LA ENVIDIA, EGOISMO, INJUSTICIA, TODOS LOS MALES QUE PUEDAS IMAGINARTE SON A CAUSA DEL EGOCENTRISMO.
ESTAS 2 IDENTIDADES ESTAN PRESENTES EN UN GEMINIANO PUEDEN CAMBIAR EN MILESIMAS DE SEGUNDOS QUE NO TE DARAS CUENTA, ESTA AHÍ EL PORQUE DE QUE A VECES NO NOS ENTIENDEN O NO NOS SIGUEN LA CUERDA.
Y HAY OTRA TERCERA CARA QUE SE DEBE AL ASCENDENTE.
EN CONSECUENCIA ALGUNOS GEMINIANOS TENDRAN MAS INFLUENCIA EN UNA DE LAS CARAS. AHORA PONTE A PENSAR DE LOS 3 CHICOS GEMINIANOS QUE CONOCISTE CUAL DE SUS CARAS PREDOMINABA EN ELLOSEPERO QUE TE SIRVA PARA AMPLIAR TU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS GEMINIANOSY ESPERO QUE PUEDA AYUDARTE AUNQUE BUENO A VECES EL QUE NECECITA AYUDA SOY YOBYE.

A
an0N_875246899z
24/1/10 a las 23:32

Uqe fuerte, es verdad sois asi!!
Leo tu post y me siento muy identificada yo estuve dos años con un geminis en una relacion intermitente, no llegamos a salir, pero era tal como tu describes, me tenia loca y era yo siempre la que le iba al detras y el con sus jugueteos, si te hubioera leido antes jejee me hubiera servido tu consejo, al final, me fui con otro porque me canse del mismo tire y afloje entonces para sorpresa me busco, persiguio, insistio, pero ya no quise dar el paso atras ... saludos

L
laaziz_7966042
30/1/10 a las 17:21

Gracias por tu ayuda...
Me preguntaba por que una chica pisciana, actua con una indiferencia hacia mi, tal que cuando le hablo ella sólo me responde con un SI o con un NO, pero cuando esta con los demas les da un trato tan diferente a mi caso,.... :

S
sarabi_8712351
30/1/10 a las 19:41
En respuesta a laaziz_7966042

Gracias por tu ayuda...
Me preguntaba por que una chica pisciana, actua con una indiferencia hacia mi, tal que cuando le hablo ella sólo me responde con un SI o con un NO, pero cuando esta con los demas les da un trato tan diferente a mi caso,.... :

Hola dadu
Pues puede ser por dos motivos uno que pasa de ti y otro por timidez yo con los chicos que paso o que me gustan me comporto asi. Fijate si se rie con tus bromas, si te tca a menudo, su mirada suele decir mucho... Ella sabe que te gusta? Habeis tenido algo?

Gracias por tus consejos algo parece que han funcionado mi geminis me hizo una perdida el jueves pero no lo llame por si se habia equivocado (aunque me parece mucha casualidad) y po orgullo el finde pasado ni le hable y derepente una perdida no se y ayer fui al bar y me saludo aun sabiendo que no le hablo y yo le salude con una sonrisa ironica y le pille varias veces mirandome?
Que opinas pq me ha hecho tantas ..... que ya no me fio de el.

L
laaziz_7966042
1/2/10 a las 17:17
En respuesta a sarabi_8712351

Hola dadu
Pues puede ser por dos motivos uno que pasa de ti y otro por timidez yo con los chicos que paso o que me gustan me comporto asi. Fijate si se rie con tus bromas, si te tca a menudo, su mirada suele decir mucho... Ella sabe que te gusta? Habeis tenido algo?

Gracias por tus consejos algo parece que han funcionado mi geminis me hizo una perdida el jueves pero no lo llame por si se habia equivocado (aunque me parece mucha casualidad) y po orgullo el finde pasado ni le hable y derepente una perdida no se y ayer fui al bar y me saludo aun sabiendo que no le hablo y yo le salude con una sonrisa ironica y le pille varias veces mirandome?
Que opinas pq me ha hecho tantas ..... que ya no me fio de el.

Tipico
Mira cuando estamos en planes de conquista los geminianos, queremos pisar terreno firme, es por ello q nos gusta jugar al, "HOY TE DOY Y MAÑANA TE QUITO" si pasan la prueba, nos sentimos seguros ,,,,,,,,,,Qué vanidad no crees?..........pero ten cuidado podemos herirte facilmente, si quieres estar segura de q si le gustas o no? haz esta prueba. DARLE CELOS........tendra 3 Reacciones:
1.-Se volvera frio en el trato y un día sin previo aviso te estara mimando= esta perdidamente enamorado de ti
2..-Disimulara sus celos, y tratara de acercarse= Sigue provandote si le gustas.
3.-Te tratara ojo por ojo= Esta jugando contigo.

S
sarabi_8712351
1/2/10 a las 19:06
En respuesta a laaziz_7966042

Tipico
Mira cuando estamos en planes de conquista los geminianos, queremos pisar terreno firme, es por ello q nos gusta jugar al, "HOY TE DOY Y MAÑANA TE QUITO" si pasan la prueba, nos sentimos seguros ,,,,,,,,,,Qué vanidad no crees?..........pero ten cuidado podemos herirte facilmente, si quieres estar segura de q si le gustas o no? haz esta prueba. DARLE CELOS........tendra 3 Reacciones:
1.-Se volvera frio en el trato y un día sin previo aviso te estara mimando= esta perdidamente enamorado de ti
2..-Disimulara sus celos, y tratara de acercarse= Sigue provandote si le gustas.
3.-Te tratara ojo por ojo= Esta jugando contigo.

Hola dadu
Lo de los celos ya lo probe dos veces .

La primera fue sin querer yo estuve en verano con un compañero suyo (fue solo una noche) y hace cosa de un mes yo ignore a mi geminiano harta ya de tanta tonteria y me estuvo buscando toda la noche, Un momento que estabamos hablando se acerco su compañero y yo en broma le quite la bufanda diciendole que hacia mucho calor mi geminis se fue a la barra y fui detras de el y le dije que haber que hacia y me dijo estas con el y no quiero molestar. Es la noche que me dijo que me tenia miedo cosa que no me creo y me volvio a dejar tirada.

La segunda fue hace dos semanas habiamos quedado para ir a dormir a su casa y le veo abrazando a una chica y mirandome, un conocido suyo me llevo donde el y le pague con su misma moneda el chico bailo conmigo en plan cachondeo y me abrazo, mi geminis dijo algo y se fue pero yo en vez de ir detras de el me quede con el chico tonteando un poco (a veces las piscis somos muy malas jejje) Al rato sali con un amigo gay al coche a cambiarme de zapatos y el mirandome mal. cuando me iba me pregunto quien era ese del coche y le dije si es gay, me dijo tengo que llevar a un amigo a casa te llamo en 10 minutos y no lo hizo y yo lo llame y no contesto. Luego ha pasado lo que te conte antes de la perdida y las miradas.

Siempre hace lo mismo no se a que juega me promete cosas que no cumple, me pide explicaciones cuando nunca ha pasadoi nada entre nosostros....
Siento haberme alargado tanto pero ya no se que pensar tu que opinas porque me hace todo esto llevamos asi 3 meses.

UN SALUDO.

I
inssaf_8312142
1/2/10 a las 20:13

Ayuda para conquistar!
mira pisciana1 tu sabras como podemos conquistar a un capri!.. sabes cosas q bnohay q hacer!? cosas q si debemos hacer?? me gusta un y estmos ahi!!! q datos tienes!

S
sarabi_8712351
1/2/10 a las 20:26
En respuesta a inssaf_8312142

Ayuda para conquistar!
mira pisciana1 tu sabras como podemos conquistar a un capri!.. sabes cosas q bnohay q hacer!? cosas q si debemos hacer?? me gusta un y estmos ahi!!! q datos tienes!

Ni idea
Lo siento pero es un signo que desconozco por completo si fuera otro te ayudaria pero capricornio na` de na`. Lo que te puedo aconsejar es que te metas en el foro de capricornio o que pongas en google como conquistar al hombre capricornio. A mi me ayudo bastante con mi geminis,

SUERTE y siento no poder serte de ,mas ayuda.

S
sarabi_8712351
2/2/10 a las 1:13

Hola eri
Me has dejado un poco descolocada con lo de que solo os veis en verano hasta que he visto el vos, osea eres argentina claro alli es verano ahora lo se porque mi mejor amigo es argentino y me encantais bueno que me enrollo.

lo primero que signo eres?
Cuando sus amigos te dicen eso sera porque es asi los piscis hablamos a todas horas de la persona que nos gusta o queremos.No le agobies no nos gusta deja que sea el a partir de ahora el que decida un poco.
Respecto al caracter que nos gusta yo soy mujer pero no dejamos de ser piscis nos gusta la gente comunicativa, sociable (asi que no te cortes habla con el), inteligentes........Lo de hacerte la distante es muy bueno y si puedes dale un poquito de celos sin pasarte haber como reacciona en ese punto te daras cuenta si le gustas o no.

SUERTE ya me contaras.

S
sarabi_8712351
2/2/10 a las 14:15

Hola otra vez
Siendo geminis tienes muchas armas para conquistarle lo se porque voy por mi tercer geminis . Nos encanta vuestra manera de ser sois muy sociables, simpaticos, sabeis muy bien como confundirnos jejejej.

Dicen que piscis y geminis no somos compatibles y en el fondo yo creo que es verdad ambos somos signos mutables y tenemos muchas cosas en comun pero claro depende tambien mucho de las personas.

Yo tuve que cambiar mucho con mi primer geminis y dejar mis sentimientos muchas veces en casa porque vosotros sois muy racionales y nosotros nos movemos por nuestros sentimientos. Pero al final aunque discutiamos bastante lo llevamos muy bien y ahora somos grandes amigos y de vez en cuando algo mas

Pero que esto no te asuste simplemente hay que aclimatarse el uno al otro, se de geminis y piscis que llevan muchos años juntos.

SUERTE Y AL ATAQUE

B
beryl_5401103
2/2/10 a las 15:41

Hola aitzi30
HOLA CHICA TENO UNA SUPER DUDA LA PUSE E EL FORO PERO NADIE ME RESPONDE PLIS QUE DEBO A HACER??? SOY CANCER ESTA ES MI HISTORIA

Consejos plis pisciano q no lo entiendo// help plis!!


anterioemente ya he habaldo de mi caso pero esta vez este chico me tiene desorientada les cuento... hace como un año lo conoci en un curso que hicimos de diseño y nos llevemaos full bien yo antes ni pendiente de el pero mientras fue pasndo el tiempo me di cuenta q me gustaba y se lo dije y el me dijo que yo tambien a el pero que no podia tener nada porque el tenia una hija y tenia su novia y que no queria hacerme daño.. en fin a la fnalidad quedamos como panas ... y yo bueno lo asumi y aunque sintiera lo que siento por el me hice a dura y trate de verlo como amigo y lo hice..... el rollo fue que el susodicho hace varuios meses termino con su novia por varios problemas personales y prefirio dejarlo a lo sano quedar como amigos por su hija... el hecho fue el me lo conto y todo lo que habia hecho para verlo solo como amigo se derrumbo cuando me lo dijo y lo otro q me dijo fue que si queria estudiar en su misma uni y yo bueno ni corta ni perososa le dije q sii.... bueno despues de eso habalmos full por msm me lanzaba indirectas etc etc... y bueno el queria verme porque tenia tiempo q n lo hacia y bueno cuadramos y nos vimos como siempre se me fueron las horas volando con el hablando de todo y bueno yo lo oia le prestab full atencion y bueno cuando decia alguna tontada me reia ylo tocaba del brazo (dicen q cuando uno hace ese tipo de contacto con una persona le da enterder q le gusta aparte inconcientemente hacaimos los mismos movimentos dicen que cuiando pasa eso es porque le gusta ala persona )... bueno el hecho fue me conto algo de lo que le habia pasado y me dijo que por ahora solo queria salir de tesis (proyecto de grado) y de su hija y que l tiempo diria que pasaria y yo me quede como desorientada porque si entonces solo anda en esas porque escribe lo que escribe y me pide q estudiemos juntos??... bueno el hecho fue despeus de ese dia el anda full perdido no me ha mencianado mas lo de estudiar juntos ni hablado por msm tan seguido como estabamos antes y si lo hace dura poco y nisiquiera sedespide .... de verdad no se que pensar yo lo quiero mucho pero nose si el solo quire mi amistad o quiere tenralgo conmigo porque hay cosas que hacen q me derrite y otras que me estresan como sus perdidas auxiliooo q opinan o que me aconsejan.. todos los piscis son asi ... GRACIAS

L
laaziz_7966042
2/2/10 a las 16:13

hola
La primera:Cuando te dijo que no queria molestar fue porque le entraron celos , sabes los geminianos queremos ser el centro de atención y al notar que tú atención era para su amigo se molesto,y entro en confusión absoluta.
La segunda:,.Su plan era de q, tú al verlo abrazando a una chica, al igual que él pidieras explicaciones,..pero ooohhh sorpresa el juego le salió por la culata, .y oootra vez entro en confusión y tmb no notas,,,,,.. q te dijo De Quien era el coche?,,,te hizo esa pregunta para aclarar su confusión ,,,,,..y tú caíste redondita tú como pisciana q eres tuviste oportunidad para acorralar a este geminiano respondiéndole asi :
Haber y a ti q te importa de quien sea el cochetú no eres mi hermano para controlarme.y el te hubiera salido con el cuento de q se preocupa por ti,,,.y tú claro le hubieras dicho Por qué la preocupación suya.es asi q poco a poco hubieras acorralado al escurridizo geminianoy al final si realmente te ama,talvez te hubiera confesado lo q sentia .
Lo de q te iba llamar fue solo para recuperar su orgullo herido.

Y lo q nos llama la atención de las piscianas es q son imprevisibles y enigmáticas a nuestros cálculos matemáticos en el amor y hacen de q nuestra mente reviente tanto pensar,,,..
Un consejo, me imagino q por efecto de la gravedad como pisciana , eres bellisima, lo recomendable es q siempre andes bien retocada, como si hubieras salido del salón de belleza , claro sin exagera tampoco Lo primero q vemos es la envoltura y luego el interior..y Uds chicas de piscis cumplis con los 2 tipses por ello q nos tienen locos .
Finalmente cuando se miran hay alguna sensación q te invade a ti o a él¿?...En verdad lo amas¿?.si es asi en buena hora .Si te mira los ojos y luego tus labios y hace una especie de triangulo ..quiere decir q muere por probar tus labios, es una simple deducción de psicología gestual,.

Saludos sirena---

L
laaziz_7966042
2/2/10 a las 16:24
En respuesta a laaziz_7966042

hola
La primera:Cuando te dijo que no queria molestar fue porque le entraron celos , sabes los geminianos queremos ser el centro de atención y al notar que tú atención era para su amigo se molesto,y entro en confusión absoluta.
La segunda:,.Su plan era de q, tú al verlo abrazando a una chica, al igual que él pidieras explicaciones,..pero ooohhh sorpresa el juego le salió por la culata, .y oootra vez entro en confusión y tmb no notas,,,,,.. q te dijo De Quien era el coche?,,,te hizo esa pregunta para aclarar su confusión ,,,,,..y tú caíste redondita tú como pisciana q eres tuviste oportunidad para acorralar a este geminiano respondiéndole asi :
Haber y a ti q te importa de quien sea el cochetú no eres mi hermano para controlarme.y el te hubiera salido con el cuento de q se preocupa por ti,,,.y tú claro le hubieras dicho Por qué la preocupación suya.es asi q poco a poco hubieras acorralado al escurridizo geminianoy al final si realmente te ama,talvez te hubiera confesado lo q sentia .
Lo de q te iba llamar fue solo para recuperar su orgullo herido.

Y lo q nos llama la atención de las piscianas es q son imprevisibles y enigmáticas a nuestros cálculos matemáticos en el amor y hacen de q nuestra mente reviente tanto pensar,,,..
Un consejo, me imagino q por efecto de la gravedad como pisciana , eres bellisima, lo recomendable es q siempre andes bien retocada, como si hubieras salido del salón de belleza , claro sin exagera tampoco Lo primero q vemos es la envoltura y luego el interior..y Uds chicas de piscis cumplis con los 2 tipses por ello q nos tienen locos .
Finalmente cuando se miran hay alguna sensación q te invade a ti o a él¿?...En verdad lo amas¿?.si es asi en buena hora .Si te mira los ojos y luego tus labios y hace una especie de triangulo ..quiere decir q muere por probar tus labios, es una simple deducción de psicología gestual,.

Saludos sirena---

...+
Si se presenta algo nuevo con tu Geminiano.........estare ahi. ...........y claro .si yo entro en apuros con mi pisciana, espero contar contigo....Saludos..

C
chanel_6377118
2/2/10 a las 16:32

Dice qe me ve como amiga pero demuestra lo contrario
Ultimamente estubo muy celoso, y ayer hablamos y lo note bastante cortado. Le pregunte si le pasaba algo y me dijo qe nada, le dije qe lo notaba raro y qe me molestaba qe estubiera asi conmigo, que lo extrañaba y me cambiaba de tema, dejamos de hablar. [todo esto por msn]
A la media hora, vuelve a ablarme sacandome tema de conversacion (cosa que hace siempre cuando sabe que estoy mal por el o algo asi :S) y bueno no le di mucha bola porqe sentia como si me estubiera cargando, me hizo enojar, y deje de hablar con el y lo bloqie, despues volvi a admitirlo.
A la hora i media tubimos una conversasion en la qe me preugnto si yo ya me abia tranqilisado i le dije qe si y qe "me molestaba que metiera el dedo en la yaga" i me decia qe no sabia lo qe abia echo i yo le dije qe estaba mal por el, i me dijo "porqe mal?, si somos amigos, yo hace tiempo te dije qe te veia como una amiga, ponete las pilas tenes qe ser fuerte (en sentido de no dejarme llevar por los sentimientos)" i le dije qe no podia i qe bueno cai, el me dijo "pero caiste sola, yo no te lleve a qe te encariñes tanto conmigo" [todo lo decia como sorprendido] le dije que "esta bien, voi a tratar de mirar para otro lado, fuiste" i me dice "no podemos ser amigos? aparte no nos vimos mucho, como te podes enganchar tanto con alguien qe ves tan poco? " i le dije qe yo no tenia la culpa, qe me pasaba eso i qe por lo menos me saqe lo qe tenia ensima, entonces me dice "pero estas re mal, hiciste bien pero ponete bien, vos tenes a todos los pibes atras " i le dije bueno esta bien, fue lindo mientras duro, me hiciste olvidar al qe me gustaba antes, se rio i me dijo qe yo era buena piba, qe ya iva a encontrar a alguien i qe tenia qe saber esperar a qe llegue el indicado, i bueno, despues me cambio de tema, i le dije qe lo qise enserio i qe lo iva a qerer igual, i me dijo qe el tambien me qeria.

OSEA por un lado me dice qe me ve como amiga, por el otro me vive controlando, me pregunta si ando con alguien, por ejemplo una ves le dije qe nos ivamos a ver con una amiga i un amigo i me pregunto donde vivia, la edad, todo, i me pregunto si lo iva a cambiar por ese. me da explicaciones (sin qe yo se las pida) de lo que hace i deja de hacer como si yo fuera la novia.
una ves se qedo toda la noche mirandome solo y yo ni pelota le di. otras se separo de los amigos i fue asta la otra punta del boliche para saludarme re timido.
cuando me ve no para de mirarme, a veces esta con alguna chica i me mira a mi, no a ella, me voi para otro lado i se acerca mas con la chica y me sigue mirando. es mas me dijo qe se rio porqe yo abia rechasado a otro chico i le abia causado gracia. [el estaba con ella, qe hacia mirandome a mi entonces?]
otra ves me abia dicho qe el me qeria mucho, pero qe le costaba demostrarlo. se qe es mui inseguro i tambien ultimamente le estube dando celos, se qe me mande una cagada, pero porqe reacciona asi? si yo le dije lo qe sentia por el

Qe hago? dejo que se acerqe el?

S
sarabi_8712351
2/2/10 a las 21:40
En respuesta a laaziz_7966042

hola
La primera:Cuando te dijo que no queria molestar fue porque le entraron celos , sabes los geminianos queremos ser el centro de atención y al notar que tú atención era para su amigo se molesto,y entro en confusión absoluta.
La segunda:,.Su plan era de q, tú al verlo abrazando a una chica, al igual que él pidieras explicaciones,..pero ooohhh sorpresa el juego le salió por la culata, .y oootra vez entro en confusión y tmb no notas,,,,,.. q te dijo De Quien era el coche?,,,te hizo esa pregunta para aclarar su confusión ,,,,,..y tú caíste redondita tú como pisciana q eres tuviste oportunidad para acorralar a este geminiano respondiéndole asi :
Haber y a ti q te importa de quien sea el cochetú no eres mi hermano para controlarme.y el te hubiera salido con el cuento de q se preocupa por ti,,,.y tú claro le hubieras dicho Por qué la preocupación suya.es asi q poco a poco hubieras acorralado al escurridizo geminianoy al final si realmente te ama,talvez te hubiera confesado lo q sentia .
Lo de q te iba llamar fue solo para recuperar su orgullo herido.

Y lo q nos llama la atención de las piscianas es q son imprevisibles y enigmáticas a nuestros cálculos matemáticos en el amor y hacen de q nuestra mente reviente tanto pensar,,,..
Un consejo, me imagino q por efecto de la gravedad como pisciana , eres bellisima, lo recomendable es q siempre andes bien retocada, como si hubieras salido del salón de belleza , claro sin exagera tampoco Lo primero q vemos es la envoltura y luego el interior..y Uds chicas de piscis cumplis con los 2 tipses por ello q nos tienen locos .
Finalmente cuando se miran hay alguna sensación q te invade a ti o a él¿?...En verdad lo amas¿?.si es asi en buena hora .Si te mira los ojos y luego tus labios y hace una especie de triangulo ..quiere decir q muere por probar tus labios, es una simple deducción de psicología gestual,.

Saludos sirena---

Gracias por tu apoyo que haria yo sin ti
No se que pensar si realmente son celos o que juego tiene conmigo no es normal cada vez que me ve sin yo decirle nada queda conmigo pero luego no me llama, me dice ahora voy pero no viene llevamos asi 3 meses y no se que hacer con el.
Amarle no porque yo necesito mas para amar a una persona por lo menos que me corresponda pero si me encanta y se me acelera el corazon cuando lo veo .
Cuando le digo algo como en que piensas o le digo alguna tonteria me pone una sonrisita de pillo que me derrite yo creo que si le gusto una vez me lo dijo en un sms pero me he cansado de ir detras de el y no se como conseguirle.
Luego ademas solo nos podemos ver los fines de semana, nos vimos el viernes pasado y este no se si nos veremos, y he oido que si os tirais mucho tiempo sin saber de una persona pasais rapido a otra es verdad?
Y si si tengo la tipica belleza pisciana jejejjeje la verdad que valgo bastante mas que el y eso creo que es lo que le gusta de mi, mi fisico que modesta no?

Ya te contare haber que pasa pero cada vez veo esto mas lejos.
Y tu con tu pisciana que?

S
sarabi_8712351
2/2/10 a las 22:01

Hola cold
Si la verdad que es algo bastante negativo que tenemos nos dejamos influenciar bastante por los demas porque lo hacemos porque confiamos mucho en la gente. A esa persona la conocera muy bien y tendra confianza con el porque sino no lo haria caso.
Nos gusta la gente clara asi que lo mismo que me has comentado esto a mi diselo a el haber que te dice es la mejor manera para saberlo aunque quiza no te diga la verdad pero por lo menos ya sabra lo que piensas.

ESPERO TE VALGA.

S
sarabi_8712351
2/2/10 a las 22:18
En respuesta a chanel_6377118

Dice qe me ve como amiga pero demuestra lo contrario
Ultimamente estubo muy celoso, y ayer hablamos y lo note bastante cortado. Le pregunte si le pasaba algo y me dijo qe nada, le dije qe lo notaba raro y qe me molestaba qe estubiera asi conmigo, que lo extrañaba y me cambiaba de tema, dejamos de hablar. [todo esto por msn]
A la media hora, vuelve a ablarme sacandome tema de conversacion (cosa que hace siempre cuando sabe que estoy mal por el o algo asi :S) y bueno no le di mucha bola porqe sentia como si me estubiera cargando, me hizo enojar, y deje de hablar con el y lo bloqie, despues volvi a admitirlo.
A la hora i media tubimos una conversasion en la qe me preugnto si yo ya me abia tranqilisado i le dije qe si y qe "me molestaba que metiera el dedo en la yaga" i me decia qe no sabia lo qe abia echo i yo le dije qe estaba mal por el, i me dijo "porqe mal?, si somos amigos, yo hace tiempo te dije qe te veia como una amiga, ponete las pilas tenes qe ser fuerte (en sentido de no dejarme llevar por los sentimientos)" i le dije qe no podia i qe bueno cai, el me dijo "pero caiste sola, yo no te lleve a qe te encariñes tanto conmigo" [todo lo decia como sorprendido] le dije que "esta bien, voi a tratar de mirar para otro lado, fuiste" i me dice "no podemos ser amigos? aparte no nos vimos mucho, como te podes enganchar tanto con alguien qe ves tan poco? " i le dije qe yo no tenia la culpa, qe me pasaba eso i qe por lo menos me saqe lo qe tenia ensima, entonces me dice "pero estas re mal, hiciste bien pero ponete bien, vos tenes a todos los pibes atras " i le dije bueno esta bien, fue lindo mientras duro, me hiciste olvidar al qe me gustaba antes, se rio i me dijo qe yo era buena piba, qe ya iva a encontrar a alguien i qe tenia qe saber esperar a qe llegue el indicado, i bueno, despues me cambio de tema, i le dije qe lo qise enserio i qe lo iva a qerer igual, i me dijo qe el tambien me qeria.

OSEA por un lado me dice qe me ve como amiga, por el otro me vive controlando, me pregunta si ando con alguien, por ejemplo una ves le dije qe nos ivamos a ver con una amiga i un amigo i me pregunto donde vivia, la edad, todo, i me pregunto si lo iva a cambiar por ese. me da explicaciones (sin qe yo se las pida) de lo que hace i deja de hacer como si yo fuera la novia.
una ves se qedo toda la noche mirandome solo y yo ni pelota le di. otras se separo de los amigos i fue asta la otra punta del boliche para saludarme re timido.
cuando me ve no para de mirarme, a veces esta con alguna chica i me mira a mi, no a ella, me voi para otro lado i se acerca mas con la chica y me sigue mirando. es mas me dijo qe se rio porqe yo abia rechasado a otro chico i le abia causado gracia. [el estaba con ella, qe hacia mirandome a mi entonces?]
otra ves me abia dicho qe el me qeria mucho, pero qe le costaba demostrarlo. se qe es mui inseguro i tambien ultimamente le estube dando celos, se qe me mande una cagada, pero porqe reacciona asi? si yo le dije lo qe sentia por el

Qe hago? dejo que se acerqe el?

Hola flashi
Haber bufff me has dejado un poco confundida porque por lo que cuentas al principio se ve claro que solo te quiere como una amiga pero luego hace cosas que no son muy normales.
Te propongo algo empieza a demostrarle que ya no te interesa tanto, vuelvete un poco indiferente pero haber que no piense que estas dolida o despechada me entiendes no? Que te vea con otros tios, que puedes hacer tu vida sin el.....
Al final mas o menos todos los hombres son parecidos ya no solo depende del signo sino que al final les gusta ellos conquistarnos a nosotras. Asi que ponselo dificil y que se rinda a tus pies.

SUERTE.

S
sarabi_8712351
2/2/10 a las 22:36
En respuesta a beryl_5401103

Hola aitzi30
HOLA CHICA TENO UNA SUPER DUDA LA PUSE E EL FORO PERO NADIE ME RESPONDE PLIS QUE DEBO A HACER??? SOY CANCER ESTA ES MI HISTORIA

Consejos plis pisciano q no lo entiendo// help plis!!


anterioemente ya he habaldo de mi caso pero esta vez este chico me tiene desorientada les cuento... hace como un año lo conoci en un curso que hicimos de diseño y nos llevemaos full bien yo antes ni pendiente de el pero mientras fue pasndo el tiempo me di cuenta q me gustaba y se lo dije y el me dijo que yo tambien a el pero que no podia tener nada porque el tenia una hija y tenia su novia y que no queria hacerme daño.. en fin a la fnalidad quedamos como panas ... y yo bueno lo asumi y aunque sintiera lo que siento por el me hice a dura y trate de verlo como amigo y lo hice..... el rollo fue que el susodicho hace varuios meses termino con su novia por varios problemas personales y prefirio dejarlo a lo sano quedar como amigos por su hija... el hecho fue el me lo conto y todo lo que habia hecho para verlo solo como amigo se derrumbo cuando me lo dijo y lo otro q me dijo fue que si queria estudiar en su misma uni y yo bueno ni corta ni perososa le dije q sii.... bueno despues de eso habalmos full por msm me lanzaba indirectas etc etc... y bueno el queria verme porque tenia tiempo q n lo hacia y bueno cuadramos y nos vimos como siempre se me fueron las horas volando con el hablando de todo y bueno yo lo oia le prestab full atencion y bueno cuando decia alguna tontada me reia ylo tocaba del brazo (dicen q cuando uno hace ese tipo de contacto con una persona le da enterder q le gusta aparte inconcientemente hacaimos los mismos movimentos dicen que cuiando pasa eso es porque le gusta ala persona )... bueno el hecho fue me conto algo de lo que le habia pasado y me dijo que por ahora solo queria salir de tesis (proyecto de grado) y de su hija y que l tiempo diria que pasaria y yo me quede como desorientada porque si entonces solo anda en esas porque escribe lo que escribe y me pide q estudiemos juntos??... bueno el hecho fue despeus de ese dia el anda full perdido no me ha mencianado mas lo de estudiar juntos ni hablado por msm tan seguido como estabamos antes y si lo hace dura poco y nisiquiera sedespide .... de verdad no se que pensar yo lo quiero mucho pero nose si el solo quire mi amistad o quiere tenralgo conmigo porque hay cosas que hacen q me derrite y otras que me estresan como sus perdidas auxiliooo q opinan o que me aconsejan.. todos los piscis son asi ... GRACIAS

Hola nara
Ya habia leido tu historia y no te conteste porque no se exactamente que le puede pasar. No se lo de estudiar juntos no lo tomes por ningun lado porque somos muy amigos de nuestros amigos quiza le caigas muy bien y quiera pasar contigo mas tiempo. Mi consejo es que le des tiempo igual ahora le da miedo comprometerse, se su amiga pero que no te tenga muy segura tampoco

SUERTE.

S
sarabi_8712351
2/2/10 a las 22:52


No te puedes imaginar como me alegro de haberte servido de ayuda. Pero tu sigue en tu puesto hasta que tengais algo no le des de comer de tu mano todavia que se mueva el ahora.

Mira mi historia se la cuento un poco aqui en mi post a un chico geminis que se llama dadu haber a ti que te parece todo esto.

UN BESOTE Y ME ALEGRO UN MONTON CUIDATE.

R
ranses_8547599
3/2/10 a las :05

Holaa
a las chicas picis le gustan los chicos lanzados o mas bien timidos?¿
graciass

S
sarabi_8712351
3/2/10 a las :32
En respuesta a ranses_8547599

Holaa
a las chicas picis le gustan los chicos lanzados o mas bien timidos?¿
graciass


Pues ni una cosa ni la otra, y si tendria que elegir seria un hombre un poco lanzado no me gustan nada los timidos para timidez ya tenemos nosotras a veces, pero tampoco me gusta un tio que se me lanze al cuello. Nos gustan un poco descarados y con mucha seguridad

L
laaziz_7966042
3/2/10 a las 16:45

Hola
Mira cuando quedamos con alguien y no le llamamos, es simplemente por orgullo, y no deves de hacer nada cuando vuelvas a verlo, no pedir explicaciones de Por qué no llamo¿?,......Eso hara de q seas un reto para ÉL y andara detraz tuyo como loquito ........Te lo cuento por experiencia.....

Y cuando no vemos a una persona ,al contrario pensamos mucho en Uds,....Pero tal vez te preguntes si en ese lapso de tiempo, por casualidad lo vez con otra amiga... significa q te haya olvidado............solo se distrae ps lo q mas nos encanta es socializar con personas,saber sus pensamientos, tristezas, q piensan de la vida? sobre las novedades q se bienen,,etc etc,.mientras más intelectuales mejor.,,,,,y bueno imagino q TÚ eres su centro de gravedad,...... las demas solo son distracciones................. aunque e sabido q las piscisnas son muy celosas ...............ojala lo comprendas.............

S
sarabi_8712351
3/2/10 a las 17:55
En respuesta a laaziz_7966042

Hola
Mira cuando quedamos con alguien y no le llamamos, es simplemente por orgullo, y no deves de hacer nada cuando vuelvas a verlo, no pedir explicaciones de Por qué no llamo¿?,......Eso hara de q seas un reto para ÉL y andara detraz tuyo como loquito ........Te lo cuento por experiencia.....

Y cuando no vemos a una persona ,al contrario pensamos mucho en Uds,....Pero tal vez te preguntes si en ese lapso de tiempo, por casualidad lo vez con otra amiga... significa q te haya olvidado............solo se distrae ps lo q mas nos encanta es socializar con personas,saber sus pensamientos, tristezas, q piensan de la vida? sobre las novedades q se bienen,,etc etc,.mientras más intelectuales mejor.,,,,,y bueno imagino q TÚ eres su centro de gravedad,...... las demas solo son distracciones................. aunque e sabido q las piscisnas son muy celosas ...............ojala lo comprendas.............


Madre mia Dadu porque los hombres y mas los geminis sois tan complicados porque no haceis las cosas mas sencillas?
No hace mucho tiempo que no le pido explicaciones porque me lo aconsejaron y porque no tengo ningun derecho aunque me da rabia que el lo haga conmigo ya no solo preguntarme quien es ese del coche una vez me dijo que haber donde habia estado 1 mes que estuvimos sin vernos y le dije que no se lo iba a decir y no se lo dije.
Y si si soy su centro de gravedad porque no esta conmigo no lo entiendo porque ese juego? Si somos bastante celosas pero nunca se lo he demostrado y comprenderle juro que lo he intentado pero no puedo comprender como un hombre de 30 años hace esas niñerias.
Fijate hace un par de semanas me estaba empezando a fijar en un chico que lleva mucho detras mio y hace poco casi tenemos algo. Me estaba ilusionando otra vez y derepente me hace esa perdida pues otra vez estoy que no me lo puedo quitar de la cabeza.

B
beryl_5401103
3/2/10 a las 18:52
En respuesta a sarabi_8712351

Hola nara
Ya habia leido tu historia y no te conteste porque no se exactamente que le puede pasar. No se lo de estudiar juntos no lo tomes por ningun lado porque somos muy amigos de nuestros amigos quiza le caigas muy bien y quiera pasar contigo mas tiempo. Mi consejo es que le des tiempo igual ahora le da miedo comprometerse, se su amiga pero que no te tenga muy segura tampoco

SUERTE.

Gracias
hola gracias por tu consejo al igual que alice son muy buenas consejeras ... y tienes razon darle su tiempo y por ahora solo verlo como un amigo ya despues se vera q pase chauu

S
sarabi_8712351
4/2/10 a las :58

De pesada nada para eso estoy
Jo me has dejado un poco descolocada, eso no me lo esperaba. Tu has hecho bien le has mandado un mensaje yo hubiera hecho lo mismo. Mi consejo tu ya has movido ficha que ahora sea el, se que a veces cuesta y que querrras demostrarle mil cosas pero por lo que me has contado tu ya le has demostrado bastante que te busque el ahora. Hazme caso si le gustas lo hara.

Y todavia no te pongas en lo peor quiza le haya pasado algo.

PACIENCIA y si pasa algo mas me cuentas.
Eso si cuando le veas no le pidas explicaciones, si eso te las dara el. No te des por aludida como que te da igual.
BESOTES Y TRANQUILA.

L
laaziz_7966042
13/2/10 a las 16:07

Hola aitzi
Aitzi tengo intenciones de conocer a la pisciana de la q te hable, y la verdad todavia no llegamos a ser buenos amigos, nuestra supuesta amistad luego de lo q pasó entre nosotros, es sólo de un saludo y algunos encuentros esporadicos,
Cuando nos hablamos nos quedamos mirandonos intensamente,
he intentado acercarme, pero he fallado....una y otra vez
Estava pensando en invitarla a salir un día con ella, diciendole abiertamente q quisiera conocerla ,,,..........Tu como pisciana q eres como tomarias esta invitacion..,,he notado q ella esta enamorada de mi, y yo igual ...es injusto no poder estar felices los dos ,...................Q me aconsejas¿?para entablar amistad con ella,, ,,,,,,,,,,,,:

::::::::::::::::::Este es el caso::::::::::::::::::::::::::

Imagina q alguien te gusta, q ya hizo tantas cosas para demostrarte lo q sentia, pero q ahora poco poco se aleja produciendote una trizteza, Tu lo amas pero tu timidez no te permite acercarte a Él porque piensas q puede lastimarte, pero cuando lo miras a los ojos hay esa sensacion de amor escondido q te hace temblar de amor cuando estas asu lado............?
Q esperarias de El¿? Cómo quisieras q actuara.¿?
Gracias por tu ayuda,,,Saludos y como te va a TI¿?

I
inessa_9687564
12/5/10 a las 4:39

Hola
Hola....Tengo una Preocupacion.......estoy hablando con un chico que me gusta mucho ... pero yo no hablo mucho...osea no busco mucha conversacion y no se de que temas hablar .... y tengo miedo de que por eso me deje de hablar o algo asi...por favor...ayuda...o consejitos???

J
jannet_777469
22/10/10 a las 1:40

Nooo lo entiendo!
Holaaa
hahah me gustariaa saber como es un piscis cuando le gustas? y cuando esta celoso como lo demuestra?
pq un dia andaaa como si le gustaras y al otro dia no muestra señales de vida?
Soy chica tauro ascendente en piscis. pero a este chico piscis no lo entiendooo nada

A
an0N_942124199z
25/12/10 a las 10:34

También soy mujer piscis
Somos muy románticas, nos enamoramos, primero, no del hombre en sí, sino de una imagen que nos armamos de él en la cabeza. Luego, cuando vemos al hombre tal como es y no como lo imaginamos, se va todo al cuerno. No digo que esto sea la regla pero a mi, se me hace dificil a veces, aunque acepto que este pueda ser un rasgo mio. Las relaciones para que duren deben ser casi imposibles, difíciles, con sufrimiento incluido así lloramos todo el día, podemos desplegar nuestras aptitudes de actrices magistrales y hacernos un poco las víctimas. Esto de la actuación, no lo hacemos adrede: nos sale. Tanto es así que luego de llorar mares de lágrimas y de sentirnos las mas sufridas, descubrimos que exageramos un poquito y de que también actuamos el sufrimiento, aunque nadie nos esté mirando. Delante de los hombres también solemos llorar ( y a veces por pavadas) pero nos contenemos un poco los mocos, porque es cierto que somos sensibles pero también reservadas y ello incluye guardar para nosotras las largas sesiones de llanto que "disfrutamos" solitas tiradas en la cama ( a ver si alguna piscina se atreve a negarlo ). Si no hay un poco de sufrimiento en la pareja entramos en un aburrimiento atroz, insoportable: perdemos el interés enseguida. No nos interesa para nada ser mas que el hombre pero tampoco nos gusta que nos pongan la pata encima. Somos muy leales, muy comprensivas, tanto con amigos como con la pareja, al punto de que a veces se aprovechan.. Los enojos se nos pasan muy rápido, pero una sumatoria de enojos generados siempre por la misma persona hace que no vuelvan a vernos nunca mas. Somos extremadamente intuitivas, podemos leer los tonos de voz, el lenguaje del cuerpo, podemos ver cuando alguien está actuando o siendo él mismo. También somos muy creativas: escritura, música, todo lo que sea crear cosas nuevas, lo viejo nos aburre.. Somos infantiles, vivaces, espontáneas, puede parecer que estamos contentas todo el día aun cuando estamos deprimidas. En la cama nos encantan los jueguitos de todo tipo y nos gusta llevar el mando. Necesitamos que nos protejan, que nos digan que nos quieren a cada rato, que nos llenen de besitos y mimos pues somos tirando a inseguras. Somos un poquín celosas pero cero posesividad. Todo lo que decidas hacer lo vamos a apoyar, tal vez te hagamos ver algunos pros y contras pero si estás decidido por algo, ahí estaremos nosotras apoyándote. Podemos pasar por frias y/o indiferentes y esto es mas bien una cáscara porque en el fondo SIEMPRE estamos sufriendo por lo que hay, por lo que no hay y por lo que imaginamos que hay y que no hay. Somos muy fuertes, aguantamos muchas cosas, pero para pelear por algo somos bien debiluchas. El esfuerzo constante nos agobia: nada merece tanto la pena como para luchar a fondo por ello (los hombres tampoco). Y ello se debe también a que la paciencia no es una gran amiga nuestra. La pelea por lo que una quiere puede durar algunos días pero enseguida viene la inseguridad, la falta de fe en las propias capacidades y comienza el llanto sin prisa pero sin pausa. . Para nada nos gusta pelear, con nadie, nos deja muy mal y en este sentido siempre tendemos a ceder para evitar mas peleas, incluso cuando tenemos razón. Espero haberles ayudado. Besis

J
jiajia_8168209
25/12/10 a las 15:54

Amor 2011
hola ! sabes algo de como nos irá en el amor en el 2011? ya que el 2010 fué de terror. leo que en gral. nos irá muy bien, eso espero

F
faryal_7459297
22/6/11 a las :33

Yo escorpion, el piscis
soy escorpiona! Y estoy enamorada de un piscis... Estuvimos 1 año 8 meses juntos, y luego terminamos, pero estuvimos volviendo, yendo y viniendo... El siempre estuvo enamorado de mi,pero sentia mucha desconfianza y inseguridad pk era extremadamente celoso, siempre me dijo ke tenia muchas proyecciones conmigo... Terminamos definitivo hace 2 semanas.
Y tuvo un cambio rotundo. Ahora me dice ke kiere ser solo mi amigo , y que quiere estar solo todo este año. No se si me lo dice por orgullo o ke, pero una cosa es lo ke dice, y otra bien diferente lo ke hace.

Que entienden ustedes por esto??? Y ke al rato te este diciendo ke te adora, ke eres unica, y te queda mirando con cara de bobo.
y luego se molesta si hablo con un amigo.
evitando mostrarse enojado. Pero lo conosco a mi piscis y se enoja muuucho.
Que quiere realmente este piscis? O no sabe lo ke kiere?
de verdad no entiendo, dice una cosa pero demuestra otra.
Yo he sido muy buena con el ahora ultimo, lo he contenido en lo ke mas puedo, y preocupada x el, sin ser hostigosa, pero luego el reacciona así...

que opinas que debo hacer?
Alejarme?
o estar siempre ahi?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir