Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica libra y os contesto a vuestras dudas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 20:20
N
narcis_8480875
8/8/13 a las 15:40

Hola me encantaria responder a vuestras dudas y quebraderos de cabeza. La verdd esq los libras son muy liantes y nos comemos mucho la cabeza.
Como yo ahora mismo, que estoy loca por uno leo y ya no se que hacer...
Creen ustedes que un chico q esta resentido por algo que hice sin mala intencion y q he pagado ya por ello estando sin ablar con el meses y meses, merece q este detras de el?estoy intentando volver a liarme con el y volver a recuperar la confianza q tuvimos en su dia pero no me lo esta poniendo nada facil, no se moja, habla xo sin decir nada, siempre tngo q ser yo la q le escribe y estiy pendiente, ya estoy un poco harta independientemente d los signos dl zodiaco. Un hombre merece tanto d una chica q al final siempre le a demostrado q esta ahi y q sige estandolo...? Usteds q opinan, y tb me gustaria q me contarais vuestras experiencias q tengais sobre los libra.
Pero que sepais que cuando amamos amamos incondicionalmente
Gracias

Ver también

O
omniya_8788322
12/8/13 a las 21:44

uhmmm
hola ando igual o peor que tu! al menos tu eres libra yo soy aries y Dios! esta impulsividad va a matarme..

bueno yo conoci uno eh, y todo iva super hasta que recordo a su ex. por lo que (con mi genio ariano) le dije buscala y aclara lo que tengas! y si volvio con ella!!!!!!!!!

lo que si paso es que yo no sabia que estaba embarazada. y me toco despues de seguir mi vida sin el buscarlo y decirselo lo que empeoro todo entre nosotros y ademas mato muchooo.

me llego a tener fastidio y de todo mejor dicho, el mismo me lo dijo pero nos alejamos... y cuando me busco digo me llamo porque no me invito a nada, le puse cita para darle la noticia de que habia perdido a bebe..

y le dio re duro segun el ya estaba entusiasmado yo sinceramente no le creo mucho. bueno hablamos y salio co n que queria estar conmigo a los dias y ver que pasaba, yo pense que queria intentarlo pero despues de eso mi impulsividad ariana me hizo preguntarle si era especial para el: dijo no! pues asi de especil como antes no que me queria como amiga que muchas cosas entre nsotros habian pasado y bueno... que me queria con aprecio especial.

me dio re duro pero tube compostura y lo acepte. y ahora me habla por chat hola como vas y asi como para saber si estyo bien o mal y ya derepente dice ah bueno chao! y yo ok bye! (manteniendome en lo que el dijo que fue el concejo que me dieron los libra) y ahora si pongo estados de animo bajo o algo en mi red me pregunta ahi mismo ke te pasa etc..

la verdad no se si eso significa que quier mas conmigo o no. y no he propuesto nada por miedo.

pero con respecto a tu tema pues creo que si ya le has demostrado estar ahi, aunque leo es re mall de orgullo sabes? pues ignorale un poquito..

la trilogia de nosotros (ARIES- SAGITARIO Y LEO) ODIAMOS QUE NOS IGNOREN... PORQUE tristemente nos creemos lo mejor!

creo que por eso he perdido yo a mi libra! yo tambien he querido intentarlo y no morirme enel papel de amiga pero ya ocn lo que dijo no creo que halla mas que hacer..

si un chico te ignora o nove lo que hces por el pues... que mas da! ignorale un poquito quiza asi pregunte por que?

si puedes dame una opinion de mi caso.. lo ignoro tamben o que..

besos

M
majed_9450815
18/8/13 a las 8:38
En respuesta a omniya_8788322

uhmmm
hola ando igual o peor que tu! al menos tu eres libra yo soy aries y Dios! esta impulsividad va a matarme..

bueno yo conoci uno eh, y todo iva super hasta que recordo a su ex. por lo que (con mi genio ariano) le dije buscala y aclara lo que tengas! y si volvio con ella!!!!!!!!!

lo que si paso es que yo no sabia que estaba embarazada. y me toco despues de seguir mi vida sin el buscarlo y decirselo lo que empeoro todo entre nosotros y ademas mato muchooo.

me llego a tener fastidio y de todo mejor dicho, el mismo me lo dijo pero nos alejamos... y cuando me busco digo me llamo porque no me invito a nada, le puse cita para darle la noticia de que habia perdido a bebe..

y le dio re duro segun el ya estaba entusiasmado yo sinceramente no le creo mucho. bueno hablamos y salio co n que queria estar conmigo a los dias y ver que pasaba, yo pense que queria intentarlo pero despues de eso mi impulsividad ariana me hizo preguntarle si era especial para el: dijo no! pues asi de especil como antes no que me queria como amiga que muchas cosas entre nsotros habian pasado y bueno... que me queria con aprecio especial.

me dio re duro pero tube compostura y lo acepte. y ahora me habla por chat hola como vas y asi como para saber si estyo bien o mal y ya derepente dice ah bueno chao! y yo ok bye! (manteniendome en lo que el dijo que fue el concejo que me dieron los libra) y ahora si pongo estados de animo bajo o algo en mi red me pregunta ahi mismo ke te pasa etc..

la verdad no se si eso significa que quier mas conmigo o no. y no he propuesto nada por miedo.

pero con respecto a tu tema pues creo que si ya le has demostrado estar ahi, aunque leo es re mall de orgullo sabes? pues ignorale un poquito..

la trilogia de nosotros (ARIES- SAGITARIO Y LEO) ODIAMOS QUE NOS IGNOREN... PORQUE tristemente nos creemos lo mejor!

creo que por eso he perdido yo a mi libra! yo tambien he querido intentarlo y no morirme enel papel de amiga pero ya ocn lo que dijo no creo que halla mas que hacer..

si un chico te ignora o nove lo que hces por el pues... que mas da! ignorale un poquito quiza asi pregunte por que?

si puedes dame una opinion de mi caso.. lo ignoro tamben o que..

besos

Mi curiosidad me lleva a responderte
Como libra (hombre) siempre he sido sincero solo cuando me buscan, pues si no me buscan siento que no le intereso a esa persona, en otras palabras es difícil que ignorando llegues lejos, con respeto a que seas aries a mi en lo personal me gusta su capacidad que tienen en decidirse, y se que ese es lo que mas me atrae de una mujer. Ten en cuenta que la mente de libra es un mar de opciones (dudas) y la indiferencia crea mas dudas mejor se tal como eres directa como una aries y dile las cosas claras no tengas miedo, el distanciamiento bien usado hace valorar las cosas pero en exceso mata mucho mas.

H
helena_6037369
15/10/13 a las 4:18


soy aries y el chico que me gusta es libra... nos conocemos hace tiempo ( 5 años , somo compañeros en la universidad ) me gusta mucho y no eh dejado de observarlo. "creo que ya se dio cuenta" no se . porq pienso q si se dio cuenta q me gusta tuvo q hacer algo, no ?? hablarme o que se yo, aacercarse.. tambien pienso que alomejor ya se dio cuenta pero no le gusto y por eso no se ah acercado a mi.. he observado que habla con TODOS menos conmigo. como se si le gusto ? cual es la reaccion de un libra cuando le gusta alguien ??? alguien que me ayude por favor

B
becky_6164636
15/10/13 a las 5:58

Una preguntas
Las libras cuando en verdad estan de novias n, aman de verdad? me refiero a que muchas personas son novios por ser novios pero una libra enamorada lo esta totalmente?

el sexo es importante para ellas? me refiero a que quiza ellas podrian tener sus aventuras o ellas son muy cuidadosas y no con cualquiera

que es lo que lleva a una libra hacer infiel en su matrimonio?

Como seria una madre libra con un hijo sagitario?

B
becky_6164636
15/10/13 a las 17:15

Otra preguntas!
Como seria una suegra libra?

y como seria una relacion entre 2 libras ( suegra y nuera)?

como reaccionaria una mujer libra al ver a la exnovia de su novio actual o estar los 2 en el mismo lugar que ella, pero con distancia?

como tomaria libra que su novio la deje embarazada y no quiera saber nada del bebe?

Si la libra se casa, es porque sabe perfectamente que el es el hombre de su vida y esta locamente enamorada de el? no se si me explico , quiero decir que si libra se casa y pasa por el altar es porque el es el verdadero dueño de su corazon y alma gemela

B
becky_6164636
15/10/13 a las 19:34

Crees que funcione
Una relacion
Hombre sagitario-Mujer Libra

H
helena_6037369
15/10/13 a las 19:49

Jakeymami
hola, gracias por tu rta ! yo tambien eh llegado a pensar que solo juega conmigo... una vez coincidimos en una fiesta y él se puso a bailar con una chica muy cerca mio. y me miraba, me miraba muucho... tenemos un amigo en comun. el es muy amigo de mi libra y a mi me conoce desde mucho antes q el. no me anime a decirle q estoy muerta de amor con su amigo xq tengo miedo a que solo me tome para un rato o para ... nada mas, yo quiero algo serio con él. mi amigo tampoco me ah dicho nada, de si le gusto o no. solo a llegado a contarme algunas vivencias. y una ves me conto las cosas q hacen cunado salen de los boliches y me dijo- " se que hago muy mal en contartelo". (yo lo tome como que no queria dejarlo mal visto a su amigo, mi libra.) la verdad no se que hacer con éste libra que me quita el sueeñooo

H
helena_6037369
15/10/13 a las 22:47


graciaaaaasss !!! muchas gracias !!!!! esto de decis, realmente me anima un poco mas ! gracias por tu atencion Jakeymami

A
ayrton_8340454
8/9/15 a las 5:07

Chicas libra chico sagitario
Soy un varon de Sagitario, alguien un poco timido. Hace 2 semanas que empece asistir a un curso. El primer dia de clase ella se sento al lado mio (tal vez pura casualidad) yo la ignore. Los dos días siguiente hizo lo mismo y yo la volvi a ignorar, pero esta vez notada que ella me miraba. yo evitaba el contacto visual La proxima vez me cambie de lugar para evitar que se siente al lado mio nuevamente, sin embargo lo volvio a hacer y en esta oportunidad ella tomo la iniciativa y me hablo. la verdad es una chica encantadora y. hablando mas ella me dijo que era de libra. fue muy raro todo la ignore varias veces y sin embargo no desistio y me busco... que perseverancia!!!
Lei por ahi que las mujeres libra sienten una atraccion natural hacia los sagitario es esto cierto? yo no creo mucho en esto pero esta situacion me hace pensar.
Ayuda por favor, alguna mujer de libra que opina de esto?
que me recomiendan?
desde ya muchas gracias.....

T
thomas_6105532
10/10/15 a las 23:46

Hola!
Como se comporta una chica libra con su ex? Si lo wiiere aun y si ya no lo quiere (a su ex, que le fue infiel) como son?

K
kajal_744994
11/12/15 a las 20:20

Acuariana loca por un libra
me gustaria me aconsejaras estoy loca por un libra yo acuario pero es largo de contar no se si puedes ver mis charlas para que te hagas una idea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook