Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica escorpion y tengo problemas de amistad con un chico escorpio pliss!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 23:20
M
maray_8704627
8/9/09 a las 1:39


Hola!
Bueno soy una chica escorpio y tengo un amigo que recien llego a mi escuela...y tambien es escorpio ...estamos de cumpleaño en mismo dia...
Bueno lo que pasa esque a mi no me gusta, pero como que me encariñe mucho de el,lo quiero muchisimo a pesar del poco tiempo que llevamos de conocidos,lo aprecio....y como soy escorpio...con las personas que le tengo cariñon soy muy celosa...y eso me pasa con el... como es nuevo y es frances...todo el mundo le habla...y quiere estar al lado de el....y como esta ocupado...con eso,.... el no me busca... como lo hace con las demas chicas....eso me afecta un poco.... y solo queria un consejo...de como tratarlo...que preguntarle...aunque soy escorio hombre-mujer se comporta de forma diferente, por lo que he visto el...el muy de piel,sensible y cariñoso....y se relaciona muy bien con las personas...por esa razon quiero tener mas cercania con el.... ser su amiga... su mejor amiga ...si se puede,..aunque ya hemos hablado por msn cosas...y le me comento que el sentia que yo lo entendia y que confiaba en mi... y todo...eso es algo..pero como en el colegio estan todos detras de el ..no puedo hablar mucho....me quitan protagonismo,como yo soy timida,...entonces es eso....quiero ser su amiga...que el me busque para hablar,que hablemos de cualquier cosa.... como lo hago!!!!!!!!!!! ????????????????? quiero un consejo!!!!!!!
si me responden sere totalmente agradecido!

Ver también

M
maray_8704627
9/9/09 a las 23:20

El dia de naciemiento

el 9 .... gracias a Dios ya van mejorando las cosas ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir