Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica de escorpio interesada en uno de aries

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 6:14
N
naray_9855798
14/4/07 a las 17:28

Mi problema es q hace unos años yo estuve de royo con este chico pero paso q yo volvi con mi ex y cuando el se entero me dijo q se sintio de 2plato cosa q no es asi, como el no se decidia pos yo pense q no queria nada serio y ya habiamos estado muchas veces juntos, el caso es q ahora nos hemos vuelto a ver despues de yo dejar a mi ex desde unos meses y bueno el me mira igual que antes y me dice cosas q a la cara no, de hecho ha cambiado su forma de ser yo creo q esta enfadado conmigo no se q razon xk yo ya le pregunte y me dijo q nada el ahora mismo tiene novia xk despues de decirme q se sentia como 2plato empezo con esta chica, pero el no ha cambiado sus sentimientos hacia mi, se q le gusto, pero yo no se lo q hacer xk no me gusta meterme en las relaciones de los demas e incluso creo q su mal humor conmigo es xk amigos de él q tb son mios no paran de decirme cosas (tirandome los tejos) y yo creo q eso a el no le gusta y xeso me trata de esa manera, no se lo q hacer un dia me trata de una forma y otro dia de otra, esta ultima ves q estuve con el, pos estuvo hablandome mal, pero luego no dejaba de mirarme estar atento a lo q hacia, un ejemplo de sus amigos es q esa misma noche uno de ellos me dijo q era muy atractiva y al entrar a un bar lo vi hablando con el y en toda la noche no se me acerco mas luego nos fuimos a casa de uno de los chicos q habian y no paro de sacarme fotos, claro q yo no me entere...
Si alguien me puede ayudar o darme un consejo lo agradeseria mucho...

Ver también

M
mimona_5607792
10/8/11 a las 6:14

Hola, mi consejo es:
No le des BOLA,

1_ ahora tiene novia, y te va a tener de segunda a vos, si le pasas bolilla

2_me dijeron que lo peor que podes hacerle es estarle atras, asi que eso no lo tienes que hacer

3_si te dijo que se sintio de segundo plato es porque le molesto, y podria hacerte lo mismo, ya que se habra sentido "herido"... asi que me consejo, no se si es bueno, pero yo que vos no le daria bola.

A ver que hace, si quiere estar con vos, supongo que te va a buscar o si le interesas mas que a la novia la va a dejar PRIMERO para estar con vos, no seas su segunda....

Suerte y besitos!!! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram