Foro / Astrología y Tarot

Soy una capricorniana... desafortunada en el amor???

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 4:24
S
sabine_9125666
10/10/06 a las 17:29

hOLIS!!!... la verdad q no me va muy bien en el amor...
ahora conoci un chico me gusta mucho.. es de sagitario y no se si el signo es compatible con el mio??? q me dicen? ayudenme porfis!!!

Ver también

A
an0N_859119299z
10/10/06 a las 18:18

Respuesta
nadie es desafortunada en el amor y ademas los sagitarios no son compatibles con los capricornio,mi consejo es que pidas siempre a dios por que es el unico dueño de nuestro destino ¡cuidate!

A
an0N_573374999z
10/10/06 a las 21:30

Mira lo ke encontré


"Sagitario con Capricornio es una combinación donde ambos se ayudarán mutuamente, tendrán mucho equilibrio, sabrá cada uno dar lo que el otro necesita. Sagitario siempre tan optimista y Capricornio constante en la relación. Es muy buena relación, se podría decir que tan bien equilibrada que raya con la perfección."

Mi caso es como el tuyo pero al reves, la sagi soy yo, y si no fuera por ciertos problemas,creo ke son dos signos compatibles. Suerteee


S
sabine_9125666
17/10/06 a las :52
En respuesta a an0N_859119299z

Respuesta
nadie es desafortunada en el amor y ademas los sagitarios no son compatibles con los capricornio,mi consejo es que pidas siempre a dios por que es el unico dueño de nuestro destino ¡cuidate!

Es cierto....
Gracias por tu consejo... yo le pido mucho a dios, la verdad q no me puedo quejar.
te mando un beso!

S
sabine_9125666
17/10/06 a las :58
En respuesta a an0N_573374999z

Mira lo ke encontré


"Sagitario con Capricornio es una combinación donde ambos se ayudarán mutuamente, tendrán mucho equilibrio, sabrá cada uno dar lo que el otro necesita. Sagitario siempre tan optimista y Capricornio constante en la relación. Es muy buena relación, se podría decir que tan bien equilibrada que raya con la perfección."

Mi caso es como el tuyo pero al reves, la sagi soy yo, y si no fuera por ciertos problemas,creo ke son dos signos compatibles. Suerteee


Q coinsidecia!
Gracias por tu mje la verdad q es muy alentador!
Ahora lo estoy conociendo mas a este chico y la verdad q hasta ahora nos llevamos muy bien... espero q siga bien la cosa y q no decaiga!!!
Mucha suerte a vos tambien!!!!

S
sabine_9125666
17/10/06 a las 1:06

Gracias por tu consejo!
Estuve leyendo tambien sobre la compatilidad y en ciertos lugares dicen q son signos muy distintos pero q se complementan!... y la verdad q lo estoy conociendo mejor y es realmente una persona muy buena...
Te deceo mucha suerte! By!

N
nouria_5283390
27/10/06 a las 4:24

Tranquila
no eres la unica yo he tenido solo dos parejas en mi vida y lamentablemente las relaciones no han funcionado quizas es que somos muy complicadas o que ellos no entienden como somos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram