Foro / Astrología y Tarot

Soy una capri y quiero atrapar a un leo

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 5:14
E
emilia_8755869
10/2/07 a las 3:04

LO MAS COMPLICADO ES SENTIR QUE LA SITUACION SE ME HA SALIDO DE LAS MANOS... SOY CAPRICORNIO Y PUES MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE Y NECESITO AUYUDA PORQUE ESTOY DESESPERADA, LO QUE PEOR ME TIENE ES NO SABER QUE ESTARA PENSANDO, NO ME DICE NUNCA NADA... ASI QUE SI ERES LEO, DIME QUE PUEDE ESTAR PENSANDO EL MIO Y COMO PUEDO HACER PARA QUE SE INTERECE Y ME BUSQUE.

PUES RESULTA QUE EL LEO ERA MI AMIGO, A MI ME EMPEZO A ATRAER MUCHO Y YO CREI QUE YO A EL POR ACTITUDES ESPORADICAS QUE TENIA, PERO NADA CONCRETO, PUDO HACER SIDO MI IMPRESION.
EL TERMINO CON SU NOVIA, Y YO CON EL MIO (QUE TAMBIEN ES LEO PERO ES COMPLETAMENTE DIFEENTE, EL NO SE RESERVA EN DECIRME QUE ME AMA Y ES MUY SENCIBLE Y HABLA CONSTANTEMENTE DE SUS SENTIMIENTOS) PARA VER SI PASABA ALGO ENTRE NOSOTROS Y EL ME BUSCABA, PERO ESO NO OCURRIO, INCLUSIVE DESPUES DE QUE LE CONFESE QUE ME GUSTABA, UN DIA SALIMOS Y QUERIA SEGUIR A MI CASA, YO ESTABA SOLA PERO YO NO LO INVITE, LUEGO ME LLAMO Y ME DIJO QUE SE MORIA DE GANAS POR DARME UN BESO PERO QUE NO SE HABIA ATREVIDO, PASO EL TIEMPO Y NOS ALEJAMOS UN POCO, UN DIA SE MOLESTO MUCHO PORQUE LE HICE UN RECLAMO POR NO HACERME UN FAVOR, SE MOLESTO DEMASIADO, DIJO QUE ERA YO UNA HISTERICA, PERO EN FIN, YO LE DECIA QUE IBA A VOLVER CON MI NOVIO ALGUN DIA PORQUE EL ME ADORABA..

UN DIA, Y ESTA ES LA PARTE INTEREZANTE; ERA LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA EMPRESA Y ME EMBORRACHE, LO LLAME Y EL LLEGO A MI CASA, ME EMPEZO A BESAR E HICIMOS EL AMOR, LA VERDAD FUE BASTANTE EGOSTA EN LA CAMA, PERO ME GUSTO MUCHO, AL RATO SE FUE Y AL OTRO DIA NI SIQUIERA LLAMO, ESTABA OCUPADO, A MI ME DIO MUCHA RABIA SOBRETODO QUE SE HUBIERA APROVECHADO DE MI ESTADO DE EMBRIAGUEZ AUNQUE EN NINUN MOMENTO ME OBLIGO, PERO SEGUN EL YO ESTABA SIENDO MUY EXAGERADA Y EL SABIA QUE NI EL NI YO QUERIAMOS NADA EN SERIO... ME DIO MUCHA RABIA, PERO DESPUES DE UN PAR DE MESES NOS REENCONTRAMOS, YO LE AYUDE CON UNA INSRIPCION A UN CURSO, Y AL VERLO EL MUNDO ME DIO VUELTAS, ME SENTI MUY MAL QUE ME TATARA COMO SI NADA, NO SE SI LE IMPORTE LO QUE PASO O COMO ME PUDE HABER SENTIDO... YO LO TRATE CON MUCHA INDIFERENCIA, PERO AHORA ES EL QUE ME HABLA DE SOLO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO NO MAS...

A MI ME SIGUE GUSTANDO MUCHISIMO Y SE LO DEMUESTRO MUY SUTILMENTE... ADEMAS ESTUVE PENSANDO Y SI ME GUSTARIA TENER UNA RELACION CON EL NADA FORMAL, BASADA EN EL SEXO, PORQUE LE PERDI LA CONFIANZA, SOLO POR PASARLA BIEN... NO SE COMO HACERSELO SABER, ME DA MIEDO QUE ME RECHACE, SEGURAMNTE PIENSA QUE SOY UNA VIEJA SUPER COMPLICADA, SUPER EXAGERADA, QUE ARMA TORMENTAS EN VASOS CON AGUA, NO SE QUE TANTO DEBA DEMOSTRARLE O ESO SEA PEOR, NO SE SI DECIRSELO, NO SE SI MOSTRARME DESCONSERTANTE O SER INDIFERENTE O SER SU AMIGA INCONDICIONAL, O TRATARLO MAL, O MOSTRARME SEGURA Y QUE YO QUIERO DOMINAR LA SITUACION... POR FA AYUDENME Y ESPERO NO HABERLOS ABURRRIDOS

TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY COMPATIBILIDAD DE SIGNOS

Ver también

N
najla_9050387
14/2/07 a las 12:28

Siento comunicarte que hay poquita compatibilidad
tu misma lo explicas

Eso si, ole tus ovarios, porque en la cama los leo deben ser muy buenos (yo no he probado ninguno pero eso comentan de potencia y tal)

Por lo demas, creo que él no quiere nada mas
y solo te busca cuando le interesas, por lo que tu misma comentas

no veo amor en esa relacion, lo siento

Diselo directamente y si te dice que no pues ya pasas pagina

Los leo son muy vanidosos dile que es guapisimo quedas y le dices que estas pillada.... Seguramente te pisoteara pero no pierdes nada, ya que no tienes nada que perder y a lo mejor ganas una enemistad y alejamiento de un tio interesado.....

N
nelina_6358011
16/2/07 a las 1:32

Hola
hola dulcinea, yo tb soy una capri encaprichada de un leo. La verdad que tenemos una relacion de amigos por msn, él tb me expresa sus sentimientos. No hemos tenido sexo, pero vamos a vernos en marzo...como amigos, pero dios sabe si pasara algo mas...Según lo que cuentas, siento decirte que no veo mucho respeto en esa relación, y entiendo que hayas perdido la confianza. Me alegro de que tu experiencia sexual fuese satisfactoria, y entenderia que solo kisieras tner sexo, pero como capri que soy, no creo que eso nos sea suficiente, yo al menos necesito una confianza y respeto por encima d todo. Asi que no t recomendaria que siguieras detras d el, y sí que tuvieras una actitud mas distante que otra cosa. Y que trates d encontrar a un chico que te de esas cosas, no solo buen sexo. Un saludo, y mucha suerte! ya t contare mi experiencia con "mi chico leo".....un abrazo! y no sufras tanto, seguro que hay otro chico que suspira por ti y se lo merezca!

E
emilia_8755869
28/2/07 a las 5:33
En respuesta a najla_9050387

Siento comunicarte que hay poquita compatibilidad
tu misma lo explicas

Eso si, ole tus ovarios, porque en la cama los leo deben ser muy buenos (yo no he probado ninguno pero eso comentan de potencia y tal)

Por lo demas, creo que él no quiere nada mas
y solo te busca cuando le interesas, por lo que tu misma comentas

no veo amor en esa relacion, lo siento

Diselo directamente y si te dice que no pues ya pasas pagina

Los leo son muy vanidosos dile que es guapisimo quedas y le dices que estas pillada.... Seguramente te pisoteara pero no pierdes nada, ya que no tienes nada que perder y a lo mejor ganas una enemistad y alejamiento de un tio interesado.....

Bueno si pero..
ES QUE ME SACA DE ONDA QUE NO HALLA VALORADO MI AMISTAD Y ENCIMA VALLA DICIENDO QUE EL JAMAS GUSTO DE MI, QUE EL JAMAS SE APROVECHARIA DE MIS SENTIMIENTOS Y QUE YO SOY UNA VIEJA INTENZA Y FASTIDIOSA, CUANDO EL ME BUSCABA

G
garik_7870790
14/5/10 a las 5:14
En respuesta a emilia_8755869

Bueno si pero..
ES QUE ME SACA DE ONDA QUE NO HALLA VALORADO MI AMISTAD Y ENCIMA VALLA DICIENDO QUE EL JAMAS GUSTO DE MI, QUE EL JAMAS SE APROVECHARIA DE MIS SENTIMIENTOS Y QUE YO SOY UNA VIEJA INTENZA Y FASTIDIOSA, CUANDO EL ME BUSCABA

Un poco tarde
Muchachas, un poco tarde he leido este mensaje, pero mas vale tarde que nunca. Cabe aclarar que soyy del signo leo, y asi como lo soy, SE que soy leonino de pura cepa. Voy a ir directamente al grano, y espero que esto sirva a muchas capris que pasen hoy por hoy por esta situacion...Leo es simple, signo simple si lo hay para hablar de sentimientos. No nos damos vueltas, vamos al grano, conquistamos y cuanto mas nos cueste, peor...para ella!. No nos damos por vencidos. NUNCA. Salvo, salvo, salvo, que conozcamos a alguna Capri que se nos ponga en "estrella" y sintamos q no estan siendo sinceras...tema aparte. Leo es BLANCO O NEGRO. Leo se apasiona en un minuto y NO duda en avanzar, en acorralar a su presa. Somos concientes de hasta donde podems llegar yy muy concientes de lo que podemos conseguir..Somos nobles, de gran corazon y con buenas intenciones. Estas caracteristicas suceden cuando realmente nos interesa y moviliza esa persona...que es muy a menudo, porq al contrario de lo que se dice, somo SUMAMENTE enamoradizos. Necesitamos el amor, sentirnos enamorados, apasionados...es una caracteristica del signo, q tiene q ver con su regente el sol. pueden sacarlo de cualquier horoscopo ridiculo q ande por ahi. Mi querida, este leo, tu ex, amigo, no es mas que un COBARDE..perdon que lo exprese asi, pero yo tambien lo he sido. A veces la confusion nos lleva a eso, a veces, nos volvemos EGOISTAS. Este leo, solo quiso "aprovechar" tu locura, para poder tener algo contigo. No es que haya dejado de quererte como amiga, simplemente, que El sabia, que en el nada se iba a modificar...no iria a sufrir, nada iba a hacerle cambiar de parecer con respecto a sus sentimientos de amistad hacia tu persona, entonces habra pensado "bueh! ya que esta aqui, podemos ver que pasa, podemos tener alguna historia y q pase lo que pase"...pero el siempre supo en su interior que no estaba comprometiendo sus sentimientos, por ende solo lo hizo para pasar un buen rato contigo, pensando que al otro dia todo volveria a ser igual: me lo confirma su actitud en la cama. Leo en la cama es generoso...no le importa su propio placer, le genera mas placer, el placer ajeno que el propio...No hay manera de pasar una buena cama con leo si no podemos hacer que una mujer estalle en ella....En fin, pido disculpas si he sido muy severo o directo con el tema, pero creo que este hombre no es digno de ser de leo, y te afirmo que en este caso no esta alineado. Yo que vos, en este momento, me abriria, dejaria q el reflexione y deje de ver su propio ombligo....sigue tu vida, q seguro hay un hombre que te merece a la vuelta de la esquina y deja q este leo, aplique la autocritica q solemos tener, para mejorar como persona y no volver nunca mas a actuar asi con una mujer.

que seas feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir