Foro / Astrología y Tarot

Soy un hombre enamorado y necesito ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 22:36
L
loutfi_6059798
2/9/06 a las 4:10

Hola, estoy completamente hundido, hace justo 1 semana la mujer de mi vida me dejaba de lado, decía que no confiaba en mi. Yo sólo le oculté que mis padres no sabian que lo había dejado con mi anterior pareja y por lo tanto no les había hablado de ella. Pero ella no lo entendió y decidió dejarme. Tengo 10 años mas que ella, pero se que es la mujer de mi vida, ella lo es todo para mi; el mayor problema radica en que mi anterior pareja me trato como una mierda y me fue empequeñeciendo, hasta que por fin decidí dejarla. Esto me llevó a tener una autodefensa que apliqué con Arantxa (así se llama ella), con la que pretendía recuperar a mi familia y amigos que había perdido por mi anterior relación. Mientras ella me presentaba a toda su familia yo no lo podía hacer, en el fondo, porque tenía miedo de perderlo todo de nuevo. Ella es una Acuario (17/02/1985) y yo un libra (19/10/1974), por si alguien me puede ayudar con los astros. Ella me iba a dejar unos días antes, volví de vacaciones (a las que fui con mis padres, pero parece que ella no me cree), y consegúi frenarla, pero unos días despues no pude cojer el móvil pq estaba dormido y eso fue el remate y decidió dejarme. Eso fue para ella la gota que colmó el vaso. Intente convencerla el viernes 25 de agosto pero no hubo manera, así que durante unos días decidí no molestarla para ver si cambiaba de idea, pero el miércoles 30 fui a su trabajo y me encontré con que no quería volver, le pregunté si ya no me quería, pero fue incapaz de decirlo, sólo repetía que no que no y que no, que ahora quería estar sola, que el anterior fin de semana había sido muy feliz saliendo por ahí con sus amigas. Pero yo la amo mucho, es un ángel, lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida y es la persona que recuperó la sonrisa en mi cara y que me recordó lo que era la felicidad, hace varios años tuve una relación larga y poco antes de la boda me dejó. Desde entonces sólo tuve una relación tormentosa y luego conocí a Arantxa, lo mejor que me ha pasado en la vida. El jueves 31 le envié un ramo de flores a su casa y me contesto en un seco mensaje "hola, como andas, gracias por las flores", esa misma tarde pasé por su hotel, pero no me dijo practicamente nada. Desde entonces no he vuelto a molestarla. Ojalá me llamará y me dijera, cariño por favor vuelve a abrazarme y amarme como tu has hecho siempre. Porque no me he podido merecer una oportunidad de verdad, amo mucho a Arantxa y soy buena persona, no creo que me merezca este dolor que tengo ahora en el corazón.
Muchas gracias por leerme y si podeis darme algún consejo. Una amiga me ha dicho que le de tiempo, otra que está con otro (no creo, ella siempre ha sido muy sincera y me lo habría dicho).
Muchas gracias de nuevo por adelantado.
Un beso a tod@s.
Marco

Ver también

E
egoi_9385216
2/9/06 a las 8:23

Buenos dias
Buenos dias
Te he mirado tu historia y yo lo que veo que ahora mismo estan las cosas bastante mal ella esta muy pero que muy dolida .
Dale tiempo que es lo que ella necesita ahora mismo el destino te dara otra oportunidad para reconciliaros, aprovechala pero ten mucho cuidado.
Habra reconciliación ella vuelve
Mucha suerte

P
phoebe_9572817
2/9/06 a las 15:01

Se me ocurre...
... por darte una idea... si ves que la comunicación es difícil con ella...escríbele una carta, cuéntale todo lo que nos has contado a nosotras, como te sientes y las ganas que tienes de recuperarla. Pídele una cita para hablar, que piense en ello y que estaras para escucharla y para que escuche todas las cosas tan maravillosas que tienes que decirle.
Seguramente la lea y la haga reflexionar, pero no dejes que se enfríen las cosas, porque entoces la darás un motivo mas para pensar mal de tí por lo que cuentas.
Animo y te deseo la mejor de las suerte.
Un besote y espero nos cuentes,.

A
an0N_631688999z
2/9/06 a las 18:27

No te machaques más
Marco,
Deja de torturarte. Seguramente no es para ti esta persona. Hay mucha gente en el mundo, capaz de quererte mucho. Pero primero, te tienes que querer a ti mismo. Si fuera tu alma gemela, no te habría dejado así. Las palabras y los silencios dicen mucho, más lo segundo que lo primero. Tu ya puedes seguir amando, que si ella no te ama, sufrirás el doble, de amor y de desamor. La vida es demasiado corta como para ir perdiendo el tiempo con la gente que se cierra en banda. Sal, pasea, ves al cine, vete al campo o a la playa, apúntate a un gimnasio, búscate un hobby guapo, apúntate a bailes de salón, cómprate un buen cd de música, llama a un amigo o invita a tus amigos a una cena sorpresa, .... Enfín, la vida está llena de cosas buenas, y de gente buena. Si tiene que ser para ti, será. Y si no, ya vendran otras personas. Paciencia. Es un rollo, pero tienes que pensar en otras cosas y experimentar situaciones diferentes. Si te alejas, igual vuelve. Y entonces verás si realmente era para ti esa persona, o te metías de nuevo en la boca del lobo. Tu decías en tu mensaje que tu anterior relación te empequeñecía. Pues ésta también te está volviendo pequeño, porque te estás hundiendo y esto no te hará grande. Los libra sois muy incecisos, y a veces necesitáis que alguien os zarandee de lo lindo. Bueno, tranquilo, que eres muy joven y te quedan muchas cosas por delante. Hay un montón de mujeres guapas esperándote. Ánimo.

S
sila_6914744
9/9/06 a las 22:36

Ánimo!
Hola, he leído tu historia y me parece una situación muy clara. Esa chica es una niña, que está más pendiente de salir y entrar que de plantearse nada serio contigo. Tu ya estás en una edad "peligrosa": te apetece asentarte, juntarte con alguien y quizás formar una familia. Pero, claro, a ella le falta un hervor. amigo. Creo que te has encaprichado de ella, nada más, y que se te va a olvidar con la misma rapidez que entró. No le des más vueltas, esa niña tiene veinte años, y la vida por delante. Tu ya no tienes sus inquietudes. Espero que la dureza de mis palabras te sirvan para recapacitar, amigo. Buena suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir