Foro / Astrología y Tarot

Soy un hombre de cáncer y vine a defenderme

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 3:51
D
danil_9544407
31/12/12 a las 21:57

Hola ¿Qué tal? Me tomé el atrevimiento de usurparles un espacio en este sitio que como bien comprendo, es FEMENINO, solo que por cierta curiosidad terminé en él, seguramente guiado por un par de situaciones que me sucedieron en la realidad, bueno, para comenzar voy a aclarar que en mayor o menor grado siento atracción por el zodíaco, al igual que el resto de los usuarios, de lo contrario no estaríamos aquí.. Soy argentino, tengo 31 años, mi ascendente es ARIES, y debo replicar en contra de muchas generalizaciones que se nos hacen con respecto a nuestro signo, que es CANCER.. muy duras por decir lo mas leve, noté que varias opiniones inclusive contenían un tono de agresividad, de advertencia referida a los cancerianos, al punto que me imaginé ser la marca de un veneno que muchas debían tener en cuenta como muy peligroso... jajaja, disculpen, lo digo con la mejor onda que tengo, es que conocí un par de mujeres que luego de preguntar mi nombre me consultaban por mi signo, al responder notaba como se les transformaba la cara, y al instante ya me decían todo lo malo que yo era sin siquiera conocerme, en verdad me ha sucedido, y no una, ni dos veces, varias más... es que he notado mucho resentimiento y no me parece justo. Debo decir que puedo estar de acuerdo con ciertas características que se nos atribuyen y otras no, mucho menos con la de mi apego a la familia, a mi madre, totalmente nulo en mi caso, hace 12 años me independizé y me encuentro a 3000 kilómetros de distancia, curiosamente ella es de cáncer y no tenemos nada en común, solo peleas... Bueno, a lo que voy es que no todos somos iguales, diganme entonces que aquellas personas que tienen la misma carta natal que HITLER son entonces lo peor de la humanidad, no dudo de que esto no se trata de un signo sino mas bien de una condición, que es la de ser humano, habría que hacer un análisis mucho más riguroso y de contenido social, como para empezar, para comprender la tendencia del ser humano de autodestrucción por ejemplo, esto psicológicamente, o el porque del egoísmo... no solo de un signo zodiacal y mucho menos de una percepción subjetiva y tendenciosamente pormenorizada... como acá se dice, "no nos metan a todos en la misma bolsa", respiren el aire que todavía es libre, no caigan en el error clásico de ETIQUETAR, una costumbre añadida por el capitalismo reinante. Para ir terminando quisiera recalcar que me siento muy ajeno a las etiquetas, básicamente soy muy dificíl de conocer, considero que yo mismo no lo he hecho y eso me da mucha alegría, saber que cuando me decido a realizar algo,no sé cómo, pero lo haré sorprendiéndome de como se darán las cosas, soy músico y amo eternamente serlo, ya estoy a punto de cumplir 15 años y nunca aflojé, tengo y siento pasión por ello, escribo cuentos y canciones, no soy tan malo como muchas de ustedes dicen que soy... y si soy mala persona es porque he hecho daño y también lo he sufrido, por eso intento no repetir y ser mejor ... Para mirar miserias ajenas mejor empezar por uno mismo. Les dejo mis saludos y que comienzen un 2013 con menos cancerianos en sus vidas ( perdón pero me gusta el sarcasmo)..en serio, LES DESEO LA MEJOR Y SALUDOS DE UN CANCER ARGENTINO

Ver también

J
junkal_9916247
1/1/13 a las 12:45

Olee un cancer simpatico
pues sinseramente me llamo la atension su post lo que si pasa esque cabe la coincidencia de como son los cancerianos sus cambios de humor y no es que esten apegados ala familia ni ala madre si no que tienen y tendran ese cariño por ella haga lo que haga lo digo por experiencia de un cancer que aunque tambien discute con su mama sigue amandola como se debe y es lo mas normal otra cosa es que sierto que hay muchas mujeres que sufren por un cancer por su falta de atension por su indiferencia y ya por eso se tendra miedo a acercarse a un canceriano yo curiusamente me gustaria conocer mas personalidades de cancer sierto que algo malo tienen es lo mas normal del mundo nadie esperfecto todos tenemos ciertos defectos has hecho bien en contarnos como si que no son tan iguales como parese yo sinseramente estoy muy enamorada de un cancer y no se si dar fe al signo y creermelo pero si sierto que demasiados puntos sobre los cancer coinciden al menos el que conozco es muy timido unos cambios de humor tremendos nada celoso tampoco me hace gracia que sea tan cierto lo del zodiaco solo espero que no caiga nadie en un personaje como ese cancer que te comente que por mala experiencia que tuve con un cancer se que eso no quiere decir que sean todos iguales solo digo que si es cierto que coinciden ciertas cosas y sierto que eres dificil de conocer tienes razon llevo 3 años intentando saber de la vida de este cancer no cuenta nada solo que una vez que lo se me lo confirma jejej deveras no creeo tanto en los signos pero los cancer algo de raros teneis


es solo mi opinio salu2¡¡

C
cleto_740017
1/1/13 a las 20:33
En respuesta a junkal_9916247

Olee un cancer simpatico
pues sinseramente me llamo la atension su post lo que si pasa esque cabe la coincidencia de como son los cancerianos sus cambios de humor y no es que esten apegados ala familia ni ala madre si no que tienen y tendran ese cariño por ella haga lo que haga lo digo por experiencia de un cancer que aunque tambien discute con su mama sigue amandola como se debe y es lo mas normal otra cosa es que sierto que hay muchas mujeres que sufren por un cancer por su falta de atension por su indiferencia y ya por eso se tendra miedo a acercarse a un canceriano yo curiusamente me gustaria conocer mas personalidades de cancer sierto que algo malo tienen es lo mas normal del mundo nadie esperfecto todos tenemos ciertos defectos has hecho bien en contarnos como si que no son tan iguales como parese yo sinseramente estoy muy enamorada de un cancer y no se si dar fe al signo y creermelo pero si sierto que demasiados puntos sobre los cancer coinciden al menos el que conozco es muy timido unos cambios de humor tremendos nada celoso tampoco me hace gracia que sea tan cierto lo del zodiaco solo espero que no caiga nadie en un personaje como ese cancer que te comente que por mala experiencia que tuve con un cancer se que eso no quiere decir que sean todos iguales solo digo que si es cierto que coinciden ciertas cosas y sierto que eres dificil de conocer tienes razon llevo 3 años intentando saber de la vida de este cancer no cuenta nada solo que una vez que lo se me lo confirma jejej deveras no creeo tanto en los signos pero los cancer algo de raros teneis


es solo mi opinio salu2¡¡

Asi es hanna
Antes que signos comos personas que existen peculiaridades es correcto, pero como mencionaban tambien tiene que ver la formacion, familiar y social de la persona, asi se evitaran esas ETIQUETAS.

Que los cambios de humor que existen en nuestra escencia, para unos son muy fuertes para otros no.

Que mucha gente se de cuenta de eso y sepan que somos unicos.. ESO SI.

J
junkal_9916247
1/1/13 a las 22:47

Lovecraft99
aqui el unico gris eres tù y seducir se me da mejor que ponerme a criticar como una verdulera que es lo que eres respeta para que te respeten y ati nadie te dio misa en este entierro ojola seas tu el enterrado no te conozco pero me diste mucha pena primero que tu si te metiste en este post acaso no te conoces? o tu tambien te quieres defender? pues igual la gente se quieren defender de tus actos segun leei lo que pusiste la de abajo? ya te gustaria ati que estuviese abajo jejejej cada persona es libre hacer lo que quiere y decir lo que le apetece y pido consejos por lo menos no como tu dando la lata para hacerte el interesante estos post para eso estan para que la gente se ayude y se exprese como quiere otra cosa es tu problema estamos en 2013 aunque tu pareces un retrasado mental

C
cleto_740017
1/1/13 a las 23:13

De seguro que eres un niño inverbe
El hecho de expreses lo que sientes - creas - pienses, no te da el derecho de hacerlo de esta manera; no confundas la franqueza con la altaneria o pedanteria, el ser critico y no protagonista, solo para pretender poner mecha en el asunto.. podrias contribuir de mejor manera, revisando tu triste manera de pénsar, creo que tienes razon cuando dices que para que entras a ver sites como estos, recuerda que son de tipo social y de apoyo, nadie nace sabiendo, pero si crees tener la verdad absoluta, podrias buscar otros sites que para ti serian gratificantes, deja a los seres humanos que consideras bajos en sus pensamientos lidiar de la mejor manera.

Es una lastima que al publicar tus comentarios en los diferentes blogs (ya que te diste a la tarea de hacer eso, lo cual me da la impresion de que estas demasiado ... MENTALMENTE) lo que solo busques en que te reconozcan y te creas RAMBO o quieras ser la peor pesadilla de este site.

Crees que valdria la pena que gastes tu tiempo en esto para hacerte notar?.. no es necesario.. mejor busca sites que te hagan crecer o conocer mas porque la verdad te hace falta.. tanto en edad como en mentalidad.

J
junkal_9916247
1/1/13 a las 23:16

Si que sois unicooos cncrtvo
otro punto a favor eso que teneis de raritos es lo que os hacen unicos y esas miraditas emmm seductores y ala vez daninos para una que no le guste la indiferenci jejejje pero me gusta eso como buena aries que soy
jejejje xaùùùù¡¡

D
danil_9544407
1/1/13 a las 23:32

Que lástima!
Yo sinceramente no le había contestado porque ya vengo acostumbrado a este tipo de comentarios en la web... Claro que para nada de acuerdo con este usuario, me inclino por aquello que contribuye y no lo que destruye, así sean opiniones. Muchos no nos damos cuenta del poder que tienen las palabras ya sean habladas o escritas, bueno un tipo muy sabio que habla sobre los procesos psicológicos superiores, sitúa y muy bien la diferencia entre aquello que es verbal y lo que es escrito, si bien el hablar es mas bien espontáneo el hecho de escribir no lo es, ya que requiere de un pensamiento previo, y esto lo hace mas complejo... solo que algunos no lo saben o mas bien no lo aprovechan.. Espero no aburrir, es que estudié gran parte de mi vida la carrera de ciencias de la educación, en definitiva, lamento las discrepancias que se generaron y no era mi intención crear este clima, sepan disculpar.

I
irache_5889857
2/1/13 a las :14

Claramente la tolerancia no es una de tus virtudes... de qué signo eres? ja!!
Ya que mis estimados blogueros cancerianos se han tomado el tiempo y la molestia de responderte (hasta ahora en el blog de aries afortunadamente no te han inflado), te digo que a cada loco con su tema... Aquí estamos super intercambiando ideas y opiniones, y conociendo gente nueva.

Sinceramente creo que sería bueno que invirtieras tu tiempo en buscar amigos, realmente creo que los necesitas.

Perdona la dureza, pero cuando me molesto arde Troya... pero claro... SOY ARIES!!! Ja!!

Voto por no darle más hilo a este carrete...
Saludos a todos! (para que veas que la rabia se me pasa luego...)

D
danil_9544407
2/1/13 a las :34
En respuesta a irache_5889857

Claramente la tolerancia no es una de tus virtudes... de qué signo eres? ja!!
Ya que mis estimados blogueros cancerianos se han tomado el tiempo y la molestia de responderte (hasta ahora en el blog de aries afortunadamente no te han inflado), te digo que a cada loco con su tema... Aquí estamos super intercambiando ideas y opiniones, y conociendo gente nueva.

Sinceramente creo que sería bueno que invirtieras tu tiempo en buscar amigos, realmente creo que los necesitas.

Perdona la dureza, pero cuando me molesto arde Troya... pero claro... SOY ARIES!!! Ja!!

Voto por no darle más hilo a este carrete...
Saludos a todos! (para que veas que la rabia se me pasa luego...)

Bueno no se me ocurre ningún título
Tranquila tranquila jajaja, ya lo dijo una buena amiga que la indiferencia mata, ups, yo soy cáncer con ascendente en aries... algo de lo que decís seguro comprendo... ya no sabía que lovecraft andaba por cuanto foro existe... bueno en que quedamos entonces.. ¿Cuál hilo?

C
cleto_740017
2/1/13 a las 7:20
En respuesta a junkal_9916247

Si que sois unicooos cncrtvo
otro punto a favor eso que teneis de raritos es lo que os hacen unicos y esas miraditas emmm seductores y ala vez daninos para una que no le guste la indiferenci jejejje pero me gusta eso como buena aries que soy
jejejje xaùùùù¡¡

Asi es, raritos
Si, somos raritos por esos vaivenes internos, pero cuando una chica que nos gusta esta en la mira, no hay poder en este mundo que nos quite la idea, nos transformamos en seres sensuales y creo que si despertamos pasiones.

el hombre cancer que de verdad se compagina con la mujer que le atrae y esta lo ama de manera incondicional, te podria decir que no habra dia en la vida de ella que la haga sentir amada, respetada, estimada, protegida y querida, sabes porque?? porque a logrado comprender no entender, la escencia de su hombre y este hara siempre lo imposible por construir reinos, ser millonarios, escribir mucha pasion..para ella; aunque luego se le bajen las pilas al cancerito, ya tendra chance de recargarlas; es cuando se aleja, esta cambiante, indiferente o se desaparece un ratooooo.

saludos (no es romanticismo, te lo puedo asegurar)

S
shania_9578370
2/1/13 a las 7:40

Despertar conciencias no iba a ser fácil, no?
Pues sus respuestas me las he leído a todas. Que ignoren al tipo, que no le den mas carrete al hilo.
Yo prefiero este tipo de debates a tener que soportar como se mienten entre ustedes. No me interesa si me tildan de misógino o de idiota. Digo lo que pienso y se acabó la jugarreta.
No pueden llevarse de consejos de una escorpiana porque el hombre que les interesa es escorpio.
Vayan a saber que tipo de traumas personales tiene dicha consejera. Ustedes se quejan que todos los hombres somos iguales y siempre eligen al que las maltrata, eso si, nunca cambian, siguen teniendo 44 años y rondando los foros con problemas de adolescentes conflictivas.
Que les moleste que les digan la verdad es su problema, yo participo libremente en el foro como cualquiera. Vale.

S
shania_9578370
2/1/13 a las 7:45
En respuesta a junkal_9916247

Lovecraft99
aqui el unico gris eres tù y seducir se me da mejor que ponerme a criticar como una verdulera que es lo que eres respeta para que te respeten y ati nadie te dio misa en este entierro ojola seas tu el enterrado no te conozco pero me diste mucha pena primero que tu si te metiste en este post acaso no te conoces? o tu tambien te quieres defender? pues igual la gente se quieren defender de tus actos segun leei lo que pusiste la de abajo? ya te gustaria ati que estuviese abajo jejejej cada persona es libre hacer lo que quiere y decir lo que le apetece y pido consejos por lo menos no como tu dando la lata para hacerte el interesante estos post para eso estan para que la gente se ayude y se exprese como quiere otra cosa es tu problema estamos en 2013 aunque tu pareces un retrasado mental

Eres un claro ejemplo de mujer que pide consejos en los foros
Porque para defenderte has necesitado insultarme. Dios te perdone, y espero que apliques la seducción a tu vida personal, seducir también es un arte oral (no el sexo) si no lo que hablas, como lo es el escrito, asi que por tu forma de escribir me doy cuenta lo necia que eres para seducir. Cuidate guapa.

S
shania_9578370
2/1/13 a las 7:50
En respuesta a irache_5889857

Claramente la tolerancia no es una de tus virtudes... de qué signo eres? ja!!
Ya que mis estimados blogueros cancerianos se han tomado el tiempo y la molestia de responderte (hasta ahora en el blog de aries afortunadamente no te han inflado), te digo que a cada loco con su tema... Aquí estamos super intercambiando ideas y opiniones, y conociendo gente nueva.

Sinceramente creo que sería bueno que invirtieras tu tiempo en buscar amigos, realmente creo que los necesitas.

Perdona la dureza, pero cuando me molesto arde Troya... pero claro... SOY ARIES!!! Ja!!

Voto por no darle más hilo a este carrete...
Saludos a todos! (para que veas que la rabia se me pasa luego...)

Suelo hacerme amigos de los foristas........
Pero están tan ocupados con sus problemas que no ven mi sutil forma de pedir amistad. Ironía aparte, aconsejar es mi modo amigable de presentarme al mundo. Me importa un carajo de que signo seas, a los aries como vos se los lleva puesto cualquier pared, porque son demasiado cabezones que jamás piensan antes de hablar. Como fué tu caso. Y cuéntaselo a tu analista, a mi no me interesan tus características carneras.

C
cleto_740017
2/1/13 a las 8:10
En respuesta a shania_9578370

Despertar conciencias no iba a ser fácil, no?
Pues sus respuestas me las he leído a todas. Que ignoren al tipo, que no le den mas carrete al hilo.
Yo prefiero este tipo de debates a tener que soportar como se mienten entre ustedes. No me interesa si me tildan de misógino o de idiota. Digo lo que pienso y se acabó la jugarreta.
No pueden llevarse de consejos de una escorpiana porque el hombre que les interesa es escorpio.
Vayan a saber que tipo de traumas personales tiene dicha consejera. Ustedes se quejan que todos los hombres somos iguales y siempre eligen al que las maltrata, eso si, nunca cambian, siguen teniendo 44 años y rondando los foros con problemas de adolescentes conflictivas.
Que les moleste que les digan la verdad es su problema, yo participo libremente en el foro como cualquiera. Vale.

Ah que mi estimado lovecraft 99
Bien por tu participación, pero de igual forma el despertar de las conciencias se puede llevar de diferente manera, pero si consideras pertinente el proferir una que otra ofensa o pensar que tienes la verdad absoluta, pues adelante.. no eres misogino o idiota o algo asi, me da la impresion que no has resuelto los problemas que tuviste con tu mama o tu exnovia o aquella que te desprecio... porque no creo que hayas sido un experimento genetico, en el cual tienes ausencia de madre.

que cada ser humano tiene lo suyo, pues claro que si, o sino no estuvieras aqui en este site, no defiendo lo que se escribe, pero temo decir que no puedes despreciar la sensibilidad del ser y menos de las mujeres, porque de igual forma participamos jovenes y no tan jovenes... finalmente hay un dicho que dice.. "a las mujeres se les ama no se les entiende".. es un hecho... tambien dice... "a los hombres no se les entiende ni se les justifica.. se les perdona o no"..

obvio en la compeljidad del ser humano el tomar decisiones no es nada facil, porque cada persona tiene su historia la cual se aprende por las mismas vivencias, maxime cuando se trata del amor.. si tanto coraje te da que las mujeres se mientan o se den concejos para tal cosa, como es el saber si un chico las puede o no amar o si las estan engañando, ese es problema de ellas, pero podrias hacer algo mejor que brindar un acto de amor, que es escucharlas y porque no dar una que otra opinión, pero sino te sientes capaz o no deseas hacerlo, pues que desperdicio de tiempo el tuyo.

si deseas continuar participando es estos sites y tratar de despertar conciencias, pues tienes una gran tarea..pero tarde que temprano te aburriras y te iras a otros, asi andaras hasta no encuentres que hacer...

puedes ser mas proactivo que acido en lo que comentas

saludos

P.D. Y SOY MUY MACHITO, PARA QUE NO PIENSES OTRA COSA, MI ESTIMADO LOVECRAFT99

J
junkal_9916247
2/1/13 a las 16:29
En respuesta a shania_9578370

Eres un claro ejemplo de mujer que pide consejos en los foros
Porque para defenderte has necesitado insultarme. Dios te perdone, y espero que apliques la seducción a tu vida personal, seducir también es un arte oral (no el sexo) si no lo que hablas, como lo es el escrito, asi que por tu forma de escribir me doy cuenta lo necia que eres para seducir. Cuidate guapa.

Jejejjejejejejjejej
das risa nada mas deja de ensuciar este post por el amor de dios no me conoces para que me juzgues

D
danil_9544407
2/1/13 a las 19:28


Bueno yo solo quiero agregar que el post lo hice precisamente por que leí y viví situaciones en las cuales noté mucho resentimiento y odio con las personas nacidas bajo el signo de cáncer (no me dí una vuelta por otros foros pero no me sorprendería que también pasara algo similar con otros signos). Solo para aclarar que esto de ninguna manera lo comparto, yo he conocido otros cáncer, mi hermana y mi vieja, muchos amigos, y pude notar ciertos rasgos que nos caracterizaban pero muchas diferencias también, no tengo una muy buena relación con mi familia, si la he llegado a tener con mis amigos, siempre hablando de los de este signo, pero siempre fueron mas las diferencias que las coincidencias, como por dar un ejemplo me recuerdo a un amigo en especial que es todo un galán de telenovela, en esa época se acostaba con cuanta mujer se le cruzara pero solo estaba enamorado de una y ella no lo correspondía, no sé si habrá cambiado... otro que era muy manipulador y mentiroso... con ese si que nos peleamos y duro, porque ya no me lo soporte más... Bueno, la cuestión es sobre las ETIQUETAS nada más, yo soy muy sincero y mucho no me puedo guardar lo que pienso, así intento ser en la vida también. Ojalá puedan resolver sus diferencias muchachos, no digo que sean sean como los ositos cariñosos pero tampoco se me vayan por las ramas jaja.. Suerte y la mejor de las vibras para todos! Saludos.

C
cleto_740017
2/1/13 a las 19:53
En respuesta a danil_9544407


Bueno yo solo quiero agregar que el post lo hice precisamente por que leí y viví situaciones en las cuales noté mucho resentimiento y odio con las personas nacidas bajo el signo de cáncer (no me dí una vuelta por otros foros pero no me sorprendería que también pasara algo similar con otros signos). Solo para aclarar que esto de ninguna manera lo comparto, yo he conocido otros cáncer, mi hermana y mi vieja, muchos amigos, y pude notar ciertos rasgos que nos caracterizaban pero muchas diferencias también, no tengo una muy buena relación con mi familia, si la he llegado a tener con mis amigos, siempre hablando de los de este signo, pero siempre fueron mas las diferencias que las coincidencias, como por dar un ejemplo me recuerdo a un amigo en especial que es todo un galán de telenovela, en esa época se acostaba con cuanta mujer se le cruzara pero solo estaba enamorado de una y ella no lo correspondía, no sé si habrá cambiado... otro que era muy manipulador y mentiroso... con ese si que nos peleamos y duro, porque ya no me lo soporte más... Bueno, la cuestión es sobre las ETIQUETAS nada más, yo soy muy sincero y mucho no me puedo guardar lo que pienso, así intento ser en la vida también. Ojalá puedan resolver sus diferencias muchachos, no digo que sean sean como los ositos cariñosos pero tampoco se me vayan por las ramas jaja.. Suerte y la mejor de las vibras para todos! Saludos.

Ok shimigendris
Intercambiare flores y abrazos como se hacia en los 60s AMOR Y PAZ.

Asi es antes que signos son personas, cada quien tiene lo suyo entre peculiaridades e individualidades, no cabe duda, obvio no todos somos iguales, sino qur flojera, pero a veces hay coincidencias.

saludos

D
danil_9544407
2/1/13 a las 20:38
En respuesta a cleto_740017

Ok shimigendris
Intercambiare flores y abrazos como se hacia en los 60s AMOR Y PAZ.

Asi es antes que signos son personas, cada quien tiene lo suyo entre peculiaridades e individualidades, no cabe duda, obvio no todos somos iguales, sino qur flojera, pero a veces hay coincidencias.

saludos

Claro que si
Seguro estamos de acuerdo en ello, pero aquí pareciera que varias personas han creído que somos unos calcos por el solo hecho de estar bajo un mismo signo zodiacal... Seguro has visto esos foros dando vueltas por ahí... Cuidado con los cáncer, o son lo peor... por eso se me ocurrió dejar mi punto de vista... poniéndome en el lugar de otros, en el mio... uno no tiene porqué pagar los platos rotos de los demás y siempre merecemos oportunidades, sean de cualquier signo. todos!

C
cleto_740017
2/1/13 a las 21:03
En respuesta a danil_9544407

Claro que si
Seguro estamos de acuerdo en ello, pero aquí pareciera que varias personas han creído que somos unos calcos por el solo hecho de estar bajo un mismo signo zodiacal... Seguro has visto esos foros dando vueltas por ahí... Cuidado con los cáncer, o son lo peor... por eso se me ocurrió dejar mi punto de vista... poniéndome en el lugar de otros, en el mio... uno no tiene porqué pagar los platos rotos de los demás y siempre merecemos oportunidades, sean de cualquier signo. todos!

De acuerdo shimi
asi es, finalmente son experiencias que la misma vida nos da, pero sobre todo entender que cuando no existe entre pesonas esa quimica de compaginar formas de ser, de pensar o de vivir, obvio nuestro interior no lo entiende y no lo acepta, lo que genera esos devenires que son las decepciones amorosas, muchas derivadas de esa necesidad imperiosa del ser humano de sentirse querido, estimado, aceptado y entendido, que a veces no se puede, no se debe o no son, pues no es una tarea sencilla el trabajar con esto, despues vienen esas etiquetas de tal o cual signo; sin embargo antes que todos somos personas, con historias diferentes.

por eso creo lo que dice YODA - LUKE QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE- y a las mujeres que estan a nuestro lado tambien, saludos

J
junkal_9916247
3/1/13 a las 2:53

Tu estupidez nunca deja de sorprenderme
tu eres el menos indicado para darme consejos pienso con la cabeza que para eso la tengo no como tu eres de esos que piensan con el pene no te confundas energùmeno tienes que ser de casquivana no tengo nada en fin solo me pregunto de que zoologico saliste??? dios jejej averigua quien fue tu verdadero padre porque como tu mami ha provado muchos penes empezando por el tuyo jejejjeje eso si lo tienes
olvidame....

S
shania_9578370
4/1/13 a las 21:16

Dulce niña 87
Tu apoyas a los otros, yo te apoyaria a ti.

M
maier_5495570
26/1/13 a las 3:51


Un cáncer de monumento..defendiendo nuestro signo con toda la educación y pasión que nos caracteriza..me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook