Foro / Astrología y Tarot

Soy un geminiano que contesta tus dudas

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 22:45
R
robel_6412193
7/12/09 a las 23:05

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Ver también

La respuesta más útil

P
penka_8236755
9/12/09 a las 8:38

Gracias....duda

oye una dudita mas tu como geminis como se puede ver cuando te entregas por amor en el sexo y cuando es puro sexo, se que son super apasionados uds tambien por eso es dificil descifrar que es lo que verdaderamente quieren decirnos jeje muchas gracias pesoer tu respuesta besos

R
robel_6412193
8/12/09 a las :05

Ok
es dificil que vuelva por si solo se hara rogar un poco por vos y ahi es donde tu debes usar tu inteligencia recuerda que a todos los hombre sin necesidad de hacer divisiones en signos nos gustan que nos necesiten que nos halaguen me entiendes dile que lo lamentas y que en verdad le tienes mucho cariño aun asi esto se vera afectado ya que tu quieres amistad y el quiere algo mas, recuerda que a un geminis muchas veces le es imposible expresar todo con palabras asi que utilizamos nuestro lenguaje corporal por ende tu debes interpretarlo bien.
recuerda el es como un niño al que le han sometido a un castigo solo necesita un poco de tiempo y paciencia amor y detalles para que vuelva a ti ok? besos te cuidas..!

S
soudia_8632581
8/12/09 a las 5:21

Que piensas de aries?

Exacto lo que me dijo un géminis, les gusta que uno sea concreta. Oye que piensas de las aries? Crees realmente que nosotras los mandemos a volar o hay confusin en la relacin? Es decir no sabemos hablar nuestros sentimientos..hace varios años termine con un gèminis porque nunca me dijo que me querìa pero me daba mucha atención, reìa conmigo y me buscaba pero nunca me dijo nada. Lo he reencontrado y hoy, a pesar de que soy casada, me ha pedido que me case con el, me hace proposiciones poco decorosas, dice que me quiere mucho...todo lo decidido que no fue hace años lo es hoy...que crees que esté pensando?, que espera o que busca?

R
robel_6412193
8/12/09 a las 15:57
En respuesta a soudia_8632581

Que piensas de aries?

Exacto lo que me dijo un géminis, les gusta que uno sea concreta. Oye que piensas de las aries? Crees realmente que nosotras los mandemos a volar o hay confusin en la relacin? Es decir no sabemos hablar nuestros sentimientos..hace varios años termine con un gèminis porque nunca me dijo que me querìa pero me daba mucha atención, reìa conmigo y me buscaba pero nunca me dijo nada. Lo he reencontrado y hoy, a pesar de que soy casada, me ha pedido que me case con el, me hace proposiciones poco decorosas, dice que me quiere mucho...todo lo decidido que no fue hace años lo es hoy...que crees que esté pensando?, que espera o que busca?


realmente creo que tenemos un problema con uds. jejeje y creo que ninguno de los dos sabemos hablar de nuestros sentimientos a ambos nos cuesta expresarnos creo que en especial a nosotros y pienso que nuestra manera de demostrar cuanto las queremos no es precisamente a travez de las palabras si no a travez de las atenciones, detalles ya que somos un poco frios pero son uds nuestra fuente de calor tu debes de darnos la confianza necesaria ya que nuestra frialdad se debe a que somo inseguros respecto de nosotros y de uds..
emmm espero que lo que busque sea algo bueno recuerda que tu como buena ariana haces antes pensar (esto lo digo en base a experiencias pasadas ) apiensa en fresco todo ok? y pienso que esto lo hace ya que maduro y no tiene eso complejos que tenia ahora si esta seguro de si mismo y por eso puede actuar asi.
besos y cuidate

Y
yanfen_5458208
8/12/09 a las 18:02

Hola geminiano ¿se puede revertir al frialdad geminiana?
Hola! Mira, en el 6 de diciembre publiqué en este foro una charla:"¿se puede revertir la frialdad geminiana?" Te agradecería que le diras una leídita, para no escribir de nuevo la cuestión aquí, ya que allí esta bastante claro y en detalle. Espero tu parecer....Gracias.

P
penka_8236755
9/12/09 a las 8:38
Mejor respuesta

Gracias....duda

oye una dudita mas tu como geminis como se puede ver cuando te entregas por amor en el sexo y cuando es puro sexo, se que son super apasionados uds tambien por eso es dificil descifrar que es lo que verdaderamente quieren decirnos jeje muchas gracias pesoer tu respuesta besos

E
ekine_6054475
14/12/09 a las 6:18

Geminiis hombreeeee
estuve con un geminis que me dejo loca.
lo ame sin mas poder. lo amé mucho pero de un dia a otro se le quito el amor porque dijo que no confiaba en mi y se habia aburrido.
Soy libra a todo esto.
terminamos super bien y dijo que queria ser mi amigo..luego lo busque para ser solo eso...amigo pero el siempre se rehuso por el momento.
ahora si me ve no me saluda y me elimino de su vida
POR QUE? =/

F
fiona_8011637
14/12/09 a las 7:43

Hey
jajaja yo tmb soy geminiana y respondo preguntas:

S
soudia_8632581
14/12/09 a las 8:08
En respuesta a robel_6412193


realmente creo que tenemos un problema con uds. jejeje y creo que ninguno de los dos sabemos hablar de nuestros sentimientos a ambos nos cuesta expresarnos creo que en especial a nosotros y pienso que nuestra manera de demostrar cuanto las queremos no es precisamente a travez de las palabras si no a travez de las atenciones, detalles ya que somos un poco frios pero son uds nuestra fuente de calor tu debes de darnos la confianza necesaria ya que nuestra frialdad se debe a que somo inseguros respecto de nosotros y de uds..
emmm espero que lo que busque sea algo bueno recuerda que tu como buena ariana haces antes pensar (esto lo digo en base a experiencias pasadas ) apiensa en fresco todo ok? y pienso que esto lo hace ya que maduro y no tiene eso complejos que tenia ahora si esta seguro de si mismo y por eso puede actuar asi.
besos y cuidate

Qué barbaros!!!
Gracias por tu respuesta, si creo yo tambien que tiene que ver con la edad lo de decir las cosas...pero con el resto de características, igualito!...es tan inestable viene y va hasta en el messenger....fijate...se conecta pone verde, en poco tiempo se pone naranja, despues verde, despues rojo, despues verde, naranja, verde, naranja, verde, naranja, verde rojo....jajaja pero es que ni ahì se estan quietos? y luego....un largo rato naranja...hasta dos o tres horas, lo he estado observando mientras yo me mantengo en verde (siempre estoy disponible si tengo trabajo, mis amigos y yo no nos molestamo sin razón pero de repente nos saludamos y estamos para lo que se necesite).

Con este géminis he decidido ya no saludarle por ahora (realmente platicar por un un buen rato como frecuentemente haciamos), en primera porque tengo trabajo y en segunda porque aunque se encuentre disponible en el msn la ultima vez no me respondió ...aunque ese día estuve por largo rato sin escribirle (estaba trabajando) y solo me reservé unos minutos al final del dìa para saludarlo e irme a dormir...no quise molestarlo y yo no me quise distraer pero...en cuanto le escribí se puso como ausente....nos hemos visto en el chat pero ninguno le escribe al otro..me pregunto que estarà pensando?....

Yo no quiero escribirle, la verdad es que aunque sea una mala interpretacin de mi parte no me gustó que no me contestara màxime cuando ese mismo día habiamos platicado muy bien por poco tiempo, intercambiamos fotos de nuestras familias las mías dice que le encantaron, de hecho hubo un rato que me pidió que lo esperara que no me desesperara en el chat porque tenia gente al telefono, pasó un rato dió la salida de mi oficina y yo le deje recado de que me tenía que ir y en la noche pasó lo comentado...jajaja que difìciles son si esta uno malo sino...tambien!!

Creo que lo mejor es darle su espacio ya me platicará no crees?...me ayudas a interpretar esto para poder entenderlo?

gracias

A
aurora_7280501
15/12/09 a las 6:39

Ei duda
hola hace poco un geminiano anda conmigo d ariba para abjo dice k le kaigo muy bien el cuandome pide ayuda pos le ayudoo jja! en algunas cosas
yo osy acuario jejejeje y poes crei k hay cxompatibilidad nos reimos muchoo y elme a invitado a salir yo e capetadoo hehehe y me e divertido
pero ha tambein me ha dichoo a te amo en msn pero llevamos muy poco d tratarno heheh en realidad ya estara enamorado osolo sera un te amo artificial
lo dojo como tipiko signo d aire no nos expresamos muy bien en el amor jejeje yyoo tambein soy a iree hehee bueno espero tu respuestaa bye !

M
maraya_8332686
17/12/09 a las 6:00

Duuuda geminiana

Llevo un mes de noviazgo con un geminis , y quiero saber como percatarme de cuando se esta enamorando...
. Si fueras tan amable de contestar!

A
an0N_719281499z
8/1/10 a las 5:26
En respuesta a robel_6412193

Ok
es dificil que vuelva por si solo se hara rogar un poco por vos y ahi es donde tu debes usar tu inteligencia recuerda que a todos los hombre sin necesidad de hacer divisiones en signos nos gustan que nos necesiten que nos halaguen me entiendes dile que lo lamentas y que en verdad le tienes mucho cariño aun asi esto se vera afectado ya que tu quieres amistad y el quiere algo mas, recuerda que a un geminis muchas veces le es imposible expresar todo con palabras asi que utilizamos nuestro lenguaje corporal por ende tu debes interpretarlo bien.
recuerda el es como un niño al que le han sometido a un castigo solo necesita un poco de tiempo y paciencia amor y detalles para que vuelva a ti ok? besos te cuidas..!

Hola
Mi pregunta es la siguiente...
Los Geminis se alejan cuando tienen miedo de enamorarse ...
pero tambien se alejan cuando no quieren saber nada con alguien.
necesito saber como eso se puede diferenciar.
Esto es lo que me paso....
conoci a un companero de trabajo (Geminis ) yo (Capricornio) nos hicimos buenos amigos.
hablabamos todos los dias me visitaba seguido....parecia muy interesdo en mi.....
a mi me enamoro....nunca paso nada (yo estoy casada el es soltero 39 an~os)
de repente decidio irse y viajar....seguimos comunicacion por correos...y empezo a alejarse despues que le dije cuanto lo queria.

Yo solo quiero su amistad a pesar de mi amor por el.
Lo que me confunde es si el se alejo por miedo a enamorarse o porque ya no tenia ningun interes.
Que dificil es leer a lo Geminianos.
Yo le escribo de ves en cuando ...el no me contesta

R
robel_6412193
8/1/10 a las 14:35
En respuesta a maraya_8332686

Duuuda geminiana

Llevo un mes de noviazgo con un geminis , y quiero saber como percatarme de cuando se esta enamorando...
. Si fueras tan amable de contestar!

Hola
haberr yo pienso que si en verdad te ama el te lo dira.....por que no podra contenerlo mucho tiempo...pero... tu debes hacerlo sentir muuuuuuuuuuy seguroo para que el te lo confiese recuerda que a el no le gustan las ataduras y para ser sinceros un te amo no es lo mismo que un te quiero..decir un te amo ya implica muchas cosas entendes asi que tu debes ayudarle ok
no lo presiones mucho, no seas muy celosa, dale su espacio,
suerte con tu geminis...
a proposito de que signo eres?

A
aurora_7280501
8/1/10 a las 19:05
En respuesta a robel_6412193

Hola
haberr yo pienso que si en verdad te ama el te lo dira.....por que no podra contenerlo mucho tiempo...pero... tu debes hacerlo sentir muuuuuuuuuuy seguroo para que el te lo confiese recuerda que a el no le gustan las ataduras y para ser sinceros un te amo no es lo mismo que un te quiero..decir un te amo ya implica muchas cosas entendes asi que tu debes ayudarle ok
no lo presiones mucho, no seas muy celosa, dale su espacio,
suerte con tu geminis...
a proposito de que signo eres?


SOYY ACUARIO el aun mesigue buskando y seguimos platicando bien , ek me invita a salir pero no ce kon kretan las citas !!! hahno c por k ee

T
toucha_5728957
3/11/10 a las 12:09

Super confundida!!!
hola geminiano jejej...como inerpretar esto....conoci a un geminis hace un año todo empezo sin compromisos,pero se dio una relacion tan padre,de confianza,amistad incondicional y el me dice k el eskien realmente s conmigo,k nunca habia tenido un lazo asi con alguien,la cosa es k se todo de el,hasta lo mas obscuro,me confia todo,y yo a el,ha llegado a decirme k nadie lo entiende mejor k yo,pero...se dio ya una relacion formal,conoci a toda su familia,el ala mia...teniamosmplanes de vivir juntos y psamos varios dias viviendo juntos hasta k ya regreso a su casa....solo una vez me ha dicho te amo....te quiero muchas ,ha sido muy cariñoso conmigo,pero de repente todo cambio....se alejo,yo soy aries y se k lo sofoque con exijir atencion....el caso es k me dijo k keria estar solo,k esta confundido y me dolio mucho,le dije cosas muy feas,pero me busco a los dos dias y tenemos contacto siempre,realmente el es el k siempre me busca,platicamos de todo y aveces recordamos omentos juntos,pero dice k por ahora no kisiera regresar,k sigamos como amigos y no lo entiendo....siempre esta pendiente de mi,no hay dia k no me hable...que le pasa?realmente no me quiere? debo alejarme de el?ayudaaamee,dime k debo hacer

N
noemy_8532350
21/11/10 a las 7:33
En respuesta a an0N_719281499z

Hola
Mi pregunta es la siguiente...
Los Geminis se alejan cuando tienen miedo de enamorarse ...
pero tambien se alejan cuando no quieren saber nada con alguien.
necesito saber como eso se puede diferenciar.
Esto es lo que me paso....
conoci a un companero de trabajo (Geminis ) yo (Capricornio) nos hicimos buenos amigos.
hablabamos todos los dias me visitaba seguido....parecia muy interesdo en mi.....
a mi me enamoro....nunca paso nada (yo estoy casada el es soltero 39 an~os)
de repente decidio irse y viajar....seguimos comunicacion por correos...y empezo a alejarse despues que le dije cuanto lo queria.

Yo solo quiero su amistad a pesar de mi amor por el.
Lo que me confunde es si el se alejo por miedo a enamorarse o porque ya no tenia ningun interes.
Que dificil es leer a lo Geminianos.
Yo le escribo de ves en cuando ...el no me contesta

Puede ser...
Que por respeto a tu relacion decidio
alejarse, no quiere hacer daño.
O tal vez ya encontro una relacion
en donde involucrarse y salir lastimado

N
noemy_8532350
21/11/10 a las 8:46

porque no soporto a los hombres geminis?
Se me hacen tan pesados y hostigosos,
son como chicle, entre mas los pisas,
mas se te pegan? Soy geminis, pero
no los tolero (a los hombres)

D
diana_9748509
14/5/11 a las 10:09


Hola geminiano que vino a ayudarnos.
Un chavo geminis me busco durante mucho tiempo (casi 1 año), finalmente acuerdo salir con el, la pasamos muy bien, nos reimos, hablamos mucho y hasta tuvimos sexo y fue muy bueno. De repente, de un dia para el otro se empieza a distanciar y empieza a desaparecer. No me habla mas de forma cariñosa, no me escribe, no me llama, no me invita a salir y rechaza mis invitaciones.
que le pasa?

saludos!!!! y gracias!

M
marion_8611637
22/5/11 a las 20:20


hola wenas tardes me gstaria q te pasases por tauro geminis en el post de geminis es q la historia ia es larga y me estoy volviendo loca y explicarte todo aky necesitaria 3 dias jajajaja espero t ayuda mchas gracias

Y
yacob_8332435
30/11/11 a las 23:19
En respuesta a fiona_8011637

Hey
jajaja yo tmb soy geminiana y respondo preguntas:

Pregunta sobe geminis
yo tengo una relacion con un geminis lo cual hay ocaciones que no se que siente por mi si me quiere o solo busca sexo con migo tambien me gustaria saber como puedo tener una charla con el me podrias ayudar por favor gracias

M
malina_8104632
5/12/11 a las 3:13

Necesito ayuda!!!!
Bueno, ya que te ofreciste a ayudar, pues jajajajaj, aqui va....conozco a un geminis hace algun tiempo, no vivimos cerca, ahora yo estoy en otro pais, solo lo he visto dos veces y ahora seguimos la relacion por internet, somo amigos, pero parecemos mas que amigos, NO HACEN FALTA TITULOS!!!...el dice que le gusto, pero me ha dejado claro que siente miedo de enamorarse de mi, y no quiere volver a verme (porque ahora estoy lejos y dice no quirer interferir en mis sueños)....De alguna manera lo entiendo, pero no se que hacer!!!! lo dejo ir y lo olvido? me quiere? o solo es una excusa para no decir lo que siente realmente?.....

M
maixa_9606446
26/12/11 a las 4:15

No entiendo a un geminis
Hace meses conozco a un geminis, tiene muchos detalles conmigo pero solo me dice que quiere amistad, pero lo que hace no dice eso... ¿Cómo puedo saber si me ama? porque el dice que me quiere mucho

A
an0N_832149399z
28/12/11 a las 15:49

Hola
me gustaria ke me aconsejaras sobre un geninis,,como son si les gusta una mujer

A
an0N_869937499z
11/1/12 a las 22:45

Hola
Mi ex novio es geminis yo escorpio, tuvimos una pelea muy fuerte.
Yo se lo conté a unos amigo en común, nadie quiere que estemos juntos.
Me le encontré y me dijo que no quería saber nada de mi, me di cuenta que había hablado con nuestro amigo y me dijo que soy mala, que le hago daño y que no me quiere.
El siempre decía que yo era la mujer de su vida y que me quería.
Es una relación muy complicada, que hago le dejo en paz un tiempo o intento hablar con él???'
Gracias

L
liezel_5824818
1/2/12 a las 21:26

Ya q eres el q contesta, en representacion de un geminis, veamos...
Estuve saliendo con un chico geminis, yo soy leo. todo iba muy bien, con decirte que hablamos el tema de para donde iba la relacion y decidimos dejar q fluyera, todo muy bien, de repente vengo y le envio un mensaje super sweet y resulta que el geminiano se asusto y me dijo que ibamos hablar al respecto lo cual ya van mas de 10 dias, y nada, lo trate de buscar para q lo hablaramos, pero fue x el gusto, solo lo busque una vez, hasta el sol de hoy ni luz del joven geminiano.

Normal, si asi tiene que ser, q asi sea, sin embargo, me parece muy feo que ni siquiera alla tenido el valor de hablar las cosas de frentes, somos personas adultas y todo se soluciona hablando.

Lo peor, es que me gustaba demasiado, que hizo no se, pero fue todo un hombre, en todo el sentido de la palabra.

A ver que me responden los geminianos, mejor tratarlo no pude, no lo llamaba, no lo buscaba, todo simplemente fluia y por un mensaje, se alejo y desaparecio, waooooo increible!!

E
esha_5746804
3/2/12 a las 13:47

Holaa a veer si me puedes ayudar un poco...
...porque no se que hacer ni nada :S
Te explico resumiendo un poco la historia para que sepas más o menos. Conocí a un géminis (Yo soy cancer) por internet hace casi un año, hablamos todos los días por messenger bastante tiempo, me decía que le encantaba, nos mandábamos muchos mensajes al móvil (a veces parecía mi novio).
Siempre decíamos de quedar pero el estaba muy ocupado pasó el verano (en verano cada uno estaba en su ciudad) y seguíamos hablando muchísimo y con más ganas de vernos.. El me habia dicho que no quería nada serio, pero qe no sabia si podríamos tener algo porque a lo mejor yo le gustara más de la cuenta..
Cuando llegó octubre (estudiamos en la misma ciudad) nos conocimos en persona, quedamos varias veces pero no nos liamos ni nada aunque estuvimos a puntito jejeje pero los dos esperábamos que el paso lo diera el otro, una vez estabamos muy cerca, me dio un pico y me dijo que se tenía que ir.. Era muy cariñoso conmigo, no para de abrazarme, de cogerme de la mano..
A veces por messenger era muy adorable conmigo era, super atento, cariñoso y justo al día siguiente era muy borde conmigo e intentaba poner distancia entre nosotros..
En noviembre o así le dije que creía que me gustaba un poco más de la cuenta y me dijo que no quería nada serio, que si el fuera de otra forma no dudaría en intentarlo conmigo porque le gustaba, lo pasaba bien conmigo, etc. La cosa es que quedamos como amigos y se quedó la cosa de ser amigos con derecho..
Después de decirle esto nos vimos el 1 de diciembre (casi un mes despues de decirle eso) pero estaba muy distante apenas se acercó a mi ni nada.. Yo le dije que era virgen pues el no lo sabía y se lo tomó bien no me dijo nada.. Cuando nos despedimos me dijo bueno ya no nos veremos hasta después de navidad y la cosa bien a parte de que el estaba más distante y no me abrazaba ni nada.
Al día siguiente estando yo en clase mi movil estaba desbloqueado y le llame sin querer y por la noche me lo echó en cara, me dijo que estuve super pesada llamándole, cuando no era así ya que nunca nos habíamos llamado y no le iba a llamar ahora pero creo que no me creyó.
Desde ese día dejó de hablarme y hace ya 2 meses, le he preguntado mil veces que le pasa conmigo y siempre me dice que nada, que no me ralle que está todo como siempre, pero hemos pasado de hablar todos los días a no hablar apenas nada. Al principio de que dejara de hablarme yo le hablaba por msn y me contestaba muy mal, muy borde y ya deje de hablarle aunque me cuesta.. A veces el me habla pero me dice cualquier tonteria a lo mejor sobre mi nick y ya no me habla más.
No se que quiere ni se porque puede estar así ya que según el no pasa nada, está todo igual que antes pero no es así, paso de el pero cuando llevamos un tiempo sin hablar coge y me dice cualquier cosa como diciendo aqui estoy pero cuando le doy conversación no me contesta más.
Yo quiero que siga la cosa como antes, el otro día le dije de ir al cine pero me dijo que no que en esta fecha esta muy liado pero no me dijo nada más de quedar cuando no estuviera liado ni nada, así que ya yo tampoco le diré nada.. Que crees que puedo hacer para que todo vuelva a estar como antes?? Ya es que no se la verdad, por que ni el me dice el motivo de lo que le pasa.. ¿y que crees que le puede pasar para que no me hable? Es que no le entiendo y tampoco quiero agobiarle
Siento que sea tan largo pero lo he resumido lo más que he podido.
Muchas graciias de antemano =)

L
liezel_5824818
4/4/12 a las 23:19
En respuesta a esha_5746804

Holaa a veer si me puedes ayudar un poco...
...porque no se que hacer ni nada :S
Te explico resumiendo un poco la historia para que sepas más o menos. Conocí a un géminis (Yo soy cancer) por internet hace casi un año, hablamos todos los días por messenger bastante tiempo, me decía que le encantaba, nos mandábamos muchos mensajes al móvil (a veces parecía mi novio).
Siempre decíamos de quedar pero el estaba muy ocupado pasó el verano (en verano cada uno estaba en su ciudad) y seguíamos hablando muchísimo y con más ganas de vernos.. El me habia dicho que no quería nada serio, pero qe no sabia si podríamos tener algo porque a lo mejor yo le gustara más de la cuenta..
Cuando llegó octubre (estudiamos en la misma ciudad) nos conocimos en persona, quedamos varias veces pero no nos liamos ni nada aunque estuvimos a puntito jejeje pero los dos esperábamos que el paso lo diera el otro, una vez estabamos muy cerca, me dio un pico y me dijo que se tenía que ir.. Era muy cariñoso conmigo, no para de abrazarme, de cogerme de la mano..
A veces por messenger era muy adorable conmigo era, super atento, cariñoso y justo al día siguiente era muy borde conmigo e intentaba poner distancia entre nosotros..
En noviembre o así le dije que creía que me gustaba un poco más de la cuenta y me dijo que no quería nada serio, que si el fuera de otra forma no dudaría en intentarlo conmigo porque le gustaba, lo pasaba bien conmigo, etc. La cosa es que quedamos como amigos y se quedó la cosa de ser amigos con derecho..
Después de decirle esto nos vimos el 1 de diciembre (casi un mes despues de decirle eso) pero estaba muy distante apenas se acercó a mi ni nada.. Yo le dije que era virgen pues el no lo sabía y se lo tomó bien no me dijo nada.. Cuando nos despedimos me dijo bueno ya no nos veremos hasta después de navidad y la cosa bien a parte de que el estaba más distante y no me abrazaba ni nada.
Al día siguiente estando yo en clase mi movil estaba desbloqueado y le llame sin querer y por la noche me lo echó en cara, me dijo que estuve super pesada llamándole, cuando no era así ya que nunca nos habíamos llamado y no le iba a llamar ahora pero creo que no me creyó.
Desde ese día dejó de hablarme y hace ya 2 meses, le he preguntado mil veces que le pasa conmigo y siempre me dice que nada, que no me ralle que está todo como siempre, pero hemos pasado de hablar todos los días a no hablar apenas nada. Al principio de que dejara de hablarme yo le hablaba por msn y me contestaba muy mal, muy borde y ya deje de hablarle aunque me cuesta.. A veces el me habla pero me dice cualquier tonteria a lo mejor sobre mi nick y ya no me habla más.
No se que quiere ni se porque puede estar así ya que según el no pasa nada, está todo igual que antes pero no es así, paso de el pero cuando llevamos un tiempo sin hablar coge y me dice cualquier cosa como diciendo aqui estoy pero cuando le doy conversación no me contesta más.
Yo quiero que siga la cosa como antes, el otro día le dije de ir al cine pero me dijo que no que en esta fecha esta muy liado pero no me dijo nada más de quedar cuando no estuviera liado ni nada, así que ya yo tampoco le diré nada.. Que crees que puedo hacer para que todo vuelva a estar como antes?? Ya es que no se la verdad, por que ni el me dice el motivo de lo que le pasa.. ¿y que crees que le puede pasar para que no me hable? Es que no le entiendo y tampoco quiero agobiarle
Siento que sea tan largo pero lo he resumido lo más que he podido.
Muchas graciias de antemano =)

Hola linda
al final le diste tu virginidad???
que signo eres??

yo estuve saliendo con un geminis y la verdad, que es mejor dejarle sus espacios, no lo busques, porque lo vas agobiar
y asi si lo perderas para siempre.

Trata de levantar ese animo y sigue hacia delante, no te estanques pensando 'por que esto, por que lo otro o por que no fue, cuando algo no es, es mejor no forsarlo mas.

Existe una abertura muy diminutiva del amor al odio y viceversa, si no quieres que caiga esto 'lo que fue' en el odio, simplemente ya no lo busques mas, ya hiciste suficiente.

No se tu edad, pero con el tiempo sabras, que cuando un hombre quiere algo, no hay excusa que valga y tu geminis puso las reglas muy claras desde el principio, el simplemente t dijo que no queria nada, hay que escuchar y no solo oir, lo que nos dicen y mucho menos escuchar o pensar lo que queremos que nos digan.

F
felisa_8270022
25/6/12 a las 16:53

No le digas nadaaa...
deja q pase el tiempo asi te conoce mas, donde le digas algo la cagas!! jaa, se lo q te digo y yo me lance con todo cn mi ex geminis, asi lo asuste y lo perdi!!! creeme a ellos les gusta dar el paso, pero necesitan tiempo!! de vez en cuando muestrate dura, una de cal otra de arena!! pacienciaaa!! si a el le interesas realmente solo se lanzara si pasa el tiem`po y sigue en lo mismo es solo sexo!! ya sabes!! suerte!!

H
helene_7274280
5/7/12 a las 22:15
En respuesta a robel_6412193

Hola
haberr yo pienso que si en verdad te ama el te lo dira.....por que no podra contenerlo mucho tiempo...pero... tu debes hacerlo sentir muuuuuuuuuuy seguroo para que el te lo confiese recuerda que a el no le gustan las ataduras y para ser sinceros un te amo no es lo mismo que un te quiero..decir un te amo ya implica muchas cosas entendes asi que tu debes ayudarle ok
no lo presiones mucho, no seas muy celosa, dale su espacio,
suerte con tu geminis...
a proposito de que signo eres?

Pregunta
hola germansito quisiera hacerte unas preguntitas y pedirte un consejo ,pero no se si seria mucha molestia que me dieras tu correo o me escribas al mio romina250612@hotmail.com

gracias

S
sitong_7834880
6/7/12 a las 17:26

¡estoy enamorada hasta las trancas!
Buenas,

Soy acuario (chica) y llevo como 1 año y pico cortejando con un geminis (chico).

Ninguno de los dos demuestra nada en concreto abiertamente. Pero él siempre me pide mi opinión antes de hacer cambios relevantes en su vida, dice que es importante para él.

Está bastante atento a mi, por la de trabajo que tiene...

Se enojó mucho cuando empecé a salir con otro chico (un relación efímera que tuve).

Y por último, yo creo que me probó, me dijó que le presentara una amiga mía que era la mujer de su vida. Yo me puse hecha una fiera y estube un tiempo sin hablarle, hasta que él retomó el contacto. No me pidió disculpas, por supuesto, pero me dijo que sólo me había comentado que mi amiga era el estereotipo de mujer que le gustaba (nos parecemos como un huevo a una castaña...) y que no se puso en contacto con ella, porqué para él es más importante nuestra amistad que conocer a esa chica; sabiendo que mi enojo no tendría vuelta atrás.

Ahora mismo está terminando de organizar su vida laboral (montando su empresa). También dejó caher que ya llegó el momento de independizarse (pero me habló de una casa enorme para una sola persona). De hijos... Me preguntó que me parecían algunos nombres...

En casa me dijeron que cuando tenga lo del trabajo atado seguramente ya me pedira para salir.

¿Ud. cree que es así? ¿O estoy lanzando campanas al vuelo?

Mil gracias de antemano ^^

O
oksana_5665673
4/8/12 a las :32

Porque esta tan raro conmigo ahora??
AL PRINCIPIO ESTABA TDO BN PEROO YA DESPUES DE UN TIEMPO ME EMPEZO A RECHAZAR COMO A ALEJARSE PORQUE SUCEDE ESO? EL SABE QUE GUSTO DE EL ..VA NO SE LO DEJE EN CLARO

V
vasily_8667018
6/8/12 a las 16:02

Hola
me gustarias ke me cuentes tu como geminis ke eres,yo llevo un año y medio con un geminis,de poco para aca nos vemos mas y me dice ke me kiere,es muy cariñoso,cuando estamos juntos no para de abrasarme y besar,nos reimos mucho,a conocido a mis amigas y me cuenta cosas de su vida y familia,crees ke me puedo fiar de el.

Y
yane_7249058
11/8/12 a las 5:13

Quiero tu pinion de mi historia.
Hola, gracias por el detalle de responder. En realidad yo solo quiero tu opinion sobre mi historia en cuanto a lo que mas creas de lo que sintio el por mi...seria de verdad un GRAN DESCANSO PARA MI ALMA saberlo. Para no escribirte el testamento, lo puedes leer en mi foro (http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5149_f183-El-fue-mi-primer-beso-amante-y-amor-nos-vimos-muchas-veces-pero-siempre-supe-que-seria-cura.html) Se que es dificil, eramos casi unos ni#os, nos atriamos, que le llame la atencion...significo algo que me llevara a su propia cama en lugar de cualquier otro lugar donde pudiera no atar mi recuerdo a el? esto tiene algun significado o realmente ni le interesaba si fue en su cama o en cualquier otro lado?? y me da tanto miedo, porque a toda costa evitare encontrarmelo porque a pesar de ser felizmente casada y el sacerdote, que Dios me perdone pero se que vamos a por lo menos besarnos furtivamente.... no,no,no y no..... pero quiero dejar mi alma tranquila al menos acercandome a lo que signifique para el, para terminar de aclararme yo. Yo se que el NUNCA me lo aclararia. Menos aun hoy!!! Dejame ver lo que piensas, si fui un simple juguete, un GRAN juguete, un poquitico mas que un juguete o fui algo especial en su vida. Gracias mil por tu respuesta ;D (te aclaro que la ultima vez que nos vimos, me entere que me busco varias veces en mi casa luego de nuestro espisodio frustrado, pero un desgraciado padrastro mio se encargo de decirle que ya no vivia alli siendo mentira y a mis espaldas...y asi, nunca nos vimos mas hasta esa ultima vez) Ay Dios, te escribo y casi que lloro, lo que daria por retroceder y cerrar el capitulo con el como era debido ;( el si que fue la marca de mi corazon

Y
yane_7249058
11/8/12 a las 5:22
En respuesta a yane_7249058

Quiero tu pinion de mi historia.
Hola, gracias por el detalle de responder. En realidad yo solo quiero tu opinion sobre mi historia en cuanto a lo que mas creas de lo que sintio el por mi...seria de verdad un GRAN DESCANSO PARA MI ALMA saberlo. Para no escribirte el testamento, lo puedes leer en mi foro (http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5149_f183-El-fue-mi-primer-beso-amante-y-amor-nos-vimos-muchas-veces-pero-siempre-supe-que-seria-cura.html) Se que es dificil, eramos casi unos ni#os, nos atriamos, que le llame la atencion...significo algo que me llevara a su propia cama en lugar de cualquier otro lugar donde pudiera no atar mi recuerdo a el? esto tiene algun significado o realmente ni le interesaba si fue en su cama o en cualquier otro lado?? y me da tanto miedo, porque a toda costa evitare encontrarmelo porque a pesar de ser felizmente casada y el sacerdote, que Dios me perdone pero se que vamos a por lo menos besarnos furtivamente.... no,no,no y no..... pero quiero dejar mi alma tranquila al menos acercandome a lo que signifique para el, para terminar de aclararme yo. Yo se que el NUNCA me lo aclararia. Menos aun hoy!!! Dejame ver lo que piensas, si fui un simple juguete, un GRAN juguete, un poquitico mas que un juguete o fui algo especial en su vida. Gracias mil por tu respuesta ;D (te aclaro que la ultima vez que nos vimos, me entere que me busco varias veces en mi casa luego de nuestro espisodio frustrado, pero un desgraciado padrastro mio se encargo de decirle que ya no vivia alli siendo mentira y a mis espaldas...y asi, nunca nos vimos mas hasta esa ultima vez) Ay Dios, te escribo y casi que lloro, lo que daria por retroceder y cerrar el capitulo con el como era debido ;( el si que fue la marca de mi corazon

No se porque el link no se redirije a mi historia....
es este, dejame ver si funciona, si no, entonces nada te copio la historia para que la leas y me des tu iponion, gracias otra vez (de la chica Libra - http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5149_f183-El-fue-mi-primer-beso-amante-y-amor-nos-vimos-muchas-veces-pero-siempre-supe-que-seria-cura.html

A
austin_9124247
11/8/12 a las 6:15
En respuesta a liezel_5824818

Ya q eres el q contesta, en representacion de un geminis, veamos...
Estuve saliendo con un chico geminis, yo soy leo. todo iba muy bien, con decirte que hablamos el tema de para donde iba la relacion y decidimos dejar q fluyera, todo muy bien, de repente vengo y le envio un mensaje super sweet y resulta que el geminiano se asusto y me dijo que ibamos hablar al respecto lo cual ya van mas de 10 dias, y nada, lo trate de buscar para q lo hablaramos, pero fue x el gusto, solo lo busque una vez, hasta el sol de hoy ni luz del joven geminiano.

Normal, si asi tiene que ser, q asi sea, sin embargo, me parece muy feo que ni siquiera alla tenido el valor de hablar las cosas de frentes, somos personas adultas y todo se soluciona hablando.

Lo peor, es que me gustaba demasiado, que hizo no se, pero fue todo un hombre, en todo el sentido de la palabra.

A ver que me responden los geminianos, mejor tratarlo no pude, no lo llamaba, no lo buscaba, todo simplemente fluia y por un mensaje, se alejo y desaparecio, waooooo increible!!

Sii que nos conteste .....
boop984, me paso exactamente igual, lo mismooooo.
yo tambien soy leo y el geminis, amigos desde hace muchos a#os.
hace 2 meses nos vimos (despues de muchas trabas) y todo fue perfecto( quedamos en que esto iba en serio ), luego se desaparecia 3 o 4 dias ( ni mensaje ni llamada ni nada) y cuando se llegaba a reportar yo le preguntaba que pasaba y el decia nada, todo esta bien, estamos bien.

finalmente me canse del todo esta bien y le pregunte de frente (bueno mas bien por telefono ) que por que sus ausencias y dijo:
todo esta bien tu te imaginas cosas y haces una telenovela , vamos a sentarnos a hablar y acomodar todo esto, pero estamos bien.
despues de ahi ya no me volvio a buscar yo lo llame 3 veces mas con intervalos de 1 a dos semanas entre llamada.
en esas llamadas opte por seguir los consejos de aqui darle su espacio ( yo no queria perderlo ) y siempre buscando evitar problemas o que se enojara llevaba la platica como si nada hubiera pasado ( osea nada de reclamos ni nada ) y la charla super bien.

la ultima vez ni me contesto la llamada y tampoco la regreso, y nunca nos sentamos a hablar ni nada. que paso, que fue, que hice????

y asi como dices, yo me porte muy bien con el, diria yo demasiado bien.

si una llamada a la semana de pocos minutos y donde el es el que se la pasa hablando de sus cosas de su trabajo y cuando termina de hablar y contar sus cosas dice bueno ya te voy a dejar por que me voy a ocupar, si eso es ahogarlo pues no se entonces como se les trata.

estoy triste, ahora no se si me duele el corazon o el orgullo, pero me duele y mucho. gracias por leerme.

R
razane_9610473
21/8/12 a las 1:53

Este es el problema
hola me llamo tefy yo estoy de novia con un geminis la cosa es q el se a comenzado a comportar raro desde q tuvimos una situacion un comflicto nos peleamos y el no me hablo en dos dias no estoy acostumbrada a eso asi q le vivia mandando msjs hasta q me respondio me pregunto como estaba y yo le respondi q mal xq era como estaba entonces el me dijo q no tenia q etar mal y cuando le respondi le dije q como no iba a estar mal y le dije q sin el no podia estar entonces el me dijo q me keria ver en la eskina de mi casa q ya iba entonces lo espere cuando vino me aviso x un msj yo sali el no saludo ni nada a todo esto me salte la parte de xq fue el conflicto paso q sus amigos me escribian xq habian sacado mi numero de su celu biien entonces el no me hablo ni nada yo me le acerke asi como para darle un beso pero no se lo di me eche para atras y no se lo di despues hablamos discutimos y x ultimo nos arreglamos pero fue cuando note su cambio de actitud el me hablo diferente como si yo fuera una pesada para el pero no me importo me aleje a lo q el respondia con abrazos y besos le pregunte si el me amaba y primero me respondio q no y q no me queria y q no sentia nada x mi me enoje le solte las manos y le pregunte entonces q haces aca el me dijo q era mentira q si me amabaa y mucho bueno el se fue no nos vimos mas q dos veces mas esa semana despues la semana pasada casi ni nos comunicamos despues el sabado bueno estuvimos juntos y tuvimos intimidad el estuvo fabuloso me trataba biien pero es como q si no consigue un si de mi boca no deja de insistir despues cuando es un no definitivo el pone cara y se aleja a lo q yo respondo igual y asi a estado conmigo a veces se borra x una semana a veces x dos dias no entiendo xq esa forma de tratarme mepodrias decir q pasa xq se comporta de estas diferentes formas???

R
razane_9610473
21/8/12 a las 1:54

Este es el problema
hola como estas? bueno e yo estoy de novia con un geminis hace ya un mes la cosa es q el se a comenzado a comportar raro desde q tuvimos una situacion un conflicto nos peleamos y el no me hablo en dos dias no estoy acostumbrada a eso asi q le vivia mandando msjs hasta q me respondio me pregunto como estaba y yo le respondi q mal xq era como estaba entonces el me dijo q no tenia q etar mal y cuando le respondi le dije q como no iba a estar mal y le dije q sin el no podia estar entonces el me dijo q me keria ver en la eskina de mi casa q ya iba entonces lo espere cuando vino me aviso x un msj yo sali el no saludo ni nada a todo esto me salte la parte de xq fue el conflicto paso q sus amigos me escribian xq habian sacado mi numero de su celu biien entonces el no me hablo ni nada yo me le acerke asi como para darle un beso pero no se lo di me eche para atras y no se lo di despues hablamos discutimos y x ultimo nos arreglamos pero fue cuando note su cambio de actitud el me hablo diferente como si yo fuera una pesada para el pero no me importo me aleje a lo q el respondia con abrazos y besos le pregunte si el me amaba y primero me respondio q no y q no me queria y q no sentia nada x mi me enoje le solte las manos y le pregunte entonces q haces aca el me dijo q era mentira q si me amabaa y mucho bueno el se fue no nos vimos mas q dos veces mas esa semana despues la semana pasada casi ni nos comunicamos despues el sabado bueno estuvimos juntos y tuvimos intimidad el estuvo fabuloso me trataba biien pero es como q si no consigue un si de mi boca no deja de insistir despues cuando es un no definitivo el pone cara y se aleja a lo q yo respondo igual y asi a estado conmigo a veces se borra x una semana a veces x dos dias no entiendo xq esa forma de tratarme mepodrias decir q pasa xq se comporta de estas diferentes formas???

Y
yone_6425429
21/8/12 a las 4:41
En respuesta a razane_9610473

Este es el problema
hola como estas? bueno e yo estoy de novia con un geminis hace ya un mes la cosa es q el se a comenzado a comportar raro desde q tuvimos una situacion un conflicto nos peleamos y el no me hablo en dos dias no estoy acostumbrada a eso asi q le vivia mandando msjs hasta q me respondio me pregunto como estaba y yo le respondi q mal xq era como estaba entonces el me dijo q no tenia q etar mal y cuando le respondi le dije q como no iba a estar mal y le dije q sin el no podia estar entonces el me dijo q me keria ver en la eskina de mi casa q ya iba entonces lo espere cuando vino me aviso x un msj yo sali el no saludo ni nada a todo esto me salte la parte de xq fue el conflicto paso q sus amigos me escribian xq habian sacado mi numero de su celu biien entonces el no me hablo ni nada yo me le acerke asi como para darle un beso pero no se lo di me eche para atras y no se lo di despues hablamos discutimos y x ultimo nos arreglamos pero fue cuando note su cambio de actitud el me hablo diferente como si yo fuera una pesada para el pero no me importo me aleje a lo q el respondia con abrazos y besos le pregunte si el me amaba y primero me respondio q no y q no me queria y q no sentia nada x mi me enoje le solte las manos y le pregunte entonces q haces aca el me dijo q era mentira q si me amabaa y mucho bueno el se fue no nos vimos mas q dos veces mas esa semana despues la semana pasada casi ni nos comunicamos despues el sabado bueno estuvimos juntos y tuvimos intimidad el estuvo fabuloso me trataba biien pero es como q si no consigue un si de mi boca no deja de insistir despues cuando es un no definitivo el pone cara y se aleja a lo q yo respondo igual y asi a estado conmigo a veces se borra x una semana a veces x dos dias no entiendo xq esa forma de tratarme mepodrias decir q pasa xq se comporta de estas diferentes formas???

Hola yo soy geminis
y leyendo tu mensaje te avisaria altiro que te alejaras de el!! corre , el no te quiere (perdona que te sea tan franca) pero es que yo a veces sin querer he echo cosas parecidas, y eso realmente no es amor, es puro leseo que tienen los geminis, les gusta mucho el tonteo y jugar con las personas lo siento pero creo que deberias dejarlo botado asi nada mas, te advierto que si te alejas el te buscará de inmediato al notar tu desinterés, pero no es amor, tan solo nos gusta que la gente este loca por nosotros y nosotros no tomarlos mucho en cuenta , tan solo de vez en cuando para que sigan enamorados de nosotros. somos muy crueles y te lo admito!

A
austin_9124247
21/8/12 a las 18:01
En respuesta a yone_6425429

Hola yo soy geminis
y leyendo tu mensaje te avisaria altiro que te alejaras de el!! corre , el no te quiere (perdona que te sea tan franca) pero es que yo a veces sin querer he echo cosas parecidas, y eso realmente no es amor, es puro leseo que tienen los geminis, les gusta mucho el tonteo y jugar con las personas lo siento pero creo que deberias dejarlo botado asi nada mas, te advierto que si te alejas el te buscará de inmediato al notar tu desinterés, pero no es amor, tan solo nos gusta que la gente este loca por nosotros y nosotros no tomarlos mucho en cuenta , tan solo de vez en cuando para que sigan enamorados de nosotros. somos muy crueles y te lo admito!

Bravooo
UN GEMINIS HONESTO!!!, SI CORRE ANTES DE QUE TE VUELVA LOCA.

R
razane_9610473
22/8/12 a las 3:36
En respuesta a yone_6425429

Hola yo soy geminis
y leyendo tu mensaje te avisaria altiro que te alejaras de el!! corre , el no te quiere (perdona que te sea tan franca) pero es que yo a veces sin querer he echo cosas parecidas, y eso realmente no es amor, es puro leseo que tienen los geminis, les gusta mucho el tonteo y jugar con las personas lo siento pero creo que deberias dejarlo botado asi nada mas, te advierto que si te alejas el te buscará de inmediato al notar tu desinterés, pero no es amor, tan solo nos gusta que la gente este loca por nosotros y nosotros no tomarlos mucho en cuenta , tan solo de vez en cuando para que sigan enamorados de nosotros. somos muy crueles y te lo admito!

Pero no entiendo
mira lacosa es esta... viste esta semana nos vimos el sabado domingo y lunes no pudimos pero hoy martes si y yo no soy la q busca las salidas es el... si es asi como dices xq me busca y se hace tiempo para mi??? el mañana quiere q volvamos a vernos otra vez!!! dice q me extraña q quiere q valla a asu casa q quiere q conozca a sus padres me hace decirle suegro a su papa y todo ese tipo de cosas es cambiante... xq me deja cuando lo busco cuando no lo hago el me busca y hace todo esto y mas... no le gusta q no andemos de la mano cuando vamos x la calle no le gusta q hable con amigos mios siempre me dice q me quiere para el... q si lo dejo se muere qsi me de deja q lo mate... q pasa?? no entiendo nada

R
razane_9610473
22/8/12 a las 3:39
En respuesta a austin_9124247

Bravooo
UN GEMINIS HONESTO!!!, SI CORRE ANTES DE QUE TE VUELVA LOCA.


si tu puedes ayudar a responder me ayudarias mucho xq no los entiendo

Y
yone_6425429
23/8/12 a las 1:47
En respuesta a razane_9610473

Pero no entiendo
mira lacosa es esta... viste esta semana nos vimos el sabado domingo y lunes no pudimos pero hoy martes si y yo no soy la q busca las salidas es el... si es asi como dices xq me busca y se hace tiempo para mi??? el mañana quiere q volvamos a vernos otra vez!!! dice q me extraña q quiere q valla a asu casa q quiere q conozca a sus padres me hace decirle suegro a su papa y todo ese tipo de cosas es cambiante... xq me deja cuando lo busco cuando no lo hago el me busca y hace todo esto y mas... no le gusta q no andemos de la mano cuando vamos x la calle no le gusta q hable con amigos mios siempre me dice q me quiere para el... q si lo dejo se muere qsi me de deja q lo mate... q pasa?? no entiendo nada

Realmente cambiantes
hasta a mi me confunde tu geminis ajajaja! pero bueno mira, paciencia primero que nada, es dificil saber si un geminis esta realmente interesado en tener una pareja mas estable. al comienzo pensé que te estaba ignorando, por que contabas que lo veías solo de vez en cuando y cuando tu le buscabas. pero si ahora el te a estado buscando por 3 días seguidos , puede ser que si le intereses mas en serio, no te hagas muchas ilusiones, pero cuando un geminis empieza a extrañar es por que ya le importa arto esa persona. Yo te aconsejaría que por ahora anda esperando que el te llame o te invite a salir, si tu lo buscas demasiado se aburrirá fácil, creerá que lo es todo para ti y solo le subirás el ego (que no es demasiado bajo que digamos), a demás que a pesar de la faceta social de geminis, tiene una faceta en que le gusta mucho pensar a solas, no lo ostiges si no te busca . Creo que tan solo te queda esperar , si el sigue siendo constante con extrañarte y querer juntarse para verte , es porque si le interesas, pero si se mantiene así un par de semanas ( quizás menos) y se empieza a desaparecer de nuevo mandaló a freír monos al áfrica no mas ajajaja.
Ahora tampoco seas taaaan indiferente, demuéstrale que te interesa verlo cuando te lo proponga y disfruta con el, no te pongas fria ni nada de eso, eso es lo peor. pero no lo busques si el no te busca primero! mucha suerte! después me cuentas como te fué

R
razane_9610473
23/8/12 a las 4:23
En respuesta a yone_6425429

Realmente cambiantes
hasta a mi me confunde tu geminis ajajaja! pero bueno mira, paciencia primero que nada, es dificil saber si un geminis esta realmente interesado en tener una pareja mas estable. al comienzo pensé que te estaba ignorando, por que contabas que lo veías solo de vez en cuando y cuando tu le buscabas. pero si ahora el te a estado buscando por 3 días seguidos , puede ser que si le intereses mas en serio, no te hagas muchas ilusiones, pero cuando un geminis empieza a extrañar es por que ya le importa arto esa persona. Yo te aconsejaría que por ahora anda esperando que el te llame o te invite a salir, si tu lo buscas demasiado se aburrirá fácil, creerá que lo es todo para ti y solo le subirás el ego (que no es demasiado bajo que digamos), a demás que a pesar de la faceta social de geminis, tiene una faceta en que le gusta mucho pensar a solas, no lo ostiges si no te busca . Creo que tan solo te queda esperar , si el sigue siendo constante con extrañarte y querer juntarse para verte , es porque si le interesas, pero si se mantiene así un par de semanas ( quizás menos) y se empieza a desaparecer de nuevo mandaló a freír monos al áfrica no mas ajajaja.
Ahora tampoco seas taaaan indiferente, demuéstrale que te interesa verlo cuando te lo proponga y disfruta con el, no te pongas fria ni nada de eso, eso es lo peor. pero no lo busques si el no te busca primero! mucha suerte! después me cuentas como te fué

Esto me confunde...
mira ayer nos vimos en la mañana la cosa era solo juntarnos en la mañana pero me jodio toda la mañana para salir en la tarde biien salimos en la tarde pero como q al ser tan distante xq me hiciste dar miedo y me aleje un poco no era tan cariñosa con el nose lo sintio y me pregunto y todo solo trate de disimular q todo estaba biien pero nose q le pasa y mañana tambiien quiere verme y hoy tambiien y parece q se decidio nose biien xq no comprendo q pasa... pero el quiere q mañana ya q cumplimos mes quiere formalizar kiere venir hablar con mis padres para salir formalmente... yo no lo entiendo trato te escucho y veo la situacion tube miedo de tener q dejarlo pero el de repente es como q lo siente y me busca y hace estas cosas.... etoy muy confundida

A
avneet_5447565
23/8/12 a las 14:05

Soy geminiana y me encanta mi hombre géminis
yo opino lo mismo que vos.. me vuelve loca su manera de ser tan complicado, y por momentos tan cariñoso, por momentos distante y frio y por otros es lo mas dulce y cariñoso del mundoo..!!! LO AMOO!!

A
austin_9124247
23/8/12 a las 20:13
En respuesta a soudia_8632581

Qué barbaros!!!
Gracias por tu respuesta, si creo yo tambien que tiene que ver con la edad lo de decir las cosas...pero con el resto de características, igualito!...es tan inestable viene y va hasta en el messenger....fijate...se conecta pone verde, en poco tiempo se pone naranja, despues verde, despues rojo, despues verde, naranja, verde, naranja, verde, naranja, verde rojo....jajaja pero es que ni ahì se estan quietos? y luego....un largo rato naranja...hasta dos o tres horas, lo he estado observando mientras yo me mantengo en verde (siempre estoy disponible si tengo trabajo, mis amigos y yo no nos molestamo sin razón pero de repente nos saludamos y estamos para lo que se necesite).

Con este géminis he decidido ya no saludarle por ahora (realmente platicar por un un buen rato como frecuentemente haciamos), en primera porque tengo trabajo y en segunda porque aunque se encuentre disponible en el msn la ultima vez no me respondió ...aunque ese día estuve por largo rato sin escribirle (estaba trabajando) y solo me reservé unos minutos al final del dìa para saludarlo e irme a dormir...no quise molestarlo y yo no me quise distraer pero...en cuanto le escribí se puso como ausente....nos hemos visto en el chat pero ninguno le escribe al otro..me pregunto que estarà pensando?....

Yo no quiero escribirle, la verdad es que aunque sea una mala interpretacin de mi parte no me gustó que no me contestara màxime cuando ese mismo día habiamos platicado muy bien por poco tiempo, intercambiamos fotos de nuestras familias las mías dice que le encantaron, de hecho hubo un rato que me pidió que lo esperara que no me desesperara en el chat porque tenia gente al telefono, pasó un rato dió la salida de mi oficina y yo le deje recado de que me tenía que ir y en la noche pasó lo comentado...jajaja que difìciles son si esta uno malo sino...tambien!!

Creo que lo mejor es darle su espacio ya me platicará no crees?...me ayudas a interpretar esto para poder entenderlo?

gracias

Carocarito4
y al final en que quedo, y en que va la novela ahora, a ver si esto nos da un poco de luz para entenderlos, ja aja ja me causo bastante gracia lo de naranja verde naranja verde naranja verde rojo, aj aj aj aj muy bueno. saludos

Y
yone_6425429
24/8/12 a las :44
En respuesta a razane_9610473

Esto me confunde...
mira ayer nos vimos en la mañana la cosa era solo juntarnos en la mañana pero me jodio toda la mañana para salir en la tarde biien salimos en la tarde pero como q al ser tan distante xq me hiciste dar miedo y me aleje un poco no era tan cariñosa con el nose lo sintio y me pregunto y todo solo trate de disimular q todo estaba biien pero nose q le pasa y mañana tambiien quiere verme y hoy tambiien y parece q se decidio nose biien xq no comprendo q pasa... pero el quiere q mañana ya q cumplimos mes quiere formalizar kiere venir hablar con mis padres para salir formalmente... yo no lo entiendo trato te escucho y veo la situacion tube miedo de tener q dejarlo pero el de repente es como q lo siente y me busca y hace estas cosas.... etoy muy confundida

Creo que si está decidido en conquistarte
tal vez deberías darle una oportunidad, déjate querer y no te distancies demasiado , demuestrale que si te interesa, pero que no estas para cualquier cosa. si quiere formalizar es una muy buena señal por parte de un geminis, creo q si no estuviera muy convencido , simplemente esquivaria el tema de formalizar . Vamos anímate al parecer le gustas de verdad!
Fíjate nada mas si el te busca, espera a que el valla y no "molestes" demasiado y todo irá bien

R
razane_9610473
24/8/12 a las 1:22
En respuesta a yone_6425429

Creo que si está decidido en conquistarte
tal vez deberías darle una oportunidad, déjate querer y no te distancies demasiado , demuestrale que si te interesa, pero que no estas para cualquier cosa. si quiere formalizar es una muy buena señal por parte de un geminis, creo q si no estuviera muy convencido , simplemente esquivaria el tema de formalizar . Vamos anímate al parecer le gustas de verdad!
Fíjate nada mas si el te busca, espera a que el valla y no "molestes" demasiado y todo irá bien

Grax!
me sirvio mucho todo lo dicho ojala esta relacion dure y voy a tratar de no molestar jeje esperare...

J
joelma_8525025
27/8/12 a las 22:46

Help, please!
Hola, me llamo Avy, y hace unos meses que conozco a un geminis, que me encanta; te comento mi duda, ¿si?. Estuvimos juntos unas semanas, pero yo no queria nada serio en ese momento..y, el empezó con otra chica; le dije que lo sentia, que me di cuenta al perderle de lo que sentia por el, y me dijo que ahora no podia ser. Hace unos dias lo dejó con ella, y volvimos a hablar, como antes, tonteando un poco, me da los buenos dias.. y esas cositas.. quisiera quedar con el, pero se hace de rogar. Yo no se qué hacer para llamar su atencion, ni siquiera se como interpretar que sea atento conmigo sabiendo "lo que siento" .. quizá solo quiere mi amistad.. tal vez ni recuerda lo que le dije.. yo de broma le digo que terminaré enamorandolo, y el no responde a esas cosas, seguimos hablando sin parar de muchas cosas..dice que le encanta mi forma de ser, que le gusto, que está genial.. pero nada.. no quedamos ni pasa nada.. joooooo ¿¿cómo hago con este geminis??? la primera vez tambien me costo quedar..uff.. luego siempre queria verme.. y, ahora otra vez como al principio..

P
pavel_8995230
28/10/12 a las 17:55

que hago???
Salí con un geminis super lindo, me lance con todo y a raíz de esto el me dijo que necesitaba tiempo que no sabia como manejar las cosas... después empezó alejarse, al final explote debido a que se porto malvado conmigo y le dije que no quería que me volviera hablar.... el solo respondió que aceptaba que yo estuviera enojada con el ......que hago?? p.d creo que esta empezando a buscar a su ex....

C
celida_5472017
29/10/12 a las 1:01

Que hago???
hola soy una sagitario y tuve una relacion de 10 meses con un geminis, la verdad la relacion fue muy intensa nos queriamos demasiado, me decia k yo era la mujer de su vida, k era todo para el, nos llevamos super bien en todo sentido pero al pasar el tiempo dejo de prestarme atencion debido a que teniamos muchos problemas, peliabamos demasiado por mis celos, no me gustaba que saliera mas con su amiga que conmigo su novia, y sentia que no me daba mi lugar de novia y tantos problemas que tuvimos que dejo de quererme y terminamos la relacion, sufri mucho y decidi hacer el contacto 0 con el, ya hace un mes k no hablamos nada de nada. la verdad que no se lo que pasa por su mente, no se si me extrana o no. mas pasa el tiempo y mas me confirma k debo dar vuelta la pagina pero aun lo amo aconsejame como entender a un geminis y como resolver nuestras diferencias (en el caso k si volvieramos)

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir