Foro / Astrología y Tarot

Soy un escorpion......me gustaria saber q signos son para mi mas ardientes y compatibles conmigo

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 1:57
D
dorota_5314775
19/12/11 a las 18:48

estoy buscando una pareja ...que signos me recomiendan chicas
tiene q ser sexy , linda e independiente

Ver también

G
guida_9180225
20/12/11 a las 5:37

Sexy, linda e independiente?
Con tal descripción, te recomendaría cualquier muchacha de fuego (Aries, Sagitario o Leo) o alguna de las seductoras de aire (Géminis o Libra quizás), pero si lo que buscás es saber con cual sos compatible zodiacalmente, Piscis y Cáncer son las mejores opciones Son femeninas, seductoras, profundas y sumamente amorosas, pero no te garantizo la independencia para nada!
Suerte!

V
viktar_8581804
20/12/11 a las 14:14
En respuesta a guida_9180225

Sexy, linda e independiente?
Con tal descripción, te recomendaría cualquier muchacha de fuego (Aries, Sagitario o Leo) o alguna de las seductoras de aire (Géminis o Libra quizás), pero si lo que buscás es saber con cual sos compatible zodiacalmente, Piscis y Cáncer son las mejores opciones Son femeninas, seductoras, profundas y sumamente amorosas, pero no te garantizo la independencia para nada!
Suerte!

Soy cáncer
y te puedo asegurar que soy muuuuy independiente, claro que aparentemente soy una cáncer bastante atípica, pero tengo algo con un chico de escorpio y nunca tuve tanta compatibilidad con alguien como con el, es una unión perfecta! Saludos.

C
cherry_8074538
21/12/11 a las 4:44

Hola....
Soy capricornio.... Duré con un escorpión años.... Fue una relación muy intensa y demasiado complicidad.... De hecho fue lo mejor que he tenido... aunque dicen que somos polos opuestos....

L
lele_8552898
21/12/11 a las 10:08

Jajajja
me parto... y qué vas a hacer pedirla a los Reyes Magos?

Entonces si te decimos por ejemplo capricornio, entonces en lugar de preguntar su nombre, le preguntarás el signo?y aunque te guste sino es el que te hemos dicho no le harás caso!

Seamos serios por favor..........que cada persona es un mundo!

O
otmane_5815431
31/12/11 a las 1:02

Tauro
tengo una amiga que es tauro y cumple con tus peticiones. Tuvo una relacion de 2 años con un escorpion y fue muy intensa y apasionada.

H
hiroko_744065
1/1/12 a las 1:00
En respuesta a cherry_8074538

Hola....
Soy capricornio.... Duré con un escorpión años.... Fue una relación muy intensa y demasiado complicidad.... De hecho fue lo mejor que he tenido... aunque dicen que somos polos opuestos....

Mentira!!!
yo amo a las capris

H
hiroko_744065
1/1/12 a las 1:01

Vean esto!! o.o
http://lovestoreinn.com/Articulos/Articulo_Horoscopo_Compatibilidad_escorpio.htm

O
otmane_5815431
4/1/12 a las 19:01

Creo q es mas general
pues yo conozco a 3 tauros y son super apasionadas, se entregan completamente a su pareja incluso al extremo de solo vivir por ellos y distanciarse de amigos y familia. eso si tienen los tauros son muy enamorados.

E
elaia_8488742
18/1/12 a las 13:04

Tauro
No hay mejor pareja para un escorpio que un tauro (y viceversa)

I
inka_6062971
24/3/12 a las 10:33
En respuesta a guida_9180225

Sexy, linda e independiente?
Con tal descripción, te recomendaría cualquier muchacha de fuego (Aries, Sagitario o Leo) o alguna de las seductoras de aire (Géminis o Libra quizás), pero si lo que buscás es saber con cual sos compatible zodiacalmente, Piscis y Cáncer son las mejores opciones Son femeninas, seductoras, profundas y sumamente amorosas, pero no te garantizo la independencia para nada!
Suerte!

Hola
porque no garantizas la independencia con pisis?

S
stacy_6198158
1/4/12 a las 2:44

Mi experiencia...
es dificil la pareja pero para mi como escorpio fue la mejor...mas q nada en la intimidad...
me quedo con aries...

D
divine_5438663
6/4/12 a las 22:16

Cancer
Si Cancer coge confianza con Escorpio, creo que es lo perfecto!! El problema es que escorpio siempre genera cierta desconfianza..

Cómo habeis conquistado a un/una Cancer???
Ayuda!! Quiero enamorar al mio, pero llevo mal sus distanciamientos y acercamientos, cambios.. Gracias!!!

H
hiroko_744065
7/4/12 a las 1:57


es ta bien solo que son tan dificiles :/ pero igual las volvemos lokillas :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram