Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Soy un chico escorpio, contesto vuestras dudas, pero no hago milagros 2

Soy un chico escorpio, contesto vuestras dudas, pero no hago milagros 2

21 de mayo de 2010 a las 9:08

Hola a tod@s

Como ya sabeis o intuis mi post ha sido eliminado de una manera cruel, vil y despiadada y se me ha quedado la misma cara que el dia que Marco descubre que era un niño probeta, debe de ser que de tanto hablar de escorpios ha desaparecido, me refiero al post.

Me gustaria saber por qué ningun vidente de los que suelen postear no lo predijo antes, ¿no dicen que puede predecir el futuro?

En fin bromas apartes, por lo menos ya sabemos dos cosas:

1. Que los videntes no predicen nada, que es todo mentira, lo cual ya sabiamos, no es nuevo

2. Que el límite esta en 1225 respuestas en un post, más o menos.

Dejo este post aqui por si quereis seguir posteando vuestras dudas, que muy gustoso intentare resolver como siempre.

Como ideas principales a modo de recordatorio, esto parece el instituto.

1. Que los escorpio son inseguro.
2. Que desaparecen sin dar señales de vida, como mi post.
3. Que tienen una tendencia a ser asociales.
4. Que no suelen tener amigas, amigos si, pero pocos.
5. Que cuando aplican frio hay que aplicar frio y cuando aplica calor, probablemente te quemes.

Un saludo a tod@s

21 de mayo de 2010 a las 9:48

pues vaya!!!

A mi me encataba leer tus respuestas a otras chicas... podrian haberlo cerrado, para que no se pudiese escribir mas, pero si leerlo.... pero eliminarlo con todo el tiempo que te has tomado....

Me alegro de que esto no te haya desanimado y abrieras otro post
Ya te voy contando como va lo mio... porque esto es una batalla tras otra... cuando ya creo que esta todo bien, resulta que no... si pudiese saber que pasa por su cabecita seri todo tan facil.... en fin, que ahora esta bien, pero yo ya estoy esperando a la proxima batallita, porque se que la habrá!!! esto no para nunca.... cuando ve que me alejo porque me estoy cansando de tanta tonteria, insiste insiste... mensajitos a todas horas, todos los dias, si no sabe que decir hace como que se ha equivocado y me ha mandado el mensaje por error.... Con lo facil que seria que me dijera lo que siente... el lo paso mal con una exnovia, y creo que tiene miedo de volver a enamorarse, y mientras el se debate en esa guerra interna.... a mi me esta volviendo loca!!! ¿algun consejillo???

Un besito!!!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 14:28

No podrán

bueno pues si lo han borrado aquí estamos los partidarios del post para seguir!!

qué por cierto se agradece que alguien dedique parte de su tiempo a ayudar a los demás!

y respecto a lo de las generalidades de los virgo...tengo una duda en el punto 2

¿Desaparecen sin dar señales de vida? pero vuelven después a aparecer???? es que con lo orgullosos que son los escorpio que he conocido...me da miedo que el que me interesa desaparezca y no vuelva!!!!

hoy me toca llamarle para ver si retomamos (almenos) una relación de amistad

necesito buenas vibraciones tengo miedo de su reacción!!!

respecto al punto 5 siiiii cuando aplican calor queman y yo quiero achicharrarmeeee viva!!

suerte y gracias amigo escorpio!

hasta pronto y por favor señores del foro no eliminen los post interesantes eliminen la porquería que hay suelta por ahí que hay bastante!!!!

besitos

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 14:31
En respuesta a lunapiena2009

No podrán

bueno pues si lo han borrado aquí estamos los partidarios del post para seguir!!

qué por cierto se agradece que alguien dedique parte de su tiempo a ayudar a los demás!

y respecto a lo de las generalidades de los virgo...tengo una duda en el punto 2

¿Desaparecen sin dar señales de vida? pero vuelven después a aparecer???? es que con lo orgullosos que son los escorpio que he conocido...me da miedo que el que me interesa desaparezca y no vuelva!!!!

hoy me toca llamarle para ver si retomamos (almenos) una relación de amistad

necesito buenas vibraciones tengo miedo de su reacción!!!

respecto al punto 5 siiiii cuando aplican calor queman y yo quiero achicharrarmeeee viva!!

suerte y gracias amigo escorpio!

hasta pronto y por favor señores del foro no eliminen los post interesantes eliminen la porquería que hay suelta por ahí que hay bastante!!!!

besitos

Error

quiería decir generalidades de los escorpio (no virgo) el subconsciente me traiciona por mi pasado con un virgo....que un escorpio borró como un huracán en menos que canta un gallo!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 15:39
En respuesta a pastisset

pues vaya!!!

A mi me encataba leer tus respuestas a otras chicas... podrian haberlo cerrado, para que no se pudiese escribir mas, pero si leerlo.... pero eliminarlo con todo el tiempo que te has tomado....

Me alegro de que esto no te haya desanimado y abrieras otro post
Ya te voy contando como va lo mio... porque esto es una batalla tras otra... cuando ya creo que esta todo bien, resulta que no... si pudiese saber que pasa por su cabecita seri todo tan facil.... en fin, que ahora esta bien, pero yo ya estoy esperando a la proxima batallita, porque se que la habrá!!! esto no para nunca.... cuando ve que me alejo porque me estoy cansando de tanta tonteria, insiste insiste... mensajitos a todas horas, todos los dias, si no sabe que decir hace como que se ha equivocado y me ha mandado el mensaje por error.... Con lo facil que seria que me dijera lo que siente... el lo paso mal con una exnovia, y creo que tiene miedo de volver a enamorarse, y mientras el se debate en esa guerra interna.... a mi me esta volviendo loca!!! ¿algun consejillo???

Un besito!!!

Todo un dolor de cabeza para mi, mi escorpio...
Les contaré rápidamente, como todas las chicas que te han contectado mi historia no es diferente mi chico escorpion es dificil de entender, nunca se que piensa y la duda que siempre he tenido es que siente por mi. Nosotros llevamos 11 meses de novios de los cuales rompimos en noviembre 2009 por que yo decidi que me habia hartado de sus desapariciones y su falta de interés hacia a mi. Tal cual se lo dije y quedamos de amigos, pero las cosas se me salieron de las manos y regresamos, si bien no es nada romántico, nada expresivo afectivamente y sobretodo en público, en la intimidad es diferente, por eso siempre me hace dudar de sus sentimientos, yo opte por darle su espacio, antes era la que llamaba, mandaba mensajitos y todo, pero ahora espero que el me llame o me busque, pero yo sigo en las mismas suriendo por el. Nunca me ha dicho que siente y cuando se lo pregunte, lo único que dijo fue que siente muchas cosas por mi ( pero no dijo que cosas) y que si estaba conmigo era por que sentia algo sino ya me hubiera dejado. Con decirles que nos somos de andar de la mano por la calle y todo eso, por que yo me di cuenta que el no le gustaba y desde eso, pinte mi raya. Pero ahora me sale con que me saluda de beso cuando me ve y se despide la misma forma. La verdad no sé que pensar ayudenme a entender...

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 3:31

Ysivolviera!!! volviste!!
Mi amor que bueno, no te diste cuenta que hasta abrí una charla preguntando por tí??? Que bueno que regresaste, no sabes lo acertadas que son tus respuestas siempre, de verdad me asombro muchísimo!!!! pero en fin, bienvenido de nuevo y gracias por prestar tu ayuda con estos de los escorpios!!! Definitivamente nunca fui tan feliz como ahora, con sus partidas que son muy frecuentes, pero cuando regresa siente que el tiempo no ha pasado porque el calor es el mismo!!! en fin, hay que saber entenderlos!!! un abrazo

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las 12:09

Hola!! bienvenido de nuevo!!
Oye como es eso de ke los escorpios no suelen tener amigas..ajaja, yo soy escorpio ,tia, ajaja y mi mejor amigo es escorpio tio!y tenemos una gran amistad!!, la verdad esk ya tuvimos algo en su dia, pero ahora tan amigos y lo kiero muxisimo, esk no es posible la amistad entre nosotros? despues de haber habido mucha pasion? ajajacontestaa guapeton! ajjajja

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las 12:19

A ver si tengo suerte y me puedes orientar un poquito con este escorpio!!
Tengo un gran duda, ya se que los escorpios os largais sin dar explicaciones.
Pero mi escorpio a vuelto sin ser llamado y pidiendome mas atencion de mi parte y que empezemos a tener algo mas serio, incluyendo la palabra te quiero de su parte.
Ahora vuelve a desaparecer y de esa conversacion a su desaparicion ha pasado menos de una semana.
Yo ya me estoy dando por vencida, ya que estoy muy agotada con este tema.
Yo soy tauro y he de decir que nunca he estado detras de el como un perrito faldero.
¿por que actua asi?

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 2:01

Bienvenido!!!!!!
Hola Chico Escorpio!!! yo no puedo creer que hayan borrado tu post anterior, la verdad como las otras chicas que hablaron nos ayudaba mucho tus consejos!!!
Oye sinceramente el resumen que hiciste de lo que son los escorpios me pasma, de lo acertado que es...
Que son inseguros uuuuffff a la madre...
que desaparecen?? el mio ha desaparecido de una manera incluso dolorosa para mi, cometi el error de llamarlo luego de casi una semana despues de nuestro ultimo chat y el tipo me bloqueo las llamadas de celular, puedes creer? ese que me dijo que queria seguir siendo mi amigo??? el sabe que yo lo quiero, se lo dije hace poco, pero tambien sabe que no espero nada de el, y que preservar su amistad para mi era importante, ahora se ha alejado y casi siento que desprecia la amistad que le ofreci...
Nunca pense que era asocial, no era eso lo que conocia de el por tantos años, al contrario...
Que no suelen tener amigas, pues la verdad ya no se que creer, yo creia que era su amiga, pero despues de la actitud que ha tomado conmigo, siento que fue un error decirle que sentia por el... pero igual no me arrepiento de haberselo dicho... tal vez con eso saque una faceta de el que no me habia mostrado antes..
Ahora el consejo que me gusto: cuando aplica frio hay que aplicar frio, veremos hasta donde llegaremos porque esta centauro orgullosa no pretende buscarlo mas!!!!
Pero si el me buscara luego, que debo hacer??? tratarlo como si nada hubiera pasado?? ignorarlo?? porque no pretendo reclamarle no no, por mi boca jamas se va a enterar que me dolio su actitud... que hago entonces????

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 10:38

Liza
Hola Liza jaja

No lo se ni idea, lo unico que se me ocurre es que el administrador del foro haya considerado que un post tan largo ralentiza mucho el servidor y lo entiendo, pero por lo menos podria haber avisado de que iva a ser eliminada la charla por si alguien queria algo de ahi o trasladar lo mas importante

En fin,

Seguiremos adelante

Saludos

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 10:40
En respuesta a anita613

Ysivolviera!!! volviste!!
Mi amor que bueno, no te diste cuenta que hasta abrí una charla preguntando por tí??? Que bueno que regresaste, no sabes lo acertadas que son tus respuestas siempre, de verdad me asombro muchísimo!!!! pero en fin, bienvenido de nuevo y gracias por prestar tu ayuda con estos de los escorpios!!! Definitivamente nunca fui tan feliz como ahora, con sus partidas que son muy frecuentes, pero cuando regresa siente que el tiempo no ha pasado porque el calor es el mismo!!! en fin, hay que saber entenderlos!!! un abrazo

Anita
Me alegro Anita

Muchisimas gracias y un fuerte abrazo

saludos

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 10:42
En respuesta a escorpiona221

Hola!! bienvenido de nuevo!!
Oye como es eso de ke los escorpios no suelen tener amigas..ajaja, yo soy escorpio ,tia, ajaja y mi mejor amigo es escorpio tio!y tenemos una gran amistad!!, la verdad esk ya tuvimos algo en su dia, pero ahora tan amigos y lo kiero muxisimo, esk no es posible la amistad entre nosotros? despues de haber habido mucha pasion? ajajacontestaa guapeton! ajjajja

Escorpiona221
Hola escorpiona221

Jajaja mira te lo voy a explicar de una manera muy sencilla y divertida, veras como lo entiendes rapido y a la perfeccion

Sabes el dicho ese de "Donde tengas la olla no metas la ...."

Pues eso, como que escorpion de ese dicho no se ha enterado nunca

saludos

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 10:46

Diekeness
Oye diekeness ¿no estaras escribiendo un libro con mis respuestas y luego le pondras tu nombre?

Eh pillina que te he pillao copiando cosas del foro jajaaa

Weno, estoy por aqui tampoco se ha perdido gran cosa, si en verdad lo que hace grande al foro esta aqui que soys vosotr@s y vuestras experiencias, yo solo soy un mero interpretador de la realidad

Saludos

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 23:42
En respuesta a crissy04

Bienvenido!!!!!!
Hola Chico Escorpio!!! yo no puedo creer que hayan borrado tu post anterior, la verdad como las otras chicas que hablaron nos ayudaba mucho tus consejos!!!
Oye sinceramente el resumen que hiciste de lo que son los escorpios me pasma, de lo acertado que es...
Que son inseguros uuuuffff a la madre...
que desaparecen?? el mio ha desaparecido de una manera incluso dolorosa para mi, cometi el error de llamarlo luego de casi una semana despues de nuestro ultimo chat y el tipo me bloqueo las llamadas de celular, puedes creer? ese que me dijo que queria seguir siendo mi amigo??? el sabe que yo lo quiero, se lo dije hace poco, pero tambien sabe que no espero nada de el, y que preservar su amistad para mi era importante, ahora se ha alejado y casi siento que desprecia la amistad que le ofreci...
Nunca pense que era asocial, no era eso lo que conocia de el por tantos años, al contrario...
Que no suelen tener amigas, pues la verdad ya no se que creer, yo creia que era su amiga, pero despues de la actitud que ha tomado conmigo, siento que fue un error decirle que sentia por el... pero igual no me arrepiento de haberselo dicho... tal vez con eso saque una faceta de el que no me habia mostrado antes..
Ahora el consejo que me gusto: cuando aplica frio hay que aplicar frio, veremos hasta donde llegaremos porque esta centauro orgullosa no pretende buscarlo mas!!!!
Pero si el me buscara luego, que debo hacer??? tratarlo como si nada hubiera pasado?? ignorarlo?? porque no pretendo reclamarle no no, por mi boca jamas se va a enterar que me dolio su actitud... que hago entonces????

Crissy04
Hola crissy04

Mira todo depende de lo que pretendas, Si quieres seguir con el juego, cuentale lo bien que lo has pasado mientras el se fue, pero no le insistas mucho sino cuentale un poco y deja que el indage, tampoco te esmeres en contarselo todo porque tampocolo va a querer saber todo, eso si, todo lo que pregunte se lo contestas y si puede ser con una sonrisa, cambiando de tema y dando pocos datos mejor

Saludos

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 11:19

Que tengo que hacer
Hola
Mi historia no cambia mucho, estoy con un escorpio des de hace 6 meses, yo soy sagitario,la verdad es que todo empezo una noche yo acababa de salir de una relacion con un libra de 5 años y con hijo por medio y claro estaba en plan pasota y me encontre con ese chico y empezamos un juego de miradas etc... y asi toda lanoche dp se vino a mi casa .... el dia siguiente me dice que no me da el movil pk sino me enamorare de el y me lo mire con cara de poker y le dije ok perfecto adios!! Y antes de irse me lo apunta !! Des de entonces no hemos parado de vernos cada dia antes al principio era a todashoras venia a mi casa, estaba cnomigo.. ahora lleva un tiempo un poco mas distante, me llama cada dia y yo tb pero me dice muchos dias que no queire verme mas y que no me va a llamar y a las 4 horas ya me llama o se presenta a mi casa de sorpresa, claro yo des del principio como no tenia muy claro lo que yo queria me daba igual lo que hiciera el yo hacia mi vida y claro a la que empeze a tenerlo en cuenta va y empieza con los numeritos de celos o las pruevas de los escorpio, tb tengo que decirte que cada vez que salgo sola se enfada pero se lo hace ir bien pk yo me sienta mal!! Pero lo ignoro cuando lo hace.
Yo al principio le dije que no queria que nos vieran juntos por mi situacion reciente y todo eso y el muchos dias me decia para cenar con sus amigos salir juntos de fiesta siempre con mas gente pero me a llevado varias veces a casa de sus amigos.... no entiendo eso?
Pk de golpe un dia me dice que ya no queire sabermas de mi y que no lo llame mas. Pero otra vez no pasa ni medio dia que ya nos estamos llamando o viendo.
El se esta separando de su mujer ya llevan 2 años separados bueno solo falta que firmen los papeles pero no se pq no lo hace? DIce que le da pena yo creo que su ex mujer lo esta haciendo sentir muy mal ya que el la dejo pk entro en una monotonia y los escorpio eso no lo aguantan.
Este fin de semana me dijo que ya no nos veriamos mas y todo eso pero yo le dije q yo eso no lo queria pero q tmpoco voy a estar haciendo el idiota puedo jugar pero asta aqui he llegado pk no queiro sufrir, pues decidimos que no nos decimos nada mas y yo le made un sms diciendo todo lo que sentia pero que con miedos yo no queiria vivir, y me llmao y me dijo que me diria mil cosas pero que por telefonno no era el momento( supongo que se referia a cosas bonitas, seguro )y me dijo : pero que lo que no quiere es que su ex sufra, yo le dije que trankilo y el me dijo que conmigo estaba alucinando pk me estaba contando muchas cosas y a parte que como soy super observadora le saco lo que quiero saber en cada momento, y me dijo que esto le gustaba mucho pk podia hablar mucho conmigo, la cuestion es que decidimos no llamamnos. Pero el lunes no nos llamamos pero si sms y el mates ya me llamo y solo le decia algo si el me madaba sms le respondia sino no, y hoy miercoles tb ya me ha llamado pero ya volvia estar enojado.
Mi pregunta es quiere estar conmigo o simplemente no sabe lo que quiere? o por lo que te cuento le da miedo acabar de cortar lo de su ex pk si no le va bien conmigo ya no tiene donde agarrarse??
El ahora mismo esta viviendo con ssus padres y siemrpe me dice que esta mu mal que no va a salir de esta!
Muchas veces me llama y esta super enfadado pero al rato de hablar con el hago que se trankilize sin importarme lo que me acaba de decir pk muchas veces me habla mal pero es su fuerte caracte a mi eso me da igual pk se que es pk esta mal per el flipa pk a mi eso ni me importa pk yo tb tengo un caracter muy fuerte y alucina p kno lo saco yo le dijo que es pk ya se cuando sacarlo.

No se me puedes decir algo sobre esto??
Muchas gracias

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 1:24
En respuesta a ysivolviera

Crissy04
Hola crissy04

Mira todo depende de lo que pretendas, Si quieres seguir con el juego, cuentale lo bien que lo has pasado mientras el se fue, pero no le insistas mucho sino cuentale un poco y deja que el indage, tampoco te esmeres en contarselo todo porque tampocolo va a querer saber todo, eso si, todo lo que pregunte se lo contestas y si puede ser con una sonrisa, cambiando de tema y dando pocos datos mejor

Saludos

gracias por responder!!
Bueno para que te enteres, el niño hasta me borro de su facebook, yo no se si sera por un comentario que puse en mi wall referente a que cuando uno se tropieza es porque intenta avanzar, y que lo importante es intentar entonces caminar mas cuidadoso, pero no dejar de avanzar... era por algo que me paso en mi trabajo. Tan sensible es que le dio por pensar que se la dirigi a el??? noooooooooo que feo.
En fin, ya vi suficiente de sus chiquishows, si quiere realmente regresar algun dia yo no voy a caerle a reclamos ni nada, pero si voy a tener bien en cuenta eso que me aconsejas en tu ultimo post, ¡dulce freeeezeee!
Un abrazote y de verdad estamos muy contentas de que volvieras!!!

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 17:50

Unas preguntas!!!!
Hola,ya hay otro post con esta pregunta , de otra persona ,pero me gustaria saber q opinas tu ysivolviera

como se comporta un escorpio cuando se esta desenamorando???que suele hacer???o decir??pero me refiero viviendo con él.casados,o en pareja sin casarse me da igual.

y otra pregunta si un escorpio quiere dar señales de vida despues de un año o dos, sin ningun tipo de señal ,como lo hace?? llama directamente,o por messenger,etc

gracias y saludos

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las :21

¿quiere algo de verdad o solo quiere sexo y punto?
El es escorpio y yo acuariana... el tema es que llevamos como un año hablando sin más y me ha contado que nunca se enamora y tal por que una vez una chica le hizo daño y eso... pero el otro dia me lo junté (borrachos) y me dijo que queria algo conmigo, yo le dije que no por que sé que él nunca se pilla por nadie (o eso me dijo) pero cuando le dije esa razón me dijo que aver si yo pensaba que iba diciendole eso a todas las chicas... total que al principio me quedé pillada pero luego pensé que igual si lo hacia para llevarselas a la furgoneta... (ya me entiendes) pero luego me dijo que quedasemos algún día (eso ya sin ir borrachos) y eso ya me chocó todavía más porque cuando me dijo que no se enamoraba me dijo también que nunca quedaba con ninguna que le gustase a solas para no enamorarse... total que estoy un poquillo confundida... no sé si va en serio o me lo dice xk quiere ... ..

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 15:39

volver con un ex-escorpio... es posible?????
Hola escorpion y todos los escorpiones que me puedan dar una mano. Mi situación no es facil.... estoy enamoradisima , y muy segura , de un escorpio.
Hace mucho tiempo ya, nos conocemos de chicos fuimos varios años amigos, luego salimos un tiempo, con muchas idas y vueltas terminamos separandonos. Luego de salir el por su lado y yo por el mio con otras personas, hace dos años y medio , (casi tres) nos reencontramos y comenzamos una relación. Al principio fue hermosa, fue lo mas lindo que me paso, pero él el año pasado cayo en depresion y comenzo a tratarme mal. Al principio le tuve mucha pasiencia (pero creo que me equivoque, debi pelearme con el . yo soy virgo y me caye y lo banque, pero eso no me costo hacerlo, lo hice por que quise). Cuando vi que estaba mas calmado pero la relación no arrancaba para ningun lado, hable con el y le pregunte, si me queria y si queria seguier.
me contesto que si, que me queria pero tenia miedo de seguir por miedo a la vengaza mia por lo que el me habia hecho sufrir esos meses

ok, ok. no pude reaccionar..... al principio no le crei, pero luego lei su agenda y vi que anoto que me queria, que queria estar con migo y que tenia miedo....
desde la conversación no lo vi mas. paso dos meses ya y ninguno de los dos volvio a tratar de ver al otro,
que hago=? quisiera quedar bien, no se si seguir, pero quedar bien. no se como hablarle. si le reclamo se pone mal y si lo trato bien, me ataca porque piensa que no se merece mi buen trato. Esta loco???? lllamo al psiquiatra.
Aclaro que lo quiero y que en todo lo demas estamabamos muy bien. gracias por leer este inmenso mail!!!! Besos a todos.

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 3:18

Cómo mantener enamorado a un escorrpio?...
Hola Ysivolviera,éxitos en éste nuevo post !!!!

Luego d estar separados por un tiempo con mi escorpio,él ha regresado a mi para empezar de nuevo desde cero,Y me siento feliz porq sé q me ama, jamás lo dudé, y yo también a él . Pero me intriga saber como mantener enamorado a éste escorpio siempr e?... Ël es muy atractivo físicamente y tiene mucho carisma,y sé q un montón de chicas pretenden seducirlo No soy celosa, pero aunq yo confío en él, no confío en ellas....
Q no les gusta de una chica? .....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página