Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro y soy tan celosaaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 19:34
H
haya_5920505
5/12/06 a las 4:33

porqueeeeeeeeeeeee???

Ver también

A
an0N_805699399z
6/12/06 a las 11:24

Pues........
porque no nos keremos muxo y pensamos q la persoa con la q estamos nos va dejar por otra es un problema de autoestima,si nos valoraramos mas y estuvieramos seguras de nosotras mismas no nos pasaria pero tambien te digo q una tauro si tiene una relacion que no nos de celos esque no keremos a ese tio por lo menos mi caso es una manera de medir el amor.

N
nayana_5436776
17/12/06 a las 20:58

Yo pienso...
...que nos ca-garon la existencia con eso de que el simbolo de nuestro signo lleva cuernos... entonces ya es algo innato que luchemos contra esos cuernos, jajajaja... es un mecanismo de defensa natural... - No ya, fuera guachafa, yo tambien soy muy celosa. Me sucede frecuentemente el sentirme culpable por eso porque es que lo soy aunque no quisiera y aunque aparentemente no existan razones para llenarme de celos. Pero luego de analizar la situación me doy cuenta de que hay varios factores en juego:

1) Mi autoestima no es de las mejores: aunque yo sepa y esté ultrasegura que nadie va a querer, amar, dar todo lo que doy, aguantar todo lo que aguanto, complacer, mimar, ser fiel, respetar y hacer sentir a esa persona como lo hago yo, igual tengo miedo que llegue alguien que con manipulaciones, dramas, personalidad abrumadora o con una apariencia fisica que supere a la mia, etc. pueda "robarme la atención" de quien yo quiero.
2) Soy posesiva, lo que es mio es mio y no me gusta que me invadan mi espacio bajo ningún concepto y cuando quiero a alguien como amigo o pareja, es que esa persona la he dejado entrar (o se ha ganado la entrada) a ese espacio que es mio y eso es como una caja fuerte... claro, a veces me siento culpable porque es como si metiera a la gente en una carcel, pero luego razono y digo: ok... no es una carcel, porque alla dentro los trato bien y les doy protección...
3) Puedo hasta reconocer que soy un poco egocéntrica, me gusta que me den mi puesto todo el tiempo, me gusta cierto grado de exclusividad, me gusta ser el centro de atención de esa persona y cuando por algún motivo dejo de serlo no me siento bien, ¡me molesto!... y es que yo soy asi: a quien quiero lo pongo como en un altar, le doy todo de mi, me entrego, le hago sentir lo que siento: que es especial para mi, que es único, que es mi tesoro, que me encanta dedicarme a el!... soy asi con mi pareja y con mis amigos tambien. Creo que es natural que yo desee en el fondo que me paguen con la misma moneda.
4) Tengo un radar para detectar cuando alguien le esta coqueteando a mi pareja y aqui entra el clásico "confio en ti, pero en ella no"... puede que mi pareja no le haga caso a la fulana resbalosa que le quiere sonsacar... pero a mi me molesta de sobremanera que la tipa siga insistiendo, llamando, jorobando la paciencia... y si mi pareja no hace nada al respecto ahi si arde troya. No me gusta formar escandalos ni pelear, ni hacer escenas, pero mi actitud lo dice todo: me aislo, no hablo, se me nota que estoy enojada, etc. Me pongo pesada, seria.
5) Nunca olvido comentarios o gestos, asi sean hechos de broma como por ejemplo "pensandolo bien, esa tipa esta bien buena"...

En fin... no me gusta ser asi, pero lo soy de naturaleza y con todo el peso de la razón. Lo mejor es aceptarnos como somos para poder sobrellevarlo con calma.

S
sina_9611309
20/1/07 a las 3:39

Porque a las chicas tauro
no nos gusta pisar en falso. Sentirnos inseguras de nuestra relacion. Buscamos constantemente la estabilidad emocional asi que no soportamos ninguna falla. somos exigentitos porque sabemos que damos todo, que amamos hasta con los dientes. Es feo ser asi, tan celosos!
creo que debes aprender a controlarlo, y hablarlo cuando lo sientas aunque sientas que ni muerta lo demuestras. Es una mescla de todo, ser tauro, y ademas las costumbres de como fuiste criada. No es posible que todos los tauro en el mundo seamos identicos. Es realmente muy general.
Yo por lo regular puedo ser muy pasciente, pero cuando se me colmo la paciencia, uffff!
soy muy explosiva, muy sensitiva, y me lo tomo muy apecho. Es dificil controlarse, pero se tiene que tratar porque no es sano ser asi.
Los chistoso es que los tauro somos celosos, y se dice que los celos son inseguridad, pero no creo que sea asi en nuestro caso. Es mas bien por naturaleza, porque creo somos vanidosos y no soportamos nuestro amor se fije en nadie que no seamos nosotros.
saludos taureanos

magogoch

A
an0N_811078999z
21/1/07 a las 21:10

Como te entiendo..
Mira yo soy tauro y me considero super hiper mega celosa.A veces intento pensarlo y me digo q porque lo soy tanto pero es q no solo soy celosa sino q también posesiva!!! agarrate! peor aún.

Puede ser q seas desconfiada,yo lo soy la verdad,y a lomejor me imagino cosas q no han pasadodo pero pueden pasar como me descuide,soy asi..de rara.

Supongo q si tu pareja te da confianza no tienes porque serlo,pero vamos es una caracteristica de los tauros tan marcada q es inevitable serlo.

Y
yenai_6496436
22/1/07 a las 6:44
En respuesta a nayana_5436776

Yo pienso...
...que nos ca-garon la existencia con eso de que el simbolo de nuestro signo lleva cuernos... entonces ya es algo innato que luchemos contra esos cuernos, jajajaja... es un mecanismo de defensa natural... - No ya, fuera guachafa, yo tambien soy muy celosa. Me sucede frecuentemente el sentirme culpable por eso porque es que lo soy aunque no quisiera y aunque aparentemente no existan razones para llenarme de celos. Pero luego de analizar la situación me doy cuenta de que hay varios factores en juego:

1) Mi autoestima no es de las mejores: aunque yo sepa y esté ultrasegura que nadie va a querer, amar, dar todo lo que doy, aguantar todo lo que aguanto, complacer, mimar, ser fiel, respetar y hacer sentir a esa persona como lo hago yo, igual tengo miedo que llegue alguien que con manipulaciones, dramas, personalidad abrumadora o con una apariencia fisica que supere a la mia, etc. pueda "robarme la atención" de quien yo quiero.
2) Soy posesiva, lo que es mio es mio y no me gusta que me invadan mi espacio bajo ningún concepto y cuando quiero a alguien como amigo o pareja, es que esa persona la he dejado entrar (o se ha ganado la entrada) a ese espacio que es mio y eso es como una caja fuerte... claro, a veces me siento culpable porque es como si metiera a la gente en una carcel, pero luego razono y digo: ok... no es una carcel, porque alla dentro los trato bien y les doy protección...
3) Puedo hasta reconocer que soy un poco egocéntrica, me gusta que me den mi puesto todo el tiempo, me gusta cierto grado de exclusividad, me gusta ser el centro de atención de esa persona y cuando por algún motivo dejo de serlo no me siento bien, ¡me molesto!... y es que yo soy asi: a quien quiero lo pongo como en un altar, le doy todo de mi, me entrego, le hago sentir lo que siento: que es especial para mi, que es único, que es mi tesoro, que me encanta dedicarme a el!... soy asi con mi pareja y con mis amigos tambien. Creo que es natural que yo desee en el fondo que me paguen con la misma moneda.
4) Tengo un radar para detectar cuando alguien le esta coqueteando a mi pareja y aqui entra el clásico "confio en ti, pero en ella no"... puede que mi pareja no le haga caso a la fulana resbalosa que le quiere sonsacar... pero a mi me molesta de sobremanera que la tipa siga insistiendo, llamando, jorobando la paciencia... y si mi pareja no hace nada al respecto ahi si arde troya. No me gusta formar escandalos ni pelear, ni hacer escenas, pero mi actitud lo dice todo: me aislo, no hablo, se me nota que estoy enojada, etc. Me pongo pesada, seria.
5) Nunca olvido comentarios o gestos, asi sean hechos de broma como por ejemplo "pensandolo bien, esa tipa esta bien buena"...

En fin... no me gusta ser asi, pero lo soy de naturaleza y con todo el peso de la razón. Lo mejor es aceptarnos como somos para poder sobrellevarlo con calma.

Soy super celosa y reclamo cuando no me dan!
...y sí , me siento parecida a uragano29, porque yo sienot cuando en el ambiente hay alguien que esta pendiente de mi novio, el cual es Acuario, ya se imaginan, ellos super reservados en sus sentimientos y yo totalmente abierta, soy bastante predecible y a él eso no le agrada, tengo que ser misteriosa no saben lo que me cuesta. en su cumpleaños, una amiga del trabajo estaba que bailaba con él, yo me contenía para no demostrara mis celos....y lo peor cuando vamos a la playa, trato de ubicarme en un lugar donde no hay chicas con tan buen cuerpo porque yo tengo 90/70/90....y estoy preocupada porque antes tenia 62...pero como tengo 28 ...los años no pasan en vano...soy super celosa

Necesito unnconsejo para no serlo...que puede ser??

A
an0N_563016199z
2/2/07 a las 19:13

Soy tauro y nada celosa
mira yo soy tauro y por nda del mundo soy celosa, no se... yo siempre digo que mas que lo afecta a la persona no es su signo sino es su ascendente, creo que es lo que as caracteriza....

besitos

D
doaae_8473799
20/10/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_563016199z

Soy tauro y nada celosa
mira yo soy tauro y por nda del mundo soy celosa, no se... yo siempre digo que mas que lo afecta a la persona no es su signo sino es su ascendente, creo que es lo que as caracteriza....

besitos

Sera q no eres taurina
mira la verdadera taurina si es celosa lo q pasa alomejor a ti no te han dado motivos pero una taurina q se respete es celosa y de paso es una de las principales caracteristica q los define,yo creo q algun dia se te van a salir los celos y vas explotar q tu misma te vas asustar..claro y mas el,,.

D
doaae_8473799
20/10/07 a las 19:34

No seas tan facil
pue entonces no sea tan facilito porq seguramente le encantaste pero al ver q eras muy facil,,. como tu mismo dices que es facil para un piscis caer en la redes de alguien.y se decepciono de box tienes q ser un poco mas dificil para q elle no pierda ese interes ,,,,,>>>soy taurina<<<

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram