Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro necesito consejos sobre chico virgo!!!!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 16:24
S
shafia_5431388
4/11/09 a las 20:14



hola salgo con un hombre virgo desde hace 4 meses y siento que se esta alejando mucho de mi, me estoy ilusionando con el y tengo miedo de enamorarme, me detectaron un mioma en el utero y hace 15 dias le pedi que nos alejaramos porque que estaba enamorando de el... me busco a los 3 dias y estuvimos como si nada, le conte sobre mi problema y al despedirnos le pregunte que si queria seguir conmigo y me contesto que si que la que tendria que pensar en seguir con la relacion era yo acordamos en continuar pero ahora lo siento aun mas distante que antes. no se si sea tambien porque desde que empezo la relacion el sabia que iba a vivir a provincia a finales de año... anoche le dije que ya habia metido mi solicitud de credito para mi casa en provincia y pues solo me felicito... sera que el no quiera nada en serio, el saldra con alguien mas o me estara evadiendo para que yo termine la relación.. Necesito consejos, si el me pide que me quede lo hago aunque no viva con el...


Que hago?

Ver también

A
an0N_915409899z
4/11/09 a las 22:12

Hola!!!
Pues como comente en la otra charla dale su espacio y sin presionar mucho!!! En mi caso (soy virgo) cuando conoci a mi chico al principio tuve mucho miedo porque lo sentia muy desesperado por tomar las cosas en serio conmigo y hasta posesivo. Yo tome distancia por varios meses!!! Despues de 7 a~nos siento que es el hombre de mi vida y reconozco que estoy super enamorada. Asi que para que veas por mas que se aleje y tome distancia, si esta para ti esta!!! Suerte!!!

S
shafia_5431388
5/11/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_915409899z

Hola!!!
Pues como comente en la otra charla dale su espacio y sin presionar mucho!!! En mi caso (soy virgo) cuando conoci a mi chico al principio tuve mucho miedo porque lo sentia muy desesperado por tomar las cosas en serio conmigo y hasta posesivo. Yo tome distancia por varios meses!!! Despues de 7 a~nos siento que es el hombre de mi vida y reconozco que estoy super enamorada. Asi que para que veas por mas que se aleje y tome distancia, si esta para ti esta!!! Suerte!!!

Gracias yes0011
Sabes me tiene muy confundida, siento que ya no quiere nada conmigo pero no se anima a decirme nada, hace unas semanas me fui a trabajar una semana fuera de la ciudad y pues pense que eso nos iba servir para pensar un poco y arreglar las cosas... cuando regrese le mande un msj avisandole que ya estaba en la ciudad y su contestacion que bueno pequeña cuidate mucho estamos en contacto.... a los tres dias le mande un msj para ver si nos podiamos ver y me dijo que no podia que hasta el dia siguiente... lo entendi como tal y asi fue nos vimos lo percibi muy distante nunca me abrazo, ni me beso ni nada... al despedirnos charlamos un rato y le dije que ya no queria que estuviera enojado conmigo a lo cual me respondio que no pensara cosas que no eran que el seguia en lo mismo y que el seguia conmigo.. a lo cual obvio no le crei mucho, al final de di un regalo que le traje de mi viaje el cual le dio muchisimo gusto y a mi parecer le encanto...

despues de eso al viernes siguiente me comunique con el en la noche y me dijo que iba rumbo a su casa, pero que habia mucho trafico y que se habia detenido un rato y pues resulta que estab en una fiesta... asegurandose que yo estuviera en mi casa...

habiamos quedado de ir a una fiesta en este mes y el martes pasado le mande un msj para confirmar que iriamos y ahora ma salio con que no puede porque tiene un viaje de trabajo....

he decidido alejarme, no se si definitivamente o por un tiempo no lo voy a buscar, creo que ya todo esta muy claro el no quiere nada conmigo y no se anima a decirme ya no mas...

dime que hago???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir