Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro confundida con virgo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 1:52
K
kahina_8656691
28/8/11 a las 8:52

Bueno, voy a tratar de ser lo más breve posible..
Conozco a este virgo hace unos 3 años ya. Somos compañeros de clase, y siempre nos hemos llevado con un hola y un chau, nomás.
Este año, nos encontramos en una fiesta, y desde entonces, nos hemos acercado más, como amigos.
Yo descubri que le quiero mucho y le tengo un gran cariño. En poco tiempo vi en él, un chico muy dulce y muy cariñoso, conmigo siempre o casi siempre se ha portado bien.
El caso es que empezamos a estar, hace unos meses... y era lindo, no tuvimos sexo de entrada, yo le hice esperar un tiempo y luego si, me entregué a él.
Pero de un día para el otro, cuando todo estaba bien, él se empezó a alejar, y yo a meter presión, porque me desconcertaba su desinteres. Me generó mucha ansiedad y muchas dudas...
él me dijo una vez, que las cosas que conocía d mí le habían empezado a gustar, que era diferente a las otras chicas, en mi trato y que eso le gustaba.
Pero ahora lo extraño, ya no lo presiono, ni lo agobio, ya lo dejo tranquilo, nos vemos en la facultad y nada más, pero lo extrañoooooooo!!!! horrores, quiero estar con él.
Y ahora se viene su cumpleaños, y organizó una fiesta muy grande, y yo tengo miedo de ir, y de encontrarme con que coquetea con otras chicas.. no sé si asistir o no, si alejarme o esperar, no puedo tomar una decisión, es que no me gusta la incertidumbre.
Que me dicen??? Lo sigo esperando, yo no sé si alguna vez volveré a estar con él.. yo si quiero, pero así cada mucho tiempo no... Antes cuando estabamos bien, nos veiamos por lo menos 1 vez por semana, y siempre era él, el que me buscaba y me decía que yo me perdía.

Saludos. Dk

Ver también

A
aihua_6021615
2/9/11 a las 7:41

Taurina emparejada cn un virgi hace masde dos años
mira yo te aconsejo que te la juegues los virgos son un poco timidos cuando alguien les atrae demasiado se sensual vistete muy femenina baila con el no te dediques a sacarle celos eso para ellos no resulta ten detalles con el como decirle de una forma especial sonrreir con el los virgos son super complicados pero con esfuerzo es facil llevarlos tampoco lo agobies ni te tires enzima de el todo la noche solo dale uno dos detallitos con ternura y hasle sentir que el es importante a los virgos es importante suvirles el ego pero no de una manera exagerada sorprendelo con un regalito practico como un cd de la musica favorita de el una agenda un lapiz un tazon de su equipo favorito ect.... espero tengas suerte yo creo que si las tauros somos su debilidad un abrazo

K
kahina_8656691
5/9/11 a las 4:41
En respuesta a aihua_6021615

Taurina emparejada cn un virgi hace masde dos años
mira yo te aconsejo que te la juegues los virgos son un poco timidos cuando alguien les atrae demasiado se sensual vistete muy femenina baila con el no te dediques a sacarle celos eso para ellos no resulta ten detalles con el como decirle de una forma especial sonrreir con el los virgos son super complicados pero con esfuerzo es facil llevarlos tampoco lo agobies ni te tires enzima de el todo la noche solo dale uno dos detallitos con ternura y hasle sentir que el es importante a los virgos es importante suvirles el ego pero no de una manera exagerada sorprendelo con un regalito practico como un cd de la musica favorita de el una agenda un lapiz un tazon de su equipo favorito ect.... espero tengas suerte yo creo que si las tauros somos su debilidad un abrazo


NOOO NO Y MÁS NO!!!!
NO SÉ PARA QUE FUÍ A SU CUMPLEAÑOS!
LO PESQUÉ TENIENDO RELACIONES EN SU CUARTO CON UNA MINA CUALQUIERA!....

S
sana_7455360
10/9/11 a las 5:11

Soy tauro confundida con virgo
Soy de la idea que lo invites un día y le digas
Mira necesito que me digas la verdad , si lo haces todo bien , pero por respeto a mi necesito que me aclares algo: Preguntale directo sin rodeos ,todo lo que quieres saber, no le recrimines .Si la respuesta fuera negativa para ti en todo sentido , te despides de el .
Sería bueno que te viera desarrollarte y ser feliz , y ojala tener otra pareja, pero es para que esten tranquilos pues un Virgo no suele ser celoso

S
sana_7455360
29/2/12 a las 19:53
En respuesta a kahina_8656691


NOOO NO Y MÁS NO!!!!
NO SÉ PARA QUE FUÍ A SU CUMPLEAÑOS!
LO PESQUÉ TENIENDO RELACIONES EN SU CUARTO CON UNA MINA CUALQUIERA!....

Uh que mal
Es raro, que sea ese chico sea virgo, ellos no hacen esas cosas asi tan promiscuas y menos en una fiesta , ni siquiera inducidos , tienen siempre clase y menos con cualquiera , les da asco todo lo sucio y con posibilidad de contagio.Concuerdo con el jóven de abajp jblackowl , yo soy virgo y jamás haría algo asi , es cierto que a veces nos dejamos tentar pero jamás en forma pública y lo pensamos mil veces antes de ir así, nunca andamos con cualquiera , somos muy analíticos

A
ayram_9857970
2/12/12 a las 19:46

Ayudameeeee
mira tu que eres un chico virgo me puedes ayudar? , yo soy una chica tauro. hace un par de meses comenze a salir con un amigo que ya lo conocia hace como 2 años. las primeras semanas me insistia bastante en que le encantaba y que me queria besar, despues me decia que se moria por hacer el amor. como al mes, fue nuestra primera vez. todo lo dejamos perfil bajo porque no queriamos que todos nuestro amigos en comun rumoreen cosas antes de tiempo. nos veiamos todas las semanas y todo muy lindo. me trataba muy bien. hasta que la ultima vez que hicimos el amor primero me dijo que me queria mucho. y despues me dijo que si le gustaria ser su enamorada y yo le dije que no sabia porque ambos ibamos a viajar por vacaciones. desde ahi , hace como una semana se alejo. no se si es porque creyo que era rechazo , pero no lo hice con esas intencion si no en que nos conocieramos mas aun para poder formalizar. yo lo quiero mucho y me tiene confundida. aparte fuimos a una reunion y estabamos ahi con varios amigos y comenzo a hablar mucho con una chica , porque yo habla mucho con otro chico . lo hizo a proposito. despues me dijo que me quería besar pero yo le dije que no porque yo no estaba siempre que el queria.. que hago? ayudame porfavor. saludos desde colombia.

R
romer_5646993
6/12/12 a las 1:52
En respuesta a ayram_9857970

Ayudameeeee
mira tu que eres un chico virgo me puedes ayudar? , yo soy una chica tauro. hace un par de meses comenze a salir con un amigo que ya lo conocia hace como 2 años. las primeras semanas me insistia bastante en que le encantaba y que me queria besar, despues me decia que se moria por hacer el amor. como al mes, fue nuestra primera vez. todo lo dejamos perfil bajo porque no queriamos que todos nuestro amigos en comun rumoreen cosas antes de tiempo. nos veiamos todas las semanas y todo muy lindo. me trataba muy bien. hasta que la ultima vez que hicimos el amor primero me dijo que me queria mucho. y despues me dijo que si le gustaria ser su enamorada y yo le dije que no sabia porque ambos ibamos a viajar por vacaciones. desde ahi , hace como una semana se alejo. no se si es porque creyo que era rechazo , pero no lo hice con esas intencion si no en que nos conocieramos mas aun para poder formalizar. yo lo quiero mucho y me tiene confundida. aparte fuimos a una reunion y estabamos ahi con varios amigos y comenzo a hablar mucho con una chica , porque yo habla mucho con otro chico . lo hizo a proposito. despues me dijo que me quería besar pero yo le dije que no porque yo no estaba siempre que el queria.. que hago? ayudame porfavor. saludos desde colombia.

Ups
Virgo respresenta muchas inseguridades, hay que ser claro con el o es posible que piense el peor escenario; ahora probablemente se sienta rechazado no una si no dos veces. Busca hablar con el aclarar las cosas o se irá para siempre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir