Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitario y un tauro me tiene dudando, como lo conquisto?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 7:52
J
jesica_9163039
16/2/12 a las 4:14

Tengo ya dos meses de conocer a este tauro y en cuanto lo vi senti el flechazo, y el sitió lo mismo, lo extraño es que pasó rápido, desde el primer instante me habló y dijo que le gustaria tener algo serio y estable, y desde entonces nos hemos visto y comunicado pero no con la frecuencia q me gustaria, los contactos son escazos y esporadicos, sé de él un dia o dos y luego desaparece por varios días, dice que le gusto, que me quiere, que lo complemento y le lleno en todos los sentidos, y aunq no lo crean aun no hemos tenido relaciones sexuales plenas pues he dejado q todo pase a su tiempo, hemos llegado a acuerdos y pues tambien me he hecho la dificil pues se que eso les gusta a los tauro, le he dado su espacio pero siento que el no da su 100% en la relación y que me he entragado demasiado sin nada a camabio, espero me puedan aconsejar que hacer y entender, Gracias

Ver también

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 7:52

le gustas
mmmm es un tauro enamorado no te preocupes tu no tengas relaciones hasta que tu quieras no es que no te quiera los tauro tendemos a sentir que sagitario (como es super libre) sentimos que cuando estamos muuuuuy cerca de ustedes los asfixiamos asi que preferimos darles su espacio para que nos llenen de apapachos y beshos (yo ando por ahi entre si y no con un sagi ) asi que no te preocupes si de plano ves que se esta alejando por sea lo que sea tu alejate un tiempo y te buscara, siempre funciona (si te quiere claro )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir