Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitario y quiero enamorar a un geminis

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 19:55
M
moumna_9355133
25/8/09 a las 13:18

ÉL es geminis y yo sagitario, somos amigos desde hace 3 años pero en especial desde hace un par de meses es algo distinto y ahy mucho feeling, me encanta! pero el problema es que nose como hacerlo... el no es de relaciones larrrgas y yo no quiero ser una mas en su lista... por eso no solo quiero seducirle, quiero enamorarle... en varias ocasiones me ha dicho que se siento super agusto junto a mi, y ademas se le nota, normalmente me llama casi a diario y nos vemos... espero me puedan ayudar, porque sé que si consiguiera lo que quiero nos podria ir realmente bien...

GRACIAS!!

Ver también

M
moumna_9355133
25/8/09 a las 16:28

Las señales....
Pues yo estos ultimos meses viví fuera porq me fui a estudiar y el fue a verme 2 veces, la ultima vez fue en junio 2 semanas antes de ke yo volviera a casa, y una amiga mia me dijo k teniamos mucha complicidad y comunicacion que si seguro que solo eramos amigos... ahí fue cuando yo empece a pensar... y bueno al volver aki ya nada era igual...

El me llama a diario o casi y tambien nos vemos, me llevo a una fiesta con sus amigos y me tuvo casi al final de la noxe todo el rato abrazada y él no es asi, el haria eso si tuviesemos algo de hace tiempo mñas que nada porque la gente no hablase... las miradas, ahora me mira a veces de forma muuuy intensa, otro dia al dejarle en su casa despues de darme 2 besos me abrazó, pero un abrazó de verdad, de esos que te quedas con cara de estamos pensando en kizas hacer un viaje juntos en septiembre aunque no hay nada reservado ni nada, otro dia le estaba discutiendo algo que me sentó mal y me besó, un beso de estos para que te quedes con la boca cerrada de una vez! jajaja y nada luego me abrazaba x detras, o vamos andando x la calle con mas amigos y de pronto me agarra.... ahi gente que simplemente ve que somos grandes amigos con muchisima confianza... pero yo veo algo distinto, antes entre nosotros no habia nada de acercamiento fisico, como mucho 2 besos al despedirnos nada mas... ahora me hace cosquillas, no se como explicarlo exactamente... jajaja

Y ya el colmo fue una noche que me puse celosa hace 2 semanas entonces cuando llegue a casa le escribi un email y le puse que queria alejarme de el, que yo ya no le veia como un amigo mas, y le explique en todas las situaciones que le hbaia notado distinto, le dije que yo hacia tiempo lo hbaia pasado mal y no queria terminar mal con el... y x su forma de ser yo pense que no me contestaria... pero no fue asi, me respondio que yo no iba a distanciarmede el, ni el iba a dejarme, que junto a mi se siente super agusto y soy como una droga de la cual no puede separse de prnto... y que sino vendria a buscarme si hiciera falta y seria peor, pero que no me iba a dejar distanciarme de el... y bueno obviamente no lo he echo tampoco tengo esa fuerza de voluntad ya que al dia siguiente me quemo el telefono a llamadas!

El problema que veo es que quizas tenga miedo a dejarse llevar, porque yo en un mes me vuelvo a ir a estudiar a otra ciudad, porque somos grandes amigos y si saliera mal ya nada seria igual, porque el cuando se enamoro realmente le hicieron sufrir mucho y por eso ahora no es de relaciones...

Me queda un mes antes de irme....

Gracias!

M
moumna_9355133
25/8/09 a las 17:11

Jajajaja... me puse celosa porque...
Estabamos esperando a una chica para ir a cenar en grupo y el estaba sentado en un sofa de 2 plazas con una chica y otro chico y yyo en la silla de enfrente, y el estaba en medio suuper apretado entonces le puso una mano a la chica en la pierna...(vale, es cierto, era o eso o intentar tocar el techo xke realmente estaban justiiitos), pero ella me conto que estuvieron liados desde semana santa hasta junio... osea hasta q yo vine, x mas q intento sacarle el no me cuenta nada... a pesar de ke todos sus lios anteriores me los ha contado... entonces kieras q no esas confianzas me dan muxa inseguridad... a veces pienso q pueden seguir teniendo algo....total k al final dije q me iba, a el le sento un poco mal... y cuando llegue a casa le escribi!

A
aura_6962081
25/8/09 a las 19:09

"hola"
Nosotros los geminis somos muy coquetos y muy enamoradizos,nos gustan las cosas faciles y sin complicaciones..asi de cencillo..nunca jamas en tu vida le hagas una escenita de celos y mucho menos si son nadamas que amigos porque se ira corriendo..dejalo ser,ir y venir..tampoco lo trates de atar solamente para ti porque igual se ira y si en verdad el te quiere para algo serio..el mismo vendra y te lo dira
BESITOOS;*

L
loana_8089240
25/8/09 a las 19:55

Cucu...
Lejos de ser una geminiana, pienso q a un gemelin "NO SE LE PUEDE ENAMORAR", me explico: pienso q los gemelos se enamoran solos y a veces ni la otra persona lo sabe, es decir, q o le gustas o no le gustas, q no puedes camelarlos como a otros signos, quizas me equivoque,.........mis mejores amigos son geminis, y ambos son la noche y el dia, y para colmo me gusta un geminis q no se parece a ninguno de los otros dos.......vamos q ando mas perdida q wally..........solo puedo decir q a mis amigos cuando una chica ha intentado gustarles no lo conseguian, o sea q son ellos los q eligen.......


muakkkkkkk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir