Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitariana y mi novio es cancer..

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:19
N
naouar_9001822
8/6/08 a las 21:00

Holaaa a todossss y todasss pues si esta es mi primera charla aqui ..me pasaba por aqui a leer pero no escribía, bueno verán he visto que dicen que cancer con sagitario no pega para nada ..pero a mi por ahora me va bien el es muy celoso y eso pero lo llevo bien ..entonces el vive en madrid y yo en barcelona pero nos vemos..y ahora en verano me ire los tres meses pero claro veo tantas cosas malas en contra que me da un poco de miedo porque alli solo lo tendre a el..bueno que me dicen?jajajajajaja sinceridad ante todo que ya se que a nosotras nos sobra..puedo soportarla..besoss y abrazos cuidense

Ver también

T
tanit_8006109
30/6/08 a las 5:56

Paffffffffffff...
...q aburridos q son los cancer,perdon si lo quieres y demas cosas ,pero son demandantes ,nenes de mama y melancolicos(pesados para nuestro gusto)pero bueno depende cada persona y cada relacion en particular .***************************************bsos*

K
kylie_8422883
3/7/08 a las 20:32
En respuesta a tanit_8006109

Paffffffffffff...
...q aburridos q son los cancer,perdon si lo quieres y demas cosas ,pero son demandantes ,nenes de mama y melancolicos(pesados para nuestro gusto)pero bueno depende cada persona y cada relacion en particular .***************************************bsos*

Yo soy cancer
y para nada soy aburridaaaaaaaaaaaa,mi ex es sagitario y le gustaba mucho ablar conmigo y se reía mucho,solo hay ke saber entendernos xq tenemos muchos cambios de umor y somos muy sensibles.

T
tanit_8006109
4/7/08 a las 4:23
En respuesta a kylie_8422883

Yo soy cancer
y para nada soy aburridaaaaaaaaaaaa,mi ex es sagitario y le gustaba mucho ablar conmigo y se reía mucho,solo hay ke saber entendernos xq tenemos muchos cambios de umor y somos muy sensibles.

*************************
*nunca sali con mujeres de cancer(x tanto,no digo nada )* .Hice el comentario sobre CHICOS DE CANCER!(con respecto al mensaje primero). Ah !!!,¿en tu teclado ,faltan las H ?

K
kylie_8422883
4/7/08 a las 10:14
En respuesta a tanit_8006109

*************************
*nunca sali con mujeres de cancer(x tanto,no digo nada )* .Hice el comentario sobre CHICOS DE CANCER!(con respecto al mensaje primero). Ah !!!,¿en tu teclado ,faltan las H ?

No faltan no las pongo
xq no me da la ganaaaaaaaaaaaaLas cancer somos chicas inteligentes,por eso nunca saliste con ninguna,jajajajaja.Saludos

G
gulzar_9859376
25/5/15 a las 22:35
En respuesta a tanit_8006109

Paffffffffffff...
...q aburridos q son los cancer,perdon si lo quieres y demas cosas ,pero son demandantes ,nenes de mama y melancolicos(pesados para nuestro gusto)pero bueno depende cada persona y cada relacion en particular .***************************************bsos*

Eeeehhh!!!
La clave está en que el canceriano tenga un ascendente que sea compatible con tu signo, por ejemplo acuario como yo que soy perfecto para sagitario
Si tuviera ascendente en tauro por ejemplo seria un rollazo. Como que aburridos!!!???

S
salut_8299507
27/5/15 a las 10:19
En respuesta a tanit_8006109

Paffffffffffff...
...q aburridos q son los cancer,perdon si lo quieres y demas cosas ,pero son demandantes ,nenes de mama y melancolicos(pesados para nuestro gusto)pero bueno depende cada persona y cada relacion en particular .***************************************bsos*

Los cancer para nada somos aburridos
almenos yo q soy una cancer. claro q tengo altibajos emocionales esl si pero a buenas me gusta la aventura esquiar viajar hacer cosas... como a los sagitarios. quiza no tenemos tanta iniciativa pero somos una compañera ideal pk a ellos les encanta planificar las cosas.. claro si estoy d bajon estoy d bajon pero camos q los sagi tampoco sois perfectos.. yo creo q don dos signos q se complementan bastantw bien!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir