Foro / Astrología y Tarot

Soy rayiwoman!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 19:40
L
liza_9890591
4/3/05 a las 12:22

Creo que me debería cambiar mi nick, este me va mejor

Siento ser pesada, pero es que no puedo evitar rayarme, soy bastante negativa, pero creo que en este caso soy realista, o al menos mi instinto me dice esto.

A ver chicas, poneros en este supuesto: Conoceis a un chico, y os gusta y estais DPM con él, ahora es to mu bonito, pero el chico sólo sabe hablar de fútbol, coches, amiguetes etc... sólo temas algo tontos, al principio bien, pq hay pasión y amor, pero... y en unos meses? cuando os empeceis a dar cuenta de que con él sólo se puede hablar de eso, de que intentais hablar de otra cosa y él no es así, no se iria el encanto? No pensais que para estar realmente bien con alguien debe de haber sobre to amistad? y largas charlas emocionantes? Al menos así lo veo yo.
Bien pues yo estoy en este supuesto, él es muy inteligente y yo no tanto, no es que sea tonta, que no lo soy, ni que sólo hable de ropita y esas cosas, que no soy así, pero no tengo un gran tema de conversación, él habla de muchas cosas que yo no tengo ni idea y cuando hablamos de algo que más o menos se, él sabe muchiisimo más que yo y al final la conversación se termina por que deja de ser interesante, pq lo que digo no tiene mucho interés y creo que él se aburre conmigo en ese sentido.

Yo me estoy enamorando hasta las trancas y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, no quiero que cuando esto ya no tenga marcha atrás el acabe con la relación pq realmente no le lleno, y no lo digo por tontería ni para que me animeis y me digas que no soy tonta, lo digo muy en serio, se de muchas parejas que les ha pasado esto, los primeros meses muy bonitos pero luego falta lo realmente importante.

No se que hacer, de verdad, no se si seguir o no, él me hace muy muy feliz y creo que él está feliz conmigo, pero es que muchos de sus amigos y sus anteriores novias eran cerebritos y gente apasionante, y yo tengo muchas cosas buenas, pero esa no es una de ellas, Ya os digo que intento se realista, se que tengo ganas de aprender y pasión por las cosas, pero soy bastante durilla de mollera y él tarde o temprano se dará cuenta (y creo que ya se está dando por la forma de acabar las conversaciones, no me trata de tonta ni mucho menos, me trata muy muy bien, pero él ve que mi conversación es limitada)


Ayyyyyyy vaya royo patatero os he metido, pero es que no se que hacerrrrrrr, me preocupa muchiiisimo este tema, a mi no me parece que sea algo tonto.

Uffffff que agusto me he quedao nenas Mil gracias por estar ahí siempre


Muak

Ver también

A
ageda_5146524
4/3/05 a las 12:25

A ver... mi opinión...
yo creo que a un tio le encanta dar la charla, en serio, tu lo que tienes que hacer, es preguntarle mucho, todo lo que no entiendas, dejalo que te cuente y que se anime!! asi mira, a él le subes su ego de listo listisimo, y tu pues conoces temas que antes no conocias, y los dos ganando.
Yo creo que no hay problema.

P
phoebe_9572817
4/3/05 a las 12:38

Guapa!!
Creo que lo mejor es que le escuches y sin en algunos temas sabe más que tú, pues genial tía porque así aprendes cosas nuevas. Tómatelo como un debate en el que cada uno da su punto de vista, además si le preguntas sobre cosas que dudas mejor, a los chicos el quedar de listos les encanta.
Si a él no le gustases ni quisiera estar contigo ya hubiera pasado y no lo ha hecho mi niña. Aprovecha el amor y disfruta de él. No pienses en lo que vendrá, tan solo vive el presente.

Por cierto, ayer deje una charla que se llama Frases de amor, seguro que te gusta...

Muackas nena.

L
liza_9890591
4/3/05 a las 18:14

Sois unas santas
Lo rrreeeeconozco, cuando me pongo a rayarme no me aguanto ni yo

Se que son inseguridades, pero aisssssss no lo puedo evitar, muuuuchas gracias por vuestras respuestas sois geniales, os lo agradezco de corazón que aguanteis mis rayaduras limoneras, muy buenos consejos gracias, teneis razón le emociona contarme sus cosas, parece un abuelo contando historietas jejeje, pero me vienen cosas a la cabeza que me martirizan y no lo puedo evitar, me da mucho miedo, estoy a la espectativa de que en cualquier momento se va a cansar o que se da cuenta de que es con su ex con la que quiere estar, aisss etc etc etc.. y se que así no se puede estar pq lo único que puedo conseguir es obsesionarme y que esto me lleve a un ataque de celos o algo así, en fin que gracias por ayudarme a quitarle importancia.

En serio muchas gracias por aguantarme chicas os kiero un web!!!


Ollin wapa!!!! como estás hoy? Que tal esos ánimos? Vengaaaaa parriba nena que queda poquito de frio y llega prontito el calorrr y el sol y los chicos en pantaloncito cortoo jejeje


Nellllllll!!!! Y tu que tall? Te digo lo mismo, palante que para atrás sólo pa coger impulso vale?

Aissss sois tesoros pa mi Muak

L
liza_9890591
4/3/05 a las 19:33

Joer
si cuesta, jeje, anda que yo pa hablarrr pero luego pa hacerrrr...

Muchas gracias niña te quiero muxooo

L
liza_9890591
4/3/05 a las 19:38

Pos anda que como fume yo
Imagina así sólo con agua y lucky jajajaja

Llevas muxo por esas tierras? Lo que pasa con esos paises es que, por lo general, la gente es más cerrada, tienen otro caracter más frío, tengo amigas por Alemania etc y les está costando mucho adaptarse, así que imagino que a ti al ser Mexicana más todavía, pq por allí teneis un caracter mucho más caliente que el nuestro

Mucho ánimo, ya verás como de estas sales como un toro

L
liza_9890591
4/3/05 a las 19:40

Muchas gracias
de verdad gracias, tienes toda la razón, como todas, ya digo que son rayadas e inseguridades mías

Besitos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook