Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y esta es mi historia con un leo...

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 17:23
O
ohiana_7449960
5/5/07 a las 22:22

Pues eso, yo soy la típica piscis, indecisa y muy sensible. Y él, el típico Leo, egocentrico, prepotente, pero a la vez generoso y bondadoso, fiel y cariñoso.

Empezamos una gran amistad, donde llegó a la confusión, peor nunca cuajó, pienso que por mi indecisión, y el siempre me ha dicho que por miedo a hacerme daño, por sabe como soy y sabe como es.

De esto ya han pasado un par de años, pero en estos años, se ha notado mucho mi influencia en su comportamiento, a pesar de que todo quedará en varias confusiones, cuando estamos juntos...no sé, siempre tonteando y roneo.

¿qué puedo hacer para "olvidarme" de el?
Todos los astros dicen que no somos compatibles y dan razones de peso, coo que el quiere ser el centro de todo y yo siempre estoy pendiente de los demás, y por ejemplo, con él...muchas veces me hecha en cara, que con sus amigos me llevo muy bien y quedo con ellos, o cosas asi.
¿ o ...mejor me quito la espinita?

Ver también

K
kemen_6093862
6/5/07 a las 21:37

....
Eso de la compatibilidad... si hay un esfuerzo por parte de los 2, superan ese aspecto..

Yo tb he tenido una piscis de chica...

A
africa_7342834
9/5/07 a las 20:05
En respuesta a kemen_6093862

....
Eso de la compatibilidad... si hay un esfuerzo por parte de los 2, superan ese aspecto..

Yo tb he tenido una piscis de chica...

...
y qué pasó? no sé yo pienso que el acostarme con el y no hacer nada, cambió todo.

W
weiwei_6979723
12/5/07 a las 11:13

Una leo, experimentada
Hola, yo soy leo mi padre es leo, un leo nunca cambia, no intentes cambiar a un leo porque es imposible, si cambiamos es porque queremos y lo hacemos nostros a nuestro tiempo. Si te soy sincera lo mejor que puedes hacer que hacerte la dura con un leo. Nosotros nunca nos rendimos y queremos que nuestra pareja sea feliz, pero necesitamos que nos machaquen un poko que nos hagan luchar, pero tambien necesitamos premios por todo, necesitamos ser adorados, la pareja de un leo, tiene que ser fuerte, pero tierna, y sobre todo no quedar por encima, viva el orgullo leonido xD.
Sinceramente yo creo que la peor pareja es un leo, dificil de llevar. Pero cuando un leo senamora, sabes ke te lo va a dar todo.
UN leo sigue tonteando contigo despues de dejarlo por simple ego, para seguir sabiendo que te gusta. Azte la dura cuando lo veas, como si no te importase en absoluto. Lo que mas nos duele es la indiferencia.

Espero que te sirva.

Besitos

G
gladiz_9662531
12/5/07 a las 16:58

Yo soy mujer piscis y mi novio es leo!!
Y quién ha dicho que no somos compatibles?, He tenido 2 parejas escorpio y me fue fatal y, en cambio con el leo , fenomenal!.
Te hace sentir mujer, te protege, cuida, lo da todo...Él exige lo máximo en una relación, me ha espantado a amigos simplemente porque tenían mala opinión sobre él, no me perdonaría una infidelidad y, una vez que a él le pareció que yo tonteaba con amigo, se enfadó muchísimo...Piscis y Leo se pueden llevar muy bien. Lo único que me parece difícil son sus inesperados berrinches o malhumor...Me callo y espero que se le pasen, por otra parte son supercariñosos, a mí me tiene loquita.
Mucha suerte y potr qué no intentarlo con un leo??

O
ohiana_7449960
14/5/07 a las 20:45
En respuesta a weiwei_6979723

Una leo, experimentada
Hola, yo soy leo mi padre es leo, un leo nunca cambia, no intentes cambiar a un leo porque es imposible, si cambiamos es porque queremos y lo hacemos nostros a nuestro tiempo. Si te soy sincera lo mejor que puedes hacer que hacerte la dura con un leo. Nosotros nunca nos rendimos y queremos que nuestra pareja sea feliz, pero necesitamos que nos machaquen un poko que nos hagan luchar, pero tambien necesitamos premios por todo, necesitamos ser adorados, la pareja de un leo, tiene que ser fuerte, pero tierna, y sobre todo no quedar por encima, viva el orgullo leonido xD.
Sinceramente yo creo que la peor pareja es un leo, dificil de llevar. Pero cuando un leo senamora, sabes ke te lo va a dar todo.
UN leo sigue tonteando contigo despues de dejarlo por simple ego, para seguir sabiendo que te gusta. Azte la dura cuando lo veas, como si no te importase en absoluto. Lo que mas nos duele es la indiferencia.

Espero que te sirva.

Besitos

Jajaj
realmente rabia muchisimo cuando paso de el, y si estoy con otro y el esta delante, poneunos ojitos de cordero degollao que ...me gusta y todo, que es lopeor. Bueno ya se vera como acaba esto.

D
denise_8164221
30/5/07 a las 21:26

Un leo jugando con tus sentimientos?
Vamos a ver, es imposible que seas tan sensible. Hazme caso y pasa de él, eso le dolerá muchiiisimo. Que me perdonen los leo pero a veces son tontitos con tanto ego. Sé inteligente y fria. Nunca muestres tus sentimientos del todo. Y por supuesto "no se lo des todo". He leido en alguna respuesta que cuando se enfada un leo tienen muy mala leche y lo mejor es callarse para que pase la rabieta. Creo que lo mejor es soltarle algun cinismo inteligente que le deje en evidencia. Suena sado pero que le vamos a hacer. Si callas es peor!!! ¿tiene que quedar su orgullo por el simple hecho de ser leo?.
Ah por cierto tambien soy piscis.
Con todo sinceridad, LuzInterior.

O
ohiana_7449960
23/6/07 a las 14:13

Pues seguimos
Pues eso, he pasado y ha venido...más cariñoso, con más roneo, y nada...y me sabe mal ser mala y pasar de él, pienso que no s elo merece porque en verdad...son rayadas mias, a pesar de que mis amigas siempre digan: ay! con lo mal que se ha portado, aún sigues quedanado, que si no somos unos amigos normales, siempre ha habiado algo pro los dos...bla bla bla
Y él vuelve a rabiar porque hable con otros.
En fin, esto es la pesacadilla que se muerde la cola, y yo comiendome la cabeza.
Como me molaría olvidarme de él o acabar esto de una vez, sea como sea el final.
Gracias por vuestros consejos

F
fauzia_6131061
31/7/07 a las 7:40

Eso no es verdad
yo soy piscis con ascendente de leo creo que piscis y leo si son compatibles yo tuve 2 novios leos, ademas que conoosco varias parejas de esos signos..

G
gitte_6354508
5/8/07 a las 17:23

Los leo son mucho leo

Querida tita,el amor de mi vida por ahora a sido un leo, nuestra historia a sido por 4 años muy intensa,
yo que soy una piscis de las que estan siempre con yupi en las nubes, me enamore de el desde el primer dia que le vi,tan seguro de si, con mucho carisma y siempre dice lo que piensa,

he aprendido mucho de esta relacion y creo que los leo siempre dejan huella

los piscis y los leo somos compatibles a medias, los leo nos aportan una seguridad que nosotros necesitamos pero de algun modo luego nos hace mal. xq nos acostumbramos a tenerlos siempre al lado y se crea una especia de dependencia.

sobre que tienen mala leche...eso es tan veridico...jajaja
siempre tienen que quedar x encima...pero si quieres ... a un leo solo tienes que ignorarle y le daras en su punto devil. bueno a quien tenga pareja leo solo paciencia son buenos amantes aunque muy irritables.un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest