Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y al finnn tome la decisión de dejar ir a un cáncer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 4:12
O
oiane_5645032
20/11/11 a las 4:56

Saben tengo unos cuantos meses de estar en este foro y lo tengo que admitir me ha ayudado mucho a comprender los chicos cáncer, he observado y sin duda alguna hay una gran química entre cáncer y piscis es algo mágico, sin embargo aunque se dice que hay una gran compatibilidad es muy difícil o al menos a mí se me ha hecho muy difícil sobrevivir con un cáncer he tratado de comprenderlo, darle su espacio, estar ahí siempre para darle animo, mimarlo ser cariñosa, siento que al inicio cuando nos conocimos yo puse una gran barrera pasaron los meses y poco a poco la quite le mostré mi corazón aunque no lo valoro, en más de una ocasión me ha hecho sus desplantes que los caracteriza tanto, desaparece por días y yo lo recibo como que nada hemos tenido grandes peleas, siempre soy yo la que lo busca para arreglar las cosas, etc mi intuición de piscis me dice que cuando hace eso es porque está al lado de otra persona con quien también juega, por momentos me indignaba porque no me dejaba ir de una vez si hay alguien más o porque no la deja ir a ella si existo yo en fin después de todo he llegado a la conclusión que él nunca cerrara esa puerta ya sea la de ella o la mía porque simplemente si se desilusiona de una busca a la otra y así será siempre claro si yo lo permito.

En lo íntimo nunca hemos tenido relaciones, aunque nos la hemos pasado súper nos entendemos también que somos dinamita estando juntos, creo que si algún día llegáramos a estar juntos seria inolvidable para ambos pero ese día será hasta que yo este 100% segura de ser la dueña de su corazón y por el momento siento que aun no lo logro y la verdad ya me canse de esperar serlo. Ahora me despedí de él, le envié un sms me ignoro, después le envié otro donde le decía que bien que me ignorara eso si sería la última vez que lo haría, que no lo culpaba por haberlo hecho que pues yo tenía la culpa por habérselo permitido desde un inicio que se había aprovechado que le quería porque si no fuera así hace uuu lo hubiera mandado lejos, que yo por naturaleza cuando quiero a alguien lo doy todo sin esperar mucho y que no me arrepiento yo soy así pero que me había dado cuenta que era tiempo de dejar de pensar primero en los demás y que era tiempo de pensar en mi y que él no me hacia bien así que acá murió todo me despedí como él me decía f. tu conejita

Después de eso lo elimine de todo FB, BBM, MNS corte todo tipo de comunicación, no es fácil mis piscianas pero se puede así que les cuento mi historia para que tomen animo y si no les hace bien un cangrejito pues déjenlo ir saben en el fondo estoy tranquila di todo y si no recibí lo que merecía ni modo algo mejor deberá de venir

Ver también

Y
yanyu_5545548
20/11/11 a las 5:52

Animo

O
oiane_5645032
21/11/11 a las 4:08

Alice!!!
Sabes no es que el no me haga feliz, solo que quizá este exigiendo mucho pues para ser un cáncer pero ya me canse de ese ir y venir, así que le puse un hasta aquí le dije lo que pensaba.
Ayer fue que me despedí de él y corte todo tipo de comunicación a pues ayer mismo a media noche empezó a buscarme, hasta me sorprendió lo rápido que reacciono vio que las cosas iban en serio, lo ignore y le conteste hasta ahora, pensé que no me respondería rápido que estaría dormido pero no fue así estaba pendiente esperando que le respondiera... aun cuando casi no había dormido él se quedo hasta noche insistiendo y yo nada de nada y era muy temprano cuando le respondí ahora me dijo que si podíamos hablar, le dije que ya no había mucho que hablar que con su indiferencia el me lo había dicho todo, pero que igual le daba el beneficio de la duda y que lo escuchaba, claro como el típico cáncer volvió a su caparazón sintió que le había hablado pesado y me dijo que ya no me diría nada y que ahí quedara todo ahí le dije que eso me molestaba que en lugar de tomar la iniciativa para demostrarme lo contrario mejor dejaba todo así que era muy cómodo y siempre buscaba lo mas fácil eso lo hizo hablar y decirme porque me estaba ignorando claro era por cosas que otros le habían dicho que yo decía de el que me expresaba pésimo de el, logramos hablar se dio cuenta que todo eran inventos de la gente que nos rodea en fin las cosas no serán como antes creo que ya siente que no soy la misma tonta de antes y ya se dio cuenta que si no me valora y me cuida cuando menos sienta ya no me tendrá, tu sabes nosotras no somos rencorosas pero también nos gusta hacernos valer

S
senent_7243688
22/11/11 a las 7:11

Hola
Que tal? si las relaciones no son faciles y menos para cancer... Confio en tu intuicion, y se que de verdad sabias que ese cancer no valia la pena..

Tengo ascendente piscis osea doble intuicion asi que te entiendo, y creo que cancer y piscis se llevan bien pero mas como amigos,que como pareja , almenos con lo que he vivido si.

Ademas como que cancer y piscis cuando estan enamorados, tener relaciones es lo ultimo, apoco no es genial crear tus propias historias y cuentos magicos y perfectos?
lamentablemente cuando la otra persona no accede , es duro..

Y me alegra que lo cortaras y borraras de todo tipo, creme, al principio es complicado, pero con el tiempo se pasara si ya no hay el minimo contacto

Y creme, si llega siempre alguien mejor que te valora y te quiera, eso te lo aseguro, tal vez no luego luego, pero si, y mas si ofreces mas de lo que esperas

Ando casi igual que tu, pero lo mio solo fue una super ilusion y nimodo, y bueno ps suerte y para adelante

CIAO

S
sofi_8450010
23/11/11 a las 4:36


Te comprendo mucho!! A mi no me paso eso con un cancer, sino con un libra... y si que fue dificil... Pense que no iba a poder seguir adelante.. Pero la vida me topo con un cancer :S (esperemos que no termine mal..)
Entre a esta charla por curiosidad, para ver que motivos te llevaron a dejar a un cancer...
Es muy positivo que hayas podido darte cuenta de que no te hacia bien esa relacion y de que hayas priorizado tus sentimiento!!!

Seguramente algo mejor vendra!!!!! Abrite a conocer nueva gente!! Y alguno va a llegar que te sepa valorar como mujer

Muchas energias positivas!!!!!!!

O
oiane_5645032
24/11/11 a las 4:12
En respuesta a sofi_8450010


Te comprendo mucho!! A mi no me paso eso con un cancer, sino con un libra... y si que fue dificil... Pense que no iba a poder seguir adelante.. Pero la vida me topo con un cancer :S (esperemos que no termine mal..)
Entre a esta charla por curiosidad, para ver que motivos te llevaron a dejar a un cancer...
Es muy positivo que hayas podido darte cuenta de que no te hacia bien esa relacion y de que hayas priorizado tus sentimiento!!!

Seguramente algo mejor vendra!!!!! Abrite a conocer nueva gente!! Y alguno va a llegar que te sepa valorar como mujer

Muchas energias positivas!!!!!!!

Gracias!!!
Sabes creí que le cerraba las puertas a ese chico en definitivo, pero el haber hecho eso fue como darle el empujoncito para que me demostrara si soy importante o no para él.
Al inicio yo estaba súper molesta y le salí súper pesada, pero le di la oportunidad de hablar, le di el beneficio de la duda y al escucharle me di cuenta que en parte tenía razón quizá la solución no era ignorarme sino decirme lo que estaba pasando pero como ellos son súper cerrados sabrás que les cuesta muchooo hablar el caso es que arreglamos el mal entendido y no solo eso nos sinceramos le conté cosas que hacía meses me habían dicho de él eran cosas malas claro, sin embargo yo no le juzgue sino preferí en lugar de dejarme llevar por lo que decían conocerle mejor y descubrir si eran verdad o no, después de haber sacado ambos todo lo que teníamos guardado y haberlo dialogado nos prometimos que cuando pasara algo en lugar de reaccionar así nos diríamos las cosas ya no las guardaríamos ahora solo me espera que ambos cumplamos esa promesa porque si él no la cumple ahí terminara todo y sé que si yo no la cumplo él nunca me lo perdonara en el fondo nos parecemos mucho en ese punto yo cumplo lo que prometo y él lo sabe se lo he comprobado varias veces, el también cumple o hasta el momento lo ha hecho espero esta no sea la acepción.
También ese mal momento que pase y que me orillo a casi tirar todo y dejarlo en su totalidad le demostró que todo tiene un límite y que mucho me puede gustar mucho le puedo querer pero que también me quiero a mi misma y que si no me demuestra que el me hace bien, simple sale de mi vida aunque me duela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir