Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis con ascendiente a sagitario ..............

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 16:04
N
nawar_7007969
17/7/09 a las 23:03

cual es la diferencia entre ser solo un piscis y ser un piscis con ascendente a sagitario????????

y cual será mi signo descendiente y q caráterísticas tendría nací el 25 de febrero de 1984.

graciassssssss

Ver también

R
randa_5498022
21/7/09 a las :16


alguien mas de este signo.. que de caracteristicas?????

D
dalma_9589658
22/7/09 a las 18:39

Yo soy piscis ascendente sagitario
hola! soy una chica piscis y hace un timpo descubri quer era ascendente sagitario y desde entonces entendi porque soy como soy.
me identifico mucho con el signo de piscis, soy muy sesible y siempre estoy soñando, bueno y muchas cosas mas, pero havia cosas en mi q no se parcian a piscis.

creo q el ascendente sagitario me hace ser una cabra loca, siempre estoy riendo soy muy optimista, con mucha fe en el futuro y en la vida.
sobretodo hay una cosa q me identifica mucho con sagitario, y es la pasión por todo aquello desconocido y del exterior, amo viajar y conocer otras culturas, odio sentirme atada a las cosas, necesito sentirme libre siempre, sino me agobio y no soy feliz.

lei por ahi, q los sagitarios necesitan tener siempre un objetivo marcado para dar un sentido al dia a dia, un sentido para luchar, esto me pasa a mi.
tambien no paro quieta nunca...y por una parte soy muy tranquilita (que supongo q me viene de pisics) pero por otro lado soy todo un diablo, en culaquier mo,emnto salto..y digo cualquier locura, entonces la gente se queda con la boca abierta..porque no entienden como puedo pasar de estar muy calmada a soltar cualquier chorrada.

otra cosa que me pasa esq soy bastante sincera muchas veces, demasiado,. y digo las cosas sin pensar , porque creo q no hacen daño a nadie, aqunque despues la gente me mira como diciendome, como has podido decir ahora esto , loca?

a y oor ultimo, creo q ser piscis y tener ascendente sagitario, me da cosas muy buenas, sy muy abierta y tolerante co al gete y soy muy optimista...perotabien teien algunq otro inconveniente, q sagiatrio es fuego y picis agua...loq me hace pasra de un lado opuesto a otro y so hace q muchas veces mis emociones esten un poco desequilibradas y tsiempre este dudando sobre las cosas.

me identifico mucho con loq dice aki:


Ascendente en SAGITARIO.

Necesitas tener una meta que seguir, ahora bien esa meta no es
precisamente fácil de conseguir y eso es lo que te anima a ello. Te
gusta ver la vida como un largo viaje en el que vas consiguiendo lo que
te propusiste. Lo malo es que cuando consigues algo, al momento buscas
otra cosa donde fijar tu interés. Tu trabajo debe ayudar a realizarte,
si no lo dejarás rápidamente. El mejor modo para desarrollar tu
personalidad es viajar, conociendo lugares y gentes dispares con los
que puedas vivir momentos especiales, ya que eres tan idealista que
todo lo juzgas único y sorprendente. Probablemente estés buscando
todavía el trabajo de tu vida, es en el que te sea posible expandirte.
Puede que lo busques durante tu larga vida, pero en ningún momento te
deprimirás, ya que siempre hay razones para estar satisfecho.

http://natalbelo.com/aula-astrologica/des-ascendente.htm

aki mas informacion:
http://www.bloghoroscopos.com/ascendente-en-sagitario/

a ver si hay mas personas piscis asc.sagitaro y tenemos esto en comun

saludos


R
randa_5498022
27/7/09 a las 22:03
En respuesta a dalma_9589658

Yo soy piscis ascendente sagitario
hola! soy una chica piscis y hace un timpo descubri quer era ascendente sagitario y desde entonces entendi porque soy como soy.
me identifico mucho con el signo de piscis, soy muy sesible y siempre estoy soñando, bueno y muchas cosas mas, pero havia cosas en mi q no se parcian a piscis.

creo q el ascendente sagitario me hace ser una cabra loca, siempre estoy riendo soy muy optimista, con mucha fe en el futuro y en la vida.
sobretodo hay una cosa q me identifica mucho con sagitario, y es la pasión por todo aquello desconocido y del exterior, amo viajar y conocer otras culturas, odio sentirme atada a las cosas, necesito sentirme libre siempre, sino me agobio y no soy feliz.

lei por ahi, q los sagitarios necesitan tener siempre un objetivo marcado para dar un sentido al dia a dia, un sentido para luchar, esto me pasa a mi.
tambien no paro quieta nunca...y por una parte soy muy tranquilita (que supongo q me viene de pisics) pero por otro lado soy todo un diablo, en culaquier mo,emnto salto..y digo cualquier locura, entonces la gente se queda con la boca abierta..porque no entienden como puedo pasar de estar muy calmada a soltar cualquier chorrada.

otra cosa que me pasa esq soy bastante sincera muchas veces, demasiado,. y digo las cosas sin pensar , porque creo q no hacen daño a nadie, aqunque despues la gente me mira como diciendome, como has podido decir ahora esto , loca?

a y oor ultimo, creo q ser piscis y tener ascendente sagitario, me da cosas muy buenas, sy muy abierta y tolerante co al gete y soy muy optimista...perotabien teien algunq otro inconveniente, q sagiatrio es fuego y picis agua...loq me hace pasra de un lado opuesto a otro y so hace q muchas veces mis emociones esten un poco desequilibradas y tsiempre este dudando sobre las cosas.

me identifico mucho con loq dice aki:


Ascendente en SAGITARIO.

Necesitas tener una meta que seguir, ahora bien esa meta no es
precisamente fácil de conseguir y eso es lo que te anima a ello. Te
gusta ver la vida como un largo viaje en el que vas consiguiendo lo que
te propusiste. Lo malo es que cuando consigues algo, al momento buscas
otra cosa donde fijar tu interés. Tu trabajo debe ayudar a realizarte,
si no lo dejarás rápidamente. El mejor modo para desarrollar tu
personalidad es viajar, conociendo lugares y gentes dispares con los
que puedas vivir momentos especiales, ya que eres tan idealista que
todo lo juzgas único y sorprendente. Probablemente estés buscando
todavía el trabajo de tu vida, es en el que te sea posible expandirte.
Puede que lo busques durante tu larga vida, pero en ningún momento te
deprimirás, ya que siempre hay razones para estar satisfecho.

http://natalbelo.com/aula-astrologica/des-ascendente.htm

aki mas informacion:
http://www.bloghoroscopos.com/ascendente-en-sagitario/

a ver si hay mas personas piscis asc.sagitaro y tenemos esto en comun

saludos



muy buenooo! el post!

L
lana_8793601
23/1/11 a las 16:04

Es verdad
me senti muy identificada con la descripcion de mas arriba, en resumen mi caracter es algo contradictorio a veces, hay momentos en que necesito paz, soledad, para encontrarme a mi misma y en horas puedo necesitar estar rodeada de gente riendo diviertiendome disfrutando de la vida, eso es algo que me fascina! tener buenos amigos con quienes pueda contar, con vision optimista y segura que me brinden esas horas de alegria, que feliz me siento cuando estoy a su lado! otra cosa que se es que puedo convencer a la gente, tengo un poder de palabra muy fuerte, generalmente cuando las personas se sientan a conversar conmigo no se paran en horas, mi acercamiento a cualquier mortal es de la manera mas simple del mundo, un hola y puedo sentir si me puedo "contactar" con esa persona y si es asi, pues armamos la charla del dia! a traves de eso a veces creo que busco escuchar experiencias como por ahi lei que nos encanta viajar experimentar nuevas cosas, para mi las conversaciones son tan validas como un viaje, siempre me enseñan a descubrir sentimientos y lugares nuevos. Tambien soy muy sincera y directa, si, hablo sin pensar a veces y por eso me han tildado de boca floja, pero no es la intencion de chismosear sino que al ser directa tiendo a remarcar lo que sostengo con ejemplos y por ahi se me escapa algo a veces, porque en si yo considero que si se guardar secretos. bueno mil cosas por decir..a ver si alguien mas nos ayuda !! saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest