Foro / Astrología y Tarot

Soy orgullosamente ariana

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 22:53
E
edyta_5649987
3/9/12 a las 4:11

hola gente, como estan, quiero contarles como soy y que comenten si alguien tambien es asi o no. Bueno para empezar soy del 30 de marzo, y soy muy directa, no sirvo para dar vueltas y vueltas voy directo al grano, asi sin anestecia, tampoco sé mentir y si miento son mentiras piadosas xD o sea miento para no lastimar a otra persona, pero cosas realmente serias no.
Me gusta tener amigos, a los poco que tengo los cuido como oro y los selecciono cuidadosamente, a este si este no, y si no me interesa alguien no hay nada que hacer, sino me llamó la atencion desde el principio. Si le cuento algun secreto a un amigo es porque realmente tengo confianza, y cuidado con fallarme o andar contando el secreto, porque lo calida q era como amiga, se convierte en hielo que no se rompe jamas, y es en serio. Siento que me equivoque de persona que no te tenia que haber dado tanta confianza.
Me enamoro muy fácil, y cuando me enamoro de verdad, soy muy tierna, calida compañera,romantica, y todo lo que me pida lo hago, asi es soy ciega. De los signos por los cuales me siento atraida son Escorpio, Leo, Sagitario, Aries y algunas veces Virgo.
No soy recorosa,soy indiferente me enojo pero de momento, luego se me pasa no es que voy a planear algo para vengarme, pero luego no me hables, no va a servir de nada.
Me considero fiel y trato de hacer lo mejor posible para que la otra persona disfrute de mi compañia. No me gusta sentir que molesto, escapo rápidamente de la situacion.
Tampoco me gusta la rutina, me aburro mucho, simepre trato de hacer algo para variar. Me considero una persona fuerte, y tengo mucha energia, eso si de vez en cuando debo recargar baterias jaja
bueno gente espero que les haya gustado es la primera vez que escribo algo asi, talvez me olvido de algunas cosas jeje, comenten que les pareció y si alguien se parece o no, saludos

Ver también

J
jurij_8149433
4/9/12 a las 4:42

Heheheh
Yo también soy igual además soy muy impulsiva e ingenua, muy inocente no tengo malicia y suelo confiar mucho en las personas lo cual me ha traido decepciones y cuando me enamoro lo doy todo, soy muy detallista, muy expresiva no oculto mis sentimientos xD

E
eligia_6108880
4/9/12 a las 7:26

Lo mejor
Yo soy del 20/04, algunos dicen q soy tauro y otros aries, tambien q soy de los 2 signos, pero siempre me identifico con Aries, ser una persona un poco impulsiva, q no damos tantas vueltas, odio la mentira y el engaño, son cosas q nose si las perdonare. Pero Algunas veces ser tan directos, puede lastimar a algunas personas, es por eso q si mentimos es para evitar eso.
Los amigos, bueno, me gustaria tener muchos amigos, pero solo me relaciono con los que inspiran confianza, los que nos entienden, los q nos divierten. La rutina me mata, es como hacer las cosas sin vida, nose, me gusta mas algo mas movido, variado.
No lo queria admitir, pero nose si los aries son de enamorarse rapido, pero ami me pasa, enamorarse de verdad y entregar todo a cambio de nada.
Y wau, me identifico totalmente con lo que escribio "laarianaenamoradiza" :
".....Me considero fiel y trato de hacer lo mejor posible para que la otra persona disfrute de mi compañia. No me gusta sentir que molesto, escapo rápidamente de la situacion.
Tampoco me gusta la rutina, me aburro mucho, simepre trato de hacer algo para variar. Me considero una persona fuerte, y tengo mucha energia,...."
Buena descripcion, saludos!!

E
eligia_6108880
4/9/12 a las 18:27

Obvio
mas aya de lo q digan, siento soy aries, quizas por la fecha en q naci, me afecta un poco tauro, pero nada, orgullosos de ser Aries

L
laima_7835661
5/9/12 a las 20:06


Hola, Soy aries del 30 de Marzo y muy sorprendida, totalmente identificada con lo que escribes.

D
danna_8492045
6/9/12 a las 2:58

Del 26 de marzo
De acuerdo con larianaenamorada y serenity, yo ademas me considero una luchadora nata

E
edyta_5649987
8/9/12 a las 23:31
En respuesta a eligia_6108880

Lo mejor
Yo soy del 20/04, algunos dicen q soy tauro y otros aries, tambien q soy de los 2 signos, pero siempre me identifico con Aries, ser una persona un poco impulsiva, q no damos tantas vueltas, odio la mentira y el engaño, son cosas q nose si las perdonare. Pero Algunas veces ser tan directos, puede lastimar a algunas personas, es por eso q si mentimos es para evitar eso.
Los amigos, bueno, me gustaria tener muchos amigos, pero solo me relaciono con los que inspiran confianza, los que nos entienden, los q nos divierten. La rutina me mata, es como hacer las cosas sin vida, nose, me gusta mas algo mas movido, variado.
No lo queria admitir, pero nose si los aries son de enamorarse rapido, pero ami me pasa, enamorarse de verdad y entregar todo a cambio de nada.
Y wau, me identifico totalmente con lo que escribio "laarianaenamoradiza" :
".....Me considero fiel y trato de hacer lo mejor posible para que la otra persona disfrute de mi compañia. No me gusta sentir que molesto, escapo rápidamente de la situacion.
Tampoco me gusta la rutina, me aburro mucho, simepre trato de hacer algo para variar. Me considero una persona fuerte, y tengo mucha energia,...."
Buena descripcion, saludos!!


Entonces eres una ariana!

Z
zhor_742853
18/9/12 a las 22:53

Iguales
me veo tan reflejada,que parece que lo he escrito yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir