Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva y necesito consejos!!!xlover ayuda!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 6:21
A
aiora_8666982
1/2/08 a las 19:02

hola chicas,soy libra,estoy enamorada de un sagitario 9 años mayor k yo.El tiene 33 y yo 24,yo me he divorciado hace unos meses y el esta soltero.La qüestion es: trabajamos juntos en la misma empresa pero en distintos departamentos,tenemos muy buen royo pero en el trabajo el trato es siempre mas professional que otra cosa.Fuera del trabajo desde hace unos meses empezemos a quedar en plan amigos,despues vino el tonteo y acabamos liandonos(sin cama,no se lo pongo facil).La cosa siguio muy bien,yo soy independiente por lo tanto no lo agobiaba nunca por quedar ni con llamadas,pero de vez en cuando le mandaba algun sms y tal.El me llamaba a mi tb para quedar para desayunar,comer,cenar o de fiesta o simplemente para tener un rato de conversacion,ya que somos muy amigos,y tenemos muchas cosas en comun.El considera muy importante nuestra amistad y yo tb,y un dia le fui sincera y le dije que a mi el me gustaba mucho y que m e gustaria tener algo mas estable en un futuro kn el,pero que poco a poco,sin presiones,siguiendo con nuestra amistad y haber a donde llegariamos...esa noche me fui con una maiga a cenar a un japones,le dije a el que pensara en lo que le dije.A media cena se presento el,se sento a mi lado y me dijo que queria lo mismo que yo,que le gusto y quiere llegar a algo mas serio,que vino por mi a cenar,nos volvimos a liar(de nuevo sin cama).Hasta aqui bien,pero hace unos dias ha tenido que ir a brasil un mes,donde vive su madre,me dijo que tiene una chica alli es algo pendiente de hace unos años y que no queria hacerme daño,pero que cuando vuelva quiere que sigamos igual ya que yo no entraba en sus planes,que no quiere perderme,que kn ella no haria nada.Le dije entonces que pasara lo que pasara mi amistad nunca la perderia pero que yo siento algo mas y estaba dolida por ello pero que disfrute lo que quiera en brasil y cuando regrese seguimos y veremos.la cosa quedo asi y dijo que me llamaria le dije k mejor no y nada no ha llamado y yo tampoko claro,hasta hoy que eh hablado kn el y dice que ha hecho muchas fotos,que me a comprado una cosa,que como estoy que si tiene ganas de ir a la f-1 kmo estaba planeado knmigo...le e preguntado k tal todo por ahi y k tal kn la chica y su respuesta ha sido: pff bien...,estoy desconcertadisima!!! solo pff bien?? no lo entiendo!!.El me ha propuesto ir de vacaciones juntos en plan romantico,es muy cariñoso y tiene muchos detalles conmigo y nunca jamas me a tokado(no nos hemos ACOSTADO JAMAS en dos meses k llevamos liaos),quiere que entre en sus planes de futuro...dice que le gusto,que quiere llegar a algo mas serio kn el tiempo,y si no fuera pk se ha tenido que ir no se k hubiera pasado.

cual es la reaccion de sagitario cuando se enamora?
creeis que siente algo por mi o simplemente ha confundido nuestra amistad kn algo mas??



espero respuestas,estoy algo desconcertada gracias!!

Ver también

S
singh_7108939
3/2/08 a las 6:21

Ok! te ayudamos!!
ok amiga, t voy a ayudar con este chico pues el como sagi siempre andara medio loquito por ahi y te dire las claves para que haga exactamente lo que tu quieres que haga... jijiji (favor guardar el secreto jijiji)

bueno el qeu se hayan conocido en la empresa y que trabajen en la misma es un tanto desventajoso y ventajaso a la vez! proque:

1 desventajoso pues al verse seguido les puede causar un poco de enfriamiento en su relacion.

1 ventaja. tambien pueden verse y pasar mas tiempo juntos cuando sea posible.

lo que veo buenisimo es el hecho de que esten en departamentos separados pues eso permite liberar stress pues cuando se trabaja de manera conjunta o tienen mucho que ver en la misma seccion, se corre riesgos de confundir trabajo con sentimientos y eso puede darles algunos problemitas que es mejor se den!

lo bueno es que el ya te confirmo lo que siente y que el mismo se da cuenta de que esto es algo serio y no es un jueguito de manos sudadas....

loque no me gusto es que tenga asuntos pendientes en Brazil. pero no te preocupes. pienso que un sagi cuando encuentra a su alma gemela este tipo de cuestiones tambien le sirven para pensar bien que quiere y hacia donde va el como persona y hacia donde quiere que le lleven tambien!

es naturalizimo que te sientas confundida y dolida. pues creo que eso debio decirtelo desde un inicio pero pienso que tambien el se sintio preocupadisimo porque es posible que pensara que si te decia lo que sucedia que reaccionaras mal y que te perdiese.

yo como sagi tambien ubiese pensado lo mismo.ES DECIR si me importas mucho voy a tener miedo de confesarte este tipo d cosas pero es ahi donde tienes que mostrarte inteligentisima para enseñarle que puede confiar en ti y que la situacion es manejable.



ahora a ti te toca ser muy inteligente y demostrarle que otra mujer como tu no va A ENCONTRAR. que ella es alguien del pasado y que tu eres SU presente y su futuro!

ese puff. bien! a mi me sonaria mas de una amistad..y que va bien. pero si algo me encanta de una mujer libra es que saber marcar su territorio muy bien! te sugiero que le hagas un poquito de celos y le demuestres que la exclusividad que tu representas es eso mismo. de que tu estas para el y solo para el pero que TAMBIEN VAS A EXIGIR LO MISMO.... eso creo que es vital. quiero que le enseñes o que se de cuenta de que una mujer como tu no se va a encontrar dos veces

tienes que ser
inteligente
alimenta su imaginacion
cariñosa
no seas sumisa pero tampoco tan dominante, eso cansa a veces te recomiendo equilibrio
mmm eso de ser independiente va muy bien pero de ves en cuando concientelo mucho y por supuesto deja que el te concienta!

ME GUSTO MUCHO ALGO QUE DICES "acabamos liandonos(sin cama,no se lo pongo facil)." ESO ES VITAL AMIGA, no le permitas ir a la cama hasta que el este conciente de lo que significa esta parte. si le permites ir rapido entonces el puede perder interes, si le enseñas a que tiene que ir despacio entonces le estaras enseñando algo vital y eso sera hacer que el te valore tanto y te respete que vera que no eres una mujer facil y por lo tanto tendera a cuidarte mas porque nadie quiere pasar el resto de su vida con una mujer facil

eso es clave!!!

creo que debes tener mucho equilibrio en esta parte, veo que es bien. no le pongas tanto corazon a este asunto de la chica esta pero si vendele la idea de que "confio en ti pero no en ella" y asi le dejas la responsabilidad completa a el

pienso que el esta mostrando los sginos de enamoramiento. y entre mas alimentes esto mas se sentira atraido hacia ti. pero tienes que tener mcho cuiado los sgis somos bien sensibles a muchas cosas y por eso es que siempre seria bueno que medites las cosas antes de soltar lo que quieras decir, eso te beneficiara mucho!



POR lo demas creo que vas bien. y se que eres la persona que el estaba buscando...ustedes dos pueden hacer mucho juntos pues lo que comentas de que tienen cosas muy parecidas puede beneficiarles pues el conocerse mutuamente tiene muchas ventajas!

sigue asi! estas bien. y recuerdate de algo, se inteligente la amistad hace relaciones fuertes y si lo que quieres es que esta sea una relacion sincera tienes que trabajar pero tambien enseñale a eso a que trabaje tambien y veras que todo va a salir bien. se que ustedes pueden lograrlo!

animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram