Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva queria compartir mi experiencia tal vez les sirva de algo

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:06
A
an0N_861943899z
21/2/07 a las 21:15

lo conoci hace dos años y medio, fue flechazo pero el dio el 199% en la relacion y yo un 1% pero undia empezaron los verdaderos problemas conoci a alguien mas dios mio como me equivoq, empece a enojarme sin razon a estar distraida a estar indiferente, fria mas de lo comun, nunca le engañe nunca tuve nada con el otro de hecho lo confronte y le dije q estaba ya en una relacion y q amaba mucho a mi novio, despues de eso quede mal me sentia incomoda con mi novio obvio no le conte me dio miedo y un dia andaba amargada explote y le dije de todo sin razon lo acuse de cosas q no pues le dije q hasta me engañaba pero no era asi yo me habia equivocado o por lo menos no me consta le hize tremendo escandalo en un restaurante le pedi q sacara mis cosas del carro q ya mismo llamaba un taxi y me ibaa mi casa pero no me lo permitio a pesar de q le grite enfrente de todos me fue a dejar a mi casa no hablamos ent todo el camino hasta bajarme ahi le dije q no queria volver a verlo q no queria q me volviera a llamar q no queria saber nada el, me dijo q no entendia porq hacia eso pero q nunca me habia engañado y q respetaba mi desicion y q me quedara claro q el nunca habia querido lastimarme, en cuanto entre a mi casa fue lo peor, me di cuenta de mi error y q no podia vivir sin el, demasiado tarde, dos semanas despues sin rastro localizo a mi mejor amiga le dijo q necesitaba verme necesitaba volver conmigo, pues nos quedamos de cver el llegaria a mi casa de mas esta decir q estuve dos horas esperandolo me dijo q habia tenido un problema con el papa q su mismo hermano me lo podia decir q iria a mi trbajo al dia siguiente no lo deje hablar mi orgullo brillo una vez mas y le dije q no importaba cual fuera la excusa ya no podia volver a verlo q me sentia ... esperandolo y q no queria mas con el.pense q todo habia terminado no me busco mas hasta un mes y medio despues vino a mi casa pidiendome volver, todo ese tiempo y yo me habia dado cuenta de cuanto lo amaba y q no podia estar sin el, increiblemente le dije q no por dentro gritaba q si y por fuera le dije q NO no me la creo aun yo mism, lo rechase una vez mas y aun asi me dijo q me llamaria obvio no lo hizo hace dos semanas lo fui a buscar tan solo para ver como estaba me dije a mi misma q necesitaba verlo para cerrar ese capitulo de mi vida, me porte infantil y inmadura ahora estoy mas tranquila porq vi q siguio adelante yo lo amo aun pero tuve toda la culpa soy la prueba vviente q a veces decimos q no y es un rotundo si nunca lo culpo lucho de mas por mi pero le extraño tanto por lo menos depsues de q lo vi me di cuenta q no podriamos volver aunq yo lo ame y haya cambiado porq el ya siguio adelante y ya paso mucho tiempo alrededor de un año de q terminamos la primera vez y dos meses de l aultima vez q me vino a buscar, bueno creci indudablemente tengo la conviccion de q esto me servira para cuando lelgue la persona indicada, lo tengo claro siempre fue un caballero pero la ultima vez q lo vi me di cuenta por sus ojos q ya no me miraba de la misma manera el orgullo me hizo perder a mi gran amor pero aprendi de mas y aunq no lo olvido tengo presente q fue super especial conmigo sin merecerlo espero les ayude en algo para q no cometan mi mismo error. chao

Ver también

F
fely_5375575
21/2/07 a las 23:07

Hola
Se te lee un tanto nerviosa...
trata de calmarte un poco, el tiempo es el mejor aliado para tomar decisiones.

A
an0N_861943899z
22/2/07 a las 19:06
En respuesta a fely_5375575

Hola
Se te lee un tanto nerviosa...
trata de calmarte un poco, el tiempo es el mejor aliado para tomar decisiones.

Mmm
gracias por el consejo, nerviosa claro, el tiempo espero me ayude, calmarme no pude pero lo intento porq es dificil cuando recuerdas tu experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir