Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva aqi... y si, tambien he caido en las redes de un capricornio -.-'

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 16:04
A
aneta_8605017
18/2/12 a las 18:18

Hola a todos
Llevo tiempo leyendo por este foro, y la verdad es que los capris tienen algo que nos hacen volver medio locas verdad¿
...y nada, al fin me he decidido a escribir haha!

Personalmente, hace casi dos añitos que conozco a un chico capri, nunca he llegado a tener una relación de amistad profunda con él (aunque él si me considere su amiga) el caso es que a pesar de conocernos de hace tanto tiempo nos hemos visto relativamente poco, pero habia algo en él que me hacia verle con otros ojos...

Este chico nunca ha sido muy insistente conmigo (comparandole con los demás) pero nunca me ha dejado de lado, siempre estaba ahí para hablar conmigo
Siempre me ha tirado indirectas, pero nunca se atrevía a decir o hacer nada más... y eso me crispaba los nervios! pero aún así he tenido paciencia... y mucha! jajaja
Hace unos meses estaba muy raro conmigo, ya no me saludaba tanto, me ignoraba algunas veces, y otras se comportaba como un idio*a y me hacia sufrir más
tenía miedo de que desapareciese de mi vida asi que en un impulso decidi decirle lo que sentia por él (pero en plan: conseguiré olvidarte) se disculpó conmigo, se ausento unos 4 dias y volvió a hablarme igual que siempre pero más frio...
al final de la historia me dijo que yo si le gustaba pero que eramos muy diferentes y queria seguir como amigos
luego la que se ausentó fui yo... no entendia nada y ya no aguantaba más!

Total que parece ser que cada uno sigue con su vida, pero ya no es lo mismo de antes... y no consigo olvidarle, toda esta historia me ha dejado muy frustrada...

Vosotros creeis que hay alguna posibilidad de que ALGÚN dia se decida? o esta claro que lo tengo todo perdido?

Mercii y saludos!

Ver también

A
ambra_8144321
19/2/12 a las 20:53

Yo también soy nueva en el foro, a ver si esto te ayuda
Es cierto que si tu eres leo y el chico es capricornio sois muy diferentes. Los leos/as que conozco necesitan historias románticas, rápidas, de película y que estén muy encima de la relación... Y a los capricornios hay que tenerles mucha paciencia, son lentos, no son impulsivos, analizan bien las cosas... Hay que tener a veces incluso fé en ellos, es decir, saber que te quieren aunque no siempre te lo demuestren porque están en su mundo.
Cuando él te dijo que erais diferentes y tu como dices "te ausentaste" le diste la razón en su argumento de que sois diferentes, o de que él necesita algo diferente. Mi consejo es que te decidas tú porque él no va a dar pasos. Si quieres algo con él haz como si no pasase nada entre vosotros, sé una buena amiga, sigue manteniendo el contacto, no te alejes pero tampoco lo agobies. Sé cariñosa y vete haciéndote imprescindible para él. Eso sí, si al final terminais juntos tendrás que tener muuuucha paciencia con él, y durante un tiempo y hasta que él se abra a ti te faltarán muchas de las cosas que para las leo son necesarias en una relación.. Porque él irá despacio...

A
aneta_8605017
22/2/12 a las :53
En respuesta a ambra_8144321

Yo también soy nueva en el foro, a ver si esto te ayuda
Es cierto que si tu eres leo y el chico es capricornio sois muy diferentes. Los leos/as que conozco necesitan historias románticas, rápidas, de película y que estén muy encima de la relación... Y a los capricornios hay que tenerles mucha paciencia, son lentos, no son impulsivos, analizan bien las cosas... Hay que tener a veces incluso fé en ellos, es decir, saber que te quieren aunque no siempre te lo demuestren porque están en su mundo.
Cuando él te dijo que erais diferentes y tu como dices "te ausentaste" le diste la razón en su argumento de que sois diferentes, o de que él necesita algo diferente. Mi consejo es que te decidas tú porque él no va a dar pasos. Si quieres algo con él haz como si no pasase nada entre vosotros, sé una buena amiga, sigue manteniendo el contacto, no te alejes pero tampoco lo agobies. Sé cariñosa y vete haciéndote imprescindible para él. Eso sí, si al final terminais juntos tendrás que tener muuuucha paciencia con él, y durante un tiempo y hasta que él se abra a ti te faltarán muchas de las cosas que para las leo son necesarias en una relación.. Porque él irá despacio...

tienes razón
Hola daniela0tauro antes de nada gracias por responderme y tambien te doy la bienvenida

Sé que el signo leo no tiene demasiada compatibilidad con capricornio pero creo que nada es imposible si cada uno pone de su parte
Pero también pienso que cuando uno se enamora de verdad, por mucho que seas una persona de pensar mucho y analizar las cosas yo creo que algo debes de sentir que te ayude a tirar algo adelante no? También creo que soy una chica muy joven y con muchas experiencias por delante como para estar esperando años a que una persona se decida a hacer algo...

Respecto a tu consejo creo que tienes mucha razón y que es lo mejor que se puede hacer, tratarlo como un amigo y ya está, la diferencia que he notado es que está más ausente ahora que antes, pero bueno ya no me preocupa demasiado, no quiero agobiarle...

Saludos

C
chakib_8874976
24/2/12 a las 10:26
En respuesta a ambra_8144321

Yo también soy nueva en el foro, a ver si esto te ayuda
Es cierto que si tu eres leo y el chico es capricornio sois muy diferentes. Los leos/as que conozco necesitan historias románticas, rápidas, de película y que estén muy encima de la relación... Y a los capricornios hay que tenerles mucha paciencia, son lentos, no son impulsivos, analizan bien las cosas... Hay que tener a veces incluso fé en ellos, es decir, saber que te quieren aunque no siempre te lo demuestren porque están en su mundo.
Cuando él te dijo que erais diferentes y tu como dices "te ausentaste" le diste la razón en su argumento de que sois diferentes, o de que él necesita algo diferente. Mi consejo es que te decidas tú porque él no va a dar pasos. Si quieres algo con él haz como si no pasase nada entre vosotros, sé una buena amiga, sigue manteniendo el contacto, no te alejes pero tampoco lo agobies. Sé cariñosa y vete haciéndote imprescindible para él. Eso sí, si al final terminais juntos tendrás que tener muuuucha paciencia con él, y durante un tiempo y hasta que él se abra a ti te faltarán muchas de las cosas que para las leo son necesarias en una relación.. Porque él irá despacio...

Yo soy leo también y
quisiera aclarar un par de cosas. Yo leona y mi ex capri.

Lo de que las leos necesitamos historias románticas.... a qué mujer no le gusta algo de romanticismo en una relación y más cuando está comenzando?? . De película? no, ya no me creo que el amor sea de película (a lo mejor cuando era más joven si que lo pensaba... ) y lo de estén muy encima?? ufff que vaaaa para nada!! soy muy independiente y necesito alguien como yo: que esté pendiente SI (con detalles).que esté encima de pesado?: NO.

En mi opinión, las leo somos bastante "prácticas" y mas racionales de lo que todo el mundo piensa. Y a lo mejor ese es el problema de una relación con un hombre capricornio. Que está, pero no está. Y nosotras necesitamos "señales" de que están por nosotras para poder continuar ahí. Si no, nos cansamos porque no vivimos del cuento. Nos gusta que nos traten bien y nos den "cierta" seguridad de que somos la elegida. Los tira y afloja nos va por un tiempo (tiempo de conquista) y despues....ya necesitamos algo más!


Y termino diciendo que cuando un hombre (cualquier signo) tiene interés en un chica, no hay "ni capri ni san capri". Se lo notas. Y el te lo demuestra de alguna manera que no hace falta que sea con flores ni en plan película pero lo dicho antes: "te da señales" y se preocupará de que no te pierda. Pero no me refiero a un mensaje cada quince días... eso es una tomadura de pelo!! esto sólo son "mensajes de comprobación" , mientras que él comprueba por otros lados! Ja

Es cierto que los hombres capricornio van despacio y piensan mucho todo pero cuidado de no confudir este comportamiento porque detrás de esto lo que puede haber es algo tan simple como que "no le gustes lo suficiente para formalizar contigo". Y distinguir de que va el capri... implica invertir tiempo... tu tiempo!!


Disculpen que me haya metido en la conversación!!

Salu2

A
aneta_8605017
24/2/12 a las 15:32
En respuesta a chakib_8874976

Yo soy leo también y
quisiera aclarar un par de cosas. Yo leona y mi ex capri.

Lo de que las leos necesitamos historias románticas.... a qué mujer no le gusta algo de romanticismo en una relación y más cuando está comenzando?? . De película? no, ya no me creo que el amor sea de película (a lo mejor cuando era más joven si que lo pensaba... ) y lo de estén muy encima?? ufff que vaaaa para nada!! soy muy independiente y necesito alguien como yo: que esté pendiente SI (con detalles).que esté encima de pesado?: NO.

En mi opinión, las leo somos bastante "prácticas" y mas racionales de lo que todo el mundo piensa. Y a lo mejor ese es el problema de una relación con un hombre capricornio. Que está, pero no está. Y nosotras necesitamos "señales" de que están por nosotras para poder continuar ahí. Si no, nos cansamos porque no vivimos del cuento. Nos gusta que nos traten bien y nos den "cierta" seguridad de que somos la elegida. Los tira y afloja nos va por un tiempo (tiempo de conquista) y despues....ya necesitamos algo más!


Y termino diciendo que cuando un hombre (cualquier signo) tiene interés en un chica, no hay "ni capri ni san capri". Se lo notas. Y el te lo demuestra de alguna manera que no hace falta que sea con flores ni en plan película pero lo dicho antes: "te da señales" y se preocupará de que no te pierda. Pero no me refiero a un mensaje cada quince días... eso es una tomadura de pelo!! esto sólo son "mensajes de comprobación" , mientras que él comprueba por otros lados! Ja

Es cierto que los hombres capricornio van despacio y piensan mucho todo pero cuidado de no confudir este comportamiento porque detrás de esto lo que puede haber es algo tan simple como que "no le gustes lo suficiente para formalizar contigo". Y distinguir de que va el capri... implica invertir tiempo... tu tiempo!!


Disculpen que me haya metido en la conversación!!

Salu2

No te preocupes
no te has metido en la conversación, aquí puede opinar todo aquel que quiera

Es cierto que las leo también somos independientes y necesitamos nuestro espacio y es importante sentir que el chico está ahí y que lo demuestre. Tal y como dices creo que todo eso va más allá del signo que sea, porque si le gustas pues algo tendrá que hacer no? (aunque hay personas muy tímidas que no se atreven)

Mi problema particular es que este chico ni come ni deja comer. No existe un diálogo práctico que te ayude a entender las cosas... esto para mi también es importante porque no me gusta que la gente se ande con medias tintas jaja

Y sí, que da "señales"... el problema es que son confusas

pituki111: ¿que tipo de "señales" daba tu ex capri para que te dieses cuenta de que le gustabas??

nunca entenderé a los hombres... y a los capri menos! Jajaja!

Saludos chicas =D

C
chakib_8874976
24/2/12 a las 16:04
En respuesta a aneta_8605017

No te preocupes
no te has metido en la conversación, aquí puede opinar todo aquel que quiera

Es cierto que las leo también somos independientes y necesitamos nuestro espacio y es importante sentir que el chico está ahí y que lo demuestre. Tal y como dices creo que todo eso va más allá del signo que sea, porque si le gustas pues algo tendrá que hacer no? (aunque hay personas muy tímidas que no se atreven)

Mi problema particular es que este chico ni come ni deja comer. No existe un diálogo práctico que te ayude a entender las cosas... esto para mi también es importante porque no me gusta que la gente se ande con medias tintas jaja

Y sí, que da "señales"... el problema es que son confusas

pituki111: ¿que tipo de "señales" daba tu ex capri para que te dieses cuenta de que le gustabas??

nunca entenderé a los hombres... y a los capri menos! Jajaja!

Saludos chicas =D

Puueess
a ver, no se que decirte.... mi capri tomó la iniciativa el desde un principio. Fue él quien se acercó a conocerme, esa noche dejó tirado a los amigos para unirse a los míos cuando cambiamos de local... me pidió el telefono y al día siguiente ya tenía sms para quedar.

Siempre, me invitaba a salir él. Siempre era él quien proponía... la cuestión es que después de esta " señales" también me dijo que no quería nada serio. Así que yo no moví un dedo por la relación.. hasta que un diá se enfadó porque yo... no movía un dedo por quedar con el!! le explique que como me había dicho que no quería nada serio pueeesss.....siiii, son super raros!!


Nada, niña, que se aclaren!! no hay más.


Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir