Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer virgo y no comprendo a un hombre tauro ayudaaa

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 2:05
A
an0N_987181599z
7/2/10 a las 23:08

tengo una dificil situacion con un tauro que me ha presentado mi tia, el chico primero se la pasaba enviandome emails, diciendome que el queria que yo supiera que piensa en mi, que si yo pensaba abandonarlo al dejarle tantos dias sin chat, por mi trabajo, me enviaba correitos diarios...pero de repente desaparece cuatro dias y cuando el regreso pues le reclamo...y luego le perdone y continuo muy bien haciendome entender que pensaba mucho en mi...luego se desaparece otra vez despues de una semana de comunicacion contanste. A lo que les digo que el me hacia sufrir un poquito o sea, me escribia y no respondia seguido lo hacia como a las 4 o tres horas, yo se que su tactica era dejarme al pendiente...ayuda please porque los tauros y hombres virgos son un poco diferentes y no se si aplicar las mismas tacticas de solperaltaramos....

desde el Viernes pasado, que me escribio lo siguiente..
Hola, .... espero que estes bien y no estes trabajando mucho..... yo entiendo que tu intinerario esta un poco cargado... pero me pudes decir, cuando vas a tener un ratito libre???... para ver si se lo puedes didicar a tu amiguito del alma...

Luego le escribi esto al dia siguiente:

Hola,

Si he estado un poco con mucho trabajito, pero realmente si quiero hablar contigo, la verdad, es que sabes que como tu eres mi amiguito del alma jeje, siempre dedicare tiempo para ti, pero eres tu quien tiene que decirme, ya que, tu itinerario es un poquito mas dificil que el mio, asi que no te preocupes puedes comunicarte realmente no me molestarias nunca Angel, eres tu quien piensa que es asi...cuando tu puedas o quieras solo me dices.
Bueno pues si deseas puedes hablarme cuando desees ahora por ejemplo ...

Y JAMAS HE VUELTO A SABER DE EL, POR FAVOR AYUDAME, ESTE CHICO ME FASCINA...QUE PUEDO HACER???.

Ver también

A
an0N_629384999z
7/2/10 a las 23:41

Mi humilde opinión
Hola wenmarie,
Deduzco que cuando dices "y jamás he vuelto a saber de él..", ¿ese jamás es desde el viernes?. Hoy es domingo y me parece un tanto dramática tu postura, sólo han pasado dos días!
Creo que si realmente estás interesada en él, deberías acostumbrarte a esa conducta. Por experiencia propia con toritos es muy normal que no contesten de seguido, que tarde unos días... o bien para ver tu reacción y hacerte "sufrir" un poquito... o tan sólo por el hecho de no saber muy bien que decir.
La cuestión es que son lentos para todo, y más cuando deducen un principio de algo. Al final te acostumbras a sus actitudes y no te parecen extrañas. Eso al principio no está mal.. lo malo es que se alargue durante mucho tiempo, entonces es cuando deberás decidir si te compensa esa relación o no.
Un saludo

A
an0N_987181599z
7/2/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_629384999z

Mi humilde opinión
Hola wenmarie,
Deduzco que cuando dices "y jamás he vuelto a saber de él..", ¿ese jamás es desde el viernes?. Hoy es domingo y me parece un tanto dramática tu postura, sólo han pasado dos días!
Creo que si realmente estás interesada en él, deberías acostumbrarte a esa conducta. Por experiencia propia con toritos es muy normal que no contesten de seguido, que tarde unos días... o bien para ver tu reacción y hacerte "sufrir" un poquito... o tan sólo por el hecho de no saber muy bien que decir.
La cuestión es que son lentos para todo, y más cuando deducen un principio de algo. Al final te acostumbras a sus actitudes y no te parecen extrañas. Eso al principio no está mal.. lo malo es que se alargue durante mucho tiempo, entonces es cuando deberás decidir si te compensa esa relación o no.
Un saludo

Oki
ahh ok, pero no se como he leido que son tan sensibles, que es lo que le pasa, es que no me gusta que dure tanto o sea, como sabes los virgos somos super puntuales y apreciamos nuestro tiempo, y me enfurece esa actitud, pero ummm....

A
an0N_987181599z
8/2/10 a las 2:05
En respuesta a an0N_987181599z

Oki
ahh ok, pero no se como he leido que son tan sensibles, que es lo que le pasa, es que no me gusta que dure tanto o sea, como sabes los virgos somos super puntuales y apreciamos nuestro tiempo, y me enfurece esa actitud, pero ummm....

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
por fis opineennnn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir